Y el factor grupo???

Me siento identificado con muchos de vosotros.

Yo también tengo un par de grupos de hamijos , que a veces da la casualidad que se juntan..

Pero vamos por partes

Unos son unos pijos , son majos , son borrachos , son guapos y saben pasárselo bien , cuando salgo con ellos todo es una risa, locura ,algún pique con otros tíos , algunas ostias. A veces caen pibas otras no...

Luego tengo otro grupo de hamijo que son 2 solo , cuando salimos los 3 no pillamos cacho para nada , a no ser q que yo ando muy borracho y decida hacer alguna burrada (típico de mi) pero si nos nada , uno tiene novia y el otro tiene los polvos asegurados con la ex.

Los 2 grupos son solo de hombres... la verdad es que no me gustan mucho los grupos mixtos (he ido con grupos mixtos) , me gustan mas las compañías femeninas para ligármelas.

Alguien coincide en esto ultimo conmigo?
 
Tadeo rebuznó:
Vamos a ver, por retomar un poco el tema. Sí, eso de salir solo puede ser muy bonito, gratificante, espiritualmente idoneo e incluso una magnífica oportunidad para ordenar ideas y pensamientos. Pero ciñéndonos al tema ligatorio con intenciones de apareamiento con hembra no conocida anteriormente, ¿es una buena técnica?, ¿se pueden conseguir resultados satisfactorios?, ¿alguien tiene alguna estrategia, más o menos válida, para, saliendo solo poder tener alguna oportunidad de copular?
Los guapos y megaguapos ya sabemos que pueden, pero, ¿y el género normal?

Que si, coño, que saliendo solo se liga, incluso más que saliendo en grupo, no hay ningún amigote borrachuzo que ande jodiendo la marrana ni espantando a las tías, coño, ni nadie que te haga sombra ni nadie que tire para atrás. Que se liga, joder, ya lo he puesto en anteriores posts, releélos y lo verás.
 
Xtasys rebuznó:
Unos son unos pijos , son majos , son borrachos , son guapos y saben pasárselo bien , cuando salgo con ellos todo es una risa, locura ,algún pique con otros tíos , algunas ostias. A veces caen pibas otras no...
Pero, yo me pregunto, ¿con qué clase de anormales os juntais?
A ver, que yo llevo como quince años saliendo de copas por Madrid, y nunca, NUNCA, me he peleado con nadie, ni yo ni nadie de mi grupo. Ni ha habido 'piques' con otros.
Y sí, tambien somos 'pijos' y majetes, y nos tostamos como todo el mundo, y ligamos (bueno ligan ellos) y nos echamos risas.
Y si os picais con otros tios y acabais a ostias, es que algo ha funcionado terriblemente mal y si encima dices que es habitual entonces es que debes de salir con una panda de subnormales de cuidado.
Yo en serio que no os entiendo.
 
¿Pero de verdad os peleais por tías? Eso si que es de tristes, con las tías que hay y la gente peleándose por una en concreto.

De verdad, que cada día que pasa salgo menos de mi asombro :shock: .
 
shuloatope rebuznó:
¿Pero de verdad os peleais por tías? Eso si que es de tristes, con las tías que hay y la gente peleándose por una en concreto.

De verdad, que cada día que pasa salgo menos de mi asombro :shock: .

Claro,cuando este interesado por alguna y vea que alguien le esta echando los trastos a esa chica o su pareja supongo que le hara gracia verdad..... :roll:
 
davilote rebuznó:
shuloatope rebuznó:
¿Pero de verdad os peleais por tías? Eso si que es de tristes, con las tías que hay y la gente peleándose por una en concreto.

De verdad, que cada día que pasa salgo menos de mi asombro :shock: .

