Y le echan la culpa a Disney...

higrumio

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
26
Reacciones
0
Mientras estoy en la biblioteca trabajando para presentar unos trabajos y estudiar para los examenes aqui en Wroclaw(para ser mas exactos Polonia,y decir que estoy disfrutando un año de Orgasmus),me dispongo a abrir mi Facebook y lo primero que me veo es en Noticias que una puta gorda que conozco de España se ha hecho fan de una pagina del facebook llamada "Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres"

https://www.facebook.com/pages/Culp...tivas-en-cuanto-a-hombres/270368561208?ref=mf

Lo mas fuerte de todo eso es que siempre piensas que no puede haber mucha gente en eso metido pero,claro,cuando 27401 mujeres son fans de esa pagina piensas que pensabas que la cosa estaba mal pero que tampoco era para tanto.

Con esto se viene a confirmar que en este pais toda mujer espera que el novio que se eche tenga dinero,coche,piso y trabajo.Parece que a ellas por mucha crisis que haya no les afecta para nada,a ellas lo unico que les importa es fardar delante de las amigas diciendo que si su novio tiene un piso en el centro,que si se acaba de comprar un Mercedes....

Mis preguntas son ¿como hemos podido llegar a todo esto?¿Por que los medios de comunicacion intentan vender ese tipo de producos?¿Por que más del 90 % aun sabiendo que en otros paises de Europa no valdrian ni para fregar el suelo exigen el hombre perfecto?

PD:Otro dia abrire un post sobre diferencias entre las mujeres polacas y las mujeres españolas
 
Y como corolario al tema del hilo, otro clásico:

¿Por qué las mujeres siempre encuentran a quien echarle la culpa de su propia debilidad e insustancialidad?
 
Yo estoy mirando la lista de "hamijas" de la cosa en cuestión y me estoy haciendo unos pajotes, creo que la cosa no da para mucho más.
 
ya sabemos como va esto..se meten ahí..se aburren...ven a la derecha ese absurdo titular y un botón debajo para apretar 'hazte fan'.Triste,pero realmente no da para nada (bueno alguna gilipiji seguro que con sus gilipijiamigas lo comentará para hablar de algo interesante)
 
Ya sé que no es el sitio pero ¿alguien me puede explicar para qué cojones sirve hacerse fan de algo en el mierbook? Porque sitios donde haya debates y tal hay pocos, la mayoría son gilipolleces como me gusta el pan con nutella, la pizza, odio los mosquitos,...¿y a quién creen que le importa? Veo zorrupias que son fans de 300 páginas, y que piensan que sus mediocres vidas y gustos le van a importar a alguien. ¿Te gusta cantar mientras vas en el coche y necesitas que todo el mundo se entere haciéndote fan de esa mierda de página? Exhibicionismo de la mediocridad. Fotos y más fotos y tonterías infantiloides que nos muestran que un careto es intercambiable con otro careto, que no somos nada, que pretender que todos somos especiales es lo mismo que decir que en realidad nadie lo es.

Perdonadme esta digresión, es que hoy no soy humano. Prosigan con el tema.
 
Ya sé que no es el sitio pero ¿alguien me puede explicar para qué cojones sirve hacerse fan de algo en el mierbook?
Sirven para que el hombre cumpla una de sus necesidades psicológicas básicas: sentirse integrado en el grupo.
Todos quieren saer que alguien comparte y valora sus gustos y aficiones. Todos quieren sentirse aceptados (y a la vez superespeciales, osea...). Es la seña de identidad de la generación LOGSE cuyo cerebro no ha llegado a funcionar ni un poquito siquiera.
 
Bueno, también dicen que el porno ha puesto las espectativas sexuales de los hombres a niveles inalcanzables. Y algo de eso hay.

Aunque de vez en cuando se te cruza una que hace anal, facial, la mama como los ángeles (a la última le pregunté si tenía 2 lenguas:shock:, me dijo que usaba la lengua en el tronco y el paladar-graganta en el glande, majestuoso el tema) y cabalga cual amazona en celo y te das cuenta de que con un poco de ganas y líbido no es tan difícil complacernos. Si con eso no te basta y ya quieres que sea bisex y te traiga a amigas o se deje mear en la boca, te entiendo:1, pero el problema es tuyo, no de ella.

El problema es que en cambio, complacer a una mujer es, además de tú también ofrecer una sexualidad buena como minimo, ganar pasta o al menos demostar intentarlo, tener detalles, ser sensible, colaborar en casa, acordarte de fechas señaladas, etc, cosa que logramos hacer en los primeros meses, años de engaño, pero que resulta agotador a largo plazo.
 
Encima mienten, porque realmente no quieren lo que dicen querer, y por supuesto solo reconoceran esta realidad, como la de que se masturban con un consolador tamaño extintor y que se sienten solas cuando vayan pedo.

Momento optimo para grabarlas diciendolo y colgar el video en el facebook de sus familiares :lol:
 
copy.png
trans.png
 
yo creo que si en vez de saber que es un club de fans de facebook supieseis andar ocultando la chepa otro gallo cantaria.

gallo-grande-final.jpg

kikikiikikiiiiiiiiiiii
 
El quid de la cuestion es que todas son princesas, no hay principes suficientes para tanta familia real.

Por la calle al caminar, yo no veo edificios, yo veo palacios.


Si no fuera porque dejariamos nuestras verdaderas identidades al descubierto propondria un trolleo en forma de TODAS PUTAS.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El quid de la cuestion es que todas son princesas, no hay principes suficientes para tanta familia real.

Por la calle al caminar, yo no veo edificios, yo veo palacios.


Si no fuera porque dejariamos nuestras verdaderas identidades al descubierto propondria un trolleo en forma de TODAS PUTAS.

No tiene por qué, siempre podeis crearos un Facebook falso para la ocasión con fotos de vuestro avatar, que como todo el mundo sabe somos nosotros :lol:
 
Molaria crear el primer comando troll de 2010.

Estoy echandole un ojo a los comentarios y es que encima todavia hay pagafantas que las defienden creyendo que van a conseguir follarse a un chocho entre ese grupo de feminazis resentidas.

En serio ellas dan asco, nosotros todavia mas. Espero que el LOLageddon llegue pronto y nos mande a todos a tomar por culo.

¿Nadie va a crear un grupo de contraataque?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Por qué las mujeres siempre encuentran a quien echarle la culpa de su propia debilidad e insustancialidad?

¿Y por que el 99 % de las veces a UN HOMBRE?
 
higrumio rebuznó:
PD:Otro dia abrire un post sobre diferencias entre las mujeres polacas y las mujeres españolas
Muy buena idea.Estaremos a la espera.Ni que decir tiene que saldrá perdiendo la mujer española y la polaca estará muy por encima...
 
cachondo mental rebuznó:
Muy buena idea.Estaremos a la espera.Ni que decir tiene que saldrá perdiendo la mujer española y la polaca estará muy por encima...

Y seguro que los polacos nos dicen todo lo contrario.
 
En ese grupo hay hasta maricones, este mundo se ha vuelto loco.
 
Atrás
Arriba Pie