Y el factor grupo???

Hmmm... tema interesante.

Yo vivo en un pueblo cercano a una capital y tengo dos grupos claramente diferenciados con los que salgo aleatoriamente. Cuando salgo con los del pueblo, sencillamente, es imposible que una chica se acerque o entablar una minima conversación porque salimos en grupos de 10-12 tíos y ni una chica. Imaginaos el efecto que les debe producir a una chica ver un grupo de 10 tíos haciendose corro en un bar, un grupo impenetrable. Alguna vez que he traido a algun amigo de la ciudad a salir por el pueblo, me dice siempre que si les tienen alergia a las chicas o son todos gays porque no se acercan a las tias en toda la noche. Las unicas opciones de conseguir algo es ir a tu bola y despegarte del grupo.

El segundo grupo es el de mis amigos de la ciudad y aaaaamigo... como cambia la cosa: grupos mixtos donde puedes conocer gente o hablar con cualquiera en un bar sin miedo al "que dirán" o que al dia siguiente todo el pueblo sepa lo que has hecho el sabado por la noche... Con ellos me lo paso muchisimo mejor y las posibilidades se multiplican, no porque sean mas guapos o mas feos o tengan cochazos aparcados en la puerta, si no porque son mas abiertos a conocer gente nueva y eso se nota.

En cuanto a salir solo... aun no lo he probado pero de momento no me atrae mucho, gracias a mi estupenda timidez necesito salir con gente siempre (me vería como un bicho raro apoyado en la barra), pero bueno, tampoco se puede decir de este agua no beberé...
 
Edito para decir que eso las mujeres NO PUEDEN hacerlo, salir solos si nos da la gana y sin que nos miren de forma rara es un privilegio de hombres al que las mujeres no tienen acceso si no quieren pasar toda la noche ahuyentando proposiciones desonestas. Aprovechad las ventajas que teneis, coño.

Disiento enérgicamente.

Con la tercera birra ni me entero que miran, a la cuarta comienzo con las proposiciones deshonestas.

El Grupo A (las chicas): Salismo por esos pubs horrorosos, procuro apurar las copas para soportar el regetón, escotazos por supuesto, les gusta el whisky así que bebo con ellas. Empiezan a llegar los chicos: bailamos, nos reímos. Les gusta ser observadas. Saben que están mu buenas.
La conversación: tíos, pollas, ropa, y lo cara que está la vida

LLegada la hora X no lo soporto más, pillo los bartulos y piro al Manteca (por fin un poco de jazz), a estas horas y con tanto whisky estoy casi catatónica, me la suda, sé que hablo, pero ni puta idea de lo que estoy diciendo, seguro que mañana ni me acuerdo. Hago un par de locuras. Un taxi y a casa.

El Grupo B (los chicos): Unas partiditas a lo que sea, dados, futbolo, bola ocho..., la cosa es: cervezas a destajo y fumar porros. Todo baretos de chorvos rokeros, así no van a ligar en su puta vida. El momentanzo: competición de pulsos.
Conversación: drogas, tías, tetas, culos, y lo cara que está la vida.

LLegada la hora X no lo soporto más, pillo los bartulos y piro al Tony´s (por fin un poco de jazz), a estas horas y con tanto whisky estoy casi catatónica, me la suda, sé que hablo, pero ni puta idea de lo que estoy diciendo, seguro que mañana ni me acuerdo. Hago un par de locuras...


El Grupo C (mixto): Cena o concierto o algo. El despiporre, o bailas con las niñas o juegas al futbolo, o combinas ambas cosas según te apetezca. Es importante que el número de parejas sea inferior al de singles.
Conversación: pollas, tetas y drogas, también Pelis, libros, arte.... (se trata de ser el más "guay"), y lo cara que está la vida.

LLegada la hora X no lo soporto más, pillo los bartulos y piro al Edra (por fin un poco de jazz), a estas horas y con tanto whisky estoy casi catatónica, me la suda, sé que hablo, pero ni puta idea de lo que estoy diciendo, seguro que mañana ni me acuerdo. Hago un par de locuras... Quizás hoy no duerma en casa, como se tercie.

La cosa es que para ligar hay que tener "actitud". Lo de salir en grupo o en solitario es circunstancial, aletorio y además no tiene nada que ver.

Saludos. :-o
 
culodado rebuznó:
El Grupo B (los chicos):El momentanzo: competición de pulsos.

¿que bares regentas?, porque yo en mi vida he visto una competición de pulsos en un bar... :shock: :shock: :shock:
 
Cosas más raras se han visto. Tengo unos hamijos mu primarios.

Y...Por ahora no "regento" ningún bar... sino que "frecuento" muchos.


:pla Saludos
 
Prefiero salir solo, como la mayoría de los de mi edad,por lo que veo.Algunas veces que salí en grupo me reí mucho, saliendo de segunda fila y levantándole la tía al guapo de turno.Apoyándome basicamente en tres cosas.Primero tengo mucha labia, eso dicen por lo menos.Segundo, un físico normal, lo cual hace que seas mas osado y te tires al monte con la sensación de no tener nada que perder.Tercero suerte.Eso si ver la cara de tonto que se le queda alguno ,cuando te llevas la tía por la que estuvo babeando parte de la noche, es una sensación acojonante.
 
Otro factor que tambien creo que es importante para salir solo es el tipo de ciudad por el que te muevas.

No es lo mismo salir solo por madrid, que es una ciudad cosmopolita, y donde confluye mucha gente de todo el pais, (que con la excusa de que no eres de la ciudad, puedes salir del paso), que salir solo de fiesta por un pueblo, o una ciudad de provincias como puede ser Bilbao, Vitoria,... donde si no sales con tu cuadrilla, eres como minimo un ser asocial.
 
Cuanta razón tienes. Además como firma un forero estas ciudades pertenecen al Pais Virgen...digo Vasco. Por cierto añade Donosti.
 
Torkuatotepeta rebuznó:
Cuanta razón tienes. Además como firma un forero estas ciudades pertenecen al Pais Virgen...digo Vasco. Por cierto añade Donosti.

Y Pamplona

Yo no he salido nunca solo, pero alguna vez si que me he perdido de mis colegas, y no estaba mal. Pude ir donde me dio la gana. Me dediqué a escuchar la música, tomando la copichuela sin prisa (mis colegas de entonces me solían meter prisa)
 
Por donde yo me muevo tengo fichados a unos pocos: uno se apalanca en la barra y ataca a todas las que se ponen a pedir a su lado. Otro se arrima a los grupos de hamijos como si fuera uno más y desde ahí intenta medrar, otro que conozco se dedica a dar vueltas y mas vueltas solo, siempre dice que viene con unos amig@s que ha dejado por ahí, pero yo se que no tiene hamijo ninguno. Aunque ninguno de ellos es feo ni friki en apariencia, jamás le he visto triunfar, y se que si salen solos es por desesperación.

Es cierto que hay gente muy sociable de estos que conocen a todo el mundo y se apalancan con cualquiera. Estos también salen solos a menudo, pero no cuentan.

Una cosa es salir sólo y otra muy distinta es hacer el colgao en la barra, con cara de poseso y entrar a todas las tías sin ton ni son. Ese seguro que no se come nada.

Yo siempre suelo salir con los colegas, pero rara es la vez que no acabo por ahí desperdigado hablando con gente que casi ni conozco. A mí no me va eso de quedarme toda la noche al lado de los colegas viendo pasar a las chicas con cara de gilipollas.

Pero
 
iannakis rebuznó:
Otro factor que tambien creo que es importante para salir solo es el tipo de ciudad por el que te muevas.

No es lo mismo salir solo por madrid, que es una ciudad cosmopolita, y donde confluye mucha gente de todo el pais, (que con la excusa de que no eres de la ciudad, puedes salir del paso), que salir solo de fiesta por un pueblo, o una ciudad de provincias como puede ser Bilbao, Vitoria,... donde si no sales con tu cuadrilla, eres como minimo un ser asocial.

Con ello quiero decir es que es un poco triste (independientemente de como cada uno considere como es el salir solo o no), que tengas que estar supeditado a los demas, para poder salir (y no te miren mal). Por esos lares, existes en la medida que existe un grupo social cohesionado en torno a ti. Si te da por salir solo aunque seas el tio mas normal del mundo,simpatico, y demas, pues pintan bastos....

Por ello en estos sitios hay mucha gente que para salir sola aunque le apetezca, pasa por el miedo al que diran, y por la posible imagen que pudieran dar, pues se quedan en casa.

Y repito que es muy triste, por las causas por las que uno se pueda llegar a ver solo son muy variadas y muchas veces no tienen no tienen que ver con la persona implicada.

Y por esos lares no es tan facil volver a reorganizarse socialmente como puede ser en otros sitios.
 
Brick inside!

culodado rebuznó:
LLegada la hora X no lo soporto más, pillo los bartulos y piro al Edra (por fin un poco de jazz), a estas horas y con tanto whisky estoy casi catatónica, me la suda, sé que hablo, pero ni puta idea de lo que estoy diciendo, seguro que mañana ni me acuerdo. Hago un par de locuras... Quizás hoy no duerma en casa, como se tercie.
Me ha hecho gracia lo de un poco de jazz...
No se de donde eres ni qué ambiente frecuentas.
Yo lo que sí que noto es el ambiente jazzero de madrid es que normalmente escasean las mujeres.
El jazz (y muchas músicas minoritarias, pero especialmente el jazz) requiere una mínima educación del oido o te aburrirá. Es algo a lo que se suele llegar naturalmente a poco que te guste la música, en cuanto cumples años... Así que a nada que busques encontrarás gente que a) no hace competiciones de pulsos y b) tiene gustos musicales algo más trabajados que el Gasoliiiinaaa...
Ahora estoy saliendo más solo que antes. Ya no tengo pareja y no quiero renunciar a ir a los conciertos que me gustan, así que escojo mi esquinita preferida de la barra, me tomo una copa o una cerveza y disfruto de la música yo solito. No me siento raro y además presto atención a lo que quiero.

Tengo varios grupos de amigos con los que salir. Uno, el de toda la vida, somos tres o cuatro, no hay problema para ligar porque somos todos parecidos. El otro ni me molesto porque son unos putos buitres y paso de competir en plan crio porque una chica hable conmigo. Toda para ellos. El tercero es el de los compañeros del grupo de música. Es con el que normalmente voy a los conciertos, y es donde no hay casi mujeres, así que tampoco hay problema.
Pero vamos, salir solo tampoco tiene problema. A veces es mejor si quieres despejarte un poco. Pero no nos olvidemos que el 90% de las ocasiones salir es un acto SOCIAL y como tal se desarrolla con otras personas.
 
Hablais de salir solo como si fuese algo extraño.
Nunca habeis ido al cine solos? Nunca habeis ido a comprar solos?

Hacer las cosas por tu cuenta no es ni mejor ni peor, es simplemente eso.
Ir a tomar una copa solo no es un trauma, lo es si pretendes hacer las mismas cosas que cuando vas con gente.
Estando solo es mas complicado hacerse corro, y los que he visto que lo lograban era porque daban un espectaculo bochornoso.

Si un dia no me apetece estar con gente y me apetece tomar algo lo hago.
No hay mejor cosa para ordenar tus pensamientos que el estar solo rodeado de gente.
 
Briareo rebuznó:
Si un dia no me apetece estar con gente y me apetece tomar algo lo hago.
No hay mejor cosa para ordenar tus pensamientos que el estar solo rodeado de gente.

Efectivamente, una persona que no busca un rato de soledad, que no sabe estar solo, es una persona cuyos pensamientos no tienen orden ni concierto.

Estoy de acuerdo al cien por cien con eso que dices. Yo ya no se qué hacer para convenceros de que salir solo es una experiencia gratificante. Desde el punto de vista emocional y también desde el punto de vista del éxito en temas de ligoteo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Briareo rebuznó:
Si un dia no me apetece estar con gente y me apetece tomar algo lo hago.
No hay mejor cosa para ordenar tus pensamientos que el estar solo rodeado de gente.

Efectivamente, una persona que no busca un rato de soledad, que no sabe estar solo, es una persona cuyos pensamientos no tienen orden ni concierto.

Estoy de acuerdo al cien por cien con eso que dices. Yo ya no se qué hacer para convenceros de que salir solo es una experiencia gratificante. Desde el punto de vista emocional y también desde el punto de vista del éxito en temas de ligoteo.

Yo nunca he salido solo de fiesta ,exceptuando cuando estaba liado con una camarera e iba a verla, es una experiencia que me resulta un tanto rara para estar solo prefiero estar en casa tranquilamente en el sofa viendo una buena peli o directamente a oscuras en el salon disfrutando del silencio y de mis pensamientos
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy de acuerdo al cien por cien con eso que dices. Yo ya no se qué hacer para convenceros de que salir solo es una experiencia gratificante. Desde el punto de vista emocional y también desde el punto de vista del éxito en temas de ligoteo.

Esto último no creo que sea muy cierto. Has visto a alguna mujer salir sola? Muchas mujeres están solteras y sin amigas y jamás se les pasaría por la cabeza salir solas, por mucho que se mueran de ganas.

Las mujeres dan mucha importancia a las convenciones sociales y el que dirán, y si ven a un tipo solo merodeando por ahí seguro que piensan que es un ser taciturno y asocial, que no da el perfil para ella. El principal agente erotizador de las mujeres es el prestigio social que proyecte la pareja.

Si, ya se que hay amos absolutos que salen solos y atacan selectivamente y con éxito, por lo que me cuentas y leo de ti es posible que seas de ello, pero esos triunfadores absolutos desprenden otro aroma diferente del chaval corriente y moliente que se ve forzado a salir solo.
 
Becerro de oro rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Estoy de acuerdo al cien por cien con eso que dices. Yo ya no se qué hacer para convenceros de que salir solo es una experiencia gratificante. Desde el punto de vista emocional y también desde el punto de vista del éxito en temas de ligoteo.

Esto último no creo que sea muy cierto. Has visto a alguna mujer salir sola? Muchas mujeres están solteras y sin hamijas y jamás se les pasaría por la cabeza salir solas, por mucho que se mueran de ganas.

Las mujeres dan mucha importancia a las convenciones sociales y el que dirán, y si ven a un tipo solo merodeando por ahí seguro que piensan que es un ser taciturno y asocial, que no da el perfil para ella. El principal agente erotizador de las mujeres es el prestigio social que proyecte la pareja.

Si, ya se que hay amos absolutos que salen solos y atacan selectivamente y con éxito, por lo que me cuentas y leo de ti es posible que seas de ello, pero esos triunfadores absolutos desprenden otro aroma diferente del chaval corriente y moliente que se ve forzado a salir solo.

Sí he visto salir solas a mujeres, a muy pocas, pero las he visto. Suelen ser mujeres de gran personalidad, muy atractivas desde este punto de vista. El problema es que cualquier mujer que salga sola es inmediatamente catalogada de buscona, y además tiene que soportar el acoso constante e incesante de toda clase de buitres, que ven esa ocasión como una invitación al baboseo. Es por esto por lo que no salen solas, porque serán automáticamente acosadas.

El punto clave para el éxito saliendo solo es que se haga voluntariamente, disfrutando de ello, sin sentirse forzado a ello, sin sentirse un perdedor, sino mirándolo como una opción elegida conscientemente, sabiendo que se lo va a pasar uno bien. Sólo la gente que se encuentra a gusto consigo mismo es capaz de hacerlo de esta manera. Y el aroma a autosatisfacción, siempre y cuando no sea muy fuerte y no caiga en el endiosamiento o en el complejo de superioridad, simplemente el aroma a "me siento bien conmigo mismo y no me importa qué piensen los demás" es el olor del éxito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí he visto salir solas a mujeres, a muy pocas, pero las he visto. Suelen ser mujeres de gran personalidad, muy atractivas desde este punto de vista. El problema es que cualquier mujer que salga sola es inmediatamente catalogada de buscona, y además tiene que soportar el acoso constante e incesante de toda clase de buitres, que ven esa ocasión como una invitación al baboseo. Es por esto por lo que no salen solas, porque serán automáticamente acosadas.

El punto clave para el éxito saliendo solo es que se haga voluntariamente, disfrutando de ello, sin sentirse forzado a ello, sin sentirse un perdedor, sino mirándolo como una opción elegida conscientemente, sabiendo que se lo va a pasar uno bien. Sólo la gente que se encuentra a gusto consigo mismo es capaz de hacerlo de esta manera. Y el aroma a autosatisfacción, siempre y cuando no sea muy fuerte y no caiga en el endiosamiento o en el complejo de superioridad, simplemente el aroma a "me siento bien conmigo mismo y no me importa qué piensen los demás" es el olor del éxito.

Precioso
Pero sigo pensando que salir solo es muy triste
 
cuxufrito rebuznó:
Precioso
Pero sigo pensando que salir solo es muy triste

Cuxu, no te enteras.
Es muy triste si sales porque no sabes quedarte en casa solito o porque no tienes más remedio, o si pretendes hacer lo mismo que con esos colegas inexistentes que te inventas para pensar que tienes amigos.
Pero si te apetece salir a tomar una copa, despejarte, ver un concierto, conocer un sitio, ir al cine, a lo que quieras, entonces no hay problema.
Muchas veces he ido solo al cine, o a algún bareto, a ver un concierto.
Si no, suelo quedarme en casa, pero porque me aburro de ver a los mismos haciendo lo mismo en los mismos sitios, no porque lo considere triste.

Hay muchos matices en lo de salir solo, y para mi no tiene nada de triste salir a dar una vuelta o tomar una copa tú solo, claro está, mientras no busques el mismo plan que con colegas.
Hay que saber dónde está cada uno en la vida...
 
Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Precioso
Pero sigo pensando que salir solo es muy triste

Cuxu, no te enteras.
Es muy triste si sales porque no sabes quedarte en casa solito o porque no tienes más remedio, o si pretendes hacer lo mismo que con esos colegas inexistentes que te inventas para pensar que tienes hamijos.
Pero si te apetece salir a tomar una copa, despejarte, ver un concierto, conocer un sitio, ir al cine, a lo que quieras, entonces no hay problema.
Muchas veces he ido solo al cine, o a algún bareto, a ver un concierto.
Si no, suelo quedarme en casa, pero porque me aburro de ver a los mismos haciendo lo mismo en los mismos sitios, no porque lo considere triste.

Hay muchos matices en lo de salir solo, y para mi no tiene nada de triste salir a dar una vuelta o tomar una copa tú solo, claro está, mientras no busques el mismo plan que con colegas.
Hay que saber dónde está cada uno en la vida...

El ser humano es sociable y por lo tanto tiende a relacionarse con los similares de su especie

Que nos querais vender que salir solo es muy gratificante por que uno piensa y valora otras cosas me parece precioso pero pienso que es una chorrada como una catedral

En este subforo hay mucho poeta frustado me temo y todo esto que leo sobre la soledad y tal. Reafirma mi temor...

Salir solo de copas es muy triste digais lo que digais
 
cuxufrito rebuznó:
Salir solo de copas es muy triste digais lo que digais

Claro. Claro que es muy triste.

Lo que hay que hacer, lo sabe todo el mundo, es no ser capaz de disfrutar si no vas en cuadrilla, no saber estar uno solo, no ser capaz de divertirse si no es arropado entre la masa, como borregos. Si tus amigos salen por donde a ti no te gusta, pues te jodes y te vas a donde te digan ellos, lo importante es eso, estar acompañado, aunque te lleven a un sitio que te de arcadas. Que la mierda con compañía sabe bien.

Una persona como dios manda es aquella que o tiene a los colegas alrededor o no es nada. Porque claro, uno tiene que ser incapaz de tomarse algo solo, si no, es un triste. Y ante esto, da igual si se está solo porque se quiere o porque no se tiene a nadie. Ah, no, perdona, si se sale solo porque se quiere salir solo, es algo peor, mucho peor, eso es gente que está un poco mal de la cabeza, o son unos tristes. Porque como todo el mundo sabe, el ser humano es incapaz de divertirse solo, y no es que sea incapaz, es que no debe ni intentarlo.
 
Triste es un hombre o mujer sin personalidad individual; triste es una persona cuya única referencía es el grupo; triste es una persona que no es capaz de hacer cosas por sí mismo; triste es una persona que se queda antes a oscuras en su casa, que no sale a tomar unas copas y a conocer gente.

Es triste salir sólo? Tal vez, si te estás toda la tarde dándole vueltas a la cabeza y sufriendo por lo que careces.

Es tan divertido salir con gente... , cuando sales con ellos a la fuerza por no estar sólo.

Los grupos. No conozco ningún grupo al que me desee incorporar, no me gustan los grupos para salir, me agotan: me gusta la gente. Hay veces que coincido con gente para salir, hay veces que quedo con gente para salir, incluso a veces se junta mucha gente para salir y hay veces que no. Cuando no coincido o quedo con nadie y me apetece salir, salgo. Voy aquí, voy allá, saludo a la gente que conozco, se lía la cosa por aquí por allá. Te enrrollas por aquí por allá, y acabas como siempre, o sólo o acompañado, haciendo cómo siempre más o menos lo que te ha dado la gana. Pero no me he quedado en casa amargado cuando quería y necesitaba salir, he salido y punto. Soy amable, correcto y me parece que mucha gente se siente bien conmigo, ya está. No necesito mucho más. Bueno sí, dinero para salir, etc... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) buen rollo. :D
 
ilovegintonic rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Salir solo de copas es muy triste digais lo que digais

Claro. Claro que es muy triste.

Lo que hay que hacer, lo sabe todo el mundo, es no ser capaz de disfrutar si no vas en cuadrilla, no saber estar uno solo, no ser capaz de divertirse si no es arropado entre la masa, como borregos. Si tus hamijos salen por donde a ti no te gusta, pues te jodes y te vas a donde te digan ellos, lo importante es eso, estar acompañado, aunque te lleven a un sitio que te de arcadas. Que la mierda con compañía sabe bien.

Una persona como dios manda es aquella que o tiene a los colegas alrededor o no es nada. Porque claro, uno tiene que ser incapaz de tomarse algo solo, si no, es un triste. Y ante esto, da igual si se está solo porque se quiere o porque no se tiene a nadie. Ah, no, perdona, si se sale solo porque se quiere salir solo, es algo peor, mucho peor, eso es gente que está un poco mal de la cabeza, o son unos tristes. Porque como todo el mundo sabe, el ser humano es incapaz de divertirse solo, y no es que sea incapaz, es que no debe ni intentarlo.

Que chorradas tiene que leer uno....

Que mas da el sitio?
Lo importante (por lo menos para mi) es estar con alguien (ya sean 10 colegas o solo 1) poder disfrutar de una conversacion reirse un poco comentar situaciones de la noche

Repito que nos querais vender que salir solo es ser una persona mas rica con mas personalidad y demas me parece una gilipoyez tremenda.
Hay muchos aspectos de la vida en los que se puede comprobar la riqueza personal de una persona o su personalidad y no tiene nada que en ver en salir o no salir solo

Que os gusta salir solos me parece perfecto pero no intenteis venderlo como algo magico por que no cuela

Salir solo es muy triste lo dire una y mil veces

Lo dicho mucho poeta resigando veo por aqui quiza os vendria bien ser personas nocturnas cerrados en vosotros mismos vuestros textos y vuestra botella de whiski caro

Realmente lamentable cosas que lee uno por aqui sobre los pensamientos de muchos sobre la vida y lo magnifico y especial que puede ser todo.
Os recuerdo que cagais mierda al igual que todo el mundo caballeros
 
Si yo no te quiero vender nada, alma de dios, lo único que te digo es que es una opción tan buena como la otra, yo hago ambas, y pudiendo hacer las dos, ¿por qué elegir una sola? Eso, y no salir solos, eso si que es triste, y no poder hacer algo que está en tu mano solo por prejuicios.
 
Salir solo puede que sea de tristes, pero también es de tristes quedarse en casa con los ganas de salir.

Yo no he salido muchas veces solo ya que vivo en un pueblo mediano (unos 20.000 habitantes) y quieras que no, la gente se fija. Lo que he hecho ha sido salir solo y reunirme con un grupo determinado que se que lo encontraré en un pub determinado (por desgracia, el hombre es un ser de costumbres).

No obstante, estoy a favor de lo que dice Ilovegintonic y puede que te tomen por un tipo interesante. Muchas veces, me disperso de mi grupo para buscar a alguna tia y si veo que tal me reuno con mi grupo.

Y respecto al grupo, pues mira, tengo un grupo que son muy aburridos y nunca les dicen nada a las tias; y en cambio, tengo otro grupo de la ciudad que son más extrovertidos, más marchosos y suelen decir cosas a las tias.

Entre salir solo o ir en grupo, depende de ti y del estado de ánimo en el que uno se encuentre.
 
Vamos a ver, por retomar un poco el tema. Sí, eso de salir solo puede ser muy bonito, gratificante, espiritualmente idoneo e incluso una magnífica oportunidad para ordenar ideas y pensamientos. Pero ciñéndonos al tema ligatorio con intenciones de apareamiento con hembra no conocida anteriormente, ¿es una buena técnica?, ¿se pueden conseguir resultados satisfactorios?, ¿alguien tiene alguna estrategia, más o menos válida, para, saliendo solo poder tener alguna oportunidad de copular?
Los guapos y megaguapos ya sabemos que pueden, pero, ¿y el género normal?
 
Atrás
Arriba Pie