Xicos, ¿ cuánto os mide la cosa ? SED SINCEROS

¿¿¿¿me perderé en el olvido????

• por supuesto que... sí

Votos: 0 0,0%
  • por supuesto que... no

• vive y deja vivir :)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece qen esa foto sales un poco raro...... :?

............sera x las tres piernas....... :wink:

:shock: :shock:

¿que te parece que es muy grande?????

Te puedo decir que no es tanto, lo que pasa que en esas relaciones me puse a cien y parece más glande (quise decir grande) de lo que realmente es.
HEMBRADORADA rebuznó:
me parece qen esa foto sales un poco raro...... :?

............sera x las tres piernas....... :wink:

:shock: :shock:

bueno bueno

lo cierto es que al parecer, lo que importa es el peso específico del miembro, puesto que el placer que produce es directamente proporcional a la energía que puede desarrollar, es decir: masa*aceleración, y da igual si la tienes morcillona mientras la introduzcas toda ella y aprietes cual cerdo encabronado.

Por lo tanto, lo que hay que medir realmente es la masa.

Y ahora es cuando surge la pregunta... cómo pesar una polla?

Bien, harto difícil viendo cómo está el panorama... la verdad es que ha sido deprorable ver cómo algunos intentaban mediar hasta el último pelo del huevo para sacar medio centímetro más... vaya machos ibéricos.

Yo digo que cualquiera con menos de 20 cm debería ser desterrado de este país, y VIVA ESPAÑA!

Re: bueno bueno

El Labrador rebuznó:
Bien, harto difícil viendo cómo está el panorama... la verdad es que ha sido deprorable ver cómo algunos intentaban medir hasta el último pelo del huevo para sacar medio centímetro más... vaya machos ibéricos.

JUAJUAJUA.....muy bueno!!!

pues yo 18,5... no esta mal, yo estoy muy contento ya que la puedo usar de percha por las mañanas, para sujetar la toalla mientras me lavo la cara. (claro, que luego hechas la meailla y ya) ;)

ñia ñia ñiaaaa

Bueno, a mi me parece fantástico que os midaís la polla y pongaís aqui la foto de vuestros rabos...pero yo me parece que no pinto nada en este post, puesto que es el oasis de las foreras. Me voy al de los pechos cagando leches!!! :lol: :lol: :lol:

borovnia rebuznó:
Bonita polla, sí señor :wink:

jejej, si la que sale puta....

Esa frase no debería estar en el vocabulario de una sana chica,
comedida y cristiana. Las monjas hoy en día no tenemos poder, pero
si fueran tiempos de inquisición ya habría redimido del pecado de esa
frase metiéndote un hierro ardiente por donde incitas al pecado a los
débiles y a lo sinocentes siervos del Señor.

.

Sor Vecina rebuznó:
borovnia rebuznó:
Bonita polla, sí señor :wink:

jejej, si la que sale puta....

Esa frase no debería estar en el vocabulario de una sana chica,
comedida y cristiana. Las monjas hoy en día no tenemos poder, pero
si fueran tiempos de inquisición ya habría redimido del pecado de esa
frase metiéndote un hierro ardiente por donde incitas al pecado a los
débiles y a lo sinocentes siervos del Señor.

.

:33

pitercitonorth rebuznó:
quiero calibrar el concepto de medición...

una pregunta para las féminas... así a ojo, viendo las fotos de este Friki-Frenillo, ¿ cúantos cm le echáis ?

p.d. si algún forerO se anima tb a especular, q lo diga..

Yo dejo la medición a ojo para el experto...el novio de NikitaBoom, que las mide a ojo en los gimnasios!!!!

Hyuga rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

una pregunta para las féminas... así a ojo, viendo las fotos de este Friki-Frenillo, ¿ cúantos cm le echáis ?

Yo dejo la medición a ojo para el experto...el novio de NikitaBoom, que las mide a ojo en los gimnasios!!!!

jajajajajajaja, este foro es la polla!! (nunca mejor dicho)

:97

Hyuga rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Hyuga... con qué ojo crees que las mide? :lol:

Oye no es por vacilar pero no crees que has puesto el tope algo corto ¡¡¡

16??

Es que el novio de esta chica le tiene dicho que todo lo que pase de los 16cm es terra incógnita...

ya ves tú...

:lol:

esas chicas... tanto pensar en nuestro pito y no saben cuanto les cabe en su chichi... :twisted:
...
pues cuanto menos os quepa... mejor :wink:

Yo no quiero ser menos, y aqui va la mia.
Que piensan las chicas? borovnia que opinas tú?
no es gran cosa, pero espero que aun crezca un poco más.
a.jpg

b.jpg

:lol: Juasjuas k salida esta la peña :lol:
Yo simplement dire +de 16 (no se cuanto mas, me la medi una vez hace muucho tiempo, cosas de adolescentes)...

SINOSUKO rebuznó:
:lol: Juasjuas k salida esta la peña :lol:
Yo simplement dire +de 16 (no se cuanto mas, me la medi una vez hace muucho tiempo, cosas de adolescentes)...

creo q con la edad encoje xDDDDDDDDD (eso si, seguro q los huevos se te ponen mas grandes, jajaja)

en fins... yo ara mismo no me encuentro en la condicion etilica para medir esas cosas, a ver si me acuerdo un dia de hacerlo, pero weno... esperad sentaos q soy una persona mu ocupada xDDD

warillos, se os va a secar la medula y os quedareis ciegos!! :twisted:

Todavía seguis con el metro en mano??

"bonita" forma de buscar "novio" o lo que esté buscando la pava esta, pedir medidas!!! jajajaja como va la clasificación? :21

Datomu rebuznó:
Hyuga rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Hyuga... con qué ojo crees que las mide? :lol:

Como diría Carlos Jesús...con el tercer ojo!

Bueno, yo no me averguenzo de mi miembrecillo asi ke lo dire, a mi me mide entre 14 y 16, dependiendo del momento y la excitacion... no es un gran miembro, pero el cabron es muy muy cumplidor :D

Perdonad, no me leido el post al completo....
Me mide 15 cm y es morcillona.

Nako, pues si parece un chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie