Xicos, ¿ cuánto os mide la cosa ? SED SINCEROS

¿¿¿¿me perderé en el olvido????

• por supuesto que... sí

Votos: 0 0,0%
  • por supuesto que... no

• vive y deja vivir :)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver amigos, esa medicion como cojones la habeis hecho, midiendo desde la base de los huevos o desde el pubis...desde la base de los huevos a mi me mide 20cm y desde la otra parte 17, creo que es importante aclarar eso...

Mr_Latigo rebuznó:
A ver amigos, esa medicion como cojones la habeis hecho, midiendo desde la base de los huevos o desde el pubis...desde la base de los huevos a mi me mide 20cm y desde la otra parte 17, creo que es importante aclarar eso...

Pero por el amor de dios, dejaros de medir la polla, no me seais gañanes

Mr_Latigo rebuznó:

Mucho se ha escrito sobre este tema. Como se mide es algo subjetivo, sependiendo del autor veras que algunos recomiendan medrila desde los cogollos, en cambio otros lo hacen desde el pubis o desde la ingle ...
Se escapa a mis conocimientos si existe una norma UNE que regule este turbio asunto.

Creeis q las tias se meterian una regla para saber q profundo lo tienen?? Si es q no aprendemos......

nikitaboom rebuznó:
mi vagina creo q mide 10 cm, pero no toy segura, una vez metí un platanete y puse el dedo cuando toco el fondo, medi y me dio eso

joder si es que es lerda perdida

+ DE 16 EN KONCRETO 17CM.

LA VERDA ESKE HAS TENIDO POKA SUERTE SI KIERES VER LA DEMOSTRACION PONTE EN CONTACTO KONMIGO :wink: JEJEJE.

PRINCIPE rebuznó:
Creeis q las tias se meterian una regla para saber q profundo lo tienen?? Si es q no aprendemos......

Cosas más raras he visto... A mi ya no me sorprende nada...

17'5Cms,,,,,, y si.............soy de los que utilizaron la regla para medirsela........... :wink: :wink: :wink:

Es imposible medirme la polla, pues no se ha creado jamás semejante regla de grande.

Bueno, tenia un rato y me ha picado la curiosidad.

Pues 17, pero no estaba en estado de alegria y jubilo máximo, que le vamos a hacer. :roll:

Un momento que estoy en elllo........... :115

ummmmmmmm!!!! Elsa Pataky ......... en cueros.........................

....................Se agacha para chupármela. :26 ...........................

......ummmmmmm si asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :114

Ahora......Ahora ya me la puedo medir.......

pues son unos 60 :122

enh??? :108 Que yo no la tengo tan grande qué pasa? :75 :75

ah!!! no coño son 35, :122 upssss otra confusión....

joder ahora a ver.... a sí coño 16 cm :103 (esta vez a escala 1.1).

Esque estaba con el escalímetro y no daba con la escala buena, aunque hay algunas que le suben la moral a uno oye :D

Y digo ya que estoy................... pues-............ :115

Amo a vel si pides sinceridad io te la doy jajaaj si keires saber cuanto me mide miramela xD y acabamos antes es coña jajajaja un abraso a tos

pues a mi me parece normal

Bueno...a mi me mide 20 cm....y no la veo grande sino normal. No sé...serán las chicas las que tendrán que opinar.

Saludos.

:lol: :lol:

Ademas, o aqui hay mucho portento o aqui hay mucho fantasmon, la media de españa es de 13,5cm asi que, o bien aqui hay mucho que no sabe medir, o casualmente todos los españoles que se salen de la media estan en este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie