y aun querrán contactar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA35-grande.jpg

Será de verdad..? no no? :?

Juas juas eso lo piensas tu...y si sigues vacilando banearemos toooooooodos tus clones...:) No me piquess q te rasco chaval , ya bailo :pla

Un hallazgo mas en esta curiosa investigación sobre el antierotismo

Por ejemplo, esta señora que se ha quedado varada en la cama:
perfil_68266.jpg

Y dice:
BUSCAMOS PERSONAS CON NIVEL, MORBO,FANTASIA Y DISCRECCION.ABSTENERSE HOMBRES BISEX NI CASADOS SOLOS.ENVIAR FOTO NO GENITAL Y TELEF MURCIA-ALICANTE preferentemente

jajaja, con nivel... ¡¡¡asi se habla!!!

MJ

misterJ rebuznó:
Un hallazgo mas en esta curiosa investigación sobre el antierotismo

Por ejemplo, esta señora que se ha quedado varada en la cama:

Jajajjajaja ese es el término exacto "varada" menudo cachalote jajaja, dios mío y aún se pone exigente , si es que ...

pues yo me follaba al cachalote ese..siempre me han dado morbo las mujeres maduras pasadas de kilos

Lo peor es que hay gente pa to y seguro que contactan, no lo duden señores, contactaran.

Arcangel rebuznó:
Lo peor es que hay gente pa to y seguro que contactan, no lo duden señores, contactaran.

jajajaja...

Bueno,, el que lo tiene muy negro es este poeta de polla triste, que encima va contando sus miserias:

perfil_602780.jpg

y el petardo va y habla de lo triste que es su matrimonio...

texto:
Hola a todas.

Estoy casado, tengo 33 años y llevo ya dos semanas sin mojar. Necesito sexo urgentemente. Si alguna de vosotras me puede ayudar no os defraudaré.

Me encanta jugar con mi lengua muy lentamente subiendo de velocidad al ritmo de vuestros suspiros.

Un beso muy húmedo.
---

En fin, erotismo fino, fino de los de darle dos leches por cursi y por traidor.

MJ

se creeran q por poner una foto d su polla y escribir dos polladas van a follar??

puede q follen. pero será con algun mamifero marino varado :D

Atrás
Arriba Pie