"¿Y si viviéramos juntos?"

Ayudemos a Tunak a triunfar en el amor

  • ¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?

    Votos: 11 17,7%
  • ¿Aprovecho la petición para dejarla?

    Votos: 51 82,3%

  • Votantes totales
    62
Añade encuesta al hilo:

¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?
¿Aprovecho la petición para dejarla?

Creo que es o lo uno o lo otro.
 
Es que para eso ya lo monta ella, que por cierto, tambien es argentina asi que taimada y astuta. Como mucho podria poner la excusa de que me estoy cuidando de mis padres en Granada por cualquier mierda.




Si pero vamos, lo del perro dice mucho de su princesismo. No podia haberse pillado un corgi como todas las posturetas, no, ella tenia que ir un paso alla.

Ver el archivos adjunto 103179


Y porque todavia no me acepta pero al final me veo acabando de paseaperros.

PD: La hija de puta tiene una cara de mala leche siempre que parece que te va a comer.
Gordo el perro, gorda la dueña.
 
Añade encuesta al hilo:

¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?
¿Aprovecho la petición para dejarla?

Creo que es o lo uno o lo otro.

Creo que eso solo lo puedes hacer con botones.

Yo aparte añadiria la opcion de "se olvida de ella y se va con la perra".
 
Creo que eso solo lo puedes hacer con botones.

Yo aparte añadiria la opcion de "se olvida de ella y se va con la perra".
Creía que ahora lo podía añadir el autor del hilo a posteriori también.

Sea como fuere, la gran pregunta es lo que dice @iskariote: ¿a santo de qué cojones vas a vivir con alguna? ¿Porque "es lo que toca"? ¿Porque "es que ya llevamos tiempo y estamos bien"? Uno emprende una convivencia porque quiere emprender un proyecto de vida común.

Y tú no quieres eso con esta tía, ¿o sí?
 
Creía que ahora lo podía añadir el autor del hilo a posteriori también.

Sea como fuere, la gran pregunta es lo que dice @iskariote: ¿a santo de qué cojones vas a vivir con alguna? ¿Porque "es lo que toca"? ¿Porque "es que ya llevamos tiempo y estamos bien"? Uno emprende una convivencia porque quiere emprender un proyecto de vida común.

Y tú no quieres eso con esta tía, ¿o sí?

Es el siguiente paso a dar, pero claro, a estas alturas y con tanta trinchera chupada te sientes un poco tal que asi


1644072206962.png
 
Mira, tío, tú a esta no la quieres ni quieres una vida común ni pollas. Estás rehuyendo el compromiso, follándote a otras, quejándote de ella, de su perro, cada paso a dar te pone a sudar... Estás con esta porque así, cada uno en su casa y dejándote correa no estás mal y tienes chocho fijo, y aun así te quejas.

Hay que saber para qué son las relaciones. Esta tuya es para pasar el rato. No para irte a vivir junto con la dueña del perro. Vivir con una tía supone abandonar cosas y supone ceder en otras, es un sacrificio por un bien mayor que es el del proyecto de vida común que se inicia con la convivencia. Proyecto de vida común que en tu paso ni está... ni se le espera.
 
Es que para eso ya lo monta ella, que por cierto, tambien es argentina asi que taimada y astuta. Como mucho podria poner la excusa de que me estoy cuidando de mis padres en Granada por cualquier mierda.




Si pero vamos, lo del perro dice mucho de su princesismo. No podia haberse pillado un corgi como todas las posturetas, no, ella tenia que ir un paso alla.

Ver el archivos adjunto 103179


Y porque todavia no me acepta pero al final me veo acabando de paseaperros.

PD: La hija de puta tiene una cara de mala leche siempre que parece que te va a comer.
Huye de arrejuntarte la calidad de vida que tienes montada no te la paga ni ganando la loteria es tu tesoro tu esfuerzo que has ido trabajandote no seas insensato y huye salud mental lo primero los chuchos necesitan campo si te quiere de verdad lo aceptara sos tus costumbres y tiene que respetarlas
 
Si se folla a otras, por tanto está en la capacidad de follarse a más de una. Tal vez no es consciente de los pocos hombres que pueden hacer eso hoy en día. ¿Qué puede tener esta que merezca la pena el sacrificio y que no tenga otra que pueda conseguir? Probablemente nada.

Tal vez incluso, negarse a vivir juntos le sirva para tensarle la cuerda a ella y comprobar hasta qué punto se sacrificaría ella para no quedarse sin él. Tal vez no sea cosa entonces de ver qué sacrificio está uno dispuesto a hacer, sino de comprobar qué parte de la pareja es la que está dispuesta a sacrificar más. En cualquier relación, la parte que tiene el poder es la que menos necesita a la otra. De entrada es ella la que ha propuesto lo de vivir juntos, lo que indica que quiere amarrar, sujetar, lo que a su vez indica que tiene menos opciones que él. Entonces si uno ve que está en una posición de poder, ¿por qué renunciar a esa posición? No, nada de sacrificio. Que se sacrifique la otra parte, la más débil.
 
Última edición:
Yo aún no he dormido en mi nueva casa, el gato y yo seguimos en la antigua. Pues ayer fui a dejar unas cosas y tirar otras y me acompañó mi socio. No quería yo pero se me hizo feo decirle que no.
Pues le entraron ganas de mear y meó con la puerta abierta, le ví tan pancho con la cola con tonos morada y me sentí fatal. No dije ni pío, hice como si no lo hubiera visto, pero no sube más a mi casa. Es una pena que algunas personas sean repugnantes.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun, déjese de gilipolleces: conserve su casa, que cada uno mantenga la suya y cuando se vayan a follar a otros les apetezca duermen juntos y cuando no, que cada mochuelo conserve su olivo.

Guárdese este post y cítelo cuando, dentro de unos meses, la relación se vaya a tomar por culo y se alegre de mantener su morada.
 

El foro, con su ración de (supuestos) alfas, no es representativo de la sociedad. La mayoría de los hombres solo follan a base de sacrificar, ceder, y tirar del arado.

Pero si no es uno parte de esa mayoría, sino de la minoría con múltiples opciones, ¿para qué sacrificar esa ventaja mientras exista? Mujeres con ganas de arrejuntarse hay en todos los rangos de edad, así que si eres hombre mejor retrasarlo lo más posible.
 
Última edición:
El foro, con su ración de (supuestos) alfas, no es representativo de la sociedad. La mayoría de los hombres solo follan a base de sacrificar, ceder, y tirar del arado.
No hay que ser una alfa, no te hablo de las 500 de @Sureño pero estoy seguro de que la mayoría de la gente que se está follando a una tiene a alguna más a disposición.
Incluso hay muchos tíos casados que saben que el día que firmen el divorcio tienen a alguna esperando con las piernas abiertas y es welcomed like refugee a su casa.
 
Última edición:
estoy seguro de que la mayoría de la gente que se está follando a una tiene a alguna más a disposición.

Yo creo que no. La mayoría de hombres que se están follando a una, solo tienen a esa una, y tragan con todo porque no tienen las cualidades que les permitan conseguir otra de manera consistente, ni las han tenido nunca, y en el peor de los casos ni saben cuales son esas cualidades.
Los que tienen a una, y luego a otra, y a otra más, de forma simultánea, son minoría.

Hablo sobre el conjunto de la sociedad. El foro como digo no es representativo, en mi opinión. Tal vez habría que hacer una encuesta.
 
Última edición:
Tal vez incluso, negarse a vivir juntos le sirva para tensarle la cuerda a ella y comprobar hasta qué punto se sacrificaría ella para no quedarse sin él. Tal vez no sea cosa entonces de ver qué sacrificio está uno dispuesto a hacer, sino de comprobar qué parte de la pareja es la que está dispuesta a sacrificar más. En cualquier relación, la parte que tiene el poder es la que menos necesita a la otra. De entrada es ella la que ha propuesto lo de vivir juntos, lo que indica que quiere amarrar, sujetar, lo que a su vez indica que tiene menos opciones que él. Entonces si uno ve que está en una posición de poder, ¿por qué renunciar a esa posición? No, nada de sacrificio. Que se sacrifique la otra parte, la más débil.
Pongamos en una lista las cosas que Tunak va a sacrificar en aras de esa convivencia y pongamos en una lista las que va a sacrificar ella.

La lista de lo que va a sacrificar ella ya la pongo yo. Que @Tunak Tunak Tun ponga la suya.


Hablo sobre el conjunto de la sociedad. El foro como digo no es representativo, en mi opinión. Tal vez habría que hacer una encuesta.
U otro hilo, porque puede dar juego. Aquí no toca mucho.
 
No hay que ser una alfa, no te hablo de las 500 de @Sureño pero estoy seguro de que la mayoría de la gente que se está follando a una tiene a alguna más a disposición.
Incluso hay muchos tíos casados que saben que el día que firmen el divorcio tienen a alguna esperando con las piernas abiertas y es welcomed like refugee a su casa.

Ciertamente. Follar es easy if you try

aaaaaaa.jpg


Esto es de un antiguo rollo con mochilas que, casualidades de la vida, viene bastante a La Herradura y estuvo por aqui esta semana y pense que queria tomarse una cerveza con buenas intenciones y luego eran malas. Asi que no voy pensando en follar mas alla de lo que tengo, pero lo de la pelirroja es una situacion especial.


Pongamos en una lista las cosas que Tunak va a sacrificar en aras de esa convivencia y pongamos en una lista las que va a sacrificar ella.

La lista de lo que va a sacrificar ella ya la pongo yo. Que @Tunak Tunak Tun ponga la suya.



U otro hilo, porque puede dar juego. Aquí no toca mucho.


Para mi el termino no es "sacrificar", si acaso seria "invertir". Evidentemente a ella no le cambia nada la vida y yo tengo que cambiar mi "modus vivendi" desde hace 4 años como dirian en el "Rey Leon", "Y todo por amor".
 
Última edición:
Ciertamente. Follar es easy if you try

Ver el archivos adjunto 103191

Esto es de un antiguo rollo con mochilas que, casualidades de la vida, viene bastante a La Herradura y estuvo por aqui esta semana y pense que queria tomarse una cerveza con buenas intenciones y luego eran malas. Asi que no voy pensando en follar mas alla de lo que tengo, pero lo de la pelirroja es una situacion especial.





Para mi el termino no es "sacrificar", si acaso seria "invertir". Evidentemente a ella no le cambia nada la vida y yo tengo que cambiar mi "modus vivendi" desde hace 4 años como dirian en el "Rey Leon", "Y todo por amor".
A ella sí le cambia la vida que te vas a meter en SU casa. No se te olvide eso nunca.
 
Para mi el termino no es "sacrificar", si acaso seria "invertir".

Invertir es sacrificar, porque es prescindir de usar un recurso actual a cambio de una ganancia futura. Pero aquí, ¿cuál sería tu ganancia? ¿Y cual es la probabilidad de que esa ganancia se haga efectiva?
 
A ella sí le cambia la vida que te vas a meter en SU casa. No se te olvide eso nunca.

Nos metemos en su casa porque le sale a ella del coño que yo por mi me meteria en un piso neutral y que pagara ella su hipoteca. De hecho la situacion inversa te la compro: que se venga a vivir ella aqui. Aunque bueno, claro, no se puede venir a mi casa porque tiene a la perra asi que quien tiene que renunciar a su dia a dia no es ella, sino yo.
 
El bien ganancial es el amor

¿Pero el amor de quién por quién? En el momento en que sacrifiques tu cuota de poder, ella no te lo va a recompensar queriéndote más, más bien va a pensar que no puedes vivir sin ella y por tanto se va a relajar y empezará a ponerte pegas por todo, y a dejarte a dos velas, y a pedir más y más.
 
Yo creo que no. La mayoría de hombres que se están follando a una, solo tienen a esa una, y tragan con todo porque no tienen las cualidades que les permitan conseguir otra de manera consistente, ni las han tenido nunca, y en el peor de los casos ni saben cuales son esas cualidades.
Los que tienen a una, y luego a otra, y a otra más, de forma simultánea, son minoría.

Hablo sobre el conjunto de la sociedad. El foro como digo no es representativo, en mi opinión. Tal vez habría que hacer una encuesta.

Cenobita ha dado en el clavo. La cantidad de tíos que van de que han encontrado el amol de su vida cuando la realidad es que ninguna otra les hizo caso.

Otros no, otros si.

Pero esa realidad existe.
 
Arriba Pie