Xicos, ¿ cuánto os mide la cosa ? SED SINCEROS

¿¿¿¿me perderé en el olvido????

• por supuesto que... sí

Votos: 0 0,0%
  • por supuesto que... no

• vive y deja vivir :)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enviada.

Para las demás comprended que no puedo poner fotos de un colega sin decirle nada en un foro público.

Además la foto es sólo de la cara y el tío es Musulmán así que no le iba a hacer gracia que hubiese fotos suyas pululando por webs y eso.

en privado no hay problema

Abrazos,
:wink:

malik1420 rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
yo tb reclamo xesa linea....pero no a Dios, sino a tu amigo!!!!presentamelooooo :wink: :wink:

Te mando su fotiki por privado, pero tiene truki, esta casado

y quizá algo moreno para el gusto de algunas, no conozco tus preferencias...

claro....casado...demasiado wonito xa ser verdad.. :wink:
nadie seria demasiado moreno xa mi gusto...sera xq xcomo soy tan blankucha, me gusta el contraste, o qse yo... :roll:

Además el cabrón tiene Psicología terminada y todavía estudia Historia y Arqueología en Cairo (imaginad que flipe poder estudiar esas carreras allí).

Su viejo un puto ejecutivo de unas aerolineas...

Buen partido es el hijoputa, tenía que haberme casao yo con él (juas)

:D

Ahora entiendo porque su chica (su mujer) nunca deja de sonreir...

malik1420 rebuznó:
Buen partido es el hijoputa, tenía que haberme casao yo con él (juas)
:D

Malik tio si te hubieras casado tu con el ahora mismo no te podrias sentar :lol:

También es verdad

No importa, con la pasta de su family me compraría un almohadon para el culete, o escribiría en el foro de pie

juas juas

:lol:

malik1420 rebuznó:
También es verdad

No importa, con la pasta de su family me compraría un almohadon para el culete, o escribiría en el foro de pie

juas juas

:lol:

Todo por la Pasta juas juas, yo por si acaso no me arriesgaría ni con alumhados porque te puede dejar asi :shock:

soy la única que se ha quedado con la barbilla desencajada después de leer a Nenetaro ¿????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

borovnia rebuznó:
soy la única que se ha quedado con la barbilla desencajada después de leer a Nenetaro ¿????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Por lo visto,leerle no sería la única forma de quedarse con la mandíbula desencajada...

borovnia rebuznó:

Nop no eres la unica, eso se merece una foto... pero panoramica que
en una normal no sale :D

Ahora solo falta que pongamos la foto de nuestras pollas...jajajajaja. Mañana Navidad.

Bueno, pues aqui va mi "foto" :lol: :lol: :lol:

yaume.jpg

Lo siento, no pude evitarlo....

Yo mañana meto una foto de mi polla ahora no tengo tiempo para sacarme una imagen vale mas q mil palabras

En Cádiz se dice mucho la siguiente expresión: ¡Qué bastinazo! Si preguntas qué es eso de "bastinazo" (pronúnciese bastinasho), te contestarán lo siguiente: mira, te coges la polla con una mano, luego te la coges con la otra mano y lo que sobra es un bastinazo :) Pues bien yo tengo bastinazo, muy muy poquito pero tengo.

esponjon rebuznó:
Bueno, pues aqui va mi "foto" :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no pude evitarlo....

¿Me das permiso para enviarle a mis contactos tu POLLÓN? :) Me he partido el culo con la foto. :D

Con esa pedazo polla cuando se te ponga tiesa debe darte un desmayo, jajajaja, porque no hay sangre en la cabeza... en la de arriba se sobreentiende..!!!...

HABLO DE LA FOTO.

Como mínimo para utilizarla a modo de látigo, lo que pasa que tienes que estar fuerte para fustigar.

Un momento que me toco me la mido y participo en la encuesta,jajajajaj, la verdad creo que nadie esta a gusto con lo que tiene, pues puedes tener buen pollon pero darle ml uso, no?

la gente dice: un momento k me la mido
COMO SI NO OS LA UBIESEIS MEDIDO YA, DEPRABADOS!!!

a mi 16'5 no me kejo, aunke la preferiria de 21 - 23, o asi. mola mas

por si no lo sabiais, cuando el susodicho miembro viril esta excitado por tocamientos simples y llanos no esta en su maximo exponente, solo cuando tienes a una femina, (o macho si eres gay) en una postura k te excitemogollon, alcanzaras tu maxima ereccion

y sin haberlo preparado, e realizado un pareado..........¬¬
e dicho suficiente ya. ADIOOOS

lo mas chistoso de este posto es que la media no baja de 16 cm, y los españoles tiene fama de tener penes enannos, y "casualmente" aki hay hartos con algo mas que la media española.

que falsos son!

BONNES.jpg

T-BONNES rebuznó:
lo mas chistoso de este posto es que la media no baja de 16 cm, y los españoles tiene fama de tener penes enannos, y "casualmente" aki hay hartos con algo mas que la media española.

que falsos son!

BONNES.jpg

Y eso donde lo dicen?Tu no has oido hablar del macho iberico? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie