"¿Y si viviéramos juntos?"

Ayudemos a Tunak a triunfar en el amor

  • ¿Me tiro de cabeza a vivir con ella y me busco la ruina?

    Votos: 11 17,7%
  • ¿Aprovecho la petición para dejarla?

    Votos: 51 82,3%

  • Votantes totales
    62
La virgen, ¿el monstruo ese también está destrozando el piso de la chavala ahora? Por el lol, dí que sí. Va a dejarte la guitarra como un mondadientes. Los mandos de consola se parecen de la hostia a esos mordedores para perros de los chinos, supongo que serán el primer objetivo.

Lo de los 300 km es definitivo, no hay nada más qui disir. Lo que no se sostiene es que el sitio está de puta madre para un soltero pero para un proyecto en común se queda pequeño ¿No tiene servicios básicos? Fijo que tiene colegios, centros de secundaria, centro de salud, gimnasio, piscinas y parques. Pues no se necesita más. Ese argumento no parece suyo, sino de ella. Y puede ser defendible perfectamente, pero el quid no es ese, sino si es que es de ella y usted lo está asumiendo como propio. Igual que lo de los niños.

Porque ahora parece claro que el plan a futuros es tener descendencia. Pero si no recuerdo mal, que a lo mejor sí, creo que vd comentaba al principio del hilo que ella "no quería tener hijos" y que eso era guay, que estaban en sintonía y tal. Y mira por dónde la relación se afianza y ella muestra que todo era postureo moderno pero que la realidad es la puritita contraria.

Mire a ver si todo lo demás que piensa que sabe y le gusta de ella acaba siendo como lo de los niños.
 
Última edición:
Espero que Turrak haya dado una nueva lectura a mi post anterior y entienda cuál es su sentido y qué le quería decir con él. Si no lo has hecho, te animo a que lo hagas: son sólo dos frases. Si aun así no lo entiendes, o sigues creyendo que te decía lo que tú has dicho que te decía (¿?), dímelo y te lo explico.
 
Es que es obvio que corres un riesgo aunque yo no llamaría riesgo a algo que sabes que va a salir mal, igual suicidio, que creo es por donde va ilg.

Todas las contras que pones son evidentes y chocan forntalmente con tu estilo de vida y lo que parece que quieres no entiendo la duda a menos que te revuelva algo por dentro que no nos cuentes.

Añado que la vida en pareja por bien que estés no es idílica, pero coño partir de la base de que vas a ser infiel, no te gustan los animales y tiene un monstrenco y tal es que se responde solo.
 
Última edición:
No corre ningún riesgo. Es falaz afirmar que corre un riesgo. Defender que corre un riesgo implica la absurda creencia de que hay una respuesta correcta, una salida honrosa. De que hay un desenlace feliz a todo esto, que es posible aterrizar con los pies en el suelo sin romperse las rodillas, y que tomando un curso de acción determinado se acerca a o se aleja de ese rumbo a la Arcadia. El riesgo que corre es que está vivo, y que tarde o temprano, haga lo que haga, la va a joder y deseará con todas sus fuerzas volver atrás y tomar la decisión opuesta. Pero no podrá.
 
Última edición:
No corre ningún riesgo. Es falaz afirmar que corre un riesgo. Defender que corre un riesgo implica la absurda creencia de que hay una respuesta correcta, una salida honrosa. De que hay un desenlace feliz a todo esto, que es posible aterrizar con los pies en el suelo sin romperse las rodillas, y que tomando un curso de acción determinado se acerca a o se aleja de ese rumbo a la Arcadia. El riesgo que corre es que está vivo, y que tarde o temprano, haga lo que haga, la va a joder y deseará con todas sus fuerzas volver atrás y tomar la decisión opuesta. Pero no podrá.

Pero puede matarla. Y a las lesbianas. Y a la pelirroja. Y al perro. O dejar al perro vivo para que se las coma. El Asesino de La Herradura...
 
Espero que Turrak haya dado una nueva lectura a mi post anterior y entienda cuál es su sentido y qué le quería decir con él. Si no lo has hecho, te animo a que lo hagas: son sólo dos frases. Si aun así no lo entiendes, o sigues creyendo que te decía lo que tú has dicho que te decía (¿?), dímelo y te lo explico.

Es lo que tiene estar haciendo dos cosas a la vez, que no le pillas el sentido a las cosas cuando lees rapido.

La virgen, ¿el monstruo ese también está destrozando el piso de la chavala ahora? Por el lol, dí que sí. Va a dejarte la guitarra como un mondadientes. Los mandos de consola se parecen de la hostia a esos mordedores para perros de los chinos, supongo que serán el primer objetivo.

En teoria ahora no porque al mudarse le vino el teletrabajo y podia estar controlandola. El LOL va a venir ahora que no esta siempre en casa, pero de momento no hay que lamentar desperfectos. Eso si, que habiendolo hecho antes le puede dar una neura y volver a las andadas, esa perra tiene una mirada que no sabes por donde te va a salir.

Lo de Granada es completamente descartable. La unica opcion plausible es que yo me mude porque no va a dejar su trabajo cojonudo igual que yo tampoco lo haria. Que ojo, casualidades de la vida, si estoy precisamente en La Herradura fue por dejar mi trabajo e intentar buscarlo en Cordoba que era donde residia mi pareja. De hecho si no fuera por eso ahora mismo seria funcionario con paguita en la Universidad de Granada, pero aqui andamos y aprendi bastante bien la leccion de lo de ir dejando trabajos por amores.

El que La Herradura se queda pequeña evidentemente que es mas argumento suyo que mio, porque ella es bastante urbanita, pero tengo que reconocer que el dia a dia aqui puede llegar a ser bastante jodido si quieres hacer cosas en comun y no todos los dias vas a estar pillando el coche para ir a los pueblos de alrededor. A mi en realidad me da igual porque tengo mis juegos, tengo mi piano, tengo mi dia de jugar al ajedrez con gente de aqui, mi coleguilla de juergas, puedo salir a correr y mas o menos tengo mi vida planificada para que cuando esto parece un pueblo fantasma no me pase factura, pero viviendo en comun y viniendo de ciudad aqui un invierno se puede hacer muy largo y acabar como en "El Resplandor".

De todas formas lo que me da tranquilidad es que con las circunstancias actuales la hipotetica mudanza se va a tener que prolongar bastantes meses y durante ese tiempo tendre la oportunidad de sopesar bien la decision.
 
Es que es obvio que corres un riesgo aunque yo no llamaría riesgo a algo que sabes que va a salir mal, igual suicidio, que creo es por donde va ilg.
Exactamente. Es eso. Uno corre riesgo de darse una hostia si hace algo donde hay probabilidades de darse una hostia. Si uno hace algo donde no hay probabilidad, sino certeza, no corre riesgos, sino que va al encuentro de la hostia.


Es lo que tiene estar haciendo dos cosas a la vez, que no le pillas el sentido a las cosas cuando lees rapido.
Pues podías haberte tomado diez segundos para leer el post, que eran dos frases. Que para contestar metiendo alusiones personales que no venían a cuento bien que te lo tomaste, que para estar haciendo dos cosas a la vez bien que de repente aparcaste una para soltar un ladrillo como el que soltaste.
 
Exactamente. Es eso. Uno corre riesgo de darse una hostia si hace algo donde hay probabilidades de darse una hostia. Si uno hace algo donde no hay probabilidad, sino certeza, no corre riesgos, sino que va al encuentro de la hostia.

La misma hostia que le aguarda si no hace absolutamente nada. Este partido ya está decidido, como en el videojuego Mafia 2. Una mano enemiga ha escrito su futuro.
 
Tunak cogiendo a la vida por la cintura y dándole un beso en los morros.
 
tendre la oportunidad de sopesar bien la decision.
1645631846766.png
 
Parece que estés esperando a que alguien tome la decisión por ti. Ya te lo digo yo. La vas a cargar si lo haces, quédate donde estás que al menos eres más feliz que con el duende.
 
Mademoiselle alias Pedrito tiene menos chicha y menos iniciativa que un nonagenario en silla de ruedas en un hospital, sin duda está en el floro adecuado...vive coño, vive que luego te arrepentirás de no haberte ido a vivir juntos...
 
Yo he pasado por lo mismo hace unos meses y por ahora va bien la cosa, pero desde mi humilde opinión, si te vas a vivir con ella que sea porque te apetezca, porque lo quieres así y debe darte igual el como el cuando y el donde, y si no te da igual y ves que hay cosas que te tiran para atras no lo hagas y punto. Esto es como un cruce, si te da tiempo sales y si no te quedas esperando turno y el de atras que pite si lleva prisa.
 
Yo he pasado por lo mismo hace unos meses y por ahora va bien la cosa, pero desde mi humilde opinión, si te vas a vivir con ella que sea porque te apetezca,

O porque te lo ordena la parienta.


- Edelweiss, me preguntaba si querrías vivir juntos...

- Pos claro miarma, ya estoy llamando a mudanzas El Pato, jejeje

- ...porque en tal caso como firme creyente en la separación de espacios personales debería poner punto y final a nuestra relación

- Tienes razón jefa, mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos, jejeje
 
O porque te lo ordena la parienta.


- Edelweiss, me preguntaba si querrías vivir juntos...

- Pos claro miarma, ya estoy llamando a mudanzas El Pato, jejeje

- ...porque en tal caso como firme creyente en la separación de espacios personales debería poner punto y final a nuestra relación

- Tienes razón jefa, mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos, jejeje

O porque te lo ordena la parienta.


- Edelweiss, me preguntaba si querrías vivir juntos...

- Pos claro miarma, ya estoy llamando a mudanzas El Pato, jejeje

- ...porque en tal caso como firme creyente en la separación de espacios personales debería poner punto y final a nuestra relación

- Tienes razón jefa, mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos, jejeje
Jajajajaja, la sumisión para la cama
Si valoras mas tu espacio personal que el tener una relación con los pasos que conlleva, es que tu espacio prevalece y al final ese espacio faltara en la convivencia
 
Al final mi suegro, que esta jubilado y hasta la polla de su mujer, ha decidido quedarse en casa de su hija cada vez que puede con la excusa de "te monto este mueble", "te saco a la perra", "me vuelvo contigo el lunes y el viernes nos volvemos para el pueblo".
 
Última edición:
Arriba Pie