¿Y si el milagro sucede (II)?: Trucos amatorios

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Reacciones
1
Aunque los tags digan que el forero medio no folla ni pagando... ¡nunca se sabe!. Como reza el título del hilo, puede que el milagro se produzca y alguna noche caiga en nuestras grasientas manos una mujer lo suficientemente muerta de hambre, borracha o baja de autoestima como para acostarse con uno de nosotros foreros. ¡Y hay tantas mujeres sudamericanas en nuestras calles! Preparaos, freaks, porque este hilo va de aprender a ser un buen follarín.

Me temo que en este viaje corro el riesgo de contrariar al sector misógino del foro, porque lo que en este hilo se pretende es exponer y debatir acerca de trucos y habilidades para dar mayor placer y satisfacción a las mujeres. Y sin embargo, piénsenlo, señores del lado oscuro, a ustedes al igual que a mí les gusta follar y han de admitirme es claro y evidente que la mayor ventaja de ser un buen amante es que nuestra chica siempre va a querer repetir. Es muy difícil fidelizar, es muy difícil echarse novias o follamigas si la primera experiencia no resulta satisfactoria para ella.

Está claro que cada mujer es un mundo y no podemos creer que porque una vez le hicimos algo a una que le gustó ahora lo mismo les va a gustar a todas. Pero cualquiera que tenga algo de experiencia ya sabe qué es lo que "suele funcionar" y tiene sus truquitos que siempre pone en juego. Todos tenemos nuestro "librillo"... Compartámoslos.

Voy a empezar yo con algunos "trucos". Seguramente muchos de vosotros estaréis de acuerdo con lo que voy a comentar, o incluso puede que os parezcan obviedades. Otros pensarán que no tiene utilidad. No pasa nada, decidlo. Lo importante es contar con disparidad de argumentos y opiniones.

---------------------------------------

Empezaré por lo básico:

- El beso: No voy a hablar de cómo se debe besar, cada uno tiene su estilo y es más, yo diría que cada pareja tiene el suyo y lo va adquiriendo poco a poco a medida que se van conociendo en sus gestos y su fisionomía.
Sin embargo sí que voy a hablar de las manos y los brazos, pues es muy importante lo que estamos haciendo con ellas para estimularlas (y no hablo de meterles mano). Por ejemplo, a la hora de dar el primer beso, cuando ya estamos seguros del éxito, es muy efectivo rodearles de la cintura con un solo brazo y atraerlas hacia nosotros con fuerza para finalmente hacer un pequeño viaje con nuestra boca hacia sus labios. Esto las deja chorreando, confirmado por varias chicas (demostrar fuerza, como veremos a lo largo del hilo, es muy importante).
Y sin embargo, después de un gesto tan brusco hemos de regalarles algo de romanticismo, acariciarlas, jugar con su pelo... Una cosa que he podido constatar que las excita muchísmo es cuando las besas a la vez que abrazas con tus manos sus mejillas, como en la imágen. Y tanto horizontal como verticalmente.

ChloeKiss.gif

Ah, y por supuesto... ojos cerrados. Siempre.

Lo dejo ahí por el momento, luego hablaré de la estimulación y puede que de más cosas. Animaros vosotros ahora. Y sobre todo, chicas... animaros a participar. Cada opinión vuestra vale más que todas las nuestras juntas.

Y empiezas directamente por el beso? Menudo hijo de la logse estas hecho. Necesitamos info de dónde se encuentran esas mujeres lo suficientemente muertas de hambre, borrachas o con baja de autoestima y la manera de proceder con ellas.

Respecto al beso, luego hay que deslizarse por debajo de la ropa y acariciarle por la cintura, abdomen, etc. preparándola para la cópula, no?. O eso ponia en un libro.

A los besos añadiría los mordisquitos (con los labios, evidentemente :lol: ) y agarrarlas por la cintura para ir subiendo progresivamente las manos, sin llegar a sobarle los pechos. No falla.

He oído por ahí alguna vez que existe algo que las vuelve infaliblemente dóciles, un procedimiento que es capaz de vencer cualquier resistencia real o fingida y abrevia todos cuantos enojosos rodeos y paradas existen a lo largo del trayecto entre unas bragas puestas y esas mismas caídas al suelo.

Se afirma que la suave caricia con el frío metal de un arma de fuego obra este tipo de milagros, pero quisiera que alguien que lo haya probado me lo asegure.

demostrar fuerza

Podéis hablar de lo que queráis, esto no sigue un guión. Voy a extenderme en algo de lo que ya he hablado:

- Demostrar fuerza:

Supongo que por una cuestión de "instintos primarios", demostrar fuerza es algo que pone bastante a las tías, tanto antes como durante el acto.

Hay algo de lo que me he dado cuenta yo solito, y es que a las tías les encanta que las levanten, que las cojas en brazos. Típica situación es cuando está ella encima y quieres pasar al misionero y la levantas y la tumbas sin sacarla. O cuando os estáis enrollando en el sofá y ella está encima y tú la coges en brazos, la tumbas y empiezas a quitarle la ropa o directamente a comerle el coño.

Situaciones en las que la tienes en el salón y se muestra reacia a pasar a mayores. La levantas y la llevas en brazos a la habitación para dejarla encima de la cama. Para cuando llegas ya está chorreando. Además, aquí recreas una fantasía que tienen todas las mujeres que es la de ser forzada a practicar sexo.

Que les aprieten las nalgas con fuerza es algo que excita mucho a las tías, sobre todo en las posturas del misionero y la amazona. No solo demuestras fuerza, sino que al presionar su clítoris contra tí se estimulan más.

De azotes y tirones de pelo ya hemos hablado de sobra en el foro. Mi experiencia me dice que a casi todas les gusta un poco de violencia. Aunque muchas veces puedes cagarla. Practico los tirones de pelo con frecuencia en la postura del perro. Aunque algún "WTF?" me he llevado, normalmente se empieza suave, como peinando el pelo, para posteriormente ir tirando con más fuerza a medida que aumentamos el ritmo de las embestidas. Y a casi todas les pone.
Sobre los azotes, admito que a mí me dan mucho corte, no es algo que esté en mi repertorio, no me salen naturales.

Otra forma de violencia light que les pone cachondas es cuando les agarras la cara con una mano con fuerza, mientras les comes el cuello o te las follas a mil por hora.

resquemor rebuznó:
Respecto al beso, luego hay que deslizarse por debajo de la ropa y acariciarle por la cintura, abdomen, etc. preparándola para la cópula, no?. O eso ponia en un libro.

Una caricia por la cara interna de los muslos, por encima de la ropa, sin llegar a la entrepierna, promete y pone mucho.

-SH rebuznó:
- El beso: No voy a hablar de cómo se debe besar, cada uno tiene su estilo y es más, yo diría que cada pareja tiene el suyo y lo va adquiriendo poco a poco a medida que se van conociendo en sus gestos y su fisionomía.
Sin embargo sí que voy a hablar de las manos y los brazos, pues es muy importante lo que estamos haciendo con ellas para estimularlas (y no hablo de meterles mano). Por ejemplo, a la hora de dar el primer beso, cuando ya estamos seguros del éxito, es muy efectivo rodearles de la cintura con un solo brazo y atraerlas hacia nosotros con fuerza para finalmente hacer un pequeño viaje con nuestra boca hacia sus labios. Esto las deja chorreando, confirmado por varias chicas (demostrar fuerza, como veremos a lo largo del hilo, es muy importante).
Y sin embargo, después de un gesto tan brusco hemos de regalarles algo de romanticismo, acariciarlas, jugar con su pelo... Una cosa que he podido constatar que las excita muchísmo es cuando las besas a la vez que abrazas con tus manos sus mejillas, como en la imágen. Y tanto horizontal como verticalmente.

Totalmente de acuerdo aunque yo creo que la mejor manera de terminar un beso es deslizarte con la boca por por la zona que hay entre el cuello y la oreja de la chica, con esto tienes mojabragas garantizado, es un auténtico punto G (de hecho a muchas se les llega a poner incluso la piel de gallina o les tiemblan las piernas si se sabe estimular esta zona correctamente). A mi esto nunca me ha fallado.

Una lengua juguetona tambien las pone, al besarlas (tambien despues para estimular el clitoris). Pero para eso no hay que olvidar de tener una boca cuidada, limpia y fresca. Recomendación tener a mano unos chicles de menta puede ser muy util si no queremos cagarla con un mal aliento ( de fumar o beber ) , que las mujeres lo notan todo, aunque las ultimas con las que he estado fumaban mas que yo.
Tambien el oler bien es muy muy importante, aunque parezca obvio, no siempre se tiene en cuenta; una fragancia bien elegida (no cualquier colonia masculina) puede hacer mucho a nuestro favor. Cuando nos besamos tambien nos olemos; es la fase previa y es la mas importante, si la pasamos ya lo tenemos mas facil para echar el polvo y ademas que quieran repetir. Van a recordar perfectamente como oliamos. Es un punto a nuestro favor. Yo cuando pienso que tengo algo seguro, suelo echarme colonia (no digo marcas) por el abdomen, el puvis, etc., sin olvidar antitraspirante en las axilas. Un tio que va limpio y huele bien lo tiene algo mas facil.

creo que algo que gusta mucho a las mujeres es que se note que eres sutil, que sabes dominar los tiempos. Por un lado demuestra que no eres un gañán que se lanza al primer agujero que ve y le haces sentir a ella bien tradada y especial. Por otro también le estás lanzando posibles mensajes de que muchas otras antes han caido entre tus manos, y que ahora le toca a ella ser subyugada, lo cual a algunas también les da su morbillo.

La prueba del nueve de que dominas este punto es si ella es la que en ocasiones dirige tu mano o polla al lugar adecuado voluntariamente y sin que hagas tú ademán. Eso quiere decir que está ya a punto de nieve para continuar con el siguiente paso y que vas por la senda del buen hacer...

Bueno va, como el Colega -SH se lo ha currado me animo a dejarle una perla. :lol:

Indiferencia y dosificación del roce.

En las primeras citas no conviene ser el que bese, es mejor pecar de distante que de agobiente. Que venga ella. Aumenta el morbo a tope, acercate a su cara pero no la beses. Que vea que te puedes contener a sus encantos. Lo mejor es guardar los besos y caricias para cuando ella haga algo bien, como con los perros. Es importante no mostrar demasiado interes en lo que cuente, pero tampoco pasar. Porsupuesto JAMAS atenderemos una estupidez suprema, vease celos, rabietas, alardes de feminismo, deberemos poner cara de poquer y hacer como que no escuchamos lo que nos dice. Sin mutar nuestro estado de ánimo.
Ejemplo:
Ella: -Pues a mi tú me haces eso y te mando a la mierda.
Tu: - :lol: (Como oir llover, no picar el cebo)

Ellas son unas tremenda attention whores y reclaman ser atendidas por cualquiera en cualquier momento y haran LO QUE SEA para tenerte encima como un baboso. Lo necesitan para pasarse la pantalla (tú) y sentirse mejor con sus complejos.

A muchas les pone mas cachondas un buen insulto o una humillación ligth que un piropo. Sobre todo si despues de lanzarselo no muestras arrepentimiento alguno. Llamala subnormal delante de sus amigas y limitate a reirte. Ella fingirá enfado, es cuando debes reirte de ella por enfadarse como una puta cria hasta que vea que por ese camino mal. Bajará la cabeza y a gozar secretamente de su sumisión. :lol:

Y en la cama porsupuesto igual. Cuando te la vaya a chupar quítale la cara de primeras. Que sea todo cuando TU quieras, pasa de su placer. Si sabes como hacer que se corra hazlo cuando tú quieras- Lleva el control bajo las sábanas y lo llevaras fuera de ellas.

Niandra rebuznó:
Una caricia por la cara interna de los muslos, por encima de la ropa, sin llegar a la entrepierna, promete y pone mucho.

Scandalff rebuznó:
En las primeras citas no conviene ser el que bese, es mejor pecar de distante que de agobiante. Que venga ella. Aumenta el morbo a tope, acercate a su cara pero no la beses.

Esto es precisamente otra de las cosas que quería comentar: jugar con el deseo. Son dos situaciones en las que ella ansía que la beses o que la toques, y sin embargo ve que nunca llega ese momento, ya que te quedas siempre a un paso. El deseo se dispara.

Por eso no hay que ser impaciente en los toqueteos, no hay que comportarse como un salido. La estimulación debe ser sutil y no exenta de rodeos y preámbulos.

Otra forma de jugar con el deseo de ella es durante la penetración. Creo que le llaman "la caída de Roma" cuando en la postura del misionero la metes directamente sin usar las manos. Pues algo que las pone muy berracas es cuando haces eso pero solo con la puntita, la metes un poco y luego la vuelves a sacar. Y así una y otra vez. O te la follas solo con la puntita. Ella está deseando que se la metas hasta el fondo y hará fuerza contra sí, pero tú te resistes. Hasta que empiecen a pegarte o a insultarte (que lo hacen :lol:) y entonces de sorpresa se la ensartas hasta el útero. Chop chop.

Hablando de, la penetración profunda puede ser muy placentera para ella si consigues llegar a acariciar su útero con el glande (vemos que, realmente, el tamaño importa). Por eso, en la postura del misionero, las penetraciones deben ser profundas y haciendo presión justo al final para estimular esta parte y a la vez también el clítoris. No hay que ser un animal, ya que no es lo mismo "acariciar" el útero que golpearlo, que por lo visto, debe doler bastante.
He observado que la penetración profunda no es tan placentera para ellas cuando estamos detrás y hay que tener cuidado con las sacudidas y ralentizar justo al final si uno la tiene un poco grande. En este caso lo que hay que trabajar es la distancia, y meterla y sacarla despacio pero con mucho recorrido aprovechando que tenemos más control. Esto les suele gustar bastante. A las más "clitorianas" no les gusta mucho esta postura y hay que usar la mano para mantenerlas calentitas.

Amigo -SH coincido con usted en el placer que produce oprimir el cuello del útero, y no digamos ya desplegar los batallones justo en ese lugar.

No creo que haya trucos en el ars amandi, sólo experiencia o talento. De todas formas comentaré algo que me ha servido para hacer gozar a muchas hembras de un modo particular. Consiste en una simple variación del misionero clásico, ejecutado a ritmo lento o moderado. En lugar de penetrar frontalmente, a la hora de efectuar el movimiento de retirada y antes de la siguiente embestida, colocamos nuestro pubis levemente por debajo del de nuestra compañera sexual (o subimos el suyo, aunque prefiero la anterior forma) mientras que de la verga sólo permenece el glande insertado. Posteriormente se procede a introducir el miembro completamente, si bien el movimiento debe ser ascendente en un principio, como si quisiéramos atravesar el Monte de Venus desde el interior. Al final del movimiento nos aseguramos de presionar su clítoris con nuestro pubis, y cuando nos acostumbremos al movimiento procuraremos adoptar un ritmo uniforme y acompasado. Al poco tiempo la hembra se adaptará a la nueva variación de forma natural y nos facilitará el trabajo adecuándose a la cadencia. El orgasmo no tardará en llegar y ella querrá repetir, sin duda.

La experiencia es una grado y, sí, los trucos existen. Pero en el besar y el follar creo que matiz definitivo, lo que separa al amante del buen amante, es algo innato y con lo que se nace o no.

La experiencia es importante sober todo en lo referido al tempo del juego, pero el buen follador -o besador- nace, estoy convencido de ello.

Atrás
Arriba Pie