XENOGEARS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirando por la internec he encontrado una guia bastante completa del xenogears:https://shrines.rpgclassics.com/psx/xeno/ igual lo rejuego que me esta entrando mucha morriña y me da pena que casi no recuerdo nada de él.

weltall.gif
:115

Desdeluego que ya no se hacen juegos de rol como estos. Antes eran más como un gran y complicado libro y ahora hacen una especie de película de pixar para que eches 3 tardes sin pensar mucho.
 
He dejado de jugar a este juego por aburrimiento. Todo el tiempo en la cacharra esa y de aquí para allá sin alicientes. ¿Alkguien puede postear un resumen de la historia? Así por lo menos la conozco.
 
Llevo 20 horas con ete juego y conluyo en que es una puta obra de arte, estoy por donde
Te toman preso en el bloque D y te ponen un collarin explosivo en el cuello, ya he hecho la parte de las alcantarillas

Suso, te hare caso y subire de level cual famer cuando tenga a los chars en campo abierto, no quiero sorpresas cuando tenga mil horas invertidas en el juego y un boss me reviente de un solo capirote.

[/SPOILER]

En fin, que lo estoy viviendo. Y el FFXIII pillando polvo lo tengo:93

Por ahi lo deje yo hace mil años,es dificil a morir,esperate a que tengas combates chungos con los mechas y te dejes las yemas de los dedos para hacer combos.Por no hablar de que esta muy bien que tenga una historia currada,pero lo de tener interludios de mas de media hora sin jugar viendo historia como que no eh!
 
Culas Grijander rebuznó:
He dejado de jugar a este juego por aburrimiento. Todo el tiempo en la cacharra esa y de aquí para allá sin alicientes. ¿Alkguien puede postear un resumen de la historia? Así por lo menos la conozco.

Pero hasta donde has llegado? A mi desde la primera hora me engancho la historia, si bien es verdad que le doy descansos.

La historia es demasiado compleja como para resumirtela en un post.
 
Pero hasta donde has llegado? A mi desde la primera hora me engancho la historia, si bien es verdad que le doy descansos.

La historia es demasiado compleja como para resumirtela en un post.

Me llegué hasta una ciudad donde a la entrada sale una mujer a recomendarme un hotel. Cogí una guía y me puse a leer a ver si se desvelaba alguno bueno más adelante, pero todo era ahora ves aquí, te saldrá una conversación entre tal y cual... no sé.

Hasta donde sé: Hubo una guerra donde se usaron Gears. Dos paises enemigos escavan para conseguir más gears. Hay un gear legendario. Y Fei es el elegido para derrotar a dicho gear legendario.
 
Vamos que te quedaste justo antes de infiltrate en el castillo del malote de esa ciudad y rescatar a moreur (una tia) y entre tanto tienes que participar con Fei en un torneo de las artes marciales Son Goku Style muuuy chanante.

Vale la pena que lo retomes, la historia acaba siendo una :115

PD Esto ya es flipante, llevo 40 horas y SIGO en el primer CD. El argumento es propio de una serie anime y los bosses ya se estan volviendo cada vez mas chungos e imposibles y otra cosa que me gustaria decir, es un spoiler brutal, está cantadisimo que el gear rojo ese que es invencible es ni mas ni menos que
El puto FEI, Porque es que siempre que ha salido o FEI estaba desaparecido o estaba inconsciente

:1
 
Hijos de Square, estoy delante del penultimo boss
(Deus)
Y Ahora me doy cuenta de que cuando me advertiais que el juego era de los mas jodidos, porque de no hacer una buena partida y pillarte equipo bueno, este boss te revienta vivo sin ninguna piedad. Pues efectivamente me he bajado a los 4 minibossses y para cuando llego a este mamon me revienta a mi party de mendigos antes de que le baje sus 40k de HP.

La putada es que queria ver el final ya pero sera otro dia, cosa que certifica que este es, uno de los mejores RPGs EVER, o el mejor. Ya he visto en youtube que el video final es de 7 minutazos:115 evidentemente no lo he visto.

Antes de que me pongais a tope de Nelsons que sepais que deje una partifa guardada preventivamente antes de entrar en la ciudad final. Farmeo incoming
 
juas pues vas a sudar sangre,porque por mucho nivel que tengas sigue siendo imposible.Te lo digo por referencias de un colega que al final acabo tirando de action replay en aquellos tiempos en que no podias ver el final en videotubo.
 
Imposible no es, yo lo pasé en su momento pero si que es cierto lo jodidisimo que es y has hecho bien en hacerme caso :lol: yo lo hice con nivel 82. Si matas a este el último no es problema ninguno.
 
Es tan sencillo como farmear dinero para comprar un objeto que te sube el daño en el gear 350 ptos, se lo compras al BigJoe, compras 3 de esos para cada gear (65.000 cada uno) y ni el final boss ni te huele:137:137:137 me faltan 5 o asi

Buen nivel de ingles teniais para entender minimamente toda la historia:shock: a mi en castellano me ha costado

PD ya me lo he pasado, BEST JRPG EVER, la historia, los personajes, la trama y sus giros, los malos, y el final de 10. Joder Quentin, gracias por decir que lo habian traducido, no puedo decir nada mas, a sobar que ya toca.

PD se comenta que al final he dormido
 
Joder, y yo no lo he podido jugar. La PSP se queda pillada cuando lo intento. ¿No lo puedo grabar en un disco y jugarlo en la PS2?
 
Claro que puedes, pero necesitas una memory card de psx o psone. Aún así, yo te recomiendo que te dejes de mierdas y te bajes el emulador ePSXe. Con ese emulador me he pasao el FFVII, el FFIX, Medievil y ahora voy a empezar el Xenogears.
 
Claro que puedes, pero necesitas una memory card de psx o psone. Aún así, yo te recomiendo que te dejes de mierdas y te bajes el emulador ePSXe. Con ese emulador me he pasao el FFVII, el FFIX, Medievil y ahora voy a empezar el Xenogears.

Pues gracias. Me lo bajaré e intentaré jugarlo en la PS2 (tengo memory card de psx).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues gracias. Me lo bajaré e intentaré jugarlo en la PS2 (tengo memory card de psx).

Tienes el popsloader para PSP? lo que hace es emular firmware de otras versiones, informate en espalpsp. Me he pasado el Xenogears con el firmware 3.71 o por ahi. Lo metes en la memory en el directorio quee te digan y cuando rules un juego psx apreta el boton R, y aprecera una ventana para que elijas la version y es cuestion de ir probando

Es mucho mejor que jugar en el ordenador
 
Comisario negro rebuznó:
Tienes el popsloader para PSP? lo que hace es emular firmware de otras versiones, informate en espalpsp. Me he pasado el Xenogears con el firmware 3.71 o por ahi. Lo metes en la memory en el directorio quee te digan y cuando rules un juego psx apreta el boton R, y aprecera una ventana para que elijas la version y es cuestion de ir probando

Es mucho mejor que jugar en el ordenador

Tenía el popsloader y un firmware creo que más nuevo que el tuyo y no rulaba. De hecho ni cargaba el juego, se quedaba la consola pillada y tenía que quitarle la batería porque no la podía ni apagar :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Tenía el popsloader y un firmware creo que más nuevo que el tuyo y no rulaba. De hecho ni cargaba el juego, se quedaba la consola pillada y tenía que quitarle la batería porque no la podía ni apagar :lol:

No se si sabes como funciona esto de jugar psx en la psp pero tecnicamente la propia psp tiene la misma arquitectura que la psx, por lo que el popsloader no es ningun emulador de juegos, sino de firmwares de la psp, por ejemplo arranco el xenogears con el firm 3.71 y el suikoden II con el Firm original de la flash

De todas maneras pasaros:115 este juego porque no he visto cosa igual
 
No se si sabes como funciona esto de jugar psx en la psp pero tecnicamente la propia psp tiene la misma arquitectura que la psx, por lo que el popsloader no es ningun emulador de juegos, sino de firmwares de la psp, por ejemplo arranco el xenogears con el firm 3.71 y el suikoden II con el Firm original de la flash

De todas maneras pasaros:115 este juego porque no he visto cosa igual

si, más o menos se como va el tema. Por eso me extraña mucho que no me funcione este juego. El Suikoden II ( :115 ) me lo pasé en la PSP.
 
Arriba Pie