Xicos, ¿ cuánto os mide la cosa ? SED SINCEROS

¿¿¿¿me perderé en el olvido????

• por supuesto que... sí

Votos: 0 0,0%
  • por supuesto que... no

• vive y deja vivir :)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parecen que lso machos ibericos lo conocen los españoles no mas porke por estos laos muy mala fama tienen

T-BONNES rebuznó:
parecen que lso machos ibericos lo conocen los españoles no mas porke por estos laos muy mala fama tienen

Pues señorito de Chile, siento decirle que yó, como "macho ibérico" tal y como nos describes, puedo ponerle a usted mi verga a su hombro y pareceria la Sota de bastos, y no exagero.

SaludoSsSSssS.

P.D- Me gustaria ver que dirian sus paisanas al ver mi genero y el suyo.

NeNeTaRo rebuznó:
puedo ponerle a usted mi verga a su hombro y pareceria la Sota de bastos, y no exagero.

jajjajajajajjajajajjajajaj, yo confio plenamente en el MIEMBRO ESPAÑOL!!
joder!!! hay k ser patriotas, ademas, gran parte de los amigos k conozco, les mide del orden de 16, y viva españa, y viva mi nabo, y viva beckham
beckham-david-photo-david-beckham-6200690.jpg

Y VIVA ARNOLD SCHWARZENEGGER
arnold%20schwarzenegger.jpg

e dicho.

p.d. vaaaa y viva chile, pero mira, porke este foro es un centro de paz y amor, k sino!!!

T-BONNES majetón, te invito a que dejes aquí tu talla y no tu opinión sobre el resto de los post.

Este post se creo para poner la talla del "instrumento" de uno mismo, y no para crear criticas constructivas y menos aún, destructivas.

SaludosSssSS

Buenos dias y esas cosas.

Tengo que decir que a mi nadie me pregunto cual es el tamaño de mi "miembro", y creo que a la mayoria de los aqui presentes tampoco, me refiero a la famosa encuesta para sacar la media nacional.

Pero ahora si, este es el primer sitio donde me lo preguntan, y por lo que he leido hasta ahora, creo que la gente esta siendo sincera.....

18 cm, es lo mio, en canal.

Otra sugerencia es que mandemos fotos, yo la tengo muy fotogenica :P

nikitaboom rebuznó:
mi xico dice q eso es enorme, q en el gimnasio no ve a nadie q le pase de 16...

Máxima atención y ojo al dato, hagamos un paréntesis en esto
de las medidas y centrémonos en lo que acaba de soltar la niña:

en el gimnasio...

¿Nadie lo ve todavía?....

Sólo un enfermo o un maricón puede ir a un sitio (en este caso un
gimnasio) y estar expuesto a ver pollas de otros que también asisten.

No censuro la idea de hacer deporte, lo que clama al cielo en este
país es que muchos ni se les pasa por la cabeza exigir a un ginmasio
que no desean ver durante el tiempo que pasan allí polla alguna.

Si a tu novio no le importa, o bien es un maricón confeso y no le
molesta ver o estar cerca de pollas desnudas, o es tan incauto que
toma como hecho "normal" que si va al gimnasio verá pollas, y parece
que así es, por lo que tengo escuchado, ningun ginmasio garantiza
a sus clientes un 100% de aislamiento en los vestuarios.

Así nos luce el pelo en este país. Maricones o incautos haciendo creer
a sus novias que es normal ir a un recinto donde a veces se ven pollas,
y ya si incluso se toma la molestia de medirlas...de ahí a metérselas en
la boca debe haber sólo un paso.

Ya hablaremos en otro momento de los gimnasios y lo bien que han
inculcado en las mentes débiles la absurda idea de que para estar
bueno hay que acercarse a la moda del culturismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que los tios
tienen que tener tetas, pesar más de 70 kilos y tener una anchura de
espaldas típicas de las menopausicas. Si eso es un tío bueno para ellas
no me extraña que tampoco les resulte raro que consigan esa forma
física en un recinto donde ven pollas.

:5

mmmm pos yo no se vosotros, pero esto de medirsela como que queda de vikingos y hunos, no????
Donde este la calidad... que se quiteeee la cantidad (ahora me diran pichacorta.. :? )
Yo he puesto la ultima opcion..asi a ojo.... aunque no se si seré miope!!!
T-BONNES .... mmmm porque raja la gente y no enseña aqui lo que ha de mostrar? No tendras un micro...?
:roll:

Sor Vecina rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
mi xico dice q eso es enorme, q en el gimnasio no ve a nadie q le pase de 16...

Máxima atención y ojo al dato, hagamos un paréntesis en esto
de las medidas y centrémonos en lo que acaba de soltar la niña:

en el gimnasio...

No censuro la idea de hacer deporte, lo que clama al cielo en este
país es que muchos ni se les pasa por la cabeza exigir a un ginmasio
que no desean ver durante el tiempo que pasan allí polla alguna.

Si a tu novio no le importa, o bien es un maricón confeso y no le
molesta ver o estar cerca de pollas desnudas, o es tan incauto que
toma como hecho "normal" que si va al gimnasio verá pollas, y parece
que así es, por lo que tengo escuchado, ningun ginmasio garantiza
a sus clientes un 100% de aislamiento en los vestuarios.

aparte que esa medida la debe haber hecho a las pichas en estado de erección!! o la está timando y ella se lo ha tragado, o ella se he equivocado de hombre... :lol:

Bueno ahi estan las fotos

Una cosa los que dais medidas como os la medis?¿ desde la parte de arriba, vamos desde el pubis hasta la punta del capullo o desde donde acaba la plomada?¿ Deberia de existir una norma ISO para estos menesteres

Si alguien se sinete ofendido pues ya lo siento darle a la flecha para abajo y no mireis

ale.jpg

ale_esta_la_3.jpg

ale_la_2.jpg

Espero q salgan sino estan en el ftp son ale ale_la_2 y ale_esta_la_3

Pos a mi me pasa como a Malik, no mide siempre lo mismo, empalmao normal un pelo mas de 15, pero follando me la he visto a veces un par de deos mas larga, pero en ese momento no he sacao la regla, como mucho lo hemos comentado.

Por cierto, es verdad, en el vestuario de ese gimnasio van los mendas empalmaos?

Me han dicho que los latinos parecen japoneses.

Medida desde la parte de encima a la punta, no?

Nece sito un perito

Aki hay uno que se le ha soltao el frenillo...ahora una de las chicas tiene que hacer lo mismo con los pechos :twisted: :lol:

quiero calibrar el concepto de medición...

una pregunta para las féminas... así a ojo, viendo las fotos de este Friki-Frenillo, ¿ cúantos cm le echáis ?

p.d. si algún forerO se anima tb a especular, q lo diga..

...llego tarde al show...no es k m mole mirar pollas...pero es que era inevitable en este caso (3 fotos se ha cascao el colega :lol: )

yo diria k esta alrededor de los 18 cm...un suponer... :?

Por cierto..debe ser por que estoy circuncidado...peroooo a mi no se me empalma tan pa arriba...que te has hecho tio? eso es normal?

Os diria cuanto mide si me dijeseis como hay q medirla o si eres una femina y estas predispuesta me la mides ;)

Pues no se chico a mi desde pequeño cuando se me pone tiese tira para arriba como cosa mala, sera que mis trepas de la tripa se cargan con electricidad estatica o yo que se.

borovina gracias por el cumplido, lo que pasa es que soy muy fotogenico en realidad no es tan bonita ....

Ala venga nos vemos y que se anime la gente

agur

:o por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!

tras siglos y eras y milenios posteando fotos constantemente las chicas del foro, un forero se ha decidido a mostrar sus encantos !!!!!!!!!!!!

vivimos en un mundo avanzado ! :D

yo le echo unos 17 o 18 tb .. sí

no se, yo nunca he medido una, pero supongo que con un metro de estos de fibra de vidrio (tipo costurera), que se pueden doblar mejor, midiendo desde el inicio de la polla en el pubis hasta el final .. o bien con un trozo de cuerda o hilo y luego medir el fragmento con una regla normal..

A ver, yo así a simple ojo me ha parecido + o - como la mia, (no de bonita sino de tamaño) usease unos 16,

PERO, aplicando in metodo CIEN-TÍ-FI-CO que diría Jose Luis Lopez Vázquez, si lo que se ve detrás en la foto, es un folio, cuyo canto mide 21 cms, y desde donde yo mido, que es, si bajas una regla por la tripa, pues encima de la poya, a la punta, me mide lo mismo sobre la pantalla que la tapa de mi rotulador fluorescente verde, que a su vez mide 3/4 del canto del folio sobre la pantalla. Pues pasando a un folio tangible, 3/4 (doblando el folio 2 veces, científico, científico...) son poseso: unos 16 cms.

Osea que las tias soleis postear fotos?¿
donde cojones me meto q nunca me entero de estas cosas

Pero esas que sale la peña con ropa no valen que son una furrasca aqui lo que mola es ver a la gente en bolas esas fotos son las que gozan, aunque para eso tambien hay otros foros ....
pero bueno a lo que iba que voy a revisar los hilos a ver que veo. Pero si esos ojos son tuyos (goth_gata) uffff
tengo que encontrar algo mas tuyo :lol:

Como decis que se mide desde los pelopos pues a ver si mañana me acuerdo y lo hago adjuntare una foto para que se vea bien cosa que creo que se deberia hacer para que luego no nos tachen de mentirosos ni gaitas

ale agur

una foto mas de un chico

añado una fotico de mi p........... El estado en el que está se lo tengo que agradecer a la chica que aparece en la foto con la que en su día mantube una relación muy personal. Va por tí Gata.

gata.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie