Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HEMBRADORADA rebuznó:me parece qen esa foto sales un poco raro...... :?
............sera x las tres piernas.......![]()
![]()
![]()
El Labrador rebuznó:Bien, harto difícil viendo cómo está el panorama... la verdad es que ha sido deprorable ver cómo algunos intentaban medir hasta el último pelo del huevo para sacar medio centímetro más... vaya machos ibéricos.
borovnia rebuznó:Bonita polla, sí señor![]()
Sor Vecina rebuznó:borovnia rebuznó:Bonita polla, sí señor![]()
jejej, si la que sale puta....
Esa frase no debería estar en el vocabulario de una sana chica,
comedida y cristiana. Las monjas hoy en día no tenemos poder, pero
si fueran tiempos de inquisición ya habría redimido del pecado de esa
frase metiéndote un hierro ardiente por donde incitas al pecado a los
débiles y a lo sinocentes siervos del Señor.
.
pitercitonorth rebuznó:quiero calibrar el concepto de medición...
una pregunta para las féminas... así a ojo, viendo las fotos de este Friki-Frenillo, ¿ cúantos cm le echáis ?
p.d. si algún forerO se anima tb a especular, q lo diga..
Hyuga rebuznó:pitercitonorth rebuznó:quiero calibrar el concepto de medición...
una pregunta para las féminas... así a ojo, viendo las fotos de este Friki-Frenillo, ¿ cúantos cm le echáis ?
Yo dejo la medición a ojo para el experto...el novio de NikitaBoom, que las mide a ojo en los gimnasios!!!!
Hyuga rebuznó:pitercitonorth rebuznó:quiero calibrar el concepto de medición...
Yo dejo la medición a ojo para el experto...el novio de NikitaBoom, que las mide a ojo en los gimnasios!!!!
SINOSUKO rebuznó:Juasjuas k salida esta la peña
![]()
Yo simplement dire +de 16 (no se cuanto mas, me la medi una vez hace muucho tiempo, cosas de adolescentes)...
Datomu rebuznó:Hyuga rebuznó:pitercitonorth rebuznó:quiero calibrar el concepto de medición...
Hyuga... con qué ojo crees que las mide?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.