Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.956
Que te calles, jnabo.A callar, trilobite.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te calles, jnabo.A callar, trilobite.
Que te calles, jnabo.
Pues cómeme el jnabo.Si te sirve de consuelo la adiviné en el segundo fotograma, pero estoy retirado ya.
No hamijo.Narnia
Pues cómeme el jnabo.
La verdad es que es muy fácil.
A lo mejor nadie la ha visto. Es ciertamente decepcionante la película. Pero a mí el cuento en qué se basa siempre me ha fascinado.La verdad es que es un poco sorprendente que nadie la haya acertado ya.
A lo mejor nadie la ha visto. Es ciertamente decepcionante la película. Pero a mí el cuento en qué se basa siempre me ha fascinado.
Me consta (porque me lo han dicho por mp) que varios forers la conocen desde hace rato, pero al igual que en otras rondas vivimos tiempos de desidia, la pereza se hace fuerte en el forero medio y el tener que andar buscando o haciendo capturas de fotogramas les tira para atrás a la hora de participar.
Al menos tienen más elegancia que el dúo sacapuntas y no se pasan por el hilo en plan "eh que yo la se pero no la digo porque blao"que es un poco risible, todo hay que decirlo.
Así que mal futuro le auguro al concurso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.