Y el factor grupo???

metadona_user rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sí he visto salir solas a mujeres, a muy pocas, pero las he visto. Suelen ser mujeres de gran personalidad, muy atractivas desde este punto de vista. El problema es que cualquier mujer que salga sola es inmediatamente catalogada de buscona, y además tiene que soportar el acoso constante e incesante de toda clase de buitres, que ven esa ocasión como una invitación al baboseo. Es por esto por lo que no salen solas, porque serán automáticamente acosadas.

El punto clave para el éxito saliendo solo es que se haga voluntariamente, disfrutando de ello, sin sentirse forzado a ello, sin sentirse un perdedor, sino mirándolo como una opción elegida conscientemente, sabiendo que se lo va a pasar uno bien. Sólo la gente que se encuentra a gusto consigo mismo es capaz de hacerlo de esta manera. Y el aroma a autosatisfacción, siempre y cuando no sea muy fuerte y no caiga en el endiosamiento o en el complejo de superioridad, simplemente el aroma a "me siento bien conmigo mismo y no me importa qué piensen los demás" es el olor del éxito.

Precioso
Pero sigo pensando que salir solo es muy triste

Triste y extremadamente placentero. Yo he pasado tardes tumbada en el suelo de la plaza mayor de Madrid tomando el sol, sola, y es muy agradable. Te compras un helado, te pones el ipod y alcanzas el éxtasis de Santa Teresa. Te quedas dormida en menos de lo que canta un gallo.

Lo único que odio hacer sola es comer en un restaurante en el que haya mucha gente. Es una experiencia traumática, es como si todo el mundo te observara y hubiera camaras de seguridad que grabasen al dedillo como te zampas el escalope con patatas.

Homeless.jpg

Maldita sea :lol: :lol:
 
Gacias a todos hamijos he ido al psicologo y ma dicho que estoy estupendamene :D
 
Xtasys rebuznó:
Gacias a todos hamijos he ido al psicologo y ma dicho que estoy estupendamene :D

Normal; le habrás amenazado con 'lio' o te habrá empujado accidentalmente al salir de la consulta y le habrás propinado una soberana paliza, aprovechando que es más bajito y más mayor que tú.
Vamos, que los casos como el tuyo no están catalogados como enfermentad mental.
Simplemente como gilipollez de la de toda la vida.
 
Me habeis pillado.... :roll: :cry: .

Joder sois gente muy inteligente , os interesaria un puesto en la NASA? total los amenazo y yata :lol:
 
totalmente de acuerdo con el amigo, unos buenos compñaeros de monteria es vital para que vuelva a existir carne en el menu.
 
Atrás
Arriba Pie