"¿Y si viviéramos juntos?"

Ayudemos a Tunak a triunfar en el amor

  • ¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?

    Votos: 11 17,7%
  • ¿Aprovecho la petición para dejarla?

    Votos: 51 82,3%

  • Votantes totales
    62
Que esa es otra, que no vive engañá la colega ni nada, y no lo digo por la pelirroja, sino por toda la peli que Turrak le ha vendido y por cómo se le ha presentado él a ella. Porque lo que está claro es que él no le ha dicho a ella lo que nos dice a nosotros de sí mismo. El tipo le ha vendido que tiene una personalidad que no es la que es, y a la que ella se da la vuelta ya tenemos ahí al Turrak canallita, picaflower, cansadamas y comeorejas que verdaderamente es.

Una relación basada en la sinceridad, sin duda. Gran futuro. Vete a vivir con ella, no seas tonto.

Muy y mucha sinceridad ha tenido con ella. :lol:

La pelirroja es una guarra nivel supremo, hay putas de las que cobran que tienen menos aptitud zorril que la pelirroja esa, pero mientras sepas donde te metes, a que juega ella, sabiendo que con una tía así solo puede ser algo temporal que no se la puede tomar en serio ni deberías albergar sentimientos por ella para algo formal porque con una tía así a largo plazo solo puedes conseguir ser el corneado.

No hay problema si ese es su verdadero perfil con las mujeres ¡coño! cada uno vive su vida como la entiende y le parece, no pasa nada, pero que no se autoengañe a el mismo y lo peor de todo querernos convencer a los demás que el es de otra manera porque en cuanto la novia "formal" realmente ha dado un paso de verdad para tener el título de "formal" a el se la ha venido abajo toda la película que se había montado con la chiquilla esta y ya no digamos sus expectativas reales de vida.

Me parece que nunca pensó que esto pudiera llegar a suceder cuando los demás nos parece de los más normal que iba a pasar.
 
Última edición:
¿Qué ha pasado con la(s) que te has encontrado(s) para no estar con ella(s)? ¿No te planteaste o te plantearon vivir juntos?
Bueno en mi caso no es miedo a perder libertad ni nada parecido. La mujer que creo que hubiese sido más compatible no vivía cerca, de hecho era hasta una ventaja, cada uno en su ciudad, yo tengo a mis hijos y las semanas que no, podía ir a la suya o ella venir o lo que fuese. Pero precisamente esa distancia es lo que nos tiraba hacia atrás también. No sé, ahora no, pero igual en el futuro tenemos otra oportunidad. Es divorciada sin hijos y es la mujer que he conocido que más sintonía teníamos. Nos pilló el coronavirus con todos los cierres perimetrales y en fin, la cosa se truncó.

Ahora llevo un tiempo con una mujer 10 años menor que yo, soltera y sin hijos. Es una tía divertida, guapa, y rubia como me gustan. Pero es guiri y no entiende muy bien la relación tan estrecha que tiene una familia aquí. Así como las españolas sí entienden que hijos y novia durante el tiempo que la cosa se asienta son compartimentos estancos, ella no lo ve así. Y yo no quiero que haya una tía en casa cuando lleguen mis hijos al menos hasta que la cosa sea estable y asentada. Evidentemente si creyera que ella es la tía con la que compartir el futuro llegado el momento se la presentaré a mis hijos y le diré de vivir juntos, no tengo las pegas de Trolak. Claro que yo ya he dejado claro que mis hobbies no hacen mal a nadie y no renuncio a ellos, pero no son perder horas delante de una Play.

El problema que le veo es que estamos en momentos muy diferentes de la vida y si somos los más adecuados el uno para el otro. Quiero decir, si ella quiere ser madre en cualquier momento sabe que la faceta de padre la tengo completa y que no voy a querer. A ella todavía le va lo de la fiesta nocturna y yo soy un tío diurno ahora y disfruto más el día que la noche.

Pero como te digo, si esas cosas se solventan y pasa algo más de tiempo no tengo problemas en vivir en pareja, de hecho tiene sus ventajas.
 
Última edición:
Bueno en mi caso no es miedo a perder libertad ni nada parecido. La mujer que creo que hubiese sido más compatible no vivía cerca, de hecho era hasta una ventaja, cada uno en su ciudad, yo tengo a mis hijos y las semanas que no, podía ir a la suya o ella venir o lo que fuese. Pero precisamente esa distancia es lo que nos tiraba hacia atrás también. No sé, ahora no, pero igual en el futuro tenemos otra oportunidad. Es divorciada sin hijos y es la mujer que he conocido que más sintonía teníamos. Nos pilló el coronavirus con todos los cierres perimetrales y en fin, la cosa se truncó.

Ahora llevo un tiempo con una mujer 10 años menor que yo, soltera y sin hijos. Es una tía divertida, guapa, y rubia como me gustan. Pero es guiri y no entiende muy bien la relación tan estrecha que tiene una familia aquí. Así como las españolas sí entienden que hijos y novia durante el tiempo que la cosa se asienta son compartimentos estancos, ella no lo ve así. Y yo no quiero que haya una tía en casa cuando lleguen mis hijos al menos hasta que la cosa sea estable y asentada. Evidentemente si creyera que ella es la tía con la que compartir el futuro llegado el momento se la presentaré a mis hijos y le diré de vivir juntos, no tengo las pegas de Trolak. Claro que yo ya he dejado claro que mis hobbies no hacen mal a nadie y no renuncio a ellos, pero no son perder horas delante de una Play.

El problema que le veo es que estamos en momentos muy diferentes de la vida y si somos los más adecuados el uno para el otro. Quiero decir, si ella quiere ser madre en cualquier momento sabe que la faceta de padre la tengo completa y que no voy a querer. A ella todavía le va lo de la fiesta nocturna y yo soy un tío diurno ahora y disfruto más el día que la noche.

Pero como te digo, si esas cosas se solventan y pasa algo más de tiempo no tengo problemas en vivir en pareja, de hecho tiene sus ventajas.
miliu >>>>>> Turrak
 
No se trata de no querer dar un paso adelante, se trata de estar seguro del paso que das porque lo que puedes perder igual no lo recuperas. Es ese riesgo. De hecho dire que si estoy precisamente viviendo en La Herradura fue por esa misma cuestion ya que en su momento deje, no solo mi casa, sino tambien mi trabajo y la posibilidad de ser funcionario en Universidad de Granada por irme a vivir con mi pareja (la medica que vivia en Hellin precisamente) y cambiar a Cordoba.

Y vamos, no es que me arrepienta de las vueltas que me ha dado la vida desde aquello. Tuve la suerte de poder tener la experiencia de vivir en Madrid dos años y luego venirme a un sitio que me gusta. Pero es esa posibilidad de fracaso lo que hace que cuando eres mas joven no te lo pienses y cuando tienes construido un entorno estable te cueste mas planteartelo.

Quiero pensar que muchos de los que aqui estais opinando despues de llevar unos meses con sus parejas en un sitio que les llena se irian a las primeras de cambio de ese lugar a otra ciudad porque te lo esta pidiendo esa persona.

Yo entiendo que lo que me pide ella es logico y deberia ser el siguiente paso a dar, pero creo que hay que verlo con pies de plomo porque como digo, ella me gana a mi y no pierde nada y si la cosa no funciona de pronto me encuentro en tierra de nadie. Creo que no es baladi pensarse bien el movimiento.
 
Vivir solo es una maravilla, y vivir en pareja feliz con tus críos tiene que ser guay a su manera, por supuesto, pero vivir en pareja sin hijos con 40 palos no sé yo. Es raro, ortopédico.

Tunak, que no has contestado, ¿tendrías tu cuarto propio? Con tu catre propio incluso para esas noches que uno necesita soledad y no oir resoplidos de ningún durmiente... ¿O ya desde que cruzas el umbral todo a pachas quieras o no?
¿Y ella pasa muchas horas en casa?
 
Pero es esa posibilidad de fracaso lo que hace que cuando eres mas joven no te lo pienses y cuando tienes construido un entorno estable te cueste mas planteartelo.

Quiero pensar que muchos de los que aqui estais opinando despues de llevar unos meses con sus parejas en un sitio que les llena se irian a las primeras de cambio de ese lugar a otra ciudad porque te lo esta pidiendo esa persona.
Pues si es ése el problema real, dile a tu pareja que tú no te mueves del sitio. Que estás muy agusto y que en todo caso, que se mueva ella.

Ojalá ocurra que ella acepte y te diga que sí. O que te lo diga sólo por tantearte. A ver qué excusas te pones entonces. Porque de todo lo que cuentas se deduce que no es el sitio donde vives lo que temes perder.

Yo entiendo que lo que me pide ella es logico y deberia ser el siguiente paso a dar, pero creo que hay que verlo con pies de plomo porque como digo, ella me gana a mi y no pierde nada y si la cosa no funciona de pronto me encuentro en tierra de nadie. Creo que no es baladi pensarse bien el movimiento.
Pues como te han dicho varios sigue pagando el alquiler un tiempo de prueba. Por ejemplo 6 meses o un año. Y así si te has equivocado, no has perdido nada más allá que el tiempo. Sigues teniendo tu casa y vida igual. Y si no te has equivocado, no llegarás a agotar ese plazo.
 
Última edición:
No sólo quiere una novia con botón de PAUSE y PLAY, sino que además quiere nadar y guardar la ropa.

Que la novia, mientras exista, pueda ponerse en pausa, y que si deja de existir todo vuelva al punto de partida como si nunca hubiera ocurrido nada sin perder nada por el camino.

Quiere PAUSE, PLAY y REWIND.

Un listo.
 
Yo entiendo que lo que me pide ella es logico y deberia ser el siguiente paso a dar, pero creo que hay que verlo con pies de plomo porque como digo, ella me gana a mi y no pierde nada y si la cosa no funciona de pronto me encuentro en tierra de nadie. Creo que no es baladi pensarse bien el movimiento.

No es lógico irse a vivir con alguien con quien se lleva saliendo apenas unos meses. Y mucho menos con esa cornamenta que gasta la moza.

No se te ve ni enamorado, ni enchochado, ni nada que “justifique“ una salida de tono semejante, de modo que me sorprende que incluso sea objeto de meditación por tu parte. La respuesta correcta es, como mínimo, “todavía no”.

Es que ni entiendo la apertura de este hilo, cabrón :lol: Todo (o casi todo) lo que aquí relatas va en dirección contraria.
 
No es lógico irse a vivir con alguien con quien se lleva saliendo apenas unos meses. Y mucho menos con esa cornamenta que gasta la moza.
¿Cuanto tiempo debe pasar para que una pareja decidan vivir juntos? ¿Hay que ir marcando el calendario para tomar decisiones o qué?
 
Última edición:
¿Cuanto tiempo debe entonces pasar en una pareja para que decidan irse a vivir juntos? ¿Hay que ir marcando el calendario para tomar según qué decisiones de pareja o qué?

Muchacho, lee lo que has puesto a ver si consigues ver los árboles en el bosque.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya sé, hagamos un trato.
 
¿Cuanto tiempo debe pasar para que una pareja decidan vivir juntos? ¿Hay que ir marcando el calendario para tomar decisiones o qué?

Pues esto es más importabte de lo que parece para no cometer locuras.

Yo diría tener el noviazgo unos 3 años (si la relación llega a ese punto) y hacer un balance en todos los sentidos aunque lo principal es conocer lo suficiente a la persona, según el resultado se puede dar ese paso con solidez o no.

@Tunak Tunak Tun, ya le dijiste lo que piensas? Te ha presionado para decidir?
 
Al final por una serie de temas familiares suyos la cosa se va a tener que posponer un tiempo, por lo menos 6 meses. Tiempo que tengo yo para ver si me compensa el desembarco o no.

A dia de hoy si la cosa sigue bien es mas probable que mueva el culo y me arriesgue al OWNED, pero bueno, el tiempo dira.
 
Última edición:
Al final por una serie de temas familiares suyos la cosa se va a tener que posponer un tiempo, por lo menos 6 meses. Tiempo que tengo yo para ver si me compensa el desembarco o no.

A dia de hoy si la cosa sigue bien es mas probable que mueva el culo y me arriesgue al OWNED, pero bueno, el tiempo dira.
¿Y cuánto se ha estado posponiendo tu respuesta a la propuesta?

Nos contaste que te puso la idea sobre la mesa pero no recuerdo que quedara nada claro qué manifestaste al respecto. No me cabe en la cabeza que ella haya estado esperando pacientemente a que te decidieras, como si tu reacción instantánea, tus dudas y todo lo que no fuera saltar de alegría y celebrar inmediatamente el siguiente paso en la relación no le hubiera calado muy bien en la imagen que tiene de ti y vuestra relación.

Lo bueno es que no vas a tener que decidir nada ni arrepentirte, porque en la situación en la que estás bien parece que ya te ha abierto expediente y tienes un antecedente grave.
 
Le dije la verdad, es decir, que para poder mudarme tenia que solucionar primero una serie de aspectos personales relativos a como ibamos a encajar los dos en su casa y otros profesionales y lo entendio perfectamente. Casi parejo a eso vino su situacion familiar y el tema ha quedado de momento en stand by.

Yo es que no se, por mucha alegria que te pueda irte a vivir con una pareja creo que hay que tener los pies en la tierra si no al final acabas siendo un @Kramer99 de la vida.
 
Última edición:
¿Habéis hablado de cómo os repartiríais las tareas, de qué esperáis el uno del otro en la convivencia y de cómo os organizaríais para las numerosísimas cosas que hay que hacer en una casa, desde el pago de los recibos, a quién le corresponde cada cosa o quién saca la basura o por qué aro no pasa cada uno se ponga el otro como se ponga?

Porque es que aquí me da la impresión de que la mayoría de la gente mira a ver si se quieren mucho poco o regular para decidir si es buena idea ir a vivir juntos y luego, cuando se van a vivir juntos se llevan el sorpresón de que hay cosas que hacer, tareas que repartirse, modos de estar que pueden ser incompatibles o ideas sobre el dinero común que tocan los cojones y que -oh, sorpresa- el amor no tiene nada que ver con eso. Y pasa lo que pasa, claro.
 
¿Habéis hablado de cómo os repartiríais las tareas, de qué esperáis el uno del otro en la convivencia y de cómo os organizaríais para las numerosísimas cosas que hay que hacer en una casa, desde el pago de los recibos, a quién le corresponde cada cosa o quién saca la basura o por qué aro no pasa cada uno se ponga el otro como se ponga?

Porque es que aquí me da la impresión de que la mayoría de la gente mira a ver si se quieren mucho poco o regular para decidir si es buena idea ir a vivir juntos y luego, cuando se van a vivir juntos se llevan el sorpresón de que hay cosas que hacer, tareas que repartirse, modos de estar que pueden ser incompatibles o ideas sobre el dinero común que tocan los cojones y que -oh, sorpresa- el amor no tiene nada que ver con eso. Y pasa lo que pasa, claro.

Yo para convivir soy un primor, llevo la casa como si viviera solo asi que adaptarse a mi es facil porque la otra persona puede decidir que es lo que mas le gusta y lo que menos. Como mucho lo que mas me fastidia es lavar los platos, pero tenemos lavaplatos asi que ni tan mal. Cierto es que ahi la perra pues es un dolor de huevos porque exige una limpieza continua pero ahi es donde ella es coherente con la eleccion que ha hecho y limpia lo que su perra ensucia.

Tambien evidentemente esta lo de sacar a la perra y ahi me va a tocar pringar con el tiempo. Esa perra me recuerda a los de "La Profecia", ella me odia y yo lo se pero tenemos que respetarnos o a las malas algun dia acabaremos haciendo un UFC para lo cual me estoy preparando ya por si se diera el caso.
 
Última edición:
Yo para convivir soy un primor, llevo la casa como si viviera solo asi que adaptarse a mi es facil porque la otra persona puede decidir que es lo que mas le gusta y lo que menos. Como mucho lo que mas me fastidia es lavar los platos, pero tenemos lavaplatos asi que ni tan mal. Cierto es que ahi la perra pues es un dolor de huevos porque exige una limpieza continua pero ahi es donde ella es coherente con la eleccion que ha hecho y limpia lo que su perra ensucia.
Ah, pues bien. Entonces la tía dirá "uy, qué bien, Pedrito, a mí lo que más me gusta es... casi nada, y eso es lo que voy a hacer". Y al principio todo bien, pero a los pocos meses pensarás, y con razón, que estás haciendo el primo.

Un rato así, vale. Pero piensa que la convivencia debería ser para siempre. Y esto, para siempre, no vale.
 
Por esto:

Yo es que no se, por mucha alegria que te pueda irte a vivir con una pareja creo que hay que tener los pies en la tierra si no al final acabas siendo un @Kramer99 de la vida.

Yo sugerí esto:

Pues esto es más importabte de lo que parece para no cometer locuras.

Yo diría tener el noviazgo unos 3 años (si la relación llega a ese punto) y hacer un balance en todos los sentidos aunque lo principal es conocer lo suficiente a la persona, según el resultado se puede dar ese paso con solidez o no.
 
Al final convivir es más una cuestión de organización y reparto de tareas y de respetar los espacios y tiempos del otro que de amor o de conocimiento. Puedes conocer lo que te salga de las pelotas a una persona, pero como esa persona sea una manirrota y tú no, como esa persona sea una desordenada y tú no, como esa persona tenga mil manías y tú no, conocerla, o conocer todas esas manías, no vale una mierda: la convivencia va a ser insoportable. Y una convivencia insoportable vence al amor.
 
Por esto:



Yo sugerí esto:

Claro, pero en tres años nos ponemos en 43 y 40 y ya los relojes biologicos les van pesando a las mujeres. A esta edad recuerdo que cuando era mas joven de pronto veia a la gente de mi gimnasio - club de squash que empezaban a saldar cuentas pendientes a como diera lugar y yo desde la ignorancia de la juventud decia "¿pero que hacen?, ¿por que se casan?, ¿por que tienen hijos?" y no te lo podias explicar porque las prisas no las tenias. De hecho mi ejemplo mas palpable fue la abogada que defendio de oficio a Juana Rivas que era una "barbie abogada" que llevaba casada con su marido desde los 20 y de pronto a los 40 le entro la prisa por tener un hijo para, al año y medio divorciarse.

A estas alturas de la pelicula el darse tiempo es la opcion mas sensata pero las mujeres cercanas a los 40 ya no van a tragar con noviazgos de tres años, o al menos la mayoria y quieren hacer de manera express lo que antes podian hacer a sus tiempos.


Al final convivir es más una cuestión de organización y reparto de tareas y de respetar los espacios y tiempos del otro que de amor o de conocimiento. Puedes conocer lo que te salga de las pelotas a una persona, pero como esa persona sea una manirrota y tú no, como esa persona sea una desordenada y tú no, como esa persona tenga mil manías y tú no, conocerla, o conocer todas esas manías, no vale una mierda: la convivencia va a ser insoportable. Y una convivencia insoportable vence al amor.

Si, pero mientras no sea un caso extremo, que de hecho me ocurrio con la persona que mas tiempo he estado emparejado, la verdad es que para eso soy un primor. De hecho incluso soy el primero que sin tener que decirme hago lo que se tenga que hacer y si me ayudan pues mejor y si no tengo meter a otra persona por medio la quito de una tarea.
 
Última edición:
Arriba Pie