Y sopló y sopló y la casa se llevó.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrika rebuznó:
Richal rebuznó:
De aquí dos días casas de adobe (no hagais el chiste malo con el photoshop) o de puro guano. Posiblemente la casa que muchos se merecen.

Buenos días, ¿qué es "guano"??? :shock: es que no tengo el diccionario jerga-castellano, castellano-jerga

Muchas gracias

haber estudiado

barrika rebuznó:
Richal rebuznó:
De aquí dos días casas de adobe (no hagais el chiste malo con el photoshop) o de puro guano. Posiblemente la casa que muchos se merecen.

Buenos días, ¿qué es "guano"??? :shock: es que no tengo el diccionario sudaka-castellano, castellano-simiesco

Muchas gracias

Mierda. Es mierda pura.
La de calidad es de murciélago y la de baja estofa de alcatraces, cormoranes, gaviotas, frailecillos y pajarracos infectos que pescan peces y anidan en las rocas de los acantilados de Norfolk (Mariña Lucense).

barrika rebuznó:
Richal rebuznó:

Buenos días, ¿qué es "guano"??? :shock: es que no tengo el diccionario sudaka-castellano, castellano-simiesco

Muchas gracias

No lo cocines

batGuano2.jpg

barrika rebuznó:
Richal rebuznó:

Muchas gracias

Ni ese, ni ningún otro, por lo que se ve:

Guano es el nombre que se le da a los excrementos de las aves (sobre todo marinas) y murciélagos cuando éstos se acumulan. Para ello se requiere también de un clima árido o de escasa humedad.
Wikipedia.

De nada.

Asta rebuznó:
barrika rebuznó:
Richal rebuznó:

Muchas gracias

Mierda. Es mierda pura.
La de calidad es de murciélago y la de baja estofa de alcatraces, cormoranes, gaviotas, frailecillos y pajarracos infectos que pescan peces y anidan en las rocas de los acantilados de Norfolk (Mariña Lucense).

expert.gif

Asta rebuznó:
barrika rebuznó:
Richal rebuznó:

Muchas gracias

Mierda. Es mierda pura.

Asta ¿por qué no echas curriculum a national geographic o algo?

Podrías estudiar a los limacos, revolcarte entre el guano y dar de comer a las tortugas en vez de estar redactando mierda de enfermedades y perder todo tu tiempo en esta mierda de foro.

No tienes buen aspecto ni buena presencia pero joder, tienes conocimientos, ánimo!

Parece mentira que los que no leeis libros no hayais visto almenos Ace Ventura. Cualquier persona sabe lo que es el guano.

Azahar rebuznó:
Es decir que los 22m2 me salen a 80.347 € contra los 6.000 € de la casita de paja, no se pero yo creo que por lo menos interesa estudiarlo, ¿no?.

Hombre, en una alcantarilla seguramente consigas un apartamento por 200 euros, pero no por ser tan barato compensa estudiarlo.

Creo que sinceramente, pensar en vivir en una casa de paja, es una tomadura de pelo, costando 80.000 euros como costando 1000.

Richal rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
razorblade rebuznó:
No tienes buen aspecto ni buena presencia pero joder, tienes conocimientos, ánimo!

Asta tiene una gran belleza interior, mira:

url

Aprende a linkar fotos.

Primero tendría que aprender a leer, pero es un puto coñazo, así que voy tirando de botoncitos

Atrás
Arriba Pie