Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

No creo que nos vayams a quedar ni fríos ni tibios con nada de lo que nos muestren de Xbox Series X. :wink:
 
Lo que deberían es cagar el precio tras enseñar los gráficos.
Y quiero hacer control damage de mi cuenta corriente sabiendo que sin querer se les escapó al SAT indio hace unas semanas que para finales de noviembre(26 creo que decía)para ir preparándola,porque está cae de salida.


Y Sony hace algo o su consola no la compra ni carradine. Bueno,cuando la haya ,porque no sabemos ni su aspecto.


Seguro que se revelará un par de días después.
 
Última edición:
Lo que deberían es cagar el precio tras enseñar los gráficos.
Y quiero hacer control damage de mi cuenta corriente sabiendo que sin querer se les escapó al SAT indio hace unas semanas que para finales de noviembre(26 creo que decía)para ir preparándola,porque está cae de salida.


Y Sony hace algo o su consola no la compra ni carradine. Bueno,cuando la haya ,porque no sabemos ni su aspecto.


Seguro que se revelará un par de días después.

Lo del precio habrá que esperar a falta de dos o tres meses para su salida. Como dices a finales de Noviembre a puertas del black friday puede ser una fecha idonea de salida sobre todo en el mercado gringo que adelantan las compras navideñas en esa semana.

Imagino que después de la cagada que tuvieron con el precio de Xbox One de salida (con la mierda del kinect) habrán aprendido a ser más cautos, además en este momento quien tiene más presión para dar un precio de venta pienso que es Sony dado que es su única baza real para proteger su cuota de mercado y mantener la fidelización de clientes, salir con un precio muy ajustado para seguir fidelizando a flipaos del call of duty, gta de turno y el fifita que son el 90% de compradores de una PS o Xbox se pongan como se pongan algunos puristas en este subforo.
 
Última edición:
Lo del precio habrá que esperar a falta de dos o tres meses para su salida. Como dices a finales de Noviembre a puertas del black friday puede ser una fecha idonea de salida sobre todo en el mercado gringo que adelantan las compras navideñas en esa semana.

Imagino que después de la cagada que tuvieron con el precio de Xbox One de salida (con la mierda del kinect) habrán aprendido a ser más cautos, además en este momento quien tiene más presión para dar un precio de venta pienso que es Sony dado que es su única baza real para proteger su cuota de mercado y mantener la fidelización de clientes, salir con un precio muy ajustado para seguir fidelizando a flipaos del call of duty, gta de turno y el fifita que son el 90% de compradores de una PS o Xbox se pongan como se pongan algunos puristas en este subforo.
es curioso eso de los exclusivos,cuando xbox 360 valia menos, la peña no le importo cambiar de plataforma para jugar al fifita y al call. xd xd .

vamos...es que es acojonante. y tanta comida de polla a los exclusivos cuando son juegos que dan la turra con ellos, y 48 despues de su salida al mercado nunca mas se supo.
 
es curioso eso de los exclusivos,cuando xbox 360 valia menos, la peña no le importo cambiar de plataforma para jugar al fifita y al call. xd xd .

vamos...es que es acojonante. y tanta comida de polla a los exclusivos cuando son juegos que dan la turra con ellos, y 48 despues de su salida al mercado nunca mas se supo.

Historia real; Al año de salir la actual generación de consolas voy al cumpleaños de un conocido, una que había allí nos oye a mi y otro de mis mejores amigos hablar de videojuegos,queriendo pasar por entendida en videojuegos nos dice que su marido o novio (no recuerdo) se ha comprado la Pley porque le mola mazo el fifa cuando le suelto que también lo hay para xbox y la wii u (también le explico que es de monguer pagar 60€ al año por un juego durante una generación de consolas tecnicamente no cambia y que solo cambia la base de datos de los jugadores cada año) su cerebro hizo cortocircuito al no computar la información recibida, no volvió a hablar con nosotros... :lol:
 
Historia real; Al año de salir la actual generación de consolas voy al cumpleaños de un conocido, una que había allí nos oye a mi y otro de mis mejores amigos hablar de videojuegos,queriendo pasar por entendida en videojuegos nos dice que su marido o novio (no recuerdo) se ha comprado la Pley porque le mola mazo el fifa cuando le suelto que también lo hay para xbox y la wii u (también le explico que es de monguer pagar 60€ al año por un juego durante una generación de consolas tecnicamente no cambia y que solo cambia la base de datos de los jugadores cada año) su cerebro hizo cortocircuito al no computar la información recibida, no volvió a hablar con nosotros... :lol:
por no decir que el motor de fifa de esta gen apenas es un upgrade del frostbite. ni verguenza torera tienen.
 
Bueno, lo de mañana, lo de mostrar algunos gameplays, será todo de juegos thirds:

Respecto al Inside Xbox que se emitirá el jueves 7 de mayo a las 17:00 hora peninsular española, Jerret West confirma que estará dedicado a los third-party y todos los juegos que se mostrarán estarán optimizados para Xbox Series X. Eso significa que han sido diseñados para aprovechar las funciones de la consola, incluyendo resolución 4K, hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage (un sistema para que los juegos funcionen al 100% del rendimiento del SSD), trazado de rayos y tiempos de carga “súper rápidos”.

Además, durante el evento se anunciará la lista de títulos que utilizan Smart Delivery, una característica que garantiza al usuario que siempre jugará a la mejor versión de su juego en función de la consola que tenga. Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla, cuyo primer gameplay se mostrará el 7 de mayo, ya han confirmado que sacarán provecho de ella. El Inside Xbox se emitirá mediante Mixer, Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.

En julio harán un evento en el que mostrarán los juegos exclusivos.
 
Última edición:
Los juegos que veremos hoy, son todos juegos de thirds, pero juegos ya optimizados para Series X.

Todo juego que quiera llevar el sello de "Optimizado para Series X", rendrá que cumplir lo siguiente:

Que un juego este optimizado para Xbox Series X significa que se ejecuta a una resolución 4K, puede llegar hasta 120 fotogramas por segundo, tiene trazado de rayos y tiempos de carga muy cortos. Además, debería aprovechar otras tecnologías de la consola, como DirectStorage para sacar el máximo al SSD o Smart Delivery para entregar siempre la mejor versión del título.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@BILBOKOA yo me quedé un poco meh.
Hay juegos,el primero impresiona,pero el resto...es simplemente un giro de tuerca a lo ya visto,me la comprare porque soy un early adoptar, pero no justifica el salto y me atrevo a decir que la Xbox x o ese llegar a eso fácilmente pero a 30fps(,que asi se juega en muchísimos juegos de esta gen y nadie muere)
 
@BILBOKOA yo me quedé un poco meh.
Hay juegos,el primero impresiona,pero el resto...es simplemente un giro de tuerca a lo ya visto,me la comprare porque soy un early adoptar, pero no justifica el salto y me atrevo a decir que la Xbox x o ese llegar a eso fácilmente pero a 30fps(,que asi se juega en muchísimos juegos de esta gen y nadie muere)

Ya he leido a algunos desarrolladores decir que el standar va a ser ese, 30 fps pero aquí y en PS5.
 
Por supuesto nada que ver con un evento de un E3, pero ni tan mal para un primer contacto con imagenes in game de la nueva consola. El de Julio con los hezclusivos pues será algo más parecido al E3 e igual ahí ya sabemos precio, fecha de salida y si hasta sacan una series S low cost y hasta con all digital. A parte de otros juegos como el shooter del principio a título personal como cada vez me van más las japonesadas me quedaría con ese juego de Bandai Namco, Scarlet Nexus, recuerda muy mucho al Astral Chain :wink:
 
Última edición:
@BILBOKOA yo me quedé un poco meh.
Hay juegos,el primero impresiona,pero el resto...es simplemente un giro de tuerca a lo ya visto,me la comprare porque soy un early adoptar, pero no justifica el salto y me atrevo a decir que la Xbox x o ese llegar a eso fácilmente pero a 30fps(,que asi se juega en muchísimos juegos de esta gen y nadie muere)

Cuando Microsoft hace las cosas bien, hay que decirlo. Y hasta ahora lo habían hecho todo bien.

Pero lo de hoy ha sido muy decepcionante. Y desde el punto de vista de comunicación, una calamidad. El departamento de márketing la ha cagado, literalmente.

Si hubiesen vendido lo de hoy como lo que era, otro infumable y aburrido Inside de Xbox, no hubiese pasado lo que ha pasado en Internet, y es que la gente se ha cabreado mucho y con razón.

Microsoft nos vendió esto como el "First look Xbox series X Gameplay". Gravísimo error. No puedes decirle a la gente eso, y luego mostrar lo que has mostrado y pretender que no se enfade.

Es que no ha habido prácticamente gameplay de nada. Una puta vergüenza.

COMING UP NEXT IS THE WORLD PREMIERE OF ASSASSIN'S CREED VALHALLA GAMEPLAY"

En pantalla te ponían el mensaje de que siguieras conectado para ver el gameplay del nuevo Assassin's Creed, y he aguantado el coñazo del evento por eso, pero ha llegado el turno del juego, y nada, más de lo mismo, dos tíos hablando desde sus habitaciones y alguna cinemática del juego y nada más. CERO gameplay. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado.

Lamentable. Y todo por venderlo como lo que no era. Los Inside nunca han sido eventos que suelten noticiones, ni muestren o digan cosas importantes ni mucho menos que suelten bombas. Pero algún listo del departametne de márketing lo ha querido vender así, y claro, el desastre estaba asegurado.

Muchos juegos muy mediocres, algunos de ellos, como el Vampire, directamente con gráficos de Xbox 360. Lamentable.

¿Y que ha pasado después? Que se ha líado parda. A las 18:00 se han cargado el video de Youtube. Lo han eliminado. Jamás había visto hacer algo así a Microsoft. Iban por 35.000 likes y más de 33.000 dislikes. Media hora después han vuelto a poner el video, con el contador a cero, y ahora mismo van por 7000 likes y 15.000 diskiles.

xboxgmk52.png

Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos por completo de lo de hoy. Porque la consola sigue siendo la misma, un bicho impresionante, con unas prestaciones y servicios impresionantes, todo muy bien pensado, planificado y diseñado, y todo para obtener un equipo que sea potente, la consola más potente de la historia, eficiente, con excelente refrigeración y muy silenciosa.

En julio nos mostrarán, esta vez sí, el verdadero potencial de la consola con sus juegos first y con juegos thirds de compañias potentes de verdad, y esperemos que viendo gameplays esta vez. Es el evetno de julio al que tenemos que prestar atención. Ya veremos si dicen entonces el precio o aguantan más, pero en julio tendremos lo bueno y no vamos a salir decepcionados.

Olvidaros de lo de hoy, aunque de todas formas es inevitable que esta cagada le va a generar mala prensa a Microsoft y dará un poco de vidilla a ese hardware inferior llamado PS5 que va a generar más calor que el reactor de Chernóbil, y más ruido que un Airbus A380 despegando.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No me quita el sueño los likes y dislikes que le hayan dado al evento en youtube o en redes sociales, ese no es mi baremo para valorar el evento. Dudo que muchos que han dado tanto like o dislike hayan visto el video completo ya no digamos en directo, es como las notas en Metacritic la peña regalando el diez o el cero según sea un fanboy o un hater de turno y ambos en muchos casos ni han jugado al juego para dar una nota objetiva.

Yo me salté toda la chachara de EA con el nfl aunque comprendo que para el mercado gringo es de mucha importancia como para el europeo un fifa y el assassins que a título personal es una saga que nunca me ha enganchado (apenas jugué a los dos primeros).

Tanto tu como Liachu ya comentasteis días antes que no esperásemos grandes novedades hasta julio, el problema fue que de la mitad para adelante del evento se vino abajo con toda esos parloteos eternos entre presentadores y responsables de los juegos, no puedes hacer un evento "menor" que dure 45 minutos de duración y menos en Youtube en donde la gente quiere consumir contenido en menos tiempo, 25/30 minutos de evento y ni tan mal hubiera sido para un evento que el que se quiso enterar con anterioridad ya sabía que era un adelanto del importante de Julio.

Solo por ver nuevas IP de juegos en una consola de nueva generación y no solo el enésimo assassins de los cojones le doy el aprobado justo y tal :lol:
 
Será una buena cónsola.

Yo creo que se mantendrá fiel a la filosofía que se han marcado y serán continuistas en los apartados que le están dando éxito y que hace que sin prisa pero sin pausa cada vez vaya teniendo un grupo más numeroso de seguidores. En Japón no, ese mercado lo pueden dar por perdido, los nipones son así, oigan.

Así que los fans pueden estar tranquilos, no tiene sentido arreglar lo que ya funciona, darán lo mismo y a mayor calidad.

Yo ya comenté que soy de PS (ya expliqué el porqué) pero que esta tiene pintaza de ser un consolón es innegable y creo que van por el buen camino, y es una competencia que cuanto más sólida sea, más me beneficia como gamer.

Sean pacientes y tengan fe, que sólo ha sido un tropiezo, como siempre que se producen cuando se saca cualquier producto de este tipo al mercado.
 
yo con perspectiva(reconozco que vi el video paseando con mi hijo y asi...te fijas menos)e vi los gameplays y saque cosas en concreto.

dirt5. 120fps a 4k. eso tiene que ser una marulada de puta madre. es decir...movimiento REAL. en tiempo REAL en mayusculas.(habra que tener monitor para ello supongo,no se como va ese rollo)
el scorn es juegazo.creo que empezo a desarrollarse en 360 en el final .lleva casi el mismo desarrollo que el read redemption 2. the medium...ambientacion y pintaza...y la banda sonora...el creador de la misma de los dos primeros sillent hill. y el call of the sea es como un firewach con online , y chetado(y con la zorra voz de ese juego ,pajas with the bitch´s voice) y esos game past first day xboxpass.

el second sxtincion, un shoteer coperativo de destrozar dinosaurios...no esta mal,se aprecia detalle,auneuqe la tematica no es lo mio.

y el bright memory....apunten este nombre por dios...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tiene pinta de mearse y cagarse encima del ciberpunk.y que detallazos la virgen..es que no sabes ni en que fijarte.

luego hay uno,que no recuerdo su nombre que es una copia(y parece que MUY BUENA)del astral chain, y si no jugasteis a ese juego,pues os estais perdiendo un juegazo de 9. y eso que no es mi estilo,pero hasta a mi me engancho.


cambio mi meeeh por un...aceptable y correcto. ya solo el bright memory.......le esta diciendo a ps5 ...a ver que coño sacas....

porque si algo sabemos es que sony te sacara unas cinematicas del copon generadas con un motor de la nasa que mea en su propia consola,un poco de gameplay corriendo en ese pc para luego que el 99% de lo que enseñen se retras x años o se cancele, y que lo que salga,salga downgradeado.
xbox suele ser muy transparente en eso.
 
Será una buena cónsola.

Yo creo que se mantendrá fiel a la filosofía que se han marcado y serán continuistas en los apartados que le están dando éxito y que hace que sin prisa pero sin pausa cada vez vaya teniendo un grupo más numeroso de seguidores. En Japón no, ese mercado lo pueden dar por perdido, los nipones son así, oigan.

Así que los fans pueden estar tranquilos, no tiene sentido arreglar lo que ya funciona, darán lo mismo y a mayor calidad.

Yo ya comenté que soy de PS (ya expliqué el porqué) pero que esta tiene pintaza de ser un consolón es innegable y creo que van por el buen camino, y es una competencia que cuanto más sólida sea, más me beneficia como gamer.

Sean pacientes y tengan fe, que sólo ha sido un tropiezo, como siempre que se producen cuando se saca cualquier producto de este tipo al mercado.

Para el mercado nipón han tenido un par de guiños en este último Inside, pero estoy de acuerdo en lo principal no va a suceder un milagro y pasar ser el número uno en ese mercado pero si creo que van a mejorar bastante la cuota actual (lo cual no es muy dificil) pero seguiran en tercera posición en Japón, un 20% de cuota en el mercado nipón ya sería la leche para ellos. Lo mismo para PS como no tenga un plan a medio plazo para el mercado nipón ahora mismo Nintendo la está barriendo en esas tierras y no es solo el factor fin de ciclo de PS4.

La baza de Xbox es el Game Pass (a futuro xcloud) y aprovechar sinergías que tiene en servicios con el PC para convertir a Series X en una plataforma híbrida compatible con PC (Game Pass Ultimate).
 
Para el mercado nipón han tenido un par de guiños en este último Inside, pero estoy de acuerdo en lo principal no va a suceder un milagro y pasar ser el número uno en ese mercado pero si creo que van a mejorar bastante la cuota actual (lo cual no es muy dificil) pero seguiran en tercera posición en Japón, un 20% de cuota en el mercado nipón ya sería la leche para ellos. Lo mismo para PS como no tenga un plan a medio plazo para el mercado nipón ahora mismo Nintendo la está barriendo en esas tierras y no es solo el factor fin de ciclo de PS4.

La baza de Xbox es el Game Pass (a futuro xcloud) y aprovechar sinergías que tiene en servicios con el PC para convertir a Series X en una plataforma híbrida compatible con PC (Game Pass Ultimate).
Nintendo barre en tierras niponas por un factor muy a tener en cuenta: apenas están en casa porque se pasan la vida currando y yendo y viniendo del curro. No hacen apenas otra cosa y cuando llegan al hogar, si es que no pernoctan en un tubo de esos, pues comen unos fideos preparados y se tiran en plancha al futón.

Así que su demanda básica es la portabilidad de los juegos, quicir llevarse la diversión encima a todas partes, y en eso Nintendo y las compañias de juegos móviles son imbatibles en su terruño.

Es su cultura y merece respect.
 
Última edición:
Nintendo barre en tierras niponas por un factor muy a tener en cuenta: apenas están en casa porque se pasan la vida currando y yendo y viniendo del curro. No hacen apenas otra cosa y cuando llegan al hogar, si es que no pernoctan en un tubo de esos, pues comen unos fideos preparados y se tiran en plancha al futón.

Así que su demanda básica es la portabilidad de los juegos, quicir llevarse la diversión encima a todas partes, y en eso Nintendo y las compañias de juegos móviles son imbatibles en su terruño.

Es su cultura y merece respect.
y cierto nacionalismo hacia su productos tambien. que lo yanki tiene cierta "marca negativa". algo asi como comprar cocacola en kabul
 
y cierto nacionalismo hacia su productos tambien. que lo yanki tiene cierta "marca negativa". algo asi como comprar cocacola en kabul
Sí, claro. Eso también influirá, no se habrán olvidado de la World War Two y la humillación que recibieron como pueblo, tienen sus motivos para ser rencorosos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es bueno reconocer el error de ayer. Fue un error de comunicación. Lo vendieron mal. Lo vendieron así:

6cb44cecf6725836ec6c270e94224e22.png


Pero era un Inside más en el que iban a mostrar sobre todo juegos menores, indies, juegos AA, pero lo vendieron como un acontecimiento de vital importancia donde ver los primeros gameplays (que casi no hubo, además) de Series X. Y claro, si lo vendes así, no puedes esperar otra reacción de la gente como la que tuvo.

Pero como ya habéis dicho, lo importante es en julio, donde nos mostarán todos los juegos first. Por cierto, antes, en junio, habrá otro evento, donde se hablará exclusivamente de servicios.



Respecto al Bright Memory: Infinite:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Tenemos que destacar que es un juego desarrollado por FYQD-Studio, que está formado por una única persona, un tal Zeng Xiancheng. El juego lo ha hecho él:

xiancheng-e1588900685917.jpg



Este desarrollador solitario proveniente de China ideó todo el concepto de Bright Memory en sus ratos libres. Usando los recursos de desarrollo del motor gráfico Unreal Engine 4, Zeng elaboró los escenarios, actores, componentes y efectos gráficos del juego. Con esto probó que el Ray Tracing no es un privilegio que solo los estudios Triple A se pueden costear.
 
Última edición:
COMING UP NEXT IS THE WORLD PREMIERE OF ASSASSIN'S CREED VALHALLA GAMEPLAY"

El director del juego ya dijo en su twitter que no habría ningún gameplay, fue una mala coordinación Microsoft - Ubisfot ya que supongo que en un principio es lo que se pensaba hacer pero no dio tiempo a prepararlo, pero esto son sólo conjeturas mías. Aún así fue bastante lamentable, no me dice nada esta consola.
 
La consola es un portento y una maravilla. A ese respecto no puedes tener dudas o decepcióin alguna. Se pasa por la piedra a la mierda de PS5 en todo, así de simple. Que luego cada uno se compre lo que le dé la gana, pero no hay por donde coger una y otra. No lo hay. El hardware de Series X es una puta maravilla en términos de diseño, potencia, eficiencia y refrigeración.

En cuanto a los juegos, es que lo de ayer no puedes tomártelo como un ejemplo de lo que viene para Series X. No te confundas. A patir de julio, hablamos y ya si eso, me dices. En junio hablarán de servicios y en julio, el gran evento de los juegos.

Pero, como consola, es un bicharraco perfectísimamente diseñada y planificada para ser lo que es, la mejor consola hasta la fecha y que ha dejado, y deja, en completo ridículo a PS5.

En cuanto a lo de ayer, la culpa es de Microsoft. Lo tengo claro. Quisieron convertir lo de ayer en algo que NO era. Fue un error de comunicación grave, y por eso la decepción poserior. Ya han admitido su error. Si simplemente se hubiese publicitado como lo que era, un Inside más para mostrar algunos indies y juegos menores AA, nada de esto hubiera pasado. Pero te reitero, no te tomes lo de ayer como una referencia del futuro que le espera a Series X en cuanto a juegos, porque estarás muy equivocado, mucho.

 
Última edición:
Qué huevazos Microsoft

- ¡Vamos a enseñar gameplays!

*No enseñan gameplays*

- Reconocemos que hemos generado "alguna expectativa errónea"

:lol:
 
Tenemos que destacar que es un juego desarrollado por FYQD-Studio, que está formado por una única persona, un tal Zeng Xiancheng. El juego lo ha hecho él:

xiancheng-e1588900685917.jpg



Este desarrollador solitario proveniente de China ideó todo el concepto de Bright Memory en sus ratos libres. Usando los recursos de desarrollo del motor gráfico Unreal Engine 4, Zeng elaboró los escenarios, actores, componentes y efectos gráficos del juego. Con esto probó que el Ray Tracing no es un privilegio que solo los estudios Triple A se pueden costear.

¡PERO QUÉ COJONES!

¿Lo único que partió la pana fue este juegaso y lo ha parido un puto chino?
o es una trola o una demo técnica, un chop suey solo no puede parir tamaña bestialidad
pinta mal, socias.
 
El juego del chino tiene más scripts que el primer half-life. Además huele a Watch Dogs, sufrirá un misterioso downgrade cuando se lance y santas pascuas.

Y ya puede viajar Microsoft al futuro y traerse una consola del 2080, que la pringosa PlayStation seguirá triunfando porque arrastra ya una legión de borregos que eso no lo para ya nadie.

Y sobre el Assassin Creed, sin comentarios. Después de 26 entregas y spin offs, no se qué cojones os puede atraer de ésta saga, podrida hasta la náusea. Encima lo (poco) mostrado parece un reskin del Skyrim, madre qué cosa más rancia.
 
Arriba Pie