XBOX: Spartan Total War

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Silas

RangoClásico
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
El Spartan es al primero que juego de la saga Total War y me ha encantado. Llevo media tarde dale que te pego, no podia parar.
Basicamente consiste en matar romanos :lol: pero ambientado en Grecia. Vas cumpliento misiones y llevando acabo objetivos. Por el camino vas adquiriendo destreza, experiencia y armas.

272137-640x500.jpg

286391-640x500.jpg

Mas fotos

ed2k://|file|%5BXbox%5D.Spartan.Total.Warrior.-.Pal.Multi.-.Spare.-.Clic.rar|1387914377|74592ed34a2ddd961556d123375ef9d8|/

yo tmb me pase un dia entero dando leña en este juego, xDD valal vicio q tiene.
aunque los graficos, para mi, son una puta mierda, pero es un vicio xDD

Es un juego de destrucción total, si le pusiesen muchos más gráficos posiblemente la ps2 no lo soportaria.

Yo ya me lo pasé, verás el final, es la puta hostia.

Lo que también me gusta es que subes de "nivel" con el héroe, y le va cambiando el aspecto.

La lanza de Aquiles es amaza.

no tiene nada q ver con los total war

en la xbox?
como se juega eso sin raton?
o existe un raton y no me he enterado?

TORBE rebuznó:
en la xbox?
como se juega eso sin raton?
o existe un raton y no me he enterado?

Yo nose como se jugara a este juego en xbox ya que no lo he probado,pero por ejemplo el batalla por la tierra media 2 de xbox360 tambien impensable para muchos de jugarse en una consola por ser un juego de estrategia,sin ratón oiga! y ahh se juega de autentica maravilla con el mando de la 360.Es como los shooters,los juegos en primera persona tipicos de pc,nadie apostaba por ellos en consola y decir que sino has jugado a un perfect dark en 360 lo pruebes ya mismo.
Lo dicho,no le veo ningun problema si a este juego si se tiene q jugar con el pad de la consola.

Es q es un juego de lucha. Lo hace la misma gente q los otros total war pero no son el mismo juego. Los de PC son de estrategia y este es de lucha en plan Dynasty Warriors.

Es totalmente jugable con un pad de consola.

bonobo rebuznó:
Es q es un juego de lucha. Lo hace la misma gente q los otros total war pero no son el mismo juego. Los de PC son de estrategia y este es de lucha en plan Dynasty Warriors.

Es totalmente jugable con un pad de consola.

ajam,ok,pense que era un juego de estrategia,ya te digo que no lo he probado,bueno pues si dices que es como un dynasty de lujo con el pad entonces.

Este juego es de sega, no se que si tiene algo que ver como los total war de pc. Pero este es un juego de dar ostias sin mas, nada de estretigia.
Aqui va tu ejercito contra otro la mayora de veces pero tu solo manejas a un espartano y vas cumpliendo misiones que casualmente todas son peleas contra ochocientos tios en pantalla.
El juego esta divertido, sin complicaciones, simplemente ostias y mas ostias. muy bueno.
este es para la xbox y no se si es compatible tambien con la xbox360.
Por esparta!!!

Es la hostia el jueguito este, mas de una vez me he sorprendido en el sofa echando espumarajos por la boca y sudando como un cerdo mientras jugaba a ese juego; y solo me habia pasado antes con el Hulk Ultimate destruction

Sí, está bastante guapo el juego, aunque es bastante corto. Entre 3 amigos nos lo pasamos en una tarde y una noche de vicie jugando alternamente los 3.

La espada y el escudo medusa, la magia era la teta en bicicleta.

Atrás
Arriba Pie