Y tú en que sitio de mierda vives

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segovia es demasiado pijo y demasiado mafrijleño ahora mismo, pero Burgos es Jolibúd en todos los aspectos comparado con Valladolid. Es lo que hay.
 
Ya lo dijo Robe hace tiempo "Extrema y dura" "cagó Dios en Cáceres y Badajoz", "hizo el mundo en siete días, Extremaydura el octavo" y cosas por el estilo. Afortunadamente no tenemos mucha inmigración en mi pueblo, desgraciadamente es porque el pueblo está muerto y no hay ni para jornales. Tengo entendido que los negros que vienen a las aceitunas, fresas y demás se portan bastante bien y siempre vuelven los mismos a los mismos sitios, así que mal no se portarán.

Para vivir y criar hijos está de puta madre, la clase del mío mayor es la más grande del colegio y son 23 y no hay más razas que la blanca y una panchi de padre español.
 
Cimmerio, hijo de puta, te quejas de vicio. Has sido un pijo de provincias, el hijo de un funcionario, un niño mimao. Pa mí quisiera yo tu vida, tu suerte.

Me crié en un pueblo de 1500 habitantes rodeado de encinas. En mi casa se respiraba miseria, no hambre, pero teníamos menos lujos que en casa de Torquema2.0. Había necesidad, que decía mimadre.

Y esto es solo el principio, porque luego todo fue a peor, cuesta abajo y sin frenos. Pero no me voy a quejar como un niño mimado, prefiero guardarme mis amargos recuerdos y rumearlos en silencio.
 
Bueno, Logroño tampoco es tan mierder como Cimmerio nos quiere hacer ver, no sabéis lo que seáis de ciudades grandes lo que es llegar a tu lugar de trabajo en menos de diez minutos, casi nunca hay atascos. En mi época de obrero de las construsión, iba y venía andando de casa al tajo y viceversa.
Que la gente está preocupada de las vidas de sus vecinos, pues es normal. es algo innato.

Este finde he estado en Santander y eso es la capital mundial del postureo, lo curioso que luego tienen al trilero de Revilla vendiendo anchoas de Santoña. Me pareció una pandilla de posturetas que luego tienen que comer tranchetes para mantener sus gilipolleces.
 
Cimmerio, hijo de puta, te quejas de vicio. Has sido un pijo de provincias, el hijo de un funcionario, un niño mimao. Pa mí quisiera yo tu vida, tu suerte.

Me crié en un pueblo de 1500 habitantes rodeado de encinas. En mi casa se respiraba miseria, no hambre, pero teníamos menos lujos que en casa de Torquema2.0. Había necesidad, que decía mimadre.

Y esto es solo el principio, porque luego todo fue a peor, cuesta abajo y sin frenos. Pero no me voy a quejar como un niño mimado, prefiero guardarme mis amargos recuerdos y rumearlos en silencio.

Si hasta que cumplí los 30 no me fue mal. Me considero un jodido privilegiado, pero seis años de mala suerte le queman a cualquiera a niveles subepidérmicos. Pero qué le voy a contar que no sepa a estas alturas del telefilme.

Bueno, Logroño tampoco es tan mierder como Cimmerio nos quiere hacer ver, no sabéis lo que seáis de ciudades grandes lo que es llegar a tu lugar de trabajo en menos de diez minutos, casi nunca hay atascos. En mi época de obrero de las construsión, iba y venía andando de casa al tajo y viceversa.
Que la gente está preocupada de las vidas de sus vecinos, pues es normal. es algo innato.

Este finde he estado en Santander y eso es la capital mundial del postureo, lo curioso que luego tienen al trilero de Revilla vendiendo anchoas de Santoña. Me pareció una pandilla de posturetas que luego tienen que comer tranchetes para mantener sus gilipolleces.
Hay sitios peores que Logroño. No me cabe duda, chiguito.

Por azares del destino tuve que pisar bastante Santander y son rematadamente clasistas y gilipollas. Es como si se hubiesen dejado la puerta abierta de un congreso del Partido Popular como el reciente de autoafirmación de Rajoy en Galicia. Conozco a uno que ha vivido ahí, y dice que es un lugar triste a más no poder. Y eso lo soltó uno de Aguilar de Campoo, que ya es decir. :lol:
 
Última edición:
Cimmerio, hijo de puta, te quejas de vicio. Has sido un pijo de provincias, el hijo de un funcionario, un niño mimao. Pa mí quisiera yo tu vida, tu suerte.

Me crié en un pueblo de 1500 habitantes rodeado de encinas. En mi casa se respiraba miseria, no hambre, pero teníamos menos lujos que en casa de Torquema2.0. Había necesidad, que decía mimadre.

Y esto es solo el principio, porque luego todo fue a peor, cuesta abajo y sin frenos. Pero no me voy a quejar como un niño mimado, prefiero guardarme mis amargos recuerdos y rumearlos en silencio.
La familia de Pascual Verruga.
 
Y lo bien que huele en Aguilar de Campoo?
Ni puta idea. Me invitaron a ir cientos de veces. Y a Palencia capital, pero prefería quedarme en casa poniéndome de rayas doblao más allá de la yonkarrada razonable.
Choose life.
Penis.
 
Última edición:
Ni puta idea. Me invitaron a ir cientos de veces. Y a Palencia capital, pero prefería quedarme en casa poniéndome de rayas doblao más allá de la yonkarrada.
Choose life.
Penis.
Hay cinco fábricas de galletas, no te digo más.

Palencia es más bonita la provincia que la capital.
 
Hay cinco fábricas de galletas, no te digo más.
Palencia es más bonita la provincia que la capital.
479130
 
Pues no tenía ni idea la verdad.
Es que la morisma del protectorado dio para mucho. El Atlético Tetuán jugó en primera división el la temporada 51/52. Quedó último y bajo para no volver a subir. Cuando se perdió todo aquello los directivos trasladaron el equipo a tu ciudad y lo fusionaron con el Ceuta.

Y corto aquí. Que he cambiado Granada por Ceuta.

Me voy al hilo de las tapas
 
Mi isla está llena de maricones, gentuza y golfas en minishorts, pero en general hay sensación de seguridad. A ritmo aplatanado se vive bien y sin sobresaltos, por eso me ha sorprendido que haya habido un tiroteo hace un rato :shock:

Foto del fiambre, no sé si fake.

IMG_20170829_211054.jpg
 
Última edición:
Desde enero vivo en un mini estudio cerