Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
han empezado con una demo de Halo que es radicalmente igual a lo visto hasta ahora, increíble
 
Sip.basicamente de momento me está dejando frío y la balanza de compra se está poniendo equilibrada respecto a ps5 que parece que con sus exclusivos ,si es más de sacar la potencia....
 
De momento los 12tf son para poder escuchar a Jack black en un juego.
 
El. Poco Gameplay que se ve me hace decir....

Esto lo hace mi Xbox one x. Para este viaje no hace falta tal alforja.
 
Sólo medium y crosfire x . Lo demás o me pareció bazofia de relleno, o puras cinematográficas SIN FECHA o directamente cosas dignas de una Xbox s.

Muy pero que muy jodidamente mal.

Me parece que estas dos nos quieren volver a tangar con lo de las gen .cada vez el salto gráfico es INFERIOR NOTABLEMENTE.
 
Para mi un buen evento, pensando que tanto PS como Xbox aún nos van hacer otros 2 eventos cada una antes de la salida de las consolas, ambas compañías andan a mostrar lo justito y no enseñar demasiadas cartas. Lo que queda claro es que el que no le interese el GamePass/Xcloud pase de la consola, han incidido en ello hasta el aburrimiento.

¿La calidad técnica de los juegos? El evento fue a 1080p y 60 fps, no se puede apreciar todo el potencial de la consola, pero si te fijas todos los juegos presentados llevan el sello Optimizado para Series X es decir que se jugaran a 4k y 60 fps.

Como ha empezado y como ha acabado me ha gustado ese Halo lo juego el día uno como sea y el Fable es una debilidad personal también.
 
Para mi un buen evento, pensando que tanto PS como Xbox aún nos van hacer otros 2 eventos cada una antes de la salida de las consolas, ambas compañías andan a mostrar lo justito y no enseñar demasiadas cartas. Lo que queda claro es que el que no le interese el GamePass/Xcloud pase de la consola, han incidido en ello hasta el aburrimiento.

¿La calidad técnica de los juegos? El evento fue a 1080p y 60 fps, no se puede apreciar todo el potencial de la consola, pero si te fijas todos los juegos presentados llevan el sello Optimizado para Series X es decir que se jugaran a 4k y 60 fps.

Como ha empezado y como ha acabado me ha gustado ese Halo lo juego el día uno como sea y el Fable es una debilidad personal también.
A mí me dejó frío frío frío.
Mire para mi Xbox one x y dije...

Esto lo haces tú con la nabada fuera y ni se enciende el ventilador.

A poco que Sony saque un par de exclusivos de salida un poco cholones,cae esa,porque yo si compro por exclusivos y lo siento por Xbox pero cuando demuestre la que vale ya me pillaré la series x,cuando me demuestren algo que la mia no pueda correr,porque dios mío.

A mí me dejó de bajona.,sinceramente.
 
No,mira,no pongamos el Stream de excusa.
Las texturas del halo eran PLANAS.y eso no lo ves en el streaming,había un pooping guapo guapo,y eso tampoco tiene que ver el estrsaming y vi todo muy vacío....no se.


El halo Infinity tenía que ser una sacada de polla no un juego random de 8/8,5.
 
OZbD8Fg.png
 
@Tuzaro
ESTO es indigno de lo que prometen
d217fb2e3e893a20c883096faf8ac9e9o.png


Más plano que la entrepierna de turbo.
Hay el cielo es colorazo Paint las texturas de la montaña es la cosa más PS3 del mundo y está todo,muy ,no se,pobre plano,vacío...

Me vi el tráiler ya emitido en Twitter y si,se ve mejor pero ufff....decepcion
 
Última edición:
Me gustó más la de Sony pero para lo poco que esperaba de la presentación ,no ha estado mal la cosa.
 
Me gustó más la de Sony pero para lo poco que esperaba de la presentación ,no ha estado mal la cosa.
a mi me gusto mas la de sony.

y ahora van hacer un state dicen que para el 5/6 agosto que a ver que enseñan...pero ahora mismo estoy en ps5 si me hace una buena presentacion (ya no digo un e3 2006 pero ostia, que sea digno y que no me den la sensacion de que hubiese ganado mas haciendome un caldero de pajas con videos de trans brasileños que ver este xbox inside)o si play 5 va por los mismos derroteros, aguanto con la uno equix y me dedico a las pajas a la crema
coño,no esperaba un juego que quemase la consola ya de inicio, pero ver que un juego de ps4 pro como el tlou2 que si,que tendra mucho script y lo que quieras...pero que no hayan tenido cojones ,ya no de superarlo ..si no de acercarse....puffff en cuanto sony saque un exclusivo que tire de ps5 a tomar por culo la gen de xbox.
 
Última edición:
la gente que se toca con the medium...

ded805d7419abffebd591a06fd2b2e99.png


esto es los requisitos para pc.

la grafica equivale a la de una xbox one x. el procesador no pero a cambio el doble de memoria ram.
solo falla en procesador,pero pensemos que el pc siempre pide mucho mas, porque no es un cacharro hecho por y para jugar.


esa es la new gen que estos hijos de puta me venden?algo que mueve un pc QUE YO TENGO DESDE NAVIDADES DEL 2017 mas sobrado que eso?¿
 
Aqui hay alguno que se contenta con ver la foto de sus huevos en 4K, que chapa con el tema éste.

La conferencia ha sido una mierda, ese Halo lo mueve con la polla a medio gas una One X, pero claro no con la porculada del 4K, que empiezo a entender de que va a ir el asunto, a base de texturas en low con tal de ponerle la pegatina para satisfacer a los pajilleros del tema que desde aqui declaro como cáncer gamer.

El Forza pinta a más de lo mismo, cuando no muestran carrera ingame malo, y estos son unos piratas de mucho cuidado, deberían de darles una patada en el culo a los de Turn 10 y apostar por Playground que son los que han levantado el nombre de la saga aunque sea con un arcade, dado que les han meado en toda la cara a los que se suponía que eran el estudio principal.

Me dicen que iba a ser más entretenida la conferencia de Sony y no me lo creo.

Se supone que una vez vistos los movimientos de la competencia tienes margen para poder dejarlos por el suelo, y ni con esas.

A tomar por culo, en 4K porsupu.

Bilbokoa hijo de satanás vendehumos.
 
Última edición:
A mí me dejó frío frío frío.
Mire para mi Xbox one x y dije...

Esto lo haces tú con la nabada fuera y ni se enciende el ventilador.

A poco que Sony saque un par de exclusivos de salida un poco cholones,cae esa,porque yo si compro por exclusivos y lo siento por Xbox pero cuando demuestre la que vale ya me pillaré la series x,cuando me demuestren algo que la mia no pueda correr,porque dios mío.

A mí me dejó de bajona.,sinceramente.

Si a ti te parece más "cholones" los hezclusivos de la Play pues blanco y en botella, yo llevo sin catar desde los tiempos de la PS2 los hezclusivos de PS y no los echo de menos (pero seguro que hay juegazos eh) Ya estoy tan acostumbrado al entorno Xbox desde la 360 que para mi lo "cholón" son los hezclusivos de Xbox (servicio GamePass ahora). No sé que evento habrás visto tu de PS5 pero la resolución por ejemplo del Forza 8 le dan mil vueltas a lo que se vió del GT en la presentación de PS5, por no decir que la gran mayoría de juegos corrieron a 30 fps...

No,mira,no pongamos el Stream de excusa.
Las texturas del halo eran PLANAS.y eso no lo ves en el streaming,había un pooping guapo guapo,y eso tampoco tiene que ver el estrsaming y vi todo muy vacío....no se.


El halo Infinity tenía que ser una sacada de polla no un juego random de 8/8,5.

No mira es el debate de siempre; las cosas tiene un precio por algo sea la maquinita de Clony o de Microchof. Si un equipo en PC para mover 4k y 60 fps se va a los dos mil euros no podemos plantearnos que consolas de 400 a 600 euros vayan a mover los juegos con texturas hiperrealistas y raytracing por doquier. Si quieres eso apoquina 2 mil euros más otros 600-800 euros de un monitor.

Por eso hace unos días en este hilo yo ya decía que me interesa más el servicio de GamePass e igual renovar mi PC que la consola en si y poder jugar donde me salga de las bolas, tengo claro que prefiero renovar mi PC al final de año y jugar a 1080p o 1440p (tengo monitor para ello) y 60 fps pero con texturas y raytracing que sacará los colores a las dos consolas.

También me hace gracia los que piensan que desde la TV del salón van a poder jugar a 60 fps o 4k (no reescalados) más, igual deberían saber que tipo de panel lleva instalado su Tv.
 
Si me das un 4k ya no te pido superalta resolución,pero no me jodas,el RR2 en 4k en la one x caga y mes encima de eso.
 
Si me das un 4k ya no te pido superalta resolución,pero no me jodas,el RR2 en 4k en la one x caga y mes encima de eso.

RDR2 casi se puede decir que fue un exclusivo de consolas, mira lo que tardó en salir para PC. Se molestaron entre cero y nada para optimizarlo en PC.
 
RDR2 casi se puede decir que fue un exclusivo de consolas, mira lo que tardó en salir para PC. Se molestaron entre cero y nada para optimizarlo en PC.
Es que meu,volvieron a hacer lo mismo, cinemáticas a saco un casi nada de Gameplay(quitando lo del halo que fue un bajón)y juegos que para los que molaban ni hay fecha.y solo cinemática.
Para mi Xbox demostró que la consola se la trae al pairo y solo viene a por su servicio.
Loable?si,pero si me quieres vender una consola,no,por ahí no.
Total ya lo jugaré en xcloud.
 
Ninguna de las dos consolas merece la pena al menos los seis primeros meses de venta.

Los porculeros de la caverna del 4K, compraros una 1080 de segunda mano en wallapop a precio de chiste y seréis mas felices los próximos tres años, porque visto lo visto con una gráfica antigua hay candela para rato.
 
Última edición:
Ninguna de las dos consolas merece la pena al menos los seis primeros meses de venta.

Los porculeros de la caverna del 4K, compraros una 1080 de segunda mano en wallapop a precio de chiste y seréis mas felices los próximos cuatro años.
Yo paso del 4k.
Prefiero un 1080 exprimido y ordeñado en condiciones.
 
El 4K son los padres, está más que demostrado que el ojete humano no lo aprecia a no ser que tengas una pantalla de tropecientas pulgadas y acercándote como un viejuno repasando la primi.

Un vende-teles es lo que es esa puta chorrada. Como en sus tiempos fue la pollada del 3D en las televisiones.
 
Última edición:
1.- Decepción total

Viendo otros foros, la gente está muy enfadada. Bueno, muy decepcionada. Esperando largo tiempo... pra luego nada.

De verdad que os digo que yo no entiendo a Microsoft. Yo tiro la toalla con esta gente, en serio, no puedo más. Otra decepción mayúscula. Otro quiero pero no puedo. Era el momento de dar el golpe en la mesa, de mostrar que Microsoft y sus juegos eran otra cosa, pero nada. Todo se ha ido la mierda. Un Halo Infinite de ONE, y con gráficos de mierda, y luego todo teasers de juegos exclusivos que saldrán cuando Cenobita se case . Y luego todo medianías, morralla, AA e indies para rellenar Game Pass.

Es que lo de Halo Infinite no sorprende, porque NO es un juego de Series X. No tienen preparado la actualización para Series X, y nos han cascado un nuevo Halo de ONE para jugar en Series X. Sin más. Ese juego es un juego de ONE. No puedes poner eso como muestra de la nueva generación, como ejemplo de lo que puede ser Series X, cuando Halo Infinite es un juego de ONE. Lo visto me ha dejado más frío que un témpano de hielo del polo norte, pero es que hay capturas del gameplay que, directamente, dan vergüenza ajena.

Es un juego de ONE, y como tiene que ir, además, a 4K/60, pues se ve como se ve, muy mal, muy plano, sin texturas. ES HORRIBLE.

Joder, tendrían que haber sido más transparentes y haberse sincerado, mirad es un juego oldgen, porque el parche para sacar todo el jugo a Series X, no estará disponible de salida. Como han hecho con Cyber Punk 2077.

O dices eso, o te excusas por la pandemia y retrasas todo a finales de 2021 y sacas el juego como debe ser. El juego de los 500 millones de dólares...

Todo lo demás, cero gameplay. Ni fechas, ni nada. Teasers molones, pero para juegos que saldrán en 2047. Por lo demás, NO HAY NADA.

¿Vosotros habéis visto cómo va a quedar Gears 5 con el parche para Series X? ¿Todas las novedades y mejoras que tendrá? Es que ves Gears 5 para Series X y lo comparas con Halo Infinite, y Gears 5 parece un juego 3 generaciones por delante...

¿Pero habéis visto la escena de la nave, cuando el barbas le habla al Jefe Maestro? Cagoenlaputa, si jugando al Gears 4, en mi ONE X las expresiones faciales son muchos mejores, ¡no me jodas! Y hablo de 4, ni siquiera del cinco.

Otra cosa, ¿a quién cojones se le ocurre meter en un evento donde supuestamente íbamos a ver juegos de la nueva generación (mentira) un puto Tetris?

¡Un puto Tetris!

Tanto hardware, tanto teraflops (12), tanta gráfica, tanto RDNA 2 en una comsola, ¿y para qué? ¿Para jugar al Tetris? ¿Para jugar al Halo Infnite que es un juego de ONE y que se ve peor que un Gears 4?


2.- Otro temor

Ojo, que puede venir guarrada a los GOLD. Visto del palo que va esta gente, que está claro que sólo quieren vender suscripciones a su Netflix (Game Pass), parece que ese movimiento con las tarjetas GOLD (eliminando la venta de tarjetas de 12 meses) podría significar, ojo, no algo bueno, sino algo malo, es decir, OBLIGAR a los GOLD a tener que pasarse a Game Pass para poder seguir jugando online, a cambio de pasar de pagar 60 euros al año a pagar 120. Ojito, que esto puede pasar, y unido a la decepción de lo visto en el evento, y que cconfirma que, de salida, no tienen NADA, la hostia puede ser muy grande, comparable a la de 2013. Si la guarrada a los GOLD se confirma, no van a hacer muchos amigos.


3.- La MENTIRA del "no dejamos a nadie atrás"

Tengo que reconocerlo. Me equivoqué. Critiqué a Sony, pero Sony fue clara desde el minuto uno: "Mirad, PS5 es una nueva generación, y si quieres jugar a sus juegos tendrás que comprarte una PS5. Punto". Microsoft ha engañado y mentido. Toda esa retalía de buenas palabras de que los juegos de Series X estarían como mínimo un año (otros decían dos) también en ONE, son MENTIRA. De todos los exclusvos mostrados, el único que estará en ONE es Halo Infinite, cosa lógica, porque es un jueggo diseñado para ONE. Todos, TODOS los demás exclusivos futuros, de los que sólo hemos tenido teasers (cero gampley) NO SALDRÁN PARA ONE. Ninguno.

4.- La nueva generación de Sony y Microsoft APESTA

El evento de Sony fue patético. Las ganas de hacerse con una PS5 eran nulas. Un DLC del Spiderman y todo lo demás indies con exclusivas temporales en PS5. Pero es que luego viene Microsoft, la que lo iba a reventar todo, y ¡ZAS! en toda la boca. Visto lo visto, tengo ONE X para rato, y los que tengáis la PS4/Ps4 Pro supongo que lo mismo. Vaya decepción. Creo que nunca volveremos a ver una generación como XBOX360. Ahora sólo quieren fabricar juegos a mansalva (indies, AA y medianías) para rellenar el Game Pass. Es lo único que les interesa, al parecer. La consola de Microsoft es mucho más potente, mucho mejor que PS5, pero ahora, me pregunto ¿y de qué me sirve? Para jugar mediocridades del Game Pass porque son gratuitas, para jugar a un Tetris, ¿para qué? ¿Que puede justificar gastar ahora 500 o 600 euros en esa nueva consola? NADA.

No me caso con nadie. Mi decepción es total y así lo reflejo. Y lo vuelvo a decir, yo ya no entiendo a Microsoft. No la entiendo. Lo de Halo Infnite ha sido demasiado duro de asimilar. Es que por momentos daba hasta vergüenza.

Buenas noches.

P.D. Y para rematar, Halo Infinite SIN DOBLAR. :face: Para vosotos jugadores. :sad: (En la ficha de Steam aparece el español de España como "no disponible")




Resumen:

Halo Infinite 4K/60 FPS - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
State of Decay 3 - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
Forza Motorsport 4K/60 FPS - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
Everwild - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
Tell Me Why by Dontnod - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Ori con mejoras para Xbox Series X 120FPS 4K HDR y de gratis en GamePass
The Outer Worlds DLC para el 9 de Septiembre - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Grounded se lanza el 28 de Julio - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Avowed nuevo RPG de Obsidian - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
As Dusk Falls - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
Psychonauts 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
Destiny 2 llegará de gratis a GamePass
STALKER 2 Exclusivo temporal Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
Warhammer 40K Darktide Exclusivo temporal Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
Tetris Effect Connected - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Gunk - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass
The Medium - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)
Expansion del Phantasy Star Online 2 - Xbox One / Xbox Series X / Windows PC
Campaña de CrossfireX no estará en GamePass
Fable - Xbox Series X / Windows PC y de gratis en GamePass (No en ONE)

* Tell me Why y The Medium ya está confirmado que tampoco vendrán doblados.
 
Última edición:
Arriba Pie