Xbox

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Me han dicho que con el dvd de la x-box se pueden ver piniculas en Divx, es cierto? Y si no, en que formato deberian estar para poderlas ver en la Xbox?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Me han dicho que con el dvd de la x-box se pueden ver piniculas en Divx, es cierto? Y si no, en que formato deberian estar para poderlas ver en la Xbox?

si.

Has de tener chip y el programa para cargarlas.

se ven de puta madre, mejor que en cualquier reproductor chusquero del carrefour.

Como bien dicen por ahi arriba necesitas una consola chipeada.
Luego puedes cargar las peliculas divx desde un cd, dvd, desde el hd o desde un ordenador. Yo en mi caso tengo la consola conectada por red y cojo las peliculas del ordenador directamente.
El programa para ver las peliculas es el Xbox MediaCenter y se puede tener instalado en la consola o cargarlo desde un CD o DVD.

https://xboxmediacenter.com/

Y tema chips como estan de precio, disponiblidad y instalacion? Lo digo para pedirlo por inet y ponerlo yo mismo si solo hay que soldar un par de cosas, por que no me fio un pelo de los sitios donde te lo ponen.

No es dificil hacerlo pero al estar jugando con un aparato que cuesta 170€ pues..si la cagas puedes dañar la Xbox y que luego solo te sirva de pisapapeles.
Yo en mi caso preferi que un experto me pusiera el chip y me cambiara el disco duro. Me costo 50€ por el chip (Aladin Advance) mas la instalacion y luego 30€ por instalarme un HD mas grande (el nuevo hd lo compre aparte). Me entrego la Xbox con todo el software necesario para jugar, ver DVDs y Divx, pasar juegos al HD, jugar desde el hd..etc.. Garantia de 6 meses el chip y un año la instalacion..

edito: a mi me lo hicieron de un dia para otro.

Aqui tienes mucha informacion al respecto.

Puedes ver películas en DivX, OGG, DVD y VCD con el chip instalado y cargando un dashboard alternativo. Pilla alguno autoinstalable desde CDRW (la mayoría de los lectores de Xbox no admite CDR). Prueba con el Slayer's que incluye el Evox, Xbox Media Player y varios programas más (incluso te prepara para meterle Gentoo Linux o Win'98).

El chip póntelo tu mismo, yo me soldé el AA+ sin tener ni idea de nada y coste total 13€.

Para aclarar todas las dudas pásate por www.xboxrebelion.net y descargate los manuales para hacerlo todo o preguntar en el foro.

Esta consola con un chip instalado es lo MEJOR ahora mismo en el mundo consolero.

El Aladdin o el SmartXX están bien y te lo instalan con aplicaciones por precios entre 50 y 80 €.

Recomendable es tanbién sustituir el disco duro por uno de 120 Gb, para poder guardar juegos en el HD.

Para más información:

https://www.xboxmadrid.com/

Por cierto cuando jueguen en XboX Live desconecten el chip y activen la Bios original, ya que Microsoft esta baneando consolas modificadas.

Buenas Tardes

Me han pasado esta página donde pillar la xbox+el chip+ el disco duro.

Por cuanto puede salir todo??

hay que pillar mando extra y algún complemento mas??

Se bajan los juegos del emule bien??

vlad rebuznó:
Me han pasado esta página donde pillar la xbox+el chip+ el disco duro.

Por cuanto puede salir todo??

hay que pillar mando extra y algún complemento mas??

Se bajan los juegos del emule bien??

mmm vlad, he estado mirando y me parece que la pagina que te he recomendado es algo carilla

señor Vercetti, ilustrenos :eek:

qPaKs rebuznó:

Pues en la web que reseño arriba es el sitio más económico de Madrid, además son de fiar. Si se cargan la consola, te dan una nueva.

Yo recomiendo el SmartXX porque es el último grito y se le sigue dando soporte y desarrollo a diferencia del aladdin.

La Bios del SmartXX es acojonante. Con este chip y un disco de 120 Gb convertiremos nuestra XboX en un centro multimedia de diversión capaz de ejecutar "copias de respaldo", ver pelis en DiVX y DVD, MP3, emuladores e incluso de tener el "temido" Linux :lol: en nuestra consola, aparte de muchos emuladores de otras consolas y software diverso.

Aparte lo equipan con utilidades para bajar los juegos a nuestro flamante disco duro y poder ejecutarlos desde ahí o almacenarlos hasta que decidamos quemarlos en el PC.

Para que la experiencia de juego sea total, es imprescindible, conectarla al PC con ADSL para disfrutar del magnifico sistema multijugador XliVe de Microsoft. Yo recomiendo un router Wifi, para poder disfrutar de la consola en cualquier lugar de la casa.

Creo que todos estos factores hacen de XboX la consola más increible del momento y todo por un precio de unos 350€ juntando todo lo que les he comentado antes.

Los juegos obviamente o de su majestad la mula, que están todos, o del videoclub si no quieren esperas de descarga.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Pues en la web que reseño arriba es el sitio más económico de Madrid, además son de fiar. Si se cargan la consola, te dan una nueva.

Yo recomiendo el SmartXX porque es el último grito y se le sigue dando soporte y desarrollo a diferencia del aladdin.

La Bios del SmartXX es acojonante. Con este chip y un disco de 120 Gb convertiremos nuestra XboX en un centro multimedia de diversión capaz de ejecutar "copias de respaldo", ver pelis en DiVX y DVD, MP3, emuladores e incluso de tener el "temido" Linux :lol: en nuestra consola, aparte de muchos emuladores de otras consolas y software diverso.

Aparte lo equipan con utilidades para bajar los juegos a nuestro flamante disco duro y poder ejecutarlos desde ahí o almacenarlos hasta que decidamos quemarlos en el PC.

Para que la experiencia de juego sea total, es imprescindible, conectarla al PC con ADSL para disfrutar del magnifico sistema multijugador XliVe de Microsoft. Yo recomiendo un router Wifi, para poder disfrutar de la consola en cualquier lugar de la casa.

Creo que todos estos factores hacen de XboX la consola más increible del momento y todo por un precio de unos 350€ juntando todo lo que les he comentado antes.

Buenas Tardes

gracias, vlad se lo agradecerá :oops:

Yo es que no conozco ninguna tienda en mallorca que sea de confianza.

Con el chip puedo conectar el xbox live sin tener que pagar la mensualidad que hay que pagar para jugar? a traves del pc o algo?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Con el chip puedo conectar el xbox live sin tener que pagar la mensualidad que hay que pagar para jugar? a traves del pc o algo?

al live no, pero hay otras movidas ilegales para jugar online, algo parecido al live que en este momento no recuerdo

qPaKs rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

al live no, pero hay otras movidas ilegales para jugar online, algo parecido al live que en este momento no recuerdo

Ilegales no son. Simplemente alternativas

www.teamxlink.com.uk

Y para los que no vivimos en madrid y no tenemos ni puta idea??

yo querría que me instalaran un chip en condiciones y un disco duro.

vlad rebuznó:
Y para los que no vivimos en madrid y no tenemos ni puta idea??

yo querría que me instalaran un chip en condiciones y un disco duro.

Pues haz turismo leches :lol:

Dios que vicio tengo con Fable, alguien lo ha jugado o está jugando????

Atrás
Arriba Pie