Y el factor grupo???

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
Siempre que alguien pide orientación sobre ligoteos se le proporcionan consejos de cara a optimizar sus habilidades sociales para un mejor aproximamiento a las féminas, pero rara vez se trata el tema de los grupos de caza en en que solemos movernos para tales fines, o si se habla de ellos no se ponderan en su justa medida, y es que según me dicta mi experiencia, tus compañeros de montería son vitales para lograr el éxito en esta dificultosa empresa.

Puede alguien que nunca se comió un rosco ponerse las botas con solo cambiar de grupo de amigos con los que merodear por las noches? Voy a narrar mi experiencia estructurada por etapas y categorías tribales:

Grupo A: Cuando empecé a salir, mis amigos estaban un par de escalones por encima mia en la escala de belleza. No es que yo fuera feo, es que ellos eran unos guaperas, y a su lado yo pasaba despercibido al ser neutralizado por el sex-appeal que irradiaban.

Se producía entonces el tan temido por mi efecto HALO: cuando conociámos a un grupo de hembras, estas quedaban fascinadas por mis amigos y entraban en competición por ellos. Una se llevaba el oro, otra la plata, y el resto pasaba olimpicamente de llevarse el bronce o el diploma olímpico(premios que me tocaba encarnar según el caso).

Creo que esto esta relacionado con el espiritu competitivo que un buén partido despierta entre un grupo de mujeres: las que no consiguen llevarse el gato al agua prefieren quedar libres para estar en buena disposición de poner a caldo a las triunfadoras, y si te vas con el amigo sensiblemente menos atractivo; a santo de que vas a despellejar a la ganadora? No es como con los hombres, que si encontramos resistencia en una vamos a por la siguiente en la lista.

Durante esta época, los 3 amigos con los que salían eran colmados de atenciones por las mujeres y ligaban siempre, yo me quedaba solo desempeñando el papel de la amiga gorda en el grupo de tías, y si triunfaba era por tener un golpe de suerte rulando solo en plan lobo estepario.

Grupo B: Este grupo de amigos primitivo fué mermando por culpa de los noviazgos, y yo entonces empecé a salir compis de la uni. Estos eran del tipo "nerd" que se dice or aquí: gafas, tipos fondones, camisas a cuadros estilo leñador, partidas de rol...Aqui era yo el gallo del corral, pero no se producía el efecto HALO en mi favor, sino otro peor, el efecto INHIBIDOR DE FRECUENCIAS.

Me explico: aunque seas un perro, si andas entre una piara de cerdos, te impregnarás de su olor, lo que confundirá a tus potenciales depredadores. Estos chicos proporcionaban escasos estímulos a las féminas, pues no eran chulazos de los que presumir del brazo, no exhibían atributos que denotaran solvencia econòmica que les compensara de la falta de lo anterior, y tenían escasas trazas de ser malotes dispuestos a liarse a puñetazos por ellas cuando alguien las piropeara lascivamente.En fin, que olían a fracaso ante ellas y te contagiaban a ti su hedor, aunque tuvieras otras aspiraciones.

Aqui de nuevo solo ligaba excepcionalmente cuando les daba esquinazo e iba a mi bola.

Grupo C: Finalmente conseguí mudarme a un grupo donde todos estaban a mi par, solo que yo les sacaba una cabeza de ventaja. Aqui es donde se producía el efecto HALO a mi favor y empecé a triunfar como nunca.

Cuando entramos en contacto con un grupo de tías, ahor soy yo el que tiene mas cartas que jugar, hasta el punto que he tenido problemas con un amigo que intentaba excluirme del grupo porque yo suelo calzarme a las que el presenta e intenta camelarse.

Posteo este ladrillo para saber si alguien tiene un historial similar al mio, y si el dime con quien andas notais que condiciona a la hora de triunfar, y también para aconsejar a los que no liguen que intenten mudarse a un grupo con las características idoneas, a ver si el problema no es de ellos.
 
Hombre no jodas,no es lo mismo salir con un grupo que tiene panico a las mujeres y su unica relacion con las feminas es la visual con un grupo deshinibido.....

manda huevos
 
davilote rebuznó:
Hombre no jodas,no es lo mismo salir con un grupo que tiene panico a las mujeres y su unica relacion con las feminas es la visual con un grupo deshinibido.....

manda huevos

Si lo dices por los "nerds", estos eran bastante combativos, y entraban a todo bicho viviente. Con los resultados lógicos, claro.
 
Una cosa es entrar a chicas y otra entrar como elefantes en celo en una cacharreria.

Prefiero ser sigiloso y poco a poco llevarlas a mi terreno.
 
davilote rebuznó:
Una cosa es entrar a chicas y otra entrar como elefantes en celo en una cacharreria.

Prefiero ser sigiloso y poco a poco llevarlas a mi terreno.

Ese es mi estilo, pero preciso de alguien que asuma el desgaste y de el primer paso :twisted:
 
HOla, pues yo siempre he salido a duo , tripleto o cuarteto, y efectivamente no soy ni oro ni plata, me considero normal , pero mis amigos estan un punto por arriba, ademas uno de ellos tiene bastante solvencia un buen coche, esta metido en el mundo de la construccion y tiene su empresa , total , las tias estan claro que lo prefieren, el otro chico igualmente tambien es mas apetecible para ellas, al principio uno se coscaba ya me da igual, ademas te das cuenta que ligas mas, porque otras veces sali con grupos de amigos mas o menos todos del mismo nivel y nada, ¿ por que? simplemente lo que vale es tener unos amigos vivales , que les entren a las tias en plan triunfador, que le echen cara al asunto , que entren a tias por un tubo, todo esto repercute, al final acabas conociendo un monton de tias y las posibilidades aumentan, en una pandilla amplia de tias, siempre hay para todos, lo que quiero decir que no puedes salir diciendo mi amigo se la lleva y yo estoy aqui para las sobras, sencillamente porque hay muchas tias que te prefieren en primer lugar, no todo el mundo tiene los mismos gustos ni encajan con otras personalidades, es como si tu te fijas en la tipica tia rubia ojos azules y luego es la tipica gilipollas , a lo mejor hay una tia menos llamativa pero que es un encanto, en fin, cada uno es el que es, y siempre es mejor salir con gente que tiene facilidad de contacto y que atraen a las hembras.
 
el factor "grupo", es bastante importante ya que, cuanta gente sale sale sola?

no mucha, siempre se sale de marcha con 1 o 2 hamijos que, se quiera o no, influyen mucho. ya que si se sale con unos frikis, que ademas son orcos y nos ven con ellos no nos vamos a comer nada, pero si se nos ve con un grupo de gente "enrollada" si que hay más posibilidades
 
Aunque en otros ambientes: laboral, aficiones, etcétera se desenvolverme en solitario en esto del ligoteo, en la cacería noctura de fin de semana soy incapaz de plantear una estrategia sin ir en grupo. Cuando he visto a un tipo él solo de copas, y además intentando echar tejos en solitario, generalmente, me ha transmitido una sensación de "colgao".

Me gustaría saber hacer ese tipo de correrías individuales, que no quedara cutre....., pero no se.
 
Salir sólo por ahí no es ninguna vergüenza, más bien al contrario. Me dan mucha lástima los que no saben salir sin ir acompañados. Yo lo que tengo que hacer lo hago sólo o acompañado según vaya saliendo, no veo el problema. Vamos, que se supone que somos mayorcitos.

El comportamiento borregil siempre me ha dado mucho asco. Me gusta salir a tomar cafés por las tardes, especialmente los findes. Si conincido con algun amigo, pues buena conversación, si coincido con alguna fémina, negociación para futuro polvo, y si no coincido con nadie, saco mi PDA y sigo leyendo el libro de ese momento concreto mientras me tomo mi buen café.

Ahora ya para ir de copas, la verdad es que yo eso no lo suelo hacer porque para ir de putas prefiero los clubs, pero tampoco creo que sea mayor problema, especialmente si conoces al de la barra y al que pincha la música, como es mi caso.

Venga niños, llamad hoy a vuestros amiguitos a ver si van a salir, porque si no, encerrados en casa os veo.

Para evitar la bochornosa situación de la fase anterior, nada mejor que seguridad en uno mismo y saber lo que se quiere. Para todo lo demás, MasterCard.
 
Jose David rebuznó:
Salir sólo por ahí no es ninguna vergüenza, más bien al contrario. Me dan mucha lástima los que no saben salir sin ir acompañados. Yo lo que tengo que hacer lo hago sólo o acompañado según vaya saliendo, no veo el problema. Vamos, que se supone que somos mayorcitos.

El comportamiento borregil siempre me ha dado mucho asco. Me gusta salir a tomar cafés por las tardes, especialmente los findes. Si conincido con algun hamijo, pues buena conversación, si coincido con alguna fémina, negociación para futuro polvo, y si no coincido con nadie, saco mi PDA y sigo leyendo el libro de ese momento concreto mientras me tomo mi buen café.

Ahora ya para ir de copas, la verdad es que yo eso no lo suelo hacer porque para ir de putas prefiero los clubs, pero tampoco creo que sea mayor problema, especialmente si conoces al de la barra y al que pincha la música, como es mi caso.

Venga niños, llamad hoy a vuestros amiguitos a ver si van a salir, porque si no, encerrados en casa os veo.

Para evitar la bochornosa situación de la fase anterior, nada mejor que seguridad en uno mismo y saber lo que se quiere. Para todo lo demás, MasterCard.

Yo la verdad es que todos los que conozco que salen solos es porque tienen un caracter dificil y nadie les soporta.

Y siempre dicen eso de "yo es que no necesito a nadie para pasarmelo bién, me dan mucha pena esos borregos que silo saben ir en rebaño y tal". Mentira!! Tu darías un riñón por tener un grupo de amigos en el que poderte integrar, y como no puedes, pues te auto-masajeas con esos argumentos placebo que en el fondo sabes falsos.

Yo soy el primero que prefiere hacer en solitario muchas actividades que se supone han de efectuarse en grupos, pero salir los fines de semana no es la más idónea, y pienso que las mujeres penalizan a los merodeadores solitarios por que el escaso éxito social siempre ha sido un gran handicap.
 
Becerro de oro rebuznó:
pienso que las mujeres penalizan a los merodeadores solitarios por que el escaso éxito social siempre ha sido un gran handicap.

No lo veo yó tan claro amigo. Yó prefiero salir con gente, pero por razones mil hay veces que he salido sólo y otras veces en la noche, he tirado por mí lado. Te puedo asegurar que no tiene ninguna relación con el éxito social el salir sólo o no, cuando estás sólo, rara es la vez que no acabas conociendo gente. Además a las mujeres les atrae la independencia, la personalidad, la fuerza; me parece que rechazan más el gregarismo, la pandilla de amigotes.
 
Jose David rebuznó:
Salir sólo por ahí no es ninguna vergüenza, más bien al contrario. Me dan mucha lástima los que no saben salir sin ir acompañados. Yo lo que tengo que hacer lo hago sólo o acompañado según vaya saliendo, no veo el problema. Vamos, que se supone que somos mayorcitos.

La verdad es que si ésto es cierto envidio tu capacidad, pero yo (como el 99% de la gente) me rallo si no se que anda por ahí cerca mi gente, y no es por miedo ni por falta de personalidad, es que es fácil que en algún momento de la noche me aburra o me emparanoie, y saber que estan los colegas ahí es importante, para darles la barrila o que te entretengan hasta al siguiente momento de subidón. De otra manera fácilmente enfilaría hacia casa, y fin de la noche.

En los conciertos, festivales, en una discoteca, etc, yo soy más de perderme a mi bola e ir a conocer gente nueva, me parece más interesante; pero siempre sabiendo que puedo enviar un mensajito o llamar y volver a encontrarme con la peña, en caso de que vea que me estoy agobiando, aburriendo, o lo que sea.

Alguna vez, por la razón X (que me haya perdido de la gente, o que esté en una ciudad en la que no conozca a nadie y no tenga nada mejor que hacer, algún transbordo al día siguiente en un viaje largo, etc) he salido solo, y el resultado ha sido variado, pero las veces que ha salido bien es porque he conocido a alguna gente con la que me he acabado enrollando, o sea que finalmente siempre terminas con alguien.

No es borreguismo, es que somos animales sociales.
 
Muchas veces me he planteado la posibilidad de salir solo un sabado noche, incluso lo he debatido con algún que otro forero :lol: pero me resulta una idea complicada. Creo que no sería capaz de hacerlo sin parecer un colgao o un salidorro. Pero definitivamente lo voy a probar, ir a algún concierto de esos de sala pequeña, tomarme una copa mientras veo el concert, ese rollo. Total para los réditos que consigo cuando salgo en manada...
 
lluisbcn rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
pienso que las mujeres penalizan a los merodeadores solitarios por que el escaso éxito social siempre ha sido un gran handicap.

No lo veo yó tan claro hamijo. Yó prefiero salir con gente, pero por razones mil hay veces que he salido sólo y otras veces en la noche, he tirado por mí lado. Te puedo asegurar que no tiene ninguna relación con el éxito social el salir sólo o no, cuando estás sólo, rara es la vez que no acabas conociendo gente. Además a las mujeres les atrae la independencia, la personalidad, la fuerza; me parece que rechazan más el gregarismo, la pandilla de amigotes.

Por supuesto debe haber amos absolutos capaces de desenvolverse con éxito en las condiciones mas adversas, pero la mayoría de los casos que conozco son bién distintos.

Por donde yo me muevo tengo fichados a unos pocos: uno se apalanca en la barra y ataca a todas las que se ponen a pedir a su lado. Otro se arrima a los grupos de amigos como si fuera uno más y desde ahí intenta medrar, otro que conozco se dedica a dar vueltas y mas vueltas solo, siempre dice que viene con unos amig@s que ha dejado por ahí, pero yo se que no tiene amigo ninguno. Aunque ninguno de ellos es feo ni friki en apariencia, jamás le he visto triunfar, y se que si salen solos es por desesperación.

Es cierto que hay gente muy sociable de estos que conocen a todo el mundo y se apalancan con cualquiera. Estos también salen solos a menudo, pero no cuentan.
 
Yo he salido solo durante dos años. Al principio fue por evadirme de un problema que tenía de carácter personal, y porque me apetecía tomarme unas copas pero no quería cargar a mis amigos con mi depresión. Sin embargo, y poco a poco, le fui cogiendo el gusto, hasta el punto de que hoy día es una de las cosas que más me gustan: prefiero salir solo que salir con gente, saliendo solo uno va a donde quiere, cuando quiere, hace lo que quiere y se va cuando quiere sin dar explicaciones y no tiene que aguantar el ir a bares que a uno no le gustan ni nada así.

Saliendo solo me lo paso de puta madre, me acodo en la barra, me pido mi gintonic y me pongo a observar el paisanaje. Esta es una experiencia que recomiendo vivamente, uno, al convertirse en espectador, descubre infinidad de matices que no se ven participando en la acción. Es muy muy muy divertido.

Entiendo que a algunos os cueste pensar en la idea, eso es fruto del gregarismo, de la poca confianza, a mi mismo me costó en un principio, pero poco a poco te despegas de esas cosas que no son sino ideas preconcebidas.

A lo largo de mi vida he salido también en grupo, con amigos o con compañeros de trabajo, por supuesto, pero los noviazgos de los demás, la diferencia de gustos y demás hace que poco a poco uno empiece a hacer de su capa un sayo y que no aguante tontadas y haga lo que quiere. Que uno quiere salir, pues sale, y si no viene nadie, pues nada, que no venga nadie.

He de decir que a partir del momento en el que uno sale solo se da cuenta de que a poco guapo o medio normal que se sea, las tías ven en tí no a un freak asocial solitario, sino a un tío interesante con la suficienciente personalidad como para no dejarse llevar por los demás, y el hecho de estar solo te diferencia del resto de la masa, te pone como si hubiera un foco iluminándote directamente. La gente, inevitablemente, se fija en tí, y si lo que ven es a un tío físicamente aceptable, bien vestido, que disfruta y que se lo está pasando bien, despierta el interés, interés que es suficiente como para que muchas tías se acerquen a tí, y así me ha pasado, de ligar a saco cuando he salido solo, mucho más que cuando he salido en grupo.

En el caso de salir en grupo, el tema ligue es más fácil si se sale en grupos pequeños, de dos o tres tíos, en particular si uno de ellos es un poco carota y se dedica él a "abrir el melón". Yo tengo un colega, guapete y descarado, que cada vez que salíamos juntos triunfábamos los dos. El, que no tiene vergüenza ninguna, que además es divertido y tal, empezaba la conversación con alguna pareja de amigas y en cinco segundos me unía yo. Los resultados eran estupendos, incluso mejores para mí que para él.

Ahora bien, si salgo con mi grupo de amigos de toda la vida, que son una panda de freaks de cojones, no hay nada que hacer, porque, como bien se ha dicho, se te pega el olor, aunque en alguna ocasión he visto como me miraban en plan ¿qué hará este tío que mola mazinger (C) Rob Gordoncon esa panda de freaks?

Salid solos, hijos de puta, probadlo, intentadlo al menos, aprenderéis mucho de vosotros mismos.

Sorry for the brick
 
Supongo que hay que distinguir entre el que no tiene amigos debido a su carácter, el que prefiere no juntarse con según que gente, y el que teniendo amigos, reserva un día a la semana para si mismo (este creo que es mi caso).

Me gusta incluso perderme en otra ciudad, especialmente si tengo pensado hacer alguna compra (como ayer mismo, que me pillé una PDA de puta madre).

De hecho, mi forma de salir, en estos días que reservo para mi, es la siguiente:

Dedico la mañana a limpiar el piso, aseo personal, preparar ropa, hacer la comida, etc.

A la hora de la comida, me pongo un par de capítulos de alguna serie que me esté bajando en ese momento, o un buen documental, mientras disfruto de una copita de rioja y disfruto del bon apetit, sin caer en la gula.

Después de una nueva ducha, e higiene dental, afeitado, etc. Me visto y salgo hacia otra ciudad, disfrutando del placer de conducir mientras escucho buena música o algún programa interesante de la radio.

Suelo salir tempranito para empezar por el centro comercial que previamente haya elegido. Me tomo un buen café (un día a la semana no hay que escatimar, uno de indias con azúcar morena y canela) y miro la cartelera de cine por si hay algo interesante.

Miro tiendas y hago las compras del momento, que pueden ser tan variadas que van desde incienso y ambientadores varios, hasta algún equipamiento electrónico, pasando por alguna especia o fruta exótica y algún licor de buena crianza. No es necesario gastar mucho para disfrutar de ese placer.

Cuando me he hartado de mirar tiendas y grandes superficies, elijo algún pisito de buena calidad para echar un buen polvo, o bien me pego un salto a algún club conocido, donde desahogo mis instintos más bajos y me quedo relajado para el resto de la noche.

Llegados a este punto, busco algún restaurante o sitio discreto donde disfrutar de algún plato distinto a lo normal, o bien que me guste especialmente. Insisto en que no es necesario tirar la casa por la ventana, hay veces que he comido mejor en un chino que en un restaurante pijo, todo depende.

Y es la hora de la peliculita en el cine, con un Nestea bien frío en una mano y un botellín de agua mineral en la otra, y la satisfacción de ver una buena peli sin el coñazo del amigo cuchicheando.

Para terminar, si quiero degustar la vista, me paso por algún pub y bebo algo sin alcohol mientras observo las interacciones humanas, sin sufrir la más mínima envidia pues horas antes me he saciado con la chica del piso o del club.

Vuelta a casa, ordenar las compras y preparar las cosas por hacer el domingo, que siempre hay algo pendiente.

Es el domingo cuando suelo llamar a algún amigo por si le apetece tomar un café y hablar de algo, o salgo a las cafeterías de costumbre a ver qué me encuentro.

Como veis se puede salir sólo sin problema alguno, si alguno me mira de forma rara, (nunca me ha pasado), oye, pues NO ME IMPORTA UNA MIERDA SU OPINIÓN. Así que no tengo problema alguno con ello.

De hecho se evita la presión de ligar, de ser baboso de las tías de los pubs y se disfruta del día libre de otra manera más relajada y mucho más sana. Al menos a mi me funciona desde hace varios años.

También hay sábados que quedamos los colegas y salimos juntos por ahí, pero muchas veces descubro que a no ser que sea para hacer algo especial, salir por los sitios típicos para ligar sólo causa en mí hastío y aburrimiento.

Edito para decir que eso las mujeres NO PUEDEN hacerlo, salir solos si nos da la gana y sin que nos miren de forma rara es un privilegio de hombres al que las mujeres no tienen acceso si no quieren pasar toda la noche ahuyentando proposiciones desonestas. Aprovechad las ventajas que teneis, coño.
 
MmM

Aquí creo que nadie esta cayendo en la edad... no es el mismo ambiente... no son los mismos sitios.

Yo que tengo 22 años, no se me ocurriría salir sola, porque cuando yo salgo es porque me apetece estar con mi grupo de amigos tomarnos unas cervezas y luego ir al sitio al sitio donde vamos siempre, bailar haciendo los tontos, y HABLAR...

Y no me gustaría estar en un sitio bailando sola, o "haciendo amistades" no es algo que me atraiga. Que muchas veces me he pasado la noche por ahí perdida pues también pero de norma general no.

No es lo mismo platenarse en los 30 y que todos tus amigos estan ya alas puertas del matrimonio, y que para eso prefieras salir solo.
 
Ilovegintonic posee sabiduría, es decir, es sabio.
 
Jose David rebuznó:
Blao..Dedico la mañana a limpiar el piso, aseo personal, preparar ropa, hacer la comida, etc...blao.

Se te ha olvidado decir que tienes el MOVIL apagado todo el puto dia .. :evil:

:evil: :evil: :evil:
 
Re: MmM

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Aquí creo que nadie esta cayendo en la edad... no es el mismo ambiente... no son los mismos sitios.

Yo que tengo 22 años, no se me ocurriría salir sola, porque cuando yo salgo es porque me apetece estar con mi grupo de hamijos tomarnos unas cervezas y luego ir al sitio al sitio donde vamos siempre, bailar haciendo los tontos, y HABLAR...

Y no me gustaría estar en un sitio bailando sola, o "haciendo amistades" no es algo que me atraiga. Que muchas veces me he pasado la noche por ahí perdida pues también pero de norma general no.

No es lo mismo platenarse en los 30 y que todos tus hamijos estan ya alas puertas del matrimonio, y que para eso prefieras salir solo.

yo tampoco iría sola "de fiesta" por la noche, pero eso de ir a algún bar por la tarde-noche es muy...muy interesante....
Problemas para ligar no tengo, pero una vez que te hartas de los típicos que van a pillar cacho en cualquier sitio, quieres conocer algo distinto, yo que sé, alguien interesante... así que supongo que tendré que ir más por ahí en solitario a ver si le encuentro.
 
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Gintonic. Ir sólo, o estar sólo en según qué circunstancias, es muchas veces estar abierto a todo, y a todo el mundo.

A mí también me ha pasado que a veces he salido con gente o he estado haciendo historias, por que claro salir sólo..., pero os puedo asegurar que mejor sólo que medianamente acompañado. No añado nada más por que Gintonic lo ha clavado y a estas horas....

Sólo añadiré que el saber afrontar la soledad en muchas circunstancias de la vida, es un activo que cuesta, pero una vez lo tienes, te ha transformado. A partir de ahí ves las cosas de diferente manera y ya te cuesta volver al rebaño. Afrontar la soledad y superarla te hace grande.
 
Pues poco más hay que añadir lo ya dicho. A cada uno lo suyo.

Cierto es que la edad condiciona el salir sólo o no, y que a mayor edad, menos complejos en este sentido, pero como también es cierto que saber llevar la soledad es una baza a favor de uno mismo muy importante. Dejamos de depender de los amigos, aunque sigan estando ahí, y podemos ser más independientes en todos los ámbitos de la vida.

DigitalGirl... jejeje... bendita tú eres entre todas las mujeres... esa eres, pero no virgen, jajajaja.
 
Re: MmM

SinNoticiasDeDios rebuznó:
Aquí creo que nadie esta cayendo en la edad... no es el mismo ambiente... no son los mismos sitios.

Yo que tengo 22 años, no se me ocurriría salir sola, porque cuando yo salgo es porque me apetece estar con mi grupo de hamijos tomarnos unas cervezas y luego ir al sitio al sitio donde vamos siempre, bailar haciendo los tontos, y HABLAR...

Y no me gustaría estar en un sitio bailando sola, o "haciendo amistades" no es algo que me atraiga. Que muchas veces me he pasado la noche por ahí perdida pues también pero de norma general no.

No es lo mismo platenarse en los 30 y que todos tus hamijos estan ya alas puertas del matrimonio, y que para eso prefieras salir solo.

Totalmente de acuerdo.

Dentro de unos 5 o 6 años presiento que saldré solo el 90% de las veces, salvo que alguna me haya echado el lazo antes, que nunca se sabe. Porque me gusta no quedarme en casa y tomarme unas buenas copas y soy bastante más fiestero que la mayoría de mis hamijos.

Pero actualmente me da pereza la idea.
 
DIGITALGIRL rebuznó:
Jose David rebuznó:
Blao..Dedico la mañana a limpiar el piso, aseo personal, preparar ropa, hacer la comida, etc...blao.

Se te ha olvidado decir que tienes el MOVIL apagado todo el puto dia .. :evil:

:evil: :evil: :evil:
Eres mas inocente que una cerilla.
Los hombres no descuidamos nunca el movil, por lo menos no el movil principal.
 
Arriba Pie