XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20210803_225925.webp

La verdad es que es un poco sorprendente que nadie la haya acertado ya.
A lo mejor nadie la ha visto. Es ciertamente decepcionante la película. Pero a mí el cuento en qué se basa siempre me ha fascinado.

Última edición:
Me consta (porque me lo han dicho por mp) que varios forers la conocen desde hace rato, pero al igual que en otras rondas vivimos tiempos de desidia, la pereza se hace fuerte en el forero medio y el tener que andar buscando o haciendo capturas de fotogramas les tira para atrás a la hora de participar.

Al menos tienen más elegancia que el dúo sacapuntas y no se pasan por el hilo en plan "eh que yo la se pero no la digo porque blao" :lol: que es un poco risible, todo hay que decirlo.

Así que mal futuro le auguro al concurso :sad:

• Sad
Reacciones: UBP
Todo esto es por joderme personalmente.

Bueno, teniendo en cuenta que los dos primeros se retiraron y yo he seguido jugando, pues;

Britzingen ganador moral del concurso. :26:

20 puntos: Jnaba
18 puntos: Henemijo
15 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
8 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory, Lebrom, el viejo dela montaña
1 punto: Matarratas
to-the-wonder-field.webp

Me consta (porque me lo han dicho por mp) que varios forers la conocen desde hace rato, pero al igual que en otras rondas vivimos tiempos de desidia, la pereza se hace fuerte en el forero medio y el tener que andar buscando o haciendo capturas de fotogramas les tira para atrás a la hora de participar.

Al menos tienen más elegancia que el dúo sacapuntas y no se pasan por el hilo en plan "eh que yo la se pero no la digo porque blao" :lol: que es un poco risible, todo hay que decirlo.

Así que mal futuro le auguro al concurso :sad:

Si estuvieras un poco más avispado, te darías cuenta que por lo menos en mi caso lo hago para incentivar a que la gente participe. Que por cierto, lo de hacer lo mismo pero por MP tampoco es elegante que digamos.

Si tal para la próxima no pongas el nombre de la película en la foto.

Última edición:
Mierda he visto el fotograma y debo decirlo ahora. Es To the wonder, la Kurylenko sale buapa.

UBP mira al de arriba cómo marea

20 puntos: Jnaba
19 puntos: Henemijo
15 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
8 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory, Lebrom, el viejo dela montaña
1 punto: Matarratas

Screenshot_2021-08-07-19-21-57-969_com.google.android.youtube.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie