"¿Y si viviéramos juntos?"

Ayudemos a Tunak a triunfar en el amor

  • ¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?

    Votos: 11 17,7%
  • ¿Aprovecho la petición para dejarla?

    Votos: 51 82,3%

  • Votantes totales
    62
Tunak, no estás hecho para la monogamia. Lo de irte a vivir con la chorba cuando ya estés jubilado del fornicio o si te planteas formar una familia. En cualquier otro caso HUYE.
 
@Tunak Tunak Tun tun crees que no le pareces buen partido al suegro? ¿Puede ser que se meta por el medio para evitar que vivas con ella y encontrarse con un yerno objetivamente insoportable y un nieto de tus genes? Di tu que yo creo que el noventa por ciento de los viehos en esa situación con que el pringui que done el esperma para un heredero tenga DNI o NIE en vez de cartilla de saneamiento ya les sirve.

En cualquier caso, cuando las relaciones no avanzan, corren grave riesgo de irse a la puta. Y la del unicornio si es jefa está acostumbrada a echar a la gente, yo lo dejo ahí... Mi consejo, y el de @trondaiker, es que la preñes. Es como la defensa siciliana del ajedrez, ahí fortaleces tu posición de la hostia.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun tun crees que no le pareces buen partido al suegro? ¿Puede ser que se meta por el medio para evitar que vivas con ella y encontrarse con un yerno objetivamente insoportable y un nieto de tus genes? Di tu que yo creo que el noventa por ciento de los viehos en esa situación con que el pringui que done el esperma para un heredero tenga DNI o NIE en vez de cartilla de saneamiento ya les sirve.

En cualquier caso, cuando las relaciones no avanzan, corren grave riesgo de irse a la puta. Y la del unicornio si es jefa está acostumbrada a echar a la gente, yo lo dejo ahí... Mi consejo, y el de @trondaiker, es que la preñes. Es como la defensa siciliana del ajedrez, ahí fortaleces tu posición de la hostia.
Jajaj. Para mí, lo importante es la tranquilidad, serenidad. Si considera que merece la pena, adelante. Aunque también hay que considerar si, dentro de unos años, va usted a tener problemas de salud, es muy triste morirse solo, y ahí sólo cabe el principio de "tú por m´, yo por ti". Creo que es importante, no moco de pavo.

Sin embargo, si se encuentra en sus paces haciendo y manteniendo su situación, adelante.

Únicamente decirle que estoy en muy parecida situación, y me siento totalmente empático hacia la misma.

No sé que hacer, aunque estaría bien -egoístamente- ver qué decide aquí. Porque también estoy dispuesto a malgastar (o gastar) todo mi patrimonio, que no se lo queden mis descendientes (salvo un inmueble en particular), lo cual sería repartido conforme al Código Civil, cuya territorialidad tengo (derecho común). Gracias.
 
Arriba Pie