YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Me han dicho que con el dvd de la x-box se pueden ver piniculas en Divx, es cierto? Y si no, en que formato deberian estar para poderlas ver en la Xbox?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Me han dicho que con el dvd de la x-box se pueden ver piniculas en Divx, es cierto? Y si no, en que formato deberian estar para poderlas ver en la Xbox?
vlad rebuznó:Me han pasado esta página donde pillar la xbox+el chip+ el disco duro.
Por cuanto puede salir todo??
hay que pillar mando extra y algún complemento mas??
Se bajan los juegos del emule bien??
qPaKs rebuznó:señor Vercetti, ilustrenos :eek:
en nuestra consola, aparte de muchos emuladores de otras consolas y software diverso.Vercetti rebuznó:qPaKs rebuznó:señor Vercetti, ilustrenos :eek:
Pues en la web que reseño arriba es el sitio más económico de Madrid, además son de fiar. Si se cargan la consola, te dan una nueva.
Yo recomiendo el SmartXX porque es el último grito y se le sigue dando soporte y desarrollo a diferencia del aladdin.
La Bios del SmartXX es acojonante. Con este chip y un disco de 120 Gb convertiremos nuestra XboX en un centro multimedia de diversión capaz de ejecutar "copias de respaldo", ver pelis en DiVX y DVD, MP3, emuladores e incluso de tener el "temido" Linuxen nuestra consola, aparte de muchos emuladores de otras consolas y software diverso.
Aparte lo equipan con utilidades para bajar los juegos a nuestro flamante disco duro y poder ejecutarlos desde ahí o almacenarlos hasta que decidamos quemarlos en el PC.
Para que la experiencia de juego sea total, es imprescindible, conectarla al PC con ADSL para disfrutar del magnifico sistema multijugador XliVe de Microsoft. Yo recomiendo un router Wifi, para poder disfrutar de la consola en cualquier lugar de la casa.
Creo que todos estos factores hacen de XboX la consola más increible del momento y todo por un precio de unos 350€ juntando todo lo que les he comentado antes.
Buenas Tardes
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo es que no conozco ninguna tienda en mallorca que sea de confianza.
Con el chip puedo conectar el xbox live sin tener que pagar la mensualidad que hay que pagar para jugar? a traves del pc o algo?
qPaKs rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo es que no conozco ninguna tienda en mallorca que sea de confianza.
Con el chip puedo conectar el xbox live sin tener que pagar la mensualidad que hay que pagar para jugar? a traves del pc o algo?
al live no, pero hay otras movidas ilegales para jugar online, algo parecido al live que en este momento no recuerdo
Vercetti rebuznó:
vlad rebuznó:Y para los que no vivimos en madrid y no tenemos ni puta idea??
yo querría que me instalaran un chip en condiciones y un disco duro.

PaTriZia rebuznó:vlad rebuznó:Y para los que no vivimos en madrid y no tenemos ni puta idea??
yo querría que me instalaran un chip en condiciones y un disco duro.
Pues haz turismo leches![]()
kakel rebuznó:Dios que vicio tengo con Fable, alguien lo ha jugado o está jugando????
qPaKs rebuznó:kakel rebuznó:Dios que vicio tengo con Fable, alguien lo ha jugado o está jugando????
me lo he acabado por el camino del mal, juegazo
kakel rebuznó:qPaKs rebuznó:kakel rebuznó:Dios que vicio tengo con Fable, alguien lo ha jugado o está jugando????
Yo voy por el camino del biensi es que soy un sentimental, persiguepollos!!!!!

qPaKs rebuznó:kakel rebuznó:qPaKs rebuznó:kakel rebuznó:Dios que vicio tengo con Fable, alguien lo ha jugado o está jugando????
Yo voy por el camino del biensi es que soy un sentimental, persiguepollos!!!!!
yo un cabrón portador de muerte![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.