Xicos, ¿ cuánto os mide la cosa ? SED SINCEROS

¿¿¿¿me perderé en el olvido????

  • por supuesto que... sí

    Votos: 0 0,0%
  • por supuesto que... no

    Votos: 0 0,0%
  • vive y deja vivir :)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falso

Eso de que no te has medido... todos nos hemos medido hahaha, vamos venga no vengamos con tonterias, la verdad es que yo no me considero un gran afortunado en cuanto al tamaño de mi pene, pero bueno, no me quejo ni lo voy ocultando, cada uno tiene lo que tiene, lo mio son unos 14 centimetros. en flacidez la verdad es que menos, claro jajaja, pero bastante menos quiero decir nunca me la he medido pero se que es bastante menos de lo normal, porque en el vestuario pues ves a otras personas, pero bueno lo importante es el tamaño en ereccion y se de colegas que parece que tendran un gran raboq eu confiesan que en ereccion no tienen un gran rabo. Por contra conozco a uno que tiene problemas porque las chicas suelen asustarse cuando lo ven y no lo ha hecho en ocasiones debido a eso, juas debe de tener sus pros y sus contras. :P
 
estais de coña?

HAce ya 3 años nos la medimos todo chuzos (que imagen mas gay por dios) y nuestra media estaba en 18cm y medio... el que la tenia mas pequeña era de 17cm...

No sé que os pasa
 
lo_camano rebuznó:
estais de coña?

HAce ya 3 años nos la medimos todo chuzos (que imagen mas gay por dios) y nuestra media estaba en 18cm y medio... el que la tenia mas pequeña era de 17cm...

No sé que os pasa

Habrá que ir al médico.
 
lo_camano rebuznó:
estais de coña?

HAce ya 3 años nos la medimos todo chuzos (que imagen mas gay por dios) y nuestra media estaba en 18cm y medio... el que la tenia mas pequeña era de 17cm...

No sé que os pasa

Si érais solo tíos, es sospechosos q estuvierais empalmados. Por cierto, desde donde medís?se mide por arriba, no por los lados ni por abajo, y se resta 3 centímetros porq se supone soporte
 
se mide por arriba, joder... pues estabamos tios y tias, bastante chuzos.. y la verdad, no volveria a sacarme la manguera delante de mis colegas, fue un momento de inconsciencia.

yo creia que la tenia normal hasta el dia que dijeron que la media española era de menos de 14... y ahora al leeros... de todas formas, no es algo muy importante en una relacion sexual, al menos cuanto mida. Creo que el grosor y como te manejes es lo importante.
 
edunacle rebuznó:
yo nunca me la e medido pero seguro q mucho

fantasma.gif
 
Hola a todos....antes de nada....Mola el foro...uueeeeeeeeeee.

por arriba?? como es eso??? yo pogo la regla paralela a la polla, por el lado, qe digo yo q realmetne es lo ke mide , no? ..a mi m mide 19 pero si es por arriba supongo que algo menos....y ahora no tengo regla aquí...jajjajaja.

A DEPILARSE TODO EL MUNDO QUE ASI PARECE MAS GRANDE....UUUEEEEEEEEEEEE.
 
AzAZeL rebuznó:
Bueno, yo no me averguenzo de mi miembrecillo asi ke lo dire, a mi me mide entre 14 y 16, dependiendo del momento y la excitacion... no es un gran miembro, pero el cabron es muy muy cumplidor :D

tu no necesitas de muchos cm para ser divino, querido azazel... :twisted:
 
sexpinete rebuznó:
da lo mismo lo q mida mientras llegue a la campanilla

que gustos mas raritos tienes sexpi........ :roll:

pues ale!! que aproveche
pret02.jpg


(que malote que soy, joas joas joas)
 
Pero coño! ¿Es que teneis que ir por todos los hilos aireando vuestros temas sentimentales? Si kereis os paso el número de "Akí hay tomante"...xDDDDDD



Que va, es coña... a mi me parece mu bien que se folle en este foro... pero que yo tambien tenga algo que ver, joder!!!xDDDDD
 
PIXABRAVA rebuznó:
Pero coño! ¿Es que teneis que ir por todos los hilos aireando vuestros temas sentimentales? Si kereis os paso el número de "Akí hay tomante"...xDDDDDD
Que va, es coña... a mi me parece mu bien que se folle en este foro... pero que yo tambien tenga algo que ver, joder!!!xDDDDD

ah pero si quieres nos ponemos de acuerdo y hacemos un trio.. no celes, pixi! piensa en el trio! yo convenzo a azazel!
 
bueno,eso si, pero sin tocar jajaaj ke sino me celo... ke esos labios... son mios mios ;)
 
AzAZeL rebuznó:
jajja negativo!!! trio negativo!!! jajajaja

Bueno, pues nada... ya la catarás en otro momento... xDDDD

AzAZeL rebuznó:
bueno,eso si, pero sin tocar jajaaj ke sino me celo... ke esos labios... son mios mios

Chico, no seas tan avaricioso! Las cosas se tienen que compartir: mira, un día pa mi, y otro pa ti... ves que fácil? Enga, que todos tenemos derecho, joer!

AzAZeL rebuznó:
Vaya voz ke tiene la señorita hexethrone... impresionante

Buh! eso lo dices porque no has oido la de...esto... la de... Nako? :shock: Seguro que te embelesaría (no lo digas muy fuerte, pero tiene voz de cazallero).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie