Xicos, ¿ cuánto os mide la cosa ? SED SINCEROS

¿¿¿¿me perderé en el olvido????

• por supuesto que... sí

Votos: 0 0,0%
  • por supuesto que... no

• vive y deja vivir :)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya Tela.....

Joder, como ha degenerado la cosa, ha pasado de una encuesta a una batalla campal con toques de moral...

A mi me mide unos 15 + o -, y en reposo te puedo decir que a veces me asusto porque casi no la veo, creo q de 5 no pasa y este verano he practicado nudismo por primera vez y se ve cada trasto por ahi que da miedo pero si quieres que te diga la verdad, me la P E L A.

Es mia y si no me la quiero yo no me la va a querer naide....
Y nunca me han puesto ninguna pega a la hora de usarla, no me la han comparado directamente y aprovecho para EXIGIR una respuesta a todas las chicas:
Como os parece un miembro mas "bonico", con capuchón o sin?
Yo llevo pasamontañas directamente, las setas para los pitufos, que vivan felices... :79

Un miembro con capuchón siempre tiene la gracia de los cambios de vestuario...

También hay muchachas que no salen de casa sin su sujetador con relleno de gel, que jamás confesaría que apenas llega a la talla 80... mentiría seguro, que lo sé yo... Así que la comparación con ello no es válida!

Yo confieso que cada vez que conozco a un chico, antes de preguntarle el nombre, lo primero que hago es pedirle que me enseñe la minga, y si le mide menos de 15 centímetros, ahí se acaba la conversación. Vengaaaaaaaa, que estais obsesionados, leches!

lo que importar es aparcar

Haber os comento la mia entre 15 y 16 cm en erección y no me corta decirlo, quizás fuera mejor tenerla un poco mas larga sin duda, pero la verdad mi numero de erecciones son tremendas ha habido dias en que perdí la cuenta. Ya os contaré la anecdota más adelante porque estuve a punto de ir a urgencias por lo que me ocurrio.

Y como dice NIKITABOOM lo importante es aparcar y dejar vien estacionado el miembro..........

nikitaboom rebuznó:
al de harad... 17 ??? pos eso es un monton, me parece... pero te pasa lo q m suponía, a mayor tamaño, peor erección, peor dureza, menos orgasmos repetidos pq cuesta más levantar, mi nene la tiene xica pero se le pone dura como una piedra en segundos y cuando quiera... supongo que es como los coches, un coche enorme mola pero para aparcar, xungo !!

DonLimpio rebuznó:
la mayoria sois unos hipocritas, decis que la teneis mas grande cuando es mas pequeña.........en realidad lo que os pasa es que o sois impotentes, o no os empalmais cuando hay que empalmar o os correis enseguida
FALSOS!!!!!!!!!!!!!

Uy...! este chico no quiere ser nuestro amigüito...

Es que

Hay Hay! no me martirices más, que mi corazón está que se demora, por quererte tanto mora, moraaaaaaaaaaaaa....

Desde cuándo se puede escribir con pezuñas en un teclado QWERTY? cerdas!!! fuera todas!!! no me dejáis impartir mis clases de moralidad (Dorada).

DonLimpio rebuznó:
la mayoria sois unos hipocritas, decis que la teneis mas grande cuando es mas pequeña.........en realidad lo que os pasa es que o sois impotentes, o no os empalmais cuando hay que empalmar o os correis enseguida
FALSOS!!!!!!!!!!!!!

DonLimpio no rebuznó:
FALSOS!!!!!!!!!!!!! y lo sé de muy buena tinta

molaría eh?

15 y tengo complejo de tenerla pequeñilla.
Eso sí,hay dias que estas mas motivados y dias que tiene 12 , 13 o 14.

Lo de 15 es en estado de gracia.
Eso sí,una vez dentro del rasputín le cuesta la ostia correrse a la muy cabrona.

Por otro lado,decir que como friki que soy, borrasho perdido suelo preguntar a las pitukis de las discos cubata en ristre a ver si eso del tamaño importa.

Pues bien, las menos agraciadas,gorditas, me dicen que no y las están buenorras que sí.
Es curioso pero así es.

Adeu

Pos la mia es de 15, que por lo que veo estoy en la media mas o menos. Si es ke para kitarte los complejos de la cabeza nada como un post de este tipo xD Ahora ya no nos hacen falta japoneses hacedores de Chimpokomones xD

nikitaboom rebuznó:
ah y otra cosa, podéis decir tb el de flacidez, cuando está relajadita...
pq ahí sí que creo que hay más diferencias, pero erectas son todas + parecidas no ?

Pues si, unos 15 cm aproximadamente. A ver si luego consigo que suba p'arriba y te digo la otra medida.

Y no, cuando estan contentas no son todas iguales; se menea el rabo y unos a poniente, otros a naciente y si se puede, entre tus dientes (sin morder eh?) :wink:

27 cm,y de grosor no se medirmelo, pero bastante bien.

SaludosSssS

NeNeTaRo rebuznó:
27 cm,y de grosor no se medirmelo, pero bastante bien.

SaludosSssS

CON DOS COJONES

Chicas, ya tenemos ganador.

PD: Tio, no te lo tomes a mal, no es que no te crea, es que es el doble de la media nacional según durex.

Pues yo tengo 18 cm aprox. de carne y bastante diámetro tambien, pero sin problemas.

