rod_montana
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 May 2006
- Reacciones
- 0
Que alguien ponga fotos de bellamalena por favooooor!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rod_montana rebuznó:Que alguien ponga fotos de bellamalena por favooooor!!!!
rod_montana rebuznó:Que alguien ponga fotos de bellamalena por favooooor!!!!
BellMalena rebuznó:Así que he decidido hacer un experimento para estar más segura:
He escogido una victima al azar en una cafeteria.
Me he sentado en una de las mesas de la cafetería delante de un individuo bien parecido, el elemento en cuestión, hablaba por el móvil con alguien ... Estaba claro, ese seria mi primera cobaya. En cuanto ha colgado el teléfono, le he mirado fijamente a los ojos con una leve sonrisa, me he levantado de mi silla con decisión y he avanzado hasta su mesa, me he sentado delante y le he dicho:
-¡Hola, me llamo B., estaba pensando, que si te apetece, podríamos ir ahora al lavabo de minusvalidos y echarnos un polvo! ¿Que me dices?¿te apetece?
El tipo se me ha quedado mirando, ha mirado alrededor como queriendo encontrar la cámara oculta, se ha reído, me ha preguntado si yo tenia por costumbre el entrarle a todos los tíos así, yo le he dicho que normalmente no, pero que en aquel momento me había apetecido preguntárselo a el. Entonces me ha empezado ha soltar un rollo tremendo, diciéndome algo así como que, entendiera que no era normal que fuese preguntando eso a todo el que se me pusiera por delante, yo le he preguntado que por que y el ha seguido con su rollo de que porque no era normal, que si le parecía muy raro que una chica tan guapa como yo hiciese eso, etc, etc. ¡Menudo sermón!.
Así que ante el primer fracaso he estado reflexionando un rato, he pensado que quizá la maniobra había sido demasiado brusca y directa, que con mi próxima victima actuaría con algo mas de tacto y sutileza.
En la maquina del parking he coincidido con un muchacho, que no savia como funcionaba el aparato, yo muy simpática, le he ayudado a sacar el ticket y luego he aprovechado para entablar conversación con el, cosa que no me ha costado mucho, pues el enseguida ha empezado a hacerse el gracioso para intentar ligar, así que como he visto que el muchacho estaba receptivo, tras diez minutitos de conversación, le he hecho la preguntita:
¿Quieres venir a los baños a echar un polvito conmigo?
Entonces el me ha dicho que no sabia, que le pillaba desprevenido, que le había cogido en un momento en el que no sabia lo que me tenia que decir, y que ya le gustaría, pero que ahora tenia un poco de prisa,(mentira fijo,) pero que si quería podíamos darnos los teléfonos y quedábamos otro día, me he limitado a decirle que era raro pero que no tenia teléfono, todo esto ha transcurrido entre risas nerviosas, la despedida ha sido de lo mas rara, me ha dado dos besos y ha salido disparado.
No me he sentido con fuerzas para seguir con el experimento.
una chica tan guapa como yo
BellMalena rebuznó:rod_montana rebuznó:Que alguien ponga fotos de bellamalena por favooooor!!!!
Las fotos personales se postean con el consentimiento de la persona retratada.
No se porque escribis en abierto, tanto cuesta un mp?
![]()
![]()
![]()
arianne rebuznó:Demasiado directa, pero una tia algo mas sutil que tontee con un tio, se ria, tome una copa y entre copa y risas tome ella la iniciativa de tirarse a los morros .....te digo que el hombre no se asustaria.....es el juego de la seduccion
Ahora claro...hola que tal? follamos asi de repente y sin conocerle...pues no le encuentro el encanto....solo te falto decir son 60 euros
arianne rebuznó:¿haciendo honor tu manera de pensar a tu nick?
Sudacca rebuznó:arianne rebuznó:¿haciendo honor tu manera de pensar a tu nick?
El "experimento" de belmalena es propio de una mente perturbada. ¿por qué falló? pues normal, cualquier persona medianamente equilibrada pensaría que semejante ocurrencia es propia de alguien con serios trastornos mentales. No resulta lo que se diga muy erótico mantener relaciones sexuales con una desconocida borderline con a saber que más taras mentales no diagnosticadas.
El hecho que belmalena tenga más de 30 años y haga las cosas que haga dice mucho de su actual estado mental. ¿tan aburrida estás de la vida y de las relaciones con tus semejantes como para hacer esos "experimentos"?
siento desilusionarte belmalena pero has quedado como una loca en vez de una femme fatale o lo que quisieras aparentar.
Ni en el sexo ni en la lujuria encontrarás la tranquilidad que buscas. Sólo recomendarte ayuda médica de inmediato y que encauces tu vida en otras cosas más provechosas.
Sudacca rebuznó:arianne rebuznó:¿haciendo honor tu manera de pensar a tu nick?
El "experimento" de belmalena es propio de una mente perturbada. ¿por qué falló? pues normal, cualquier persona medianamente equilibrada pensaría que semejante ocurrencia es propia de alguien con serios trastornos mentales. No resulta lo que se diga muy erótico mantener relaciones sexuales con una desconocida borderline con a saber que más taras mentales no diagnosticadas.
El hecho que belmalena tenga más de 30 años y haga las cosas que haga dice mucho de su actual estado mental. ¿tan aburrida estás de la vida y de las relaciones con tus semejantes como para hacer esos "experimentos"?
siento desilusionarte belmalena pero has quedado como una loca en vez de una femme fatale o lo que quisieras aparentar.
Ni en el sexo ni en la lujuria encontrarás la tranquilidad que buscas. Sólo recomendarte ayuda médica de inmediato y que encauces tu vida en otras cosas más provechosas.
un abrazo
las mujeres que toman la iniciativa con el único propósito de mantener relaciones sexuales son unas arpías que no dan la talla de lo que deben ser: Unas señoritas
crimsom rebuznó:Sudacca rebuznó:arianne rebuznó:¿haciendo honor tu manera de pensar a tu nick?
Otro que ve demasiados telehoroscopos de Opalo la Adivina.
El fracaso de tal iniciativa (si es que es real) es muy sencillo. Supongamos que:
- Nuestra amiga Bellmalena o sujeto A no sea la reencarnacion del hijo nonato de Kuato y Yoko Ono.
- El sujeto B escogido por A folle con asiduidad y no sea un Nerd de pelicula americana o el tipico negro simpatico que siempre muere.
Tras la pregunta de la muerte (podeis añadir "de la muerte" a cualquier cosa, le da POWER a la frase), sujeto B piensa:
- mira, un polvo facilon y no esta mal la muchacha... pero...
Y SI ME GUSTA LA TIA, Y QUIERO ALGO MAS? ESTA CLARO QUE ES UNA PUTA!!! , por lo cual, no es de fiar. Esta claro que siendo para un polvete no me tengo que colgar, pero y si me cuelgo ehh!! ehh!! que pasa entonces?
arianne rebuznó:Sudacca rebuznó:arianne rebuznó:¿haciendo honor tu manera de pensar a tu nick?
un abrazo
yo no hablo del experimento de Bellmalena si no de tus palabras
las mujeres que toman la iniciativa con el único propósito de mantener relaciones sexuales son unas arpías que no dan la talla de lo que deben ser: Unas señoritas
Que los hombres si podia tener iniciativa por un caleton una noche hablando con una tia y que una tia por hacer lo mismo sea una arpia dice mucho de ser un retrogrado. Para mi ser una arpia es jugar con los sentimientos de alguien pero mientras que cada uno haga con su vida un pandero
Sudacca rebuznó:crimsom rebuznó:Sudacca rebuznó:arianne rebuznó:¿haciendo honor tu manera de pensar a tu nick?
El fracaso de tal iniciativa (si es que es real) es muy sencillo. Supongamos que:
- Nuestra amiga Bellmalena o sujeto A no sea la reencarnacion del hijo nonato de Kuato y Yoko Ono.
- El sujeto B escogido por A folle con asiduidad y no sea un Nerd de pelicula americana o el tipico negro simpatico que siempre muere.
Tras la pregunta de la muerte (podeis añadir "de la muerte" a cualquier cosa, le da POWER a la frase), sujeto B piensa:
Y SI ME GUSTA LA TIA, Y QUIERO ALGO MAS? ESTA CLARO QUE ES UNA PUTA!!! , por lo cual, no es de fiar. Esta claro que siendo para un polvete no me tengo que colgar, pero y si me cuelgo ehh!! ehh!! que pasa entonces?
hay vida tras las paredes de tu habitación. Ánimo!
crimsom rebuznó:Sudacca rebuznó:crimsom rebuznó:Sudacca rebuznó:arianne rebuznó:¿haciendo honor tu manera de pensar a tu nick?
hay vida tras las paredes de tu habitación. Ánimo!
Calla y deja de marear la perdiz neomalote, mi habitacion se compone de varias mas que forman Mi Casa, en Mi PAIS. Mi post intenta adivinar lo que puede pasar por la cabeza del primer mamerto que pasa por la calle y le proponen sexo a botepronto.
Date una vueltecita por los barrios bajos de la ciudad donde vivas, que te parecera Disneylandia comparado con tu casa, y seguro que algun Rastafari amigo se ofrece para llenarte la boca de amor.
pd: Como soy un triste y no tengo argumentos te doy la razón.
Date una vueltecita por los barrios bajos de la ciudad donde vivas, que te parecera Disneylandia comparado con tu casa, y seguro que algun Rastafari amigo se ofrece para llenarte la boca de amor.
pd: Como soy un triste y no tengo argumentos te doy la razón.
crimsom rebuznó:Puede ser simplemente una salidorra con ganas de marcha, o una tia con las ideas tan claras que no necesita 3 horas en una discoteca, 5 cubatas y una conversacion idiota para pasarse por la piedra a un tio en los lavabos.
Sudacca rebuznó:crimsom rebuznó:Puede ser simplemente una salidorra con ganas de marcha, o una tia con las ideas tan claras que no necesita 3 horas en una discoteca, 5 cubatas y una conversacion idiota para pasarse por la piedra a un tio en los lavabos.
Lo del belmalena no es de salidorra, que lo respeto, sino de desequilibrada.
BellMalena rebuznó:Sudacca rebuznó:crimsom rebuznó:Puede ser simplemente una salidorra con ganas de marcha, o una tia con las ideas tan claras que no necesita 3 horas en una discoteca, 5 cubatas y una conversacion idiota para pasarse por la piedra a un tio en los lavabos.
Lo del belmalena no es de salidorra, que lo respeto, sino de desequilibrada.
Llamadme golfa si quereis, pero tengo bien claro que cuando busco sexo, unicamente busco sexo.
Ni compensacion economica, ni copas, ni presentaciones, ni dialogo , ni saber el CV de nadie...Y ciertamente el tiempo está para aprovecharlo..![]()
Opinad sobre el experimento , pero no me metais en más calificativos.
Sudacca, te faltó leer la pagina 2 , que mis experimentos son más sutiles y no ando desesperada por un polvo.
Aunque estoy deseando que lleguen los Reyes con el regalitoooooooo.. :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.