Y a pesar de todo… España dijo SI al Tratado de la Constituc

3f0_torrelavega.JPG

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi no me parece legítimo un % así.
No creo que España haya dicho nada, porque esa España de la que hablas es el 76% del 42% de la población con edad para votar.

A ver que abro la calculadora del Güindous...

Exactamente es un 31.92% de los españoles.

PaTriZia rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi no me parece legítimo un % así.
No creo que España haya dicho nada, porque esa España de la que hablas es el 76% del 42% de la población con edad para votar.

A ver que abro la calculadora del Güindous...

Exactamente es un 31.92% de los españoles.

Usando la calculadora de mi movil :

De un 42 % de los votantes del censo votan NO el 17% ....

Exactamente es un 7.14 % de los españoles.

Los demás que hubieran ido a votar, coño.

Viendo los resultados, me he acordado de un artículo que sale y habla acerca de las votaciones y demás. Aqui viene un fragmento

"Para la adopción de las decisiones europeas contempladas en los apartados 3 y 4, la mayoría cualificada se definirá como un mínimo de 72 por 100 de los miembros del Consejo que represente a Estados miembros participantes que reúnan como mínimo el 65 por 100 de la población de dichos estados"

Se referirá a la gente que ha votado, ¿no?

dAN1 rebuznó:
Viendo los resultados, me he acordado de un artículo que sale y habla acerca de las votaciones y demás. Aqui viene un fragmento

"Para la adopción de las decisiones europeas contempladas en los apartados 3 y 4, la mayoría cualificada se definirá como un mínimo de 72 por 100 de los miembros del Consejo que represente a Estados miembros participantes que reúnan como mínimo el 65 por 100 de la población de dichos estados"

Se referirá a la gente que ha votado, ¿no?

No, se refiere a la población (sin más) de los estados.

Actualmente hay 25 paises miembros de la UE. Muchas decisiones será dificil que se puedan tomar con unaminidad de los 25, así que se establecen este tipo de criterios. Lo del 65 % supongo que aporta legitimidad por afectar a más del 50 % de la población, y al mismo tiempo prima la importancia de los paises grandes, económica y demográficamente (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España)

Las latas de referendum plus si que existen, es red bull basicamente.
Yo tengo una de recuerdo ya que me hizo gracia el anuncio pero estaba claro que no me pensaba levantar un domingo con toda mi resaca para semejante estupidez.

Atrás
Arriba Pie