Yo he pasado de una Ati 9700 a una NX6800 (Bueno, cuando me la envíen de la web) La probé en casa de un amigo y tira de coña, me enseñó el Need For Speed Underground 2 con todo a tope y resolución máxima y todo le iba perfecto, sin ningún tirón. La cuestión ATI o NVidia me da igual, lo que busco es un buen rendimiento, y mi presupuesto no me permite pillarme una XT800.
Respecto a lo de Trampear Tests, no sé qué decir. Ati engañó a la gente diciendo que sus nuevas targetas venían con Píxel Shader 3 (Lo que no es cierto) mostrando una presentación con Píxel Shader 1 diciendo que era Píxel Shader 2 y mostrando una presentación con Píxel Shader 2 y diciendo que era Píxel Shader 3. Además el Antiaaliasing 6X no es 6X puro, es Antialiasing 4X con filtros para hacer pensar que es 6X pero creedme, con esta NX6800 noté la diferéncia de AA6X de Ati y AA6X de NVidia.
No quiero hacer publicidad a NVidia, pero todo el mundo la pone a parir. Es cierto que en algunas aspectos ha sido un poco cabrona, pero los negocios son los negocios. Además permanezco al margen en la lucha de compañías, lo único que busco es actualizar el equipo cada cierto tiempo pudiendo disfrutar de los juegos al máximo detalle.
Casi me duele deshacerme de mi querida Ati 97000, es la primera targeta "potente" que he tenido y me ha ido tirando de lujo estos 2 años.
Ni de Ati ni de NVidia, soy del club de los jugadores exigentes
Saludos