"¿Y si viviéramos juntos?"

Ayudemos a Tunak a triunfar en el amor

  • ¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?

    Votos: 11 17,7%
  • ¿Aprovecho la petición para dejarla?

    Votos: 51 82,3%

  • Votantes totales
    62
Le dije la verdad, es decir, que para poder mudarme tenia que solucionar primero una serie de aspectos personales relativos a como ibamos a encajar los dos en su casa y otros profesionales y lo entendio perfectamente.
Y asunto zanjado, no servirá como agravante ni argumento en futuras crisis. Me suena a ciencia ficción, pero ya nos irás contando.
 
Claro, pero en tres años nos ponemos en 43 y 40 y ya los relojes biologicos les van pesando a las mujeres. A esta edad recuerdo que cuando era mas joven de pronto veia a la gente de mi gimnasio - club de squash que empezaban a saldar cuentas pendientes a como diera lugar y yo desde la ignorancia de la juventud decia "¿pero que hacen?, ¿por que se casan?, ¿por que tienen hijos?" y no te lo podias explicar porque las prisas no las tenias. De hecho mi ejemplo mas palpable fue la abogada que defendio de oficio a Juana Rivas que era una "barbie abogada" que llevaba casada con su marido desde los 20 y de pronto a los 40 le entro la prisa por tener un hijo para, al año y medio divorciarse.

A estas alturas de la pelicula el darse tiempo es la opcion mas sensata pero las mujeres cercanas a los 40 ya no van a tragar con noviazgos de tres años, o al menos la mayoria y quieren hacer de manera express lo que antes podian hacer a sus tiempos.

Es que precisamente con mayor razón debrías tomarte tu tiempo en la medidia de lo posible porque el más perjudicado serías tú. Ten en cuenta que la que tiene esa prisa es ella (no es tu obligación) y llevar ese plan a cabo con lo poco que han estado juntos no es algo bueno ni sano en ningún sentido.

Si todas las parejas lo hicieran eso mucha gente tendría que estarse mudando cada dos por tres.
 
A mí me gusta que me despierten con una mamada los findes no antes de las 10, y entre semana pues es algo que agradezco, pero ha de ser hacia las siete menos cuarto. Que respeten mi siesta que es sagrada y que no me molesten mientras foreo o leo o estoy enfrascado con alguno de mis hobbies. Lo demás es negociable, excepto que nunca tiendo ropa después de las 22:00h y que no saco la basura nunca por la noche; si está llena se espera al día siguiente en la galería bien ventilada. Por lo demás aprecio la limpieza, la higiene y el orden, el olor a sanytol en la cocina, el del alcohol perfumado y el de un baño impecable y hago lo posible porque así sea siempre.

A partir de ahí, se puede hablar del resto.
 
Me levantan a mí a las diez de la mañana un sábado con una mamada y me cago en tó lo que se menea y en dios y en la virgen.

A las diez de la mañana un sábado, es que hay que ser hija de puta. Y encima con una mamada, como disfrazando la hijoputez.

La reviento, vamos.
 
Ella salta con red. Es su casa, son sus normas. Tú vas en plan kamikaze. No es tu casa, te jodes y sacas a la perra.

Lo normal, lo justo y coherente sería empezar de cero en un lugar nuevo, con los gastos compartidos, con una cuenta común, y con unas obligaciones repartidas. Si no es así, serás siempre el que juega como visitante, lo cual es una desventaja.

De todos modos tengo la sensación de que tú mismo no te crees esta relación, y no lo digo solo por los cuernos con la panocha.
 
Al final por una serie de temas familiares suyos la cosa se va a tener que posponer un tiempo, por lo menos 6 meses. Tiempo que tengo yo para ver si me compensa el desembarco o no.

A dia de hoy si la cosa sigue bien es mas probable que mueva el culo y me arriesgue al OWNED, pero bueno, el tiempo dira.
La vida te ha dado una nueva oportunidad. Aprovéchala.
 
Me levantan a mí a las diez de la mañana un sábado con una mamada y me cago en tó lo que se menea y en dios y en la virgen.

A las diez de la mañana un sábado, es que hay que ser hija de puta. Y encima con una mamada, como disfrazando la hijoputez.

La reviento, vamos.
Yo a esas horas de la madrugada no soy persona.
 
A mí me gusta que me despierten con una mamada los findes no antes de las 10, y entre semana pues es algo que agradezco, pero ha de ser hacia las siete menos cuarto. Que respeten mi siesta que es sagrada y que no me molesten mientras foreo o leo o estoy enfrascado con alguno de mis hobbies. Lo demás es negociable, excepto que nunca tiendo ropa después de las 22:00h y que no saco la basura nunca por la noche; si está llena se espera al día siguiente en la galería bien ventilada. Por lo demás aprecio la limpieza, la higiene y el orden, el olor a sanytol en la cocina, el del alcohol perfumado y el de un baño impecable y hago lo posible porque así sea siempre.

Pues sí que tienes ocupada a tu madre.
 
Ella salta con red. Es su casa, son sus normas. Tú vas en plan kamikaze. No es tu casa, te jodes y sacas a la perra.

Lo normal, lo justo y coherente sería empezar de cero en un lugar nuevo, con los gastos compartidos, con una cuenta común, y con unas obligaciones repartidas. Si no es así, serás siempre el que juega como visitante, lo cual es una desventaja.

De todos modos tengo la sensación de que tú mismo no te crees esta relación, y no lo digo solo por los cuernos con la panocha.
A ver lo normal y lógico sería que si ella abre las puertas de su casa tenga que adaptarse también a las manías de nuestro forero y haya pensado en ello, si no es el caso pues no se.

Yo el tema de que el pueda seguir pagando su piso actual por si vienen mal dadas lo veo una ventaja, no me parece un gasto absurdo ya que si sale mal la cosa el que pierde el turrapiso es él.

En cualquier caso si el cree que pasados los 6 meses y se tenga que decidir va a dar el paso igual es que siente más de lo que muestra y cuenta. Si no es que es tonto.
 
Ya se habrá dicho en el hilo, pero si es ella la que lo ha propuesto, por qué no se muda ella con el diplodocus al piso de tunak?

Tunak sigue pagando alquiler y en caso de que la cosa salga mal, que al 90 por ciento sale mal, los larga y pista. Ella si tiene que ir dos días a la empresa esa chupiguay argentina que vaya, y tunak a cambio se queda al bicho. Lo veo más equilibrado. Ella no gasta más, compensa los dos días a la semana de coche con que le bajen los recibos de luz, agua, etc. Tunak no pierde piso ni hobbies.

Ella no creo que tenga una riquísima vida social en el otro sitio, el perro ese gigante indica el infierno de soledad detrás...
 
Última edición:
PossibleShadyIriomotecat-size_restricted.gif
 
Ya se habrá dicho en el hilo, pero si es ella la que lo ha propuesto, por qué no se muda ella con el diplodocus al piso de tunak?

Tunak sigue pagando alquiler y en caso de que la cosa salga mal, que al 90 por ciento sale mal, los larga y pista. Ella si tiene que ir dos días a la empresa esa chupiguay argentina que vaya, y tunak a cambio se queda al bicho. Lo veo más equilibrado. Ella no gasta más, compensa los dos días a la semana de coche con que le bajen los recibos de luz, agua, etc. Tunak no pierde piso ni hobbies.

Ella no creo que tenga una riquísima vida social en el otro sitio, el perro ese gigante indica el infierno de soledad detrás...

Eso seria imposible por multiples factores: el bicho no se puede mudar a mi casa porque la destrozaria (de hecho me consta que la casa donde estuvo antes de comprar su piso tuvo que pagar nosecuantos euros en desperfectos) y aparte tengo prohibido tener animales y no creo que tardaran mucho en enterarse de su existencia. Segundo que el trabajar aqui le conllevaria el que tuviera que hacer un viaje de casi 300 km ida y luego vuelta cuando tuviera que estar en oficina (que ademas es un dia si y otro no) asi que basicamente se pasaria el dia el coche y por otro lado a ella tampoco le mola lo de vivir en un pueblo como este. De hecho viviendo en pareja posiblemente a mi tampoco a no ser que fuera alguien de aqui. Para vivir soltero es cierto que vives de cojones, pero para un proyecto de futuro esto se queda pequeño.

Total que moverse aqui descartado y ya es que me salgan las cuentas y acepte correr los riesgos de que puede que no funcione y me encuentre en tierra de nadie.
 
Última edición:
No creo que en un divorcio sin hijos de por medio se pueda llegar a expropiar algo que era de propiedad previa solo de él. Espero que no hayamos llegado a ese punto de feminazismo.
Pues tú sigue votaNDO A podemos y a la izquierda revanchista de mierda esa que ya verás si llegamos o no.
Pueden proseguir con sus mierdas.
 
Ah, pero que crees que corres riesgos.

En plan "corro un riesgo si salto desde lo alto del Empire State". ¿No?

Perdona pero renunciar a tu calidad de vida por estar con una persona a estas alturas de la pelicula es un riesgo y el que no lo quiera ver es un necio. Claro, por supuesto a ti te ira de cojones, tu pareja hara lo que te da la gana y se dejara dar por el culo cuando quieras. Lo mismo en los "mundos de ilg" la realidad es perfecta, pero en los mundos reales el caso que planteo es totalmente logico. Mas que nada porque si me fuera y al tiempo no fuera bien serias el primero en decirme que hice muy mal en irme. Asi que es muy facil apuntarse al caballo ganador. A saber en tus circunstancias cuanto has cedido o si has cedido y si te dan la patada lo que has perdido.

Vamos, que en tu caso es muy facil ver los toros de la barrera y opinar hacia un lado o hacia el otro segun venga el viento.
 
Perdona pero renunciar a tu calidad de vida por estar con una persona a estas alturas de la pelicula es un riesgo y el que no lo quiera ver es un necio. Claro, por supuesto a ti te ira de cojones, tu pareja hara lo que te da la gana y se dejara dar por el culo cuando quieras. Lo mismo en los "mundos de ilg" la realidad es perfecta, pero en los mundos reales el caso que planteo es totalmente logico. Mas que nada porque si me fuera y al tiempo no fuera bien serias el primero en decirme que hice muy mal en irme. Asi que es muy facil apuntarse al caballo ganador. A saber en tus circunstancias cuanto has cedido o si has cedido y si te dan la patada lo que has perdido.

Vamos, que en tu caso es muy facil ver los toros de la barrera y opinar hacia un lado o hacia el otro segun venga el viento.
Me parece que no has entendido nada de mi post.

Pero absolutamente NADA :lol:
 
Si te gustase te diría vete, mantén tu casa por ahora y si te sale mal te vuelves.

Pero no se te ve tan entusiasmado.

Pero el hilo lo he estado mirando por encima.
 
Última edición:
Arriba Pie