"¿Y si viviéramos juntos?"

Ayudemos a Tunak a triunfar en el amor

  • ¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?

    Votos: 11 17,7%
  • ¿Aprovecho la petición para dejarla?

    Votos: 51 82,3%

  • Votantes totales
    62
una a la que quieras más.

system-failure-the-matrix.gif
 
Lo que parece preocuparle es perder su aura de "tengo novia" algo que pone a unas cuantas , lo cual pone de manifiesto su putez innata.
 
Última edición:
¿Irte a vivir con una novia a la que cuerneas? Ya de asumir el compromiso, hazlo con una a la que quieras más.

Entiendo esa afirmacion de alguien que no tiene un micropene, pero marcate a fuego este post: no eres alguien tan especial como para que un tio no quiera follarse a otra estando contigo.

Igual te han puesto los tochos y no lo sabes, igual tienes a un tio que no se atreve, o a alguno que todavia no se le ha presentado la situacion, pero todos los tios ,y con esto me refiero a ABSOLUTAMENTE TODOS los varones heterosexuales (los sodomitas todavia mas) si se les presenta una ocasion propicia van a cuernear a quien sea su pareja. Otra cosa es que luego las mujeres vayais de dignas y hagais lo mismo, pero esa es otra historia.

A partir de ahi, pues el que le haya puesto los cuernos o no es indiferente de que quiera irme a vivir con ella. Vamos que puedo cargar con la culpa de despertarme, mirarla a los ojos y que mi conciencia me eche la bronca por follarme a una pseudolesbiana pelirroja, pero si esa relacion se va al carajo lo que me toca las pelotas es que recuperar lo tengo que ahora se antoja complicado.

PD: ¿Quienes son los otros 4 que han votado que me vaya a vivir con ella?¿
 
Última edición:
lo que me toca las pelotas es que recuperar lo tengo que ahora se antoja complicado.
Pues no lo abandones.

O madura de una puta vez. Y con ello no me refiero a irte a vivir con una pareja. Que parece que tener que volver a La Herradura y buscar un piso alquilado de soltero si todo fuera mal es lo más complicado del mundo.
 
Última edición:
Recuerda tu no eres el novio o su amol, eres su complemento que le falta la tias quieren mas a los animales que a las personas a dia de hoy. Conoci unas inglesas que andaban rescatando animales en Espana fuimos un amigo cazador y yo con sus perros bien ensenados, a ver el lugar todo muy cuqui se la veia incomoda a la mujer con personas creo yo no las podia domar.
 
Pues no lo abandones.

O madura de una puta vez. Y con ello no me refiero a irte a vivir con una pareja. Como si tener que buscar un piso alquilado de soltero en La Herradura fuera lo más complicado del mundo.

No es complicado. De hecho si me voy tampoco tendria que volver aqui, eso si, encontrar lo que tengo seria jodidamente complicado porque todo esta carisimo y encima aqui el alquiler anual es como buscar sangre de unicornio.

El quid de la cuestion es el poner en un lado de la balanza un statu quo frente a lo que perderias si te sale mal y esa decision conforme van pasando los años se antoja cada vez mas complicada.
 
Lo que parece preocuparle es perder su aura de "tengo novia" algo que pone a unas cuantas , lo cual pone de manifiesto su putez innata.

A mi lo de tener novia me la sopla, a mi lo que me preocupa es perder la libertad que tengo ahora de hacer lo que me sale de los cojones si inviertes en algo en lo que no te salen las cuentas.

Es como lo de las criptomonedas: lo mismo invierto y me saco una pasta o lo mismo invierto y me quedo debajo de un puente. Cuando eres mas joven la segunda posibilidad te importa menos y te lanzas, cuando eres mas mayor y ya acumulas un patrimonio la posibilidad del fracaso la contemplas desde una perspectiva mucho mas conservadora.
 
Última edición:
No es complicado. De hecho si me voy tampoco tendria que volver aqui, eso si, encontrar lo que tengo seria jodidamente complicado porque todo esta carisimo y encima aqui el alquiler anual es como buscar sangre de unicornio.

