XML

  • Iniciador del tema Iniciador del tema novato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novato2

Guest
Quisiera hacer una pregunta si los archivos en formato XML como pueden ser los de las conversaciones de msn cuando los quieres habrir no tienes nungún problema y si le das a propiedades ves que dice se abre con intertnet explorer ¿Por qué si yo tengo un documento por ejemplo en word y lo guardo dando a guardar como "archivo.XML" y si me queda en formato XML pero sin embargo intento abrirlo y no me deja, le doy a abrir con interner explorer y no puedo? ¿Con qué pordría abrir un archivo así? Y si eso no es posible ¿CÓmo puedo crear un archivo directamente en XML que se abra sin probremas sin tener que crealo previamente en Word y luego cambiarlo?
Agradecería una respuesta, por favor.
 
novato2 rebuznó:
Quisiera hacer una pregunta si los archivos en formato XML como pueden ser los de las conversaciones de msn cuando los quieres habrir no tienes nungún problema y si le das a propiedades ves que dice se abre con intertnet explorer ¿Por qué si yo tengo un documento por ejemplo en word y lo guardo dando a guardar como "archivo.XML" y si me queda en formato XML pero sin embargo intento abrirlo y no me deja, le doy a abrir con interner explorer y no puedo? ¿Con qué pordría abrir un archivo así? Y si eso no es posible ¿CÓmo puedo crear un archivo directamente en XML que se abra sin probremas sin tener que crealo previamente en Word y luego cambiarlo?
Agradecería una respuesta, por favor.

Si no distingues el perejil del cilantro... ¿Para qué quieres azafrán?
 
Para q quieres hacer un XML q se vea en un navegador?
 
bonobo rebuznó:
Para q quieres hacer un XML q se vea en un navegador?
A ver si el texto de word lo alamceno como página web tiene el aspecto de un archivo XML y ser abre con internet explorer, pero lo que pasa es que en realidad no es un archivo XML sino un HTLM y antes de abrirlo el archivo es una mezcla entre el simbolo de word y el de XML y yo lo que quiero es que quede guardado como archivo XML y que al abrirlo tenga el formato de archivo XML, es que si lo guardo com archivo web y pongo en guardar como "archivo. XML" si parece un archivo XML pero al ir a abrirlo no me deja abrirlo! q puedo hacer?????
 
Arriba Pie