Claro,cuando este interesado por alguna y vea que alguien le esta echando los trastos a esa chica o su pareja supongo que le hara gracia verdad..... :roll:
Pues te voy a contar mi manera de verlo.
No hay una sola, NI UNA sola tia por la que me partiría la cara por un asunto de celos. Símplemente no lo merecen.
No soy propietario de nadie, y las mujeres, aunque caprichosas, inestables, emocionalmente confusas y demás, tienen la misma capacidad de decisión que todos, y si las tiran los tejos, ellas son las que tendrán que decir sí o no.
No soy el defensor de nadie y ya evolucioné de aquella etapa en la que el macho había de mear para marcar su territorio, y pelear con otros machos para ganar su derecho a esparcir su carga genética. Veo que muchos otros no.
Si a mi pareja alguien le tira los tejos, pensaré dos cosas: uno, qué buen gusto tiene este que le mola la tia que yo me follo. Y dos, qué chasco se va a llevar porque ella le va a decir que está conmigo. Que mire todo lo que quiera, que al final de la noche él se hará una pajilla y yo estaré echando un quiqui con la tia que le molaba.
Y si ella no le dice eso, es que no quiere estar conmigo, y ya lo único que me faltaba sería 'convencerla', y ENCIMA pegarme por ello.
A veces hago el gilipollas pero no hasta ese punto.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero, yo me pregunto, ¿con qué clase de anormales os juntais?
A ver, que yo llevo como quince años saliendo de copas por Madrid, y nunca, NUNCA, me he peleado con nadie, ni yo ni nadie de mi grupo. Ni ha habido 'piques' con otros.
Y sí, tambien somos 'pijos' y majetes, y nos tostamos como todo el mundo, y ligamos (bueno ligan ellos) y nos echamos risas.
Y si os picais con otros tios y acabais a ostias, es que algo ha funcionado terriblemente mal y si encima dices que es habitual entonces es que debes de salir con una panda de subnormales de cuidado.
Yo en serio que no os entiendo.

Totalmente deacuerdo con usted JAMAS me he tenido que dar de hostias con nadie (exceptuando lo que leeras debajo)
Y eso que desgraciadamente hay mucho masilla buscando lios que si te empujan que si por que me has empujado etc....


Vaserqueno rebuznó:
Pues te voy a contar mi manera de verlo.
No hay una sola, NI UNA sola tia por la que me partiría la cara por un asunto de celos. Símplemente no lo merecen.
No soy propietario de nadie, y las mujeres, aunque caprichosas, inestables, emocionalmente confusas y demás, tienen la misma capacidad de decisión que todos, y si las tiran los tejos, ellas son las que tendrán que decir sí o no.
No soy el defensor de nadie y ya evolucioné de aquella etapa en la que el macho había de mear para marcar su territorio, y pelear con otros machos para ganar su derecho a esparcir su carga genética. Veo que muchos otros no.
Si a mi pareja alguien le tira los tejos, pensaré dos cosas: uno, qué buen gusto tiene este que le mola la tia que yo me follo. Y dos, qué chasco se va a llevar porque ella le va a decir que está conmigo. Que mire todo lo que quiera, que al final de la noche él se hará una pajilla y yo estaré echando un quiqui con la tia que le molaba.
Y si ella no le dice eso, es que no quiere estar conmigo, y ya lo único que me faltaba sería 'convencerla', y ENCIMA pegarme por ello.
A veces hago el gilipollas pero no hasta ese

Como ya has leido arriba opino como tu respecto a los lios pero hay veces que por mucho que quieras no te puedes quedar de brazos cruzados.

La unica vez que he tenido "movida" con alguien fue una vez en una bar que habia unos subnormales mirando a la que por aquel entonces era mi novia yo pase... pero la piye por banda y la comi los morros para que se dieran cuenta de que estaba conmigo
Pense que hay acabaria todo (todo miramos a pivas pero si vemos que estan con alguien como que pasamos) pero estos tios no solo seguian mirando sino que su pusieron detras suyo a "bailar" hasta que uno la toco el culo de una forma bastante descarada
A la cual no me pude quedar de brazos cruzados y se lio bastante la cosa....
 
cuxufrito rebuznó:
La unica vez que he tenido "movida" con alguien fue una vez en una bar que habia unos subnormales mirando a la que por aquel entonces era mi novia yo pase... pero la piye por banda y la comi los morros para que se dieran cuenta de que estaba conmigo
Pense que hay acabaria todo (todo miramos a pivas pero si vemos que estan con alguien como que pasamos) pero estos tios no solo seguian mirando sino que su pusieron detras suyo a "bailar" hasta que uno la toco el culo de una forma bastante descarada
A la cual no me pude quedar de brazos cruzados y se lio bastante la cosa....
Ah bueno, a mi es que las indirectas me las cogen muy rápido. No soy pequeñito precisamente y la gente no se siente tentada de buscar refriega conmigo, así que nunca he tenido que llegar a las manos. Ya se sabe, si vis pacem, para bellum.
 
En el caso de que alguien le tire los trastos a mi pareja no hay que ser celoso,fiarte de tu pareja (no te queda mas remedio...),pero tampoco ser un gilipollas integral....

Y respecto a la caza y captura claro hay que saber si merece la pena o no,eso bien claro
 
Vaserqueno rebuznó:
Ah bueno, a mi es que las indirectas me las cogen muy rápido. No soy pequeñito precisamente y la gente no se siente tentada de buscar refriega conmigo, así que nunca he tenido que llegar a las manos. Ya se sabe, si vis pacem, para bellum.

JUAZ yo mido 1'88 hago deporte y voy al gym(donde voy a ver pollas) asiduamente desde hace 4 años no creo que de miedo a nadie pero segun dice la peña impongo

Aun asi hay "gente" que provoca... eso si aquel dia me quede mas agusto que la hostia
 
A ver hamijos no nos peleamos por pibas , solo faltaba eso , yo soy el primero que dice que hay mas tías que botellines.

Lo que pasa es que algunos hamijos míos son árbitros de fútbol y/o jugadores y muchas veces las cosas del campo de fútbol cuando están borrachos salen a relucir y los problemas el 99% de las veces vienen a buscarlos a ellos.

Eso si , yo espero a que la cosa se líe , pero soy de los primeros en soltar la primera galleta :lol: , me encanta el lío hasta cierto punto (siempre que vea la posibilidad de salir ganador al 90% :D ).

Y la verdad es que las mujeres son la causa de una disputa en muchos casos....

Por ejemplo en carnaval estábamos en 1 verbena de punks , ellos bailaban su SKA y yo tengo hamijos de ese estilo , si que estábamos con ello pasándonoslo bien y resulta que cruza la verbena el típico gitanito chulo...
Pero para colmo quien se rebotó por un empujón , que al fin y al cabo es la forma de bailar , y si no te gusta vete a cruzar por otro lugar , es su fiesta , pues fué la novia quien se rebotó y nada lío armado , eso si el gitano salio calentito :P .
 
Es curioso que ninguna de las zorras que trollea el general viene por aquí, mirad si somos poco apetecibles. :lol:
 
Pues yo, como ha dicho Vaserqueno, paso de pelearme por nadie, a no ser que me toquen los cojones bien tocados.

Si a mi novia comienzan a decirle cosas, es ella la primera que los manda a tomar por el culo, lo he visto en multitud de ocasiones. Ahora está, alguna que otra ocasión la han manoseado y yo lo he visto, por lo que ahí sí que digo que está el lío formado.

Es más, en ocasiones ha sido al contrario, es decir, que me han tirado los trastos a mí alguna fémina, a lo que mi novia ha respondido con un buen morreo delante de la susodicha, con lo cual ella se ha largado echando leches.
 
Xtasys rebuznó:
Eso si , yo espero a que la cosa se líe , pero soy de los primeros en soltar la primera galleta :lol: , me encanta el lío hasta cierto punto (siempre que vea la posibilidad de salir ganador al 90% :D ).
O sea, que eres un camorrista, despojo humano de inteligencia sub neanderthal.
Y encima eres un cobarde que solo se mete si sabe que va a ganar.

De lástima.
Sigue con tus pastillitas que seguro que te llevan a una realidad más grata. A ver si te quemas el cerebro y haces un favor a la sociedad.
 
Exagerado! Me gusta el lio en cierta medida pero yo no voy nunca buscarlo , solo aprovecho cuando los lios vienen a mi y/o mis amigos.

Uso un contra-ataque de defensa :wink:
 
¿Por qué será que a los que les gustan los líos los encuentran?

¿Quizá porque los provocan? No se, no se :roll:

A todos esos matones de bar no les vendría mal unos mesecitos en, pongo por caso, Irak, a ver si ahí encuentran también. Que seguro que sí. Vaya unos mierdas que están hechos.
 
Xtasys rebuznó:
Exagerado! Me gusta el lio en cierta medida pero yo no voy nunca buscarlo , solo aprovecho cuando los lios vienen a mi y/o mis hamijos.

Uso un contra-ataque de defensa :wink:

Pues estoy con ILG.
A mi no me gusta el lío. Y mira, nunca viene a mí. Ni a mis amigos.
La mejor manera de ganar una pelea es evitarla. Y creeme que hay muchas maneras.
Los ofendidos fáciles, los susceptibles, los 'estás mirando a mi chica' o 'me has salpicado con la copa' en un bar abarrotado, no es que encuentren lios. Es que lo están deseando.
A ver si os enterais que uno no es mas hombre por pegarse de hostias con todos... sino por no hacerlo. Inseguros que sois.
Y si te gusta dar y recibir hostias, apuntate a taekwondo, o a full contact que se dan y se reciben de lo lindo. Y luego encima te puedes tomar una copa con el adversario y tan contentos.
Y créeme que se curra en serio. A mi me fisuraron una costilla en un momento de descontrol.
 
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sí he visto salir solas a mujeres, a muy pocas, pero las he visto. Suelen ser mujeres de gran personalidad, muy atractivas desde este punto de vista. El problema es que cualquier mujer que salga sola es inmediatamente catalogada de buscona, y además tiene que soportar el acoso constante e incesante de toda clase de buitres, que ven esa ocasión como una invitación al baboseo. Es por esto por lo que no salen solas, porque serán automáticamente acosadas.

El punto clave para el éxito saliendo solo es que se haga voluntariamente, disfrutando de ello, sin sentirse forzado a ello, sin sentirse un perdedor, sino mirándolo como una opción elegida conscientemente, sabiendo que se lo va a pasar uno bien. Sólo la gente que se encuentra a gusto consigo mismo es capaz de hacerlo de esta manera. Y el aroma a autosatisfacción, siempre y cuando no sea muy fuerte y no caiga en el endiosamiento o en el complejo de superioridad, simplemente el aroma a "me siento bien conmigo mismo y no me importa qué piensen los demás" es el olor del éxito.

Precioso
Pero sigo pensando que salir solo es muy triste

Triste y extremadamente placentero. Yo he pasado tardes tumbada en el suelo de la plaza mayor de Madrid tomando el sol, sola, y es muy agradable. Te compras un helado, te pones el ipod y alcanzas el éxtasis de Santa Teresa. Te quedas dormida en menos de lo que canta un gallo.

Lo único que odio hacer sola es comer en un restaurante en el que haya mucha gente. Es una experiencia traumática, es como si todo el mundo te observara y hubiera camaras de seguridad que grabasen al dedillo como te zampas el escalope con patatas.
 
Estos niños-bronca risa me dan, el día que se vean metidos en un lío de verdad y vuelvan calentitos para casa, vereis como se les pasa la tontería.Aquellos que salen por la noche pidiendo unas hostias a gritos, seguro que encontraran alguien que se las dará.
 
LASTCRUISER rebuznó:
Estos niños-bronca risa me dan, el día que se vean metidos en un lío de verdad y vuelvan calentitos para casa, vereis como se les pasa la tontería.Aquellos que salen por la noche pidiendo unas hostias a gritos, seguro que encontraran alguien que se las dará.
Yo conozco a un gitano que cuando salía con sus colegas por la calle paraba a alguien al azar y le preguntaba "¿como me llamo?". Si el chico sabía la respuesta pasaban de largo. Y si no la sabía le daban entre todos una paliza.

Por supuesto los gitanos de los que te hablo nunca hacían eso con nadie que estuviera fornido o que tuviera pinta de saber defenderse. Solo lo hacían con quien intuían que podían hacerlo.
 
Gina Gross rebuznó:
Triste y extremadamente placentero. Yo he pasado tardes tumbada en el suelo de la plaza mayor de Madrid tomando el sol, sola, y es muy agradable. Te compras un helado, te pones el ipod y alcanzas el éxtasis de Santa Teresa. Te quedas dormida en menos de lo que canta un gallo.

Seré yo que soy de provincias y la única vez que he visto la Plaza Mayor de Madrid medía más que la mayoría de los coleópteros pero menos que algunas razas de perro, pero la recuerdo como un sitio grande y lleno de gente.
Ver a una epiléptica con un Ipod tumbada en el suelo me hubiese desconcertado enormemente, no sólo por el hecho de que tener un Ipod en el suelo antes de que se inventasen sería, cuando menos, curioso, sino porque ese tipo de cosas, el tumbarse en el suelo, digo, las hace uno en la playa, en su habitación (si tiene la suerte de gozar de un propietario lo suficientemente benevolente) o en las reuniones de hippies. Pero no en la Plaza Mayor de la capital de España. Que cada uno es como es, "y baja las escaleras como quiere", pero que creo que falta un dato en la descripción de la situación.

O vamos, dos. Porque comerse un helado tumbado en el suelo también es de Expediente X. Y más con el frío de la tundra que hace en Madrid en verano.
 
No sois mas retr0m0ng0les porque no quereis hamijos mios , yo he dejado expuesto el porque de algunas bullas que he tenido si no os gusta es porque sois unos reprimidos :-o
 
Xtasys rebuznó:
No sois mas retr0m0ng0les porque no quereis hamijos mios , yo he dejado expuesto el porque de algunas bullas que he tenido si no os gusta es porque sois unos reprimidos :-o

Tú también, te tienes que liberar más. Métete en más peleas, a ver si en alguna nos privan de tu presencia.
 
Xtasys rebuznó:
No sois mas retr0m0ng0les porque no quereis hamijos mios , yo he dejado expuesto el porque de algunas bullas que he tenido si no os gusta es porque sois unos reprimidos :-o

La única razón para que usted se meta en "bullas" siendo mayor de 12 años, se debe únicamente al tamaño de su cerebro. Hay dos clases de varones españoles, los que maduran y los que no. Usted aparte de pertenecer al segundo grupo, sufre una atrofia generalizada en el área del cerebro que regula la agresividad.
También es gilipollas.
 
Gina Gross rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sí he visto salir solas a mujeres, a muy pocas, pero las he visto. Suelen ser mujeres de gran personalidad, muy atractivas desde este punto de vista. El problema es que cualquier mujer que salga sola es inmediatamente catalogada de buscona, y además tiene que soportar el acoso constante e incesante de toda clase de buitres, que ven esa ocasión como una invitación al baboseo. Es por esto por lo que no salen solas, porque serán automáticamente acosadas.

El punto clave para el éxito saliendo solo es que se haga voluntariamente, disfrutando de ello, sin sentirse forzado a ello, sin sentirse un perdedor, sino mirándolo como una opción elegida conscientemente, sabiendo que se lo va a pasar uno bien. Sólo la gente que se encuentra a gusto consigo mismo es capaz de hacerlo de esta manera. Y el aroma a autosatisfacción, siempre y cuando no sea muy fuerte y no caiga en el endiosamiento o en el complejo de superioridad, simplemente el aroma a "me siento bien conmigo mismo y no me importa qué piensen los demás" es el olor del éxito.

Precioso
Pero sigo pensando que salir solo es muy triste

Triste y extremadamente placentero. Yo he pasado tardes tumbada en el suelo de la plaza mayor de Madrid tomando el sol, sola, y es muy agradable. Te compras un helado, te pones el ipod y alcanzas el éxtasis de Santa Teresa. Te quedas dormida en menos de lo que canta un gallo.

Lo único que odio hacer sola es comer en un restaurante en el que haya mucha gente. Es una experiencia traumática, es como si todo el mundo te observara y hubiera camaras de seguridad que grabasen al dedillo como te zampas el escalope con patatas.

Homeless.jpg
 
Atrás
Arriba Pie