A ver si Inventor acaba la maquinita sersuarl come-rabos esta y tiene en cuenta los 18 cm para no atravesar la nuca :-D

el momento

Ahí donde me veis en la foto, tengo que decir que uso falda porque la tengo tan larga que el pantalón me molesta:

33 cms, como los años de jesucristo, duros y corridos por la antigua jerusalén, que es donde están las tías que mejor tragan...

También he de decir que me sometí a tres operaciones que funcionaron muy bien.

Las mujeres, por biología, gozan más porque al ver un miembro grande piensan subconscientemente que es un síntoma de virilidad, y por lo tanto, de persistencia de su genética a lo largo de siguientes generaciones.

Como se desvirtúa esto con la llegada de los tímidos y recelosos...

aysss

😢

Es mi 3r post y ma hecho gracia el tema asin ke aporto mi granito de arena xD

Paso de los 15 rascando 16 pero la curiosidad eske flacida es pa reirse pa entendernos y es lo ke alguna vez me ha rayado porke si la teoria una chica pretende tomar la medida ke puede ser empalmada segun komo es en falidez....

un falo en estado flacido considero ke no es guia para decir.. "mmm este la tiene grande" o... "mmm joer vaya tranka mejor ni la pruebo.."

Por mi parte apoyo lo ke dice Nikitaboom:

eso me pregunto yo, cm sabrá mi xico la medida de ellos... supongo q viendo en flacidez calcula a ojo la medida, pero se que varian muxo, 2 pollas de igual medida en ereccion puede ser una mucho + grande q otra en flacidez, um, creop...

Aunke todo se basa en la circulacion sanguinea kreo xD ke es lo ke hace ke eso se inche, asin ke komo mas salud tienes kizas mas facil de tener empalmes duros komo la piedra kreo xDD, si vas a follar una mujer rayandote de ke piense ke la tienes enana y tal solo conseguiras no empalmarte a gusto y no mostrar todo tu potencial :oops:

Bueno, bueno, bueno.... yo he flipao en colores.
Primero porque pensaba que no la tenía muy pa allá. Mis hermanos me la ha visto bastantes veces, de esas que te despiertas por la mañana y te ven con la tienda de campaña, y siempre me han dicho que la tenía bastante grande.
Cuando nací, el médico dijo que "era niño y con muy buena documentación".
Cuando he estado con tías, o me han dicho al mirármela que "era grande" o "estaba buena".
Recuerdo el chiste, "cogete con una mano, pon la otra también y lo que te sobre de polla es la ostia", así que debo tener la ostia.
Soy bajito, 1,67, y debo decir que es 18-19.
Ahora direís lo que queraís, a mi me la suda. De todos modos que yo sepa lo más importante es que sea "revoltosa" y la gordura de la misma.

Enga ahi va la mia cojones.... 15.5 por el culo te la h.... :?

sim rebuznó:
Cuando nací, el médico dijo que "era niño y con muy buena documentación".
.

pero como, no entendi ???? acaso cuando un nene nace ya se sabe como la tendrá de mayor?? pero si nace muy pequeña !!!!

no lo comprendo, si crece y crece con los años no ? o ya se ve grande al nacer ? cuanto ? como lo supo tu doctor ?

pq cuando un niño nace no se sabe si será alto, gordo o de grandes pies... y pq con la cosa sí ? era broma ?

y otra cosa, yo puse la encuesta, pq a mi como xica y entre amigas se habla muxo ( como el culo, q tb nos mola, jeje ) de que la cosa es una parte que en un hombre puede llegar a ser el DOBLE que en otro...
pero eso no pasa con NADA !!

alguien tiene la cabeza el doble que otro ? o los brazos el doble que otro ? o la boca el doble de grande ? y pq la cosa sí ??????
eso nos choca muxxxooo xicooos :!:

Nikita, si el chico tiene una cosa descomunal en proporción con el resto de su cuerpo aun siendo un niño ten por seguro que esa proporción algo mayor se va a notar.

Un colega mío gasta 25cm de sable, te aseguro que cuando fuera niño la proporción tenía que notarse, no sé hasta que punto, pero dudo mucho que tuviera 2cm de cosita incluso para su edad tenía que ser una barbaridad, pues lo mismo le pasaría a nuestro amigo.

Por otra parte lo de doblar el tamaño... a las tetas me remito... he estado con una tía con una 130 (ya conté la experiencia cuando trabajaba en un hotel) y con otra de una 80 (¡hey!). Y no es que sea el doble, es que son veinte veces mayores... ¿Cómo se explica eso? Pues lo mismo.

Reclamaciones a Dios por la línea 3.

:wink:

Joderrr... k palo

Ahora pídele una regla a tu compañero de oficina...
Vete al lavabo...
Menéatela un rato...
y a medir...

No es plan.

malik1420 rebuznó:
Un colega mío gasta 25cm de sable,

Reclamaciones a Dios por la línea 3.

yo tb reclamo xesa linea....pero no a Dios, sino a tu amigo!!!!presentamelooooo :wink: :wink:

A mí no me avergüenza decirlo, la tengo como un niño de dos años....
unos 60 cms :lol: :lol: :lol:

HEMBRADORADA rebuznó:
yo tb reclamo xesa linea....pero no a Dios, sino a tu amigo!!!!presentamelooooo :wink: :wink:

Te mando su fotiki por privado, pero tiene truki, esta casado

y quizá algo moreno para el gusto de algunas, no conozco tus preferencias...

malik1420 rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

Te mando su fotiki por privado, pero tiene truki, esta casado

y quizá algo moreno para el gusto de algunas, no conozco tus preferencias...

malik , me la puedes mandar a mi tb su foto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie