Y tú en que sitio de mierda vives

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo en Leganés.

Pros: Tenemos Parquesur, el centro comercial más concurrido de toda Europa.

Contras: Está lleno de canis y te entran ganas de inmolarte.

También tenéis un equipo de fútbol de primera y carabanchel cruzando la M40

Orgullo
 
Un nuevo estudio revela el fuerte contraste entre el norte y el sur de España, al situar a Galicia a la cabeza de la esperanza de vida en Europa y a Andalucía en la cola

Lo de Andalucía es por lo de que no recomiendan más de 30' de siesta y entonces pues claro...
 
Teniendo en cuenta que ambos tenemos la misma edad, que vivimos en la misma zona y que escribió un libro de poesía titulado "Cartas de un submarinista", yo llevaría sus sospechas algo más lejos. Tal vez le guste forear en sus ratos libres...

Necesito confirmacion de esto.

¿Es usted de verdad Vladimir?

Si es asi, retiro los improperios que le he dirigido ahora y en el pasado, ya sabe que la ignorancia es atrevida.
 
Necesito confirmacion de esto.

¿Es usted de verdad Vladimir?

Si es asi, retiro los improperios que le he dirigido ahora y en el pasado, ya sabe que la ignorancia es atrevida.

forero paguitero es seguro:lol:

no encaja con el perfil de cirujano de nuestro amigo peñazo, pero puede que todo sea una fachada para ocultar su verdadera identidad vampirica


¿Y las complicaciones económicas?

Al dandi no lo hace el dinero. Yo he podido permitirme hacer lo que me gustaba pero me he privado de muchas cosas. Aunque mi trabajo me daba medios no siempre ha sido así. Cuando estaba en la televisión como actor, había épocas enteras en las que estaba esperando que me llamaran. Mientras no me llamaban estaba sin cotizar y el dinero hacía falta. Eso produjo que sufriera unas depresiones profundísimas que desencadenaron en una enfermedad nerviosa que me impide trabajar de forma estable. Recibo una pensión por enfermedad pero eso no impide que yo pueda seguir trabajando como pintor, como actor en algún caso, y como escritor.
 
Última edición:
forero paguitero es seguro:lol:

no encaja con el perfil de cirujano de nuestro amigo peñazo, pero puede que todo sea una fachada para ocultar su verdadera identidad vampirica


¿Y las complicaciones económicas?

Al dandi no lo hace el dinero. Yo he podido permitirme hacer lo que me gustaba pero me he privado de muchas cosas. Aunque mi trabajo me daba medios no siempre ha sido así. Cuando estaba en la televisión como actor, había épocas enteras en las que estaba esperando que me llamaran. Mientras no me llamaban estaba sin cotizar y el dinero hacía falta. Eso produjo que sufriera unas depresiones profundísimas que desencadenaron en una enfermedad nerviosa que me impide trabajar de forma estable. Recibo una pensión por enfermedad pero eso no impide que yo pueda seguir trabajando como pintor, como actor en algún caso, y como escritor.

¿Y como sabes con certeza que es cirujano, o es un colgado haciéndose pasar por ello?

Piensa que el submarinista siempre esta depresivo y infeliz, cual alma inmortal que ve perecer todo lo que tiene cerca, esperando el ocaso que nunca llega, rodeado de miseria que le carcome el alma.

Minutos musicales que me vienen a la cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También hay que sumar la cantidad de negros que hay en Galicia, al mezclarse han contribuido a mejorar la genética
negros?le garantizo que hay mas desecho genetico solo en la latina que en todo galicia.,y galicia esta en el top de immigracion.....por debajo.
 
Amegos, que lo que ha insinuado stratovuzo es que no solo lo conoce sino que tienen cierta amistad, no que él sea Dragosan. Y que el tal Vladimir es forero.
 
Puede que sea Vladimir. O tal vez Wetamir. Incluso puede que los tres seamos el mismo. Investiguen por ahí a ver lo que descubren.

En todo caso, los improperios en el culo de su señora madre.
 
Puede que sea Vladimir. O tal vez Wetamir. Incluso puede que los tres seamos el mismo. Investiguen por ahí a ver lo que descubren.

En todo caso, los improperios en el culo de su señora madre.

Meu, estas a un paso de ganarte respeto y fidelidad forera, y no aclaras nada, di si lo eres o no, y no mentes a las madres que queda feo y de ser de baja estofa, que se supone que eres educado y con experiencia, somos los jóvenes potros los que podemos hacer el subnormal, no los señores de su edad.
 
¿En las de Primera o en las nuevas?

Puerta número 8 de la antigua, la del Tato Abadía y Oleg Salenko. En una J4 blanca que olía a puerros. Fue violación pero me gustó. Implicación: 10 Fumaba: como un cosaco del Don. Tragaba: no.

La nueva no tiene encanto. Ni público. Ni equipo.
 
Meu, estas a un paso de ganarte respeto y fidelidad forera, y no aclaras nada, di si lo eres o no, y no mentes a las madres que queda feo y de ser de baja estofa, que se supone que eres educado y con experiencia, somos los jóvenes potros los que podemos hacer el subnormal, no los señores de su edad.

El respeto forero me lo he ganado hace mucho, lo que no obsta para que de vez en cuando me divierta con subnormales como estacas o usted tirándoles migas. De momento se queda usted con la duda.
 
El respeto forero me lo he ganado hace mucho, lo que no obsta para que de vez en cuando me divierta con subnormales como estacas o usted tirándoles migas. De momento se queda usted con la duda.

Ya va la tercera o cuarta vez que me citas. Y encima dándotelas de capo foril o no se sabe qué cosa. ¿No te das cuenta que eres un cincuentón amargado feo a más no poder, gilipollas?

Pd. Lo único que faltaba es que fueras el vampiro ¡¡Ay omá!!
 
Lo dudo, tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.?


Tantas frases sin sentido, tanto desperdicio de letras y al final has confesado el verdadero motivo por el que estás en el foro. Que avaricioso no se conforma con las que le dan en carabanchel su amigo monjonmed.
 
Última edición:
Pero no me voy a quejar como un niño mimado, prefiero guardarme mis amargos recuerdos y rumearlos en silencio.
Pero si no haces otra cosa que pasarnos tu supuesta miseria por los morros desde que te registraste. Si no haces otra cosa que quejarte, hombre. "En silencio" dice el muy llorica, hay que joderse :lol:
 
Última edición por un moderador:
Mis amigos corren rápidos y veloces a la llamada del rey

mamadas a mi vecino y tal
 
El respeto forero me lo he ganado hace mucho, lo que no obsta para que de vez en cuando me divierta con subnormales como estacas o usted tirándoles migas. De momento se queda usted con la duda.

Te di una segunda oportunidad y la desaprovechaste.

Conozco gente de Ponte que conoce a Vladimir, le haré llegar que le suplantas, a ver si te chupa la sangre, o te da un par de pedradas como hacia de joven cuando era mas garrulo, puta vieja resentida, que vas de roja y seguro que eres un maricon aristocrático del opus, como Lorca.

Por estas cosas pierdo la esperanza en el ser humano de hoy, pero tengo mas fe en la juventud de hierro del mañana, muerte a la vieja.
 
Desde tiempos inmemorables la juventud ha creído que los viejos son los que paran la revolución que desean pero cuando alcanzan la edad madura se dan cuenta que se han convertido en lo que tanto odiaban de jóvenes

Ya maduraras morenancy
 
011022172029990daa501c26d15412e1o.jpg




3b72d403738bef2ce96e2a7a5f4514f2o.jpg
 
Nah, las cejas no corresponden. Ya lo pillaremos en otra ocasión.
 
Atrás
Arriba Pie