Xicos, ¿ cuánto os mide la cosa ? SED SINCEROS

¿¿¿¿me perderé en el olvido????

• por supuesto que... sí

Votos: 0 0,0%
  • por supuesto que... no

• vive y deja vivir :)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mistress rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ô_o proporcionada a ke?

tu mismo lo as dixo sitiene kestar proporcionada no tiene pro ke ser de 17, no e slo mismo ke midas 1,55 ke 2, 10.

a y por ke mida mas de 17 no es nada amorfo no se de donde habras sacao eso XD

A ver, dispersas proporción alto-ancho

En cualquier caso más de 17 es amorfa, a no ser que tu seas una gorda de 100 kilos y puedas albergar cualquier cosa en tu interior

Asike mi cosa es amorfa????

Las cosas amorfas generalmente son una mutación, si esto es asi, soy yo un mutante.

Hay varias peliculas sobre mutantes, por ejemplo, la de los x-men. Si los mutantes existen y yo formo parte de ellos, como seria mi nombre al ingresar en la patrulla X....Pollezno?? Nabiclope??

Si a algunos de los x-men no pueden morir por las mismas causas de nosotros, kiere eso decir ke Jason Vorhees, es uno de los x-men??

Porque tarzan si vive en la selva siempre va tan bien afeitado? Porque no esta moreno?

P.D.: Cagontó, yamarme a mi amolfo.

zwitter rebuznó:
Asike mi cosa es amorfa????

.

no sabemos no te la emos visto, tu sabras xdddddddddd
zwitter rebuznó:
Porque tarzan si vive en la selva siempre va tan bien afeitado? Porque no esta moreno?

.

por ke tiene estilista personal, a ver is cress ke el taparabos no es de gucci xd

Picara..qe estas decepcionada con los rabos españoles?? cuenta

NeNeTaRo rebuznó:
27 cm,y de grosor no se medirmelo, pero bastante bien.

ghost.gif

Anda..que no sabéis como disparar a nuestro orgullo ni nada..con cancioncillas y todo

El Cuervo rebuznó:
Mistress rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Ô_o proporcionada a ke?

tu mismo lo as dixo sitiene kestar proporcionada no tiene pro ke ser de 17, no e slo mismo ke midas 1,55 ke 2, 10.

a y por ke mida mas de 17 no es nada amorfo no se de donde habras sacao eso XD

A ver, dispersas proporción alto-ancho

En cualquier caso más de 17 es amorfa, a no ser que tu seas una gorda de 100 kilos y puedas albergar cualquier cosa en tu interior

Eso lo dicen todos los que tienen micropene :lol:

Tan micro como que tengo una raja en vez de un pene

a ver...acabo de salir del baño del curro,metiendome manitas para saber xactamente lo ke mide el 4º miembro de la comunidad.y me he llevado un disgusto total.estaba yo ahi en mi flor...haciendo manitas....vamos estaba a punto.y de repente entra una mujer de 54 años mas fea y pesaa.encima se llama bea.de las 24cm que he conseguido en unos instantes, se quedo en 1.5cm. :oops: os podeis imaginar como me siento.bueno ahora ya tengo mas experencias: la proxima vez cerrare la puerta !! xDD

Los q pasen del 16 q dejen curriculum ...gracias :)
Paola

Me vale me vale...siempre q no sea para pegarme con el :?
Paola

Paola, por kien me tomas? no soi violento xDDDDD
El bate va acompañado de un cubo de vaselina :P

Ante tamaña sugerencia no quedará más remedio que montárselo bien xDDDDDD
Lástima que entre nosotros haya todo un país de distancia :P

18 cm de los de toda la vida. O sea un gasto en condones considerable, porque te salen por un ojo de la cara.

Saludos :18

Señor Calvo rebuznó:
18 cm de los de toda la vida. O sea un gasto en condones considerable, porque te salen por un ojo de la cara.
Saludos :18

Y si no te los pones con cuidado, te sacan el ojo de la cara... plaaaassss... gomazo en el jeto.... :lol:

cuanto os mide la cosa?
LA COSA?
tiene nombre

se llama

POLLA

vivir asi es morir de amor
soy mendigo de sus besos
soy su amigo
quiero ser algo mas que eso
melancoliaaa

siempre se apodera de mi ser
mi seremidad se vuelve locura
y me llena de amargura
siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora
es por eso que mi alma llora

y ya no puedo mas
ya no puedo mas
siempre se repite la misma historia
estoy harto de rodar como una noria

vivir asi es morir de amor
por amo tengo el alma herida
por amor no quiero mas vida que su vida melancoliaaa

ante la imposibilidad de hacerlo bien en el water del curro, lo he hecho de manera algo rudimentaria, pero creo que fiable.

Creo que el tema viene a ser de unos 16 más o menos... (como tampoco tenía nadie en el lavabo que me provocase, digamos que la medición no ha podido ser en su máximo esplendor...). Yo creo que si hubiera sido en un estado más "alegre" hubiera sido algo más...16 y pico o 17...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie