Pepoo rebuznó:
sólo me he leído la primera página, pero vamos, me ha dado la sensación que habláis de adoptar como el que se compra un perro para entretenerse, para no estar tan solo, como un divertimento. Para que alegre su casa, su vida. Una especie de parche de la felicidad.
No deberían darle un niño a un padre soltero por un simple antojo.
Si te aburres haz punto de cruz.
otra opción es que quieras criar, educar a la niña a tu manera y luego casarte con ella, no sería dificil que pensases eso.
Coñe, se me había olvidado contestar a la idiota esta.
Eso te pasa por no leer, además lo dices orgullosa:
sólo me he leído la primera página
Como habrás hecho con muchos libros a lo largo de tu excelsa vida.
Creo, en mi caso y así lo he intentado explicar. Que lo que me parece horrible es casarte por casarte y tener hijos. A los pocos años el amor se va, y vienen los problemas.
Y yo, sabiendo como soy, jamás podría hacerle eso a unos hijos. Eso si sería injusto.
Por otro lado la vena paterna la tengo gorda, como rabos de lagarto y creo que la única solución, en mi caso, sería adoptar.
Evidentemente no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Por el momento me lo planteo, pero no voy más allá. Primero creo que debo encontrar la estabilidad que necesitaría para crear un ambiente propicio.
Después, ya veremos.
Si algunos de vosotros, malditos hijos de puta, hubieras estado conmigo, perdidos por al china profunda y os asaltan 34 niñitos de no mas de 6 años, y se os agarran a los pantalones...
Le pregunte a mi traductor:
-¿que quieren dinero?
-no, no, solo quieren estar contigo. son felices así.
Me cago en la puta, se me caian lagrimones como cocos. Que se pueda ser feliz con tan poco. Algunos niños sin padres, criados por familiares, algunas niñas que las tenían escondidas en cobertizos, por que si llegaba la policia o el ejército, les meten una multa a los padres o les quitan la casa o la tierra que labran (perteneciente al estado).
Te das cuenta donde viven, el paraje, la tristeza de sus gentes y que aun así te miran y notas algo vivo en ellos.
Se que me vais a apalear con la comparación, pero ahí va.
Yo he tenido perros toda la vida, hemos criado en casa perros de competición y en el campo de vez en cuando nos llegaban perros abandonados, de esos que las familias los tiran del coche cuando se van de vacaciones.
Pues es curioso, que esos animales abandonados han sido siempre los más fieles y los que más cariño han profesado. Huelga decir que ese amor y/o cariño ha sido recíproco. Cuando alguien se hace querer es más fácil quererlo.
En fin, que no se puede comparar perros con niños, que son conceptos radicalmente opuestos.
Pero lo que intento explicar es que, quien ha sufrido esa falta de cariño, en el momento que es recompensado con el, aunque sea solo un poco, responde dando mil veces más amor que el recibido y así, queridos foreros, así es imposible no amar incondicionalmente.