"¿Y si viviéramos juntos?"

Ayudemos a Tunak a triunfar en el amor

  • ¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?

    Votos: 11 17,7%
  • ¿Aprovecho la petición para dejarla?

    Votos: 51 82,3%

  • Votantes totales
    62
Pues 20 minutos mas tarde mi ultima replica lo que iban a ser unas cervecitas rapidas para echar unas partidas de ajedrez porque el jueves ultimo no pudimos quedar derivaron en acabar en la discoteca del pueblo con una chica con la que cuando esta aqui me pego unos fiestotes del carajo y nos vamos a hacer running y la ex novia de un colega.

ddddddd.jpg


cccccc.jpg


Y al final acabe a las 7 y media acompañando a la ex novia de mi colega a su casa para que no le hicieran un Esther Lago y me da que iba buscando guerra. Por si sirve de algo las dos me dijeron que me quedara en La Herradura :lol:


PD: Las fotos estan en 4k asi que cuidado con la conexion por si no os cargan bien.
 
Última edición:
Engañar a tu novia va a ser mucho más difícil, así que no, tío, claro que no.
Sería complicar más la situación en una relación con fecha de caducidad.

Dile que "no estás preparado" y tira un par de meses más hasta que os mandéis a la puta mierda y la furcia pelirroja de repente no quiera saber más de ti.

Pero es que si vas a empezar una relación seria con alguien, se supone que algo de amor y respeto mutua habrá, y ahí dudo mucho que salga de dentro el ir poniéndole los cuernos a nadie, aunque con lo podrido que está todo hoy día pues vete a saber.



Aquí nadie habla del elefante plantado en mitad del salón que define la relación. No te preocupes, que ya te lo saco yo a colación.

¿La perra desaparece si te mudas a su piso?

Yo pondría de condición para mantener tu relación que la perra despareciese. A ver qué te responde. Seguro que será: "la perra no la abandono, antes te abandono a ti".

Si esa es la respuesta ya sabes cuál va a ser el orden de la relación y quién tendrá siempre que ceder. Cuál será tu lugar en esa vida en común a tres. Primero será siempre la perra y después tú. Y ya puedes tener la certeza de cómo será tu vida futura. Ella no cede en nada. Tú lo cederás todo siempre. Así que no te lo calles y díselo, porque si no lo haces las bases y cimientos de tu vida en común estarán muy mal fraguados, porque ella no tendrá intención de abandonar nada. Ni su piso, ni la casa en la playa de los padres, ni por supuesto, la perra.

Tu tendrás que dejar las gafas de VR, el teclado, la guitarra con el sombrero de pescador y tu forma de vida en el pisito de solterete. Que oye, que seguro que la perra vale mucho más que todo eso, pero a ti te interesa saber si ella está dispuesta a sacrificar algo de lo que ella más valora pero que a ti te incomoda, igual que tú estás dispuesto a sacrificar tu estilo de vida que seguro que a ella no le gusta nada. Porque de tonta no tiene un pelo, y lo que quiere es cazarte y atarte en corto y que dejes ya la vida de bohemio que te llevas Pedrete.

Si te vas a tener que comer la perra con patatas, da igual si el que se muda eres tú o la que se muda es ella. En ambos casos es algo que no quieres tener en tu supuesto proyecto de vida en común. Y digo supuesto porque si fuera real, en cuanto se lo digas, la perra estará ya regalada o sacrificada.

Como bien dice @ilovegintonic y muchos otros unos post atrás, convivir requiere que ambos perdáis cosas que son básicas en vuestra vida por mantener un proyecto de vida común.


Te entiendo perfectísimamente. Lo de vender todo y mudarte a una isla del Mediterráneo te lo copio.


La perra efectivamente es un problema, porque aunque es injusto y desafortunado proponerle que se deshaga de ella, también es verdad que a él la perra ni le va ni le viene ni quiera convivir con la perra ni la perra quiere convivir con él. Es como si viniera con un crío versión light.

Que también he conocido tíos que le han dicho a ella que si, que inician una relación y se van a vivir juntos y lo que haga falta, pero que se deshaga del crío, que lo metan en un internado 24/7 o se lo lleve a sus abuelos pero que para iniciar una relación el crío debe desaparecer. Adivinad cuanto tiempo tardaron en cortar.

Y de propina, también he conocido tios que le han dicho lo de que el crío desaparezca, y ella no ha dudado en dejarselo a sus padres e irse con él. En el mundo hay de todo.


Aun estando de acuerdo en el fondo, lo que proponéis respecto a la perra es un poco de psicópatas. Qué va a hacer la chavala, sacrificarla? Obviamente va a decir no. Proponer eso es muy cínico porque su respuesta está clarísima. Otra cosa es defender que vaya ella a casa de él, o a un piso neutral, o mantenerse igual que están. Pero no se le puede pedir que se deshaga del chucho.

Dicho esto, yo los amigos que se han arrejuntado con alguien después de casi toda la treintena solteros, han acabo mal. Muchas manías adquiridas. También tengo muchos amigos que han acabo mal pese a vivir juntos desde los veinte. Conclusión, cágame en el pecho, hijo de puta.

A cierta edad y si has vivido sólo, toda convivencia está destinada al fracaso. Eso es así.



Pues 20 minutos mas tarde mi ultima replica lo que iban a ser unas cervecitas rapidas para echar unas partidas de ajedrez porque el jueves ultimo no pudimos quedar derivaron en acabar en la discoteca del pueblo con una chica con la que cuando esta aqui me pego unos fiestotes del carajo y nos vamos a hacer running y la ex novia de un colega.

Ver el archivos adjunto 103282

Ver el archivos adjunto 103283

Y al final acabe a las 7 y media acompañando a la ex novia de mi colega a su casa para que no le hicieran un Esther Lago y me da que iba buscando guerra. Por si sirve de algo las dos me dijeron que me quedara en La Herradura :lol:


PD: Las fotos estan en 4k asi que cuidado con la conexion por si no os cargan bien.


Con éste último post no sé que pretendes decir, pero lo que yo veo cláramente es que tú no estás preparado ni de lejos para iniciar la relación de pareja que ella anda buscando. No te lo digo para criticarte ni nada similar, pero es que ésto hace aguas por todas partes.

Yo tengo tu vida y al primer síntoma de enchochamiento con alguna o petición de convivencia córto por lo sano. Que ya digo, nunca he convivido con pareja y sé que cuando te gusta alguien es muy difícil, pero te recuerdo en qué país estás, la cultura social, la legislación y todo lo que puede salir mal, y lo comparo a como estoy ahora, o como estaría en tu situación, y es que ni de puta coña.

La vida te ha tratado demasiado amablemente, y en éstos casos hay personas que si no tienen problemas, se los buscan, y me da que eso te está pasando a ti.


Siento ser tan directo y desagradable contigo, pero es que tampoco es agradable ver como te vas a joder la vida.
 
Con éste último post no sé que pretendes decir, pero lo que yo veo cláramente es que tú no estás preparado ni de lejos para iniciar la relación de pareja que ella anda buscando. No te lo digo para criticarte ni nada similar, pero es que ésto hace aguas por todas partes.

Yo tengo tu vida y al primer síntoma de enchochamiento con alguna o petición de convivencia córto por lo sano. Que ya digo, nunca he convivido con pareja y sé que cuando te gusta alguien es muy difícil, pero te recuerdo en qué país estás, la cultura social, la legislación y todo lo que puede salir mal, y lo comparo a como estoy ahora, o como estaría en tu situación, y es que ni de puta coña.

La vida te ha tratado demasiado amablemente, y en éstos casos hay personas que si no tienen problemas, se los buscan, y me da que eso te está pasando a ti.


Siento ser tan directo y desagradable contigo, pero es que tampoco es agradable ver como te vas a joder la vida.

Con el ultimo post lo que queria decir es que es curioso, en ciertos momentos esperarias que la vida de te dijera: "venga tira por ese camino que es lo que hay que hacer". Asi que dandole vueltas a la cabeza de pronto te llaman para echar unas partidas de ajedrez y eso deriva en que la ex novia de un colega se ponga a guarrearte y porque no quise llevar las cosas mas lejos que fue un poco lo que me paso con la pelirroja y lo peor es que en ningun caso he ido buscandolo. Ultimamente me siento como Jesucristo tentado por el Satanas en el desierto. Sin buscar nada falta que algun dia me despierte y de pronto me encuentre un coño en la boca.
 
Última edición:
Y si lo habla con ella, intenta decirle que no le apetece un hogar en común (por ahora) y que tal vez en un futuro lejano.

Quizá ella lo acepte, solo propóngaselo @Tunak Tunak Tun.

Si ella no acepta tendra que escoger usted una de las otras dos opciones de la encuesta.

Como ya dije antes, e insisto en mi idea @Tunak Tunak Tun :

Realmente es muy pronto para pensar en eso. Ella y tú llevan no llevan ni 6 meses (o tal vez eso como mucho), con lo cual no se conocen lo suficiente a pesar de que hasta ahora toda haya sido color de rosa. Y por lo tanto iniciar una convivencia en estas circunstancias sería una locura con la mayoría de posibilidades de que salga mal y luego se odien el uno al otro.

Obviamente cuando una relación va en serio el objetivo es solidificar la relación en algún momento ya que es parte natural de las relaciones de pareja. Pero para esto hay que conocerse bien y tener una historia de un noviazgo y de lucha contra la adversidad que haya sido positiva, donde la relación fructífera sea la normal. Todo esto en un noviazgo de adolescentes que viven por separado durante un periodo de tiempo largo de al menos unos 3 anyos como mínimo, en el cual la relación haya funcionado con pocas dificultades. Ya pasados esos 3 anyos (que podrían ser más, pero no recomendable que sea menos) si ese balance es positivo se puede pensar en el hogar común.

Hágaselo saber, que usted no está de acuerdo y que por ahora prefiere seguir como están. Si te lo pone como condición (cosa que es muy posible) entonces mejor que eso acabe por su propio bién.
 
Última edición:
Pues si a Trolak le está pasando esto, IMAGINAD A LA NOVIA.

Ah, que a ella no, que ella los findes se queda en casa haciendo calcetkajjajajajakjjajajaaj.
 
Pues 20 minutos mas tarde mi ultima replica lo que iban a ser unas cervecitas rapidas para echar unas partidas de ajedrez porque el jueves ultimo no pudimos quedar derivaron en acabar en la discoteca del pueblo con una chica con la que cuando esta aqui me pego unos fiestotes del carajo y nos vamos a hacer running y la ex novia de un colega.

Ver el archivos adjunto 103282

Ver el archivos adjunto 103283

Y al final acabe a las 7 y media acompañando a la ex novia de mi colega a su casa para que no le hicieran un Esther Lago y me da que iba buscando guerra. Por si sirve de algo las dos me dijeron que me quedara en La Herradura :lol:


PD: Las fotos estan en 4k asi que cuidado con la conexion por si no os cargan bien.
Tengo amigos de tu edad que también salen de fiesta en La Herradura en tu bar favorito pero jamás me han contado una fantasmada como las que tú sueltas aquí.

Ejemplo de una noche normal de alguien de 40 años:

IMG_20220206_184336.jpg


Noche normalita de Tunak:

1422495.jpg
 
Tengo amigos de tu edad que también salen de fiesta en La Herradura en tu bar favorito pero jamás me han contado una fantasmada como las que tú sueltas aquí.

Ejemplo de una noche normal de alguien de 40 años:
Espero que no estés insinuando que Tunak es un trolacas y un mentiroso.
 
Aun estando de acuerdo en el fondo, lo que proponéis respecto a la perra es un poco de psicópatas. Qué va a hacer la chavala, sacrificarla? Obviamente va a decir no. Proponer eso es muy cínico porque su respuesta está clarísima. Otra cosa es defender que vaya ella a casa de él, o a un piso neutral, o mantenerse igual que están. Pero no se le puede pedir que se deshaga del chucho.

Dicho esto, yo los amigos que se han arrejuntado con alguien después de casi toda la treintena solteros, han acabo mal. Muchas manías adquiridas. También tengo muchos amigos que han acabo mal pese a vivir juntos desde los veinte. Conclusión, cágame en el pecho, hijo de puta.

Cuando la relación se vaya al garete y sean dos perfectos desconocidos o algo peor, la perra seguirá estando ahí hasta el final de sus días, en la casa de la playa, en la que paga hipoteca o debajo de un puente. Pasando hambre, frío y lo que haga falta, pero dándole el cariño más desinteresado e incondicional que hay, solamente a la altura del de una buena madre. Habría que ser rematadamente cínico, psicópata o subnormal para estar pajareando por ahí, dudando si vale más quedarse en el piso de soltero con el golferío y la consola, pero luego ir a pedir que alguien se deshaga de una perra que ya iba en el paquete desde el principio.

Os señalan la luna y os quedáis mirando al dedo.

@Tunak Tunak Tun podría perfectísimamente convivir con la perra. Lo que tiene que valorar es si la otra perra de dos patas está dispuesta a perder algo que a él le incomodará en la vida en común, igual que a ella le incomodará que él esté viviendo en La Herradura.

Aparte de la perra no hay otra cosa que él se queje. Más allá de que ahora tendrá que dejar su vida de solterete golfete.

Que esa es otra. Me da a mí que él lo que quiere es tetas y sopas. Supuestamente quiere tener una vida en común en pareja, pero ni está dispuesto a cambiar nada ni a dejar de hacer lo que está haciendo ahora mismo. Para eso, mejor quedarte como estás. Sé claro con ella que no quieres tener una vida en común por ahora, y dedícate a golfear mientras ella hace exactamente lo mismo que tú sin guitarra y sin conciertos de piano.

Éstas son mis dos recomendaciones básicas sobre la vida en pareja para el que quiera cogerlas.

- Saber si la otra parte está dispuesta a perder algo del mismo nivel de lo que pierdes tú por el hecho de estar en pareja.
- Ser capaz de apechugar con las consecuencias de la vida en pareja, como puede ser el dejar de ir de fiesta a ligar a dar ascopena.
 
Última edición:
Os señalan la luna y os quedáis mirando al dedo.

@Tunak Tunak Tun podría perfectísimamente convivir con la perra. Lo que tiene que valorar es si la otra perra de dos patas está dispuesta a perder algo que a él le incomodará en la vida en común, igual que a ella le incomodará que él esté viviendo en La Herradura.

Aparte de la perra no hay otra cosa que él se queje. Más allá de que ahora tendrá que dejar su vida de solterete golfete.

Que esa es otra. Me da a mí que él lo que quiere es tetas y sopas. Supuestamente quiere tener una vida en común en pareja, pero ni está dispuesto a cambiar nada ni a dejar de hacer lo que está haciendo ahora mismo. Para eso, mejor quedarte como estás. Sé claro con ella que no quieres tener una vida en común por ahora, y dedícate a golfear mientras ella hace exactamente lo mismo que tú sin guitarra y sin conciertos de piano.

Éstas son mis dos recomendaciones básicas sobre la vida en pareja para el que quiera cogerlas.

- Saber si la otra parte está dispuesta a perder algo del mismo nivel de lo que pierdes tú por el hecho de estar en pareja.
- Ser capaz de apechugar con las consecuencias de la vida en pareja, como puede ser el dejar de ir de fiesta a ligar a dar ascopena.
Ah, claro, tiene sentido, tantear a ver si la otra parte está dispuesta a deshacerse de sus hijos, sus mascotas o alguna extremidad que no use mucho. Lo normal que te pide una pareja que te quiere.
 
Tengo amigos de tu edad que también salen de fiesta en La Herradura en tu bar favorito pero jamás me han contado una fantasmada como las que tú sueltas aquí.

Ejemplo de una noche normal de alguien de 40 años:

Ver el archivos adjunto 103295

Noche normalita de Tunak:

1422495.jpg


Hostias el del centro es el dueño. Gran amigo y maricon y rojeras.

PD: No soy ninguno de los otros dos. Ah y ayer no estuve en "La Cochera" que estaba cerrada las fotos son de la "Kashbah".

PD: si han estado en la cochera de verdad te podran decir como se pone los fines de semana cuando hay conciertos.
 
Última edición:
Ah, claro, tiene sentido, tantear a ver si la otra parte está dispuesta a deshacerse de sus hijos, sus mascotas o alguna extremidad que no use mucho. Lo normal que te pide una pareja que te quiere.
De hijos y extremidades creo que no he dicho nada.

Pero nada. Sigue mirando fijamente el dedo y no apartes la vista de él.

Seguramente @Turrak tiene más dedos que escoger para hacer peticiones con los que tantear a su pareja, y descubrir si va a entrar en una relación con un balance desequilibrado.

Pero él en principio sólo nos ha hablado de la perra y yo lo cago.
 
Última edición:
Pero la cochiquera es bar de ambiente entonces? Es ahí donde llevas a tus lesbianas?
 
De hijos y extremidades creo que no he dicho nada.

Pero nada. Sigue mirando fijamente el dedo y no apartes la vista de él.

Seguramente @Turrak tiene más dedos que escoger para hacer peticiones con los que tantear a su pareja, y descubrir si va a entrar en una relación con un balance desequilibrado.

Pero él en principio sólo nos ha hablado de la perra y yo lo cago.
No te agarres al dedo y la luna, si no pillas la comparación te lo digo más claramente: medir lo dispuesta que está tu pareja a sacrificar algo que quiere para ver si te interesa ceder a ti también es un despropósito y todo lo contrario de lo que fundamenta una relación sana. No estás negociando un intercambio de espías capturados en Berlín, estás hablando de dar un paso en algo que se supone que funciona. Estas artimañas dirían mucho más y peor de él por proponerlas que de ella, fuera cual fuera su respuesta.
 
Pues 20 minutos mas tarde mi ultima replica lo que iban a ser unas cervecitas rapidas para echar unas partidas de ajedrez porque el jueves ultimo no pudimos quedar derivaron en acabar en la discoteca del pueblo con una chica con la que cuando esta aqui me pego unos fiestotes del carajo y nos vamos a hacer running y la ex novia de un colega.

Ver el archivos adjunto 103282

Ver el archivos adjunto 103283

Y al final acabe a las 7 y media acompañando a la ex novia de mi colega a su casa para que no le hicieran un Esther Lago y me da que iba buscando guerra. Por si sirve de algo las dos me dijeron que me quedara en La Herradura :lol:


PD: Las fotos estan en 4k asi que cuidado con la conexion por si no os cargan bien.
A ver si te crees que solo se hizo fotos contigo, no te jode.

IMG_20220206_225146.jpg
 
Tiene toda la pinta de que te apetece una mierda dar el paso y es totalmente lógico.

Vives como quieres en el turras paradise, a tus cosas y aficiones en un piso que es un chollete y te vas a meter en una movida que ejemplifica la perra, enorme, por llamar la atención y mal educada porque en el fondo la tiene por que alguien dependa de ella. Ya lo de las camaras es muerte, no por las pajas, es que cualquier cosa es susceptible de analizarse al detalle.
 
Última edición:
No te agarres al dedo y la luna, si no pillas la comparación te lo digo más claramente: medir lo dispuesta que está tu pareja a sacrificar algo que quiere para ver si te interesa ceder a ti también es un despropósito
Justo lo que está haciendo la perra de dos patas con @Tunak Tunak Tun. ¿O es que ella no está tampoco midiéndole a él con lo de dejar su piso de soltero y su way of life?
y todo lo contrario de lo que fundamenta una relación sana.
Bueno. Si tú lo dices. Claro que tú eres el que compara mascotas con hijos y extremidades. Quizás es que tú tienes un concepto sobre animal de compañía que no tengo yo. Yo desde luego no los pongo al mismo nivel que un hijo, ni mucho menos. Y por lo tanto, no me parece que sea algo tan grave el plantear a tu posible pareja que tu mascota sobra en el piso si es un problema para ti. Que le busque acomodo en otro lugar que no sea el piso común si quiere compartir vida. Algo que desde luego nunca he planteado a alguien con hijos. Pero sin embargo a mi casa no entró nunca una mascota. Porque nunca me ha parecido que el sitio correcto de un animal sea donde tú haces vida. Y menos aún si ese animal tiene el mismo volumen que un tigre o un forero.


No estás negociando un intercambio de espías capturados en Berlín, estás hablando de dar un paso en algo que se supone que funciona. Estas artimañas dirían mucho más y peor de él por proponerlas que de ella, fuera cual fuera su respuesta.
Si. Funciona cojonudo. Fíjate si va funcionar bien que una de las partes no cambia nada en su vida, ni siquiera aquello que le molesta a la otra persona, mientras ésta lo cambia todo a disgusto.

No es un intercambio de espías. Ni siquiera es una negociación, porque igual tampoco tiene que imponerlo. Solo plantearlo o insinuarlo, y si ella no traga con eso y a Tunak en realidad no le importa, pues a vivir los tres juntos. Pero que se prepare porque es un buen indicador de que su vida en común será siempre ceder él en todo y seguramente ella en nada. O al menos, tener claro que en esa relación la mascota va antes y tiene más valor que una pareja.

A largo plazo a esa convivencia le veo mucho futuro. Sí.
 
Última edición:
No te agarres al dedo y la luna, si no pillas la comparación te lo digo más claramente: medir lo dispuesta que está tu pareja a sacrificar algo que quiere para ver si te interesa ceder a ti también es un despropósito y todo lo contrario de lo que fundamenta una relación sana. No estás negociando un intercambio de espías capturados en Berlín, estás hablando de dar un paso en algo que se supone que funciona. Estas artimañas dirían mucho más y peor de él por proponerlas que de ella, fuera cual fuera su respuesta.

Tu te has caido de un guindo.

No has estado a menos de 50m de una mujer.
 
Os señalan la luna y os quedáis mirando al dedo.

@Tunak Tunak Tun podría perfectísimamente convivir con la perra. Lo que tiene que valorar es si la otra perra de dos patas está dispuesta a perder algo que a él le incomodará en la vida en común, igual que a ella le incomodará que él esté viviendo en La Herradura.

Aparte de la perra no hay otra cosa que él se queje. Más allá de que ahora tendrá que dejar su vida de solterete golfete.

Que esa es otra. Me da a mí que él lo que quiere es tetas y sopas. Supuestamente quiere tener una vida en común en pareja, pero ni está dispuesto a cambiar nada ni a dejar de hacer lo que está haciendo ahora mismo. Para eso, mejor quedarte como estás. Sé claro con ella que no quieres tener una vida en común por ahora, y dedícate a golfear mientras ella hace exactamente lo mismo que tú sin guitarra y sin conciertos de piano.

Éstas son mis dos recomendaciones básicas sobre la vida en pareja para el que quiera cogerlas.

- Saber si la otra parte está dispuesta a perder algo del mismo nivel de lo que pierdes tú por el hecho de estar en pareja.
- Ser capaz de apechugar con las consecuencias de la vida en pareja, como puede ser el dejar de ir de fiesta a ligar a dar ascopena.
Menos mal que he empezado mi post con un 'Aun estando de acuerdo en el fondo...'. Tú has hablado claramente sobre la perra, no es un ejemplo cualquiera, y le recomiendas que obligue a la chavala a ponerla en la balanza. Es decir, le estás recomendado que mande la relación a la mierda porque aunque tú no lo entiendas, la mascota es un ser viviente que comparte la vida con ella. No es un hijo, pero tampoco unas gafas VR o un piano. Turras puede hacerse fuerte con otras cosas, pero como te dice iskariote, intentarlo por ahí no es propio de buscar una relación sana. Y el hecho de que haya tías que usen eso ('tus amigos o yo, tu familia o yo', etc.) no significa que tengamos que bajarnos a ese sucio nivel.

Ella propone vivir juntos, a su casa ya que paga hipoteca. Bien, es lógico, pero se pueden negociar muchos temas sin meterse en un callejón sin salida, porque ceder con el perro (o con algo que ella quiera mucho) no significa tener que ceder en todo lo demás, en absoluto.
 
PD: Si eres quien dices ser me ha dicho el boludo que esta alli contigo. Yo mañana tengo que levantar España asi que brindad por mi.
Rodri? No me compares con chusma, soy más guapo y con más billeteh. Pero vamos, que no te la fockaste.
 
Última edición:
Menos mal que he empezado mi post con un 'Aun estando de acuerdo en el fondo...'. Tú has hablado claramente sobre la perra, no es un ejemplo cualquiera, y le recomiendas que obligue a la chavala a ponerla en la balanza. Es decir, le estás recomendado que mande la relación a la mierda porque aunque tú no lo entiendas, la mascota es un ser viviente que comparte la vida con ella. No es un hijo, pero tampoco unas gafas VR o un piano. Turras puede hacerse fuerte con otras cosas, pero como te dice iskariote, intentarlo por ahí no es propio de buscar una relación sana. Y el hecho de que haya tías que usen eso ('tus amigos o yo, tu familia o yo', etc.) no significa que tengamos que bajarnos a ese sucio nivel.
Empezaré yo mi post diciendo que he tenido hasta tres perros a la par. Pero claro, tengo una casa con un patio amplio donde pude disfrutar de ellos y ellos disfrutar de una vida más que feliz, y también campo para que corrieran todo lo que tenían que correr. Ni siquiera usé una correa con ellos. Pero no entraron nunca en mi casa más allá del patio. Ellos tenían su lugar específico en la casa y el resto de animales bípedos otro.

Fíjate ahora y compara quién tiene más en cuenta que los perros son seres vivientes. Si una tipa que mete en un piso de como mucho unos 80 metros reales una perra de dos liachus de tamaño, o yo.

Tampoco tiene que plantarse en la perra o él. Pero está claro que a él no le gusta compartir espacio con la perra. Ya sé que para mucha gente un perro es algo intocable e innegociable, pero para otra mucha gente, no. Es una mascota y algo de lo que se puede disfrutar pero que también puede molestar y no se tiene por qué compartir espacio físico o tener miedo a que en cualquier momento te ataque por celos como ocurre con @Tunak Tunak Tun

Ella propone vivir juntos, a su casa ya que paga hipoteca. Bien, es lógico, pero se pueden negociar muchos temas sin meterse en un callejón sin salida, porque ceder con el perro (o con algo que ella quiera mucho) no significa tener que ceder en todo lo demás, en absoluto.
Yo he me centrado en el perro porque Tunak no ha contado nada más que le moleste, más allá de abandonar la vida de golfo. No tengo conocimiento de nada más que sea referente a la convivencia que no le guste o le parezca un impedimento. Porque en principio, en lo demás no tiene problema. Igual podría indicarnos algo.

Me autocito las recomendaciones para concretar un poco.

Éstas son mis dos recomendaciones básicas sobre la vida en pareja para el que quiera cogerlas.

- Saber si la otra parte está dispuesta a perder algo del mismo nivel de lo que pierdes tú por el hecho de estar en pareja.
- Ser capaz de apechugar con las consecuencias de la vida en pareja, como puede ser el dejar de ir de fiesta a ligar a dar ascopena.

Pongo en negrita el verbo "saber". No es "imponer" o "negociar" o "exigir" o "pedir".
 
Última edición:
Como digo, no es solo un hilo para opinar de mi situacion, que tambien son bienvenidos los comentarios, es para que cada uno cuente la suya.

Y con respecto a lo que me dices, paso de pensar en el ahorro. Estamos hablando de 550 euros, pero es que cada euro es calidad de vida y eso creo que no tiene precio.

A ciertas edades el dinero es lo de menos, en mi caso soy yo el que juega en casa y ha sido ella la que se ha venido a vivir conmigo, por los motivos que sea eso me da a mi bastante seguridad y confort. Claro también había la ventaja que ya vivíamos en la misma ciudad.

Hustez ya ha encontrado un entorno en el que se mueve como pez en el agua y como has dicho con 25 años lo mandas todo a la mierda por hamol y tal, pero a ciertas edades eso de empezar a cero en otra ciudad es para pensarlo más seriamente aunque a nivel laboral no le afecte. Yo que soy un poco más mayor que tu y ni harto de vino me mudaría por una tía a otra ciudad y poner el contador a cero y menos meterme en casa de ella que no son nada las tías en soltar reproches en cero coma...

Si en realidad te gusta tu novia oficial, pero no en plan postureo que queda bien publicamente lo de tener novia formal, pídele que sea ella quien se mude a tu casa u a otra vivienda que podais coger a medias de tu entorno, ella siempre puede alquilar la suya o más a largo plazo si todo va bien venderla, pero sabiendo de las aventuras que nos ha contado por aquí yo creo que es más esto primero (el postureo de tene rnovia formal) que a que estés realmente "enamorado" de ella, entre la pelirroja viciosa, las otras lesbianas, su casera argenta, sus cazas de tinder y más que me dejaré posiblemente en el tintero sinceramente salvo el mal trago de tener que dejar a alguien no veo que vaya pasar hustez muchos días de sufrimiento y soledad.

En resumen que ese chicle de la novieta formal ya se ha estirado mucho, la chavala quiere formalizar relación PERO bajo las condiciones y confort de ella, entrar en ese juego no le conviene no se lo recomiendo, vea si ella puede jugar bajo tus intereses o pasa página, también le harás un favor dejarlo ahora igual ella está mucho más centrada y comprometida en vuestra relación y cuanto más tardes más problemático va ser.
 
Arriba Pie