Una vez en el cole había un niño medioretrasado que intentaba jugar con nosotros e integrarse. Corría como un mongolo total, dando alaridos y moviendo las piernas como los lagartos esos que corren por el agua.
Un día en unos relevos de "práctica" en educación física, el profesor consignó dejar a su equipo ganar, teniendo al retard en el último turno, pero yo estaba cultivando mi afición por hacer caca cuando lo dijo.
Así que cuando pillé el testigo y viendo que por delante sólo tenía al retrasado, salí folladísimo y le adelanté a una velocidad supersónica.
No sólo eso, sino que me regodeé a base de bien. Esto se queda corto pero lo medioilustra:
Al ver las caras de los demás me supo algo mal, no porque me marginaran más las niñas, sino porque el retard al fin y al cabo me hacía gracia y era mono con su retraso.
Desde entonces soy más considerado cuando percibo un retard esforzándose en ganar, de modo que no diré que esta peli es del 2002, ni que sale Tome Cruise ni que la dirige el Spilbergo norteamericano. Muchos ánimos
@Pontecorvo , tú puedes