El quid de la cuestion es el poner en un lado de la balanza un statu quo frente a lo que perderias si te sale mal y esa decision conforme van pasando los años se antoja cada vez mas complicada.
A mí me parece que tienes muchos pájaros en la cabeza. Demasiados para la edad que tienes ya, y que todo lo que te ocurre es que ya sabes que esa relación no tiene futuro porque tú quieres seguir con la vida de golfo que te llevas. Quieres tetas y sopas y eso, amigo, es imposible.

Toma una decisión y apechuga con ella. Eso es madurar.
 
Última edición:
Lo que creo que no queda nada claro en este hilo es qué ganancia esperas sacarle tú a esta inversión. Porque la única ventaja que has expuesto es ahorrarte el alquiler y para eso es evidente que no merecería la pena ni aunque vivieras en un sitio que no te gustara.
 
A mi lo de tener novia me la sopla, a mi lo que me preocupa es perder la libertad que tengo ahora de hacer lo que me sale de los cojones si inviertes en algo en lo que no te salen las cuentas.

Te acabas de responder tu solo, ahora espera un día que tu novia acabe de darle de comer a la perra para ir a contarle lo que de verdad quieres hacer con tu vida.
 
A mí me parece que tienes muchos pájaros en la cabeza. Demasiados para la edad que tienes ya, y que todo lo que te ocurre es que ya sabes que esa relación no tiene futuro porque tú quieres seguir con la vida de golfo que te llevas. Quieres tetas y sopas y eso, amigo, es imposible.

Toma una decisión y apechuga con ella. Eso es madurar.

Pues no, lo de la vida de golfo te lo hubiera comprado hace 15 años, pero ahora mismo lo que valoro es el dia a dia de despertarte a las 8 de la mañana y de tener que trabajar, compaginarlo con tus amigos, tu familia y un chocho y buscas que en esa ecuacion haya equilibrio. Logicamente si te mueves de tu zona de confort ese equilibrio varia y tienes que evaluar si ese cambio te sale a cuenta.

Que vamos, era de lo que va el hilo y lo mismo que aqui todo cristo esta dando consejos seria cosa saber que hizo cuando se le planteo la misma situacion.
 
Pues no, lo de la vida de golfo te lo hubiera comprado hace 15 años, pero ahora mismo lo que valoro es el dia a dia de despertarte a las 8 de la mañana y de tener que trabajar, compaginarlo con tus amigos, tu familia y un chocho y buscas que en esa ecuacion haya equilibrio. Logicamente si te mueves de tu zona de confort ese equilibrio varia y tienes que evaluar si ese cambio te sale a cuenta.
No si eso está cojonudo y te entiendo perfectísimamente. Pero en ese listado de deseos te falta incluir la pelirroja que te calzaste el otro día, las lesbianas, tu casera, la de la foto de antes con la que estuviste de fiesta hasta las 7 de la mañana, y todas las demás pájaras que vuelan en tu cabeza y que no son compatibles con todo ese equilibrio que afirmas que quieres tener en tu vida.
Que vamos, era de lo que va el hilo y lo mismo que aqui todo cristo esta dando consejos seria cosa saber que hizo cuando se le planteo la misma situacion.
Tomar una decisión y tirar para adelante. Sin pensar en lo que dejas porque crees que lo que te viene es mucho mejor. ¿Lo tienes tú claro?

Te vuelvo a quotear lo que he hecho cuando alguien me ha planteado vivir juntos. Te lo pongo por tercera vez. No comentas nada sobre ello ni si te parece bien o no, o si lo estás valorando.

Éstas son mis dos recomendaciones básicas sobre la vida en pareja para el que quiera cogerlas.

- Saber si la otra parte está dispuesta a perder algo del mismo nivel de lo que pierdes tú por el hecho de estar en pareja.
- Ser capaz de apechugar con las consecuencias de la vida en pareja, como puede ser el dejar de ir de fiesta a ligar a dar ascopena.
 
Última edición:
El problema que yo veo es que dentro de 10 años no va a haber pelirrojas lesbianas pululando. Tu target van a ser cincuentonas divorciadas y dentro de 20, barrigón, canoso y arrugao ya ni eso. Y entonces valorarás si esos polvetes de los 40 a los 50 te merecieron la pena más que una relación estable y respetuosa con una mujer junto a la que envejecer.

Que sí, que hay mucha puta pero alguna que merezca la pena y con decencia queda.

Con 40 años igual no lo ves, pero espera 5 años como lo ves clarinete
 
El problema es que quiere estar en misa y repicando. A ver si te crees que cuando dice libertad no está diciendo "follarse otras y marranear con las que pueda". Quiere tener novia seria y formal y a la vez vivir como un soltero.

Una novia con botón de PAUSE y PLAY quiere, el sabeor.
 
No te vayas a vivir con ella sería tu condena a muerte, las mujeres son un ser complejo y con aires de superioridad, el hombre es simple y siempre va buscando la libertad que tú tienes y el 99% de los hombres no la encuentran. Somos esclavos de una sociedad feminista y la mayoría de hombres tienen que tragar cosas impensables cuando vives en pareja.
No dejes tu piso , si te gusta o la quieres sigue con ella, dile que no es el momento que lo deje en stand buenas y que sigáis así cada uno en su casa y Dios en la de todos. Si no sale boleto, muchos correos envidian tu vida
No te la destroces.
 
El problema es que quiere estar en misa y repicando. A ver si te crees que cuando dice libertad no está diciendo "follarse otras y marranear con las que pueda". Quiere tener novia seria y formal y a la vez vivir como un soltero.

Una novia con botón de PAUSE y PLAY quiere, el sabeor.
Exacto. Y eso es lo más normal que puedes desear cuando eres joven y todavía te que queda tiempo por delante. Pero con casi 40 años que tiene ya el zagal, da pie a sospechar que el amigo Turras o bien nunca se ha visto en otra como ésta en los casi 40 años que tiene, o lo que es peor, que no ha madurado aún y con la edad que se calza aún se resiste a estirar el chicle.

Si de verdad está interesado en avazar en su relación, que todo parece indicar que no, sus reticencias a formar un nido no deberían ser las que cuenta. Con 40 años ya debería saber de sobra si la persona con la que está le interesa o no y tomar una decisión sobre ello.

El problema que yo veo es que dentro de 10 años no va a haber pelirrojas lesbianas pululando. Tu target van a ser cincuentonas divorciadas y dentro de 20, barrigón, canoso y arrugao ya ni eso. Y entonces valorarás si esos polvetes de los 40 a los 50 te merecieron la pena más que una relación estable y respetuosa con una mujer junto a la que envejecer.

Que sí, que hay mucha puta pero alguna que merezca la pena y con decencia queda.

Con 40 años igual no lo ves, pero espera 5 años como lo ves clarinete
¿Qué ha pasado con la(s) que te has encontrado(s) para no estar con ella(s)? ¿No te planteaste o te plantearon vivir juntos?
 
Última edición:
Exacto. Y eso es lo más normal que puedes desear cuando eres joven y todavía te que queda tiempo por delante. Pero con casi 40 años que tiene ya el zagal, da pie a sospechar que el amigo Turras o bien nunca se ha visto en otra como ésta en los casi 40 años que tiene, o lo que es peor, que no ha madurado aún y con la edad que se calza aún se resiste a estirar el chicle.

Si de verdad está interesado en avazar en su relación, que todo parece indicar que no, sus reticencias a formar un nido no deberían ser las que cuenta. Con 40 años ya debería saber de sobra si la persona con la que está le interesa o no y tomar una decisión sobre ello.

Eso de la edad cada vez más es un número que una realidad por desgracia, personas bien entradas en la treintena o más y son peores que adolescentes en la forma de ser.

Aquí todos sabemos como se gasta nuestro hamijo Tunak el numerito de ser un caballero blanco con las damas, la novia oficial (que en el fondo para el no es más que otra pica en Flandes) le ha comprado la película que le montó todos estos meses pensando que había dado con un "tío to serio y formal" cuando nuestro hamijo es un picaflor nato.

Ahora le queda apechugar con la película vendida porque en ninguno de sus mensajes se le ve ilusión alguna por estar con ella en su ciudad o en la de ella y solo ve incovenientes... es muy fácil eso de tener novia formal de fin de semana y a distancia mientras por la semana sigues tirando caña por todos lados, nos habla como sino supieramos las ventajas de tener novia a distancia que se despacha media hora al teléfono por la semana y el fin de semana de reencuentro son todo ventajas.

Que si Tunak, que si, te comprendemos de sobra pero no hay forma de que no vayas a tener que apechugar con las consecuencias de tus actos, un mal rato face to face vas a tener que pasar teniendo que cortar la relación o madurando y exponerle tus condiciones para poder vvivir juntos. Mira ella siempre ha jugado con las cartas boca arriba se merece ese respeto no le hagas perder más el tiempo ni más falsas expectativas y para el futuro no andes con películas de caballerosidad cuando buscas otras cosas más sencillas en tus relaciones.

Tu podrás pensar una cosa o autoengañarte pero cada vez escribes aquí nos das a entender otra cosa. ¡Va hombre! Un mal rato una tarde y por la noche ya sales con los hamijos a saludar a las habituales de los pubs o le mojas las bragas a la argenta con tu verborrea mientras cenais.
 
Aquí todos sabemos como se gasta nuestro hamijo Tunak el numerito de ser un caballero blanco con las damas, la novia oficial (que en el fondo para el no es más que otra pica en Flandes) le ha comprado la película que le montó todos estos meses pensando que había dado con un "tío to serio y formal" cuando nuestro hamijo es un picaflor nato.
Que esa es otra, que no vive engañá la colega ni nada, y no lo digo por la pelirroja, sino por toda la peli que Turrak le ha vendido y por cómo se le ha presentado él a ella. Porque lo que está claro es que él no le ha dicho a ella lo que nos dice a nosotros de sí mismo. El tipo le ha vendido que tiene una personalidad que no es la que es, y a la que ella se da la vuelta ya tenemos ahí al Turrak canallita, picaflower, cansadamas y comeorejas que verdaderamente es.

Una relación basada en la sinceridad, sin duda. Gran futuro. Vete a vivir con ella, no seas tonto.
 
Una relación basada en la sinceridad, sin duda. Gran futuro. Vete a vivir con ella, no seas tonto.

Mejor aún, que se vaya a vivir con ella y con la perra (no estaba siendo repetitivo, hablamos de dos seres distintos)... A casa de los padres de ella.

@Tunak Tunak Tun, no me dirá que no sería un gran giro de guión.
 
Por partes.

En cuanto al tema personal del hamijo @Tunak Tunak Tun, a mí la opción de hacer el esfuerzo de mantener unos meses el piso de alquiler actual no me parece mala opción. Porque además en estos meses "de prueba" en caso de discusión o lo que sea siempre tienes la opción de pirarte un par de días al remanso de paz.

Pero hablando en general, yo creo que aquí el concepto central es ese planteamiento erróneo de "tengo que dejar mis mierdas para apostar por las suyas". ¿Pero qué cojones es esa basura? Negocia una habitación del placer en su casa, lo que te salga de los huevos, pero dejar tu consola, tus mierdas, ¿sólo por estar viviendo con ella? Anda y que le den por culo. Pero qué puta manía de renunciar a cosas por un chocho. En una relación se trata de sumar ambos, no de que uno reste todo, venga coño, que más habiendo pasado ya por relaciones deberías tener los huevos pelados como para entrar al trapo de esas cosas. Y por si fuera poco aguantar al puto perro y, con toda probabilidad, hacerle de paseador y limpiarle la mierda.
 
No hay que mudarse, jamás, con una pareja. Ni con nadie. Vivir solo es la salud. La única manera de ser dueño, de verdad, de tu tiempo y de tu vida. Si te proponen vivir juntos, en realidad lo que te están insinuando es que quieren tenerte controlado.
 
Última edición:
Arriba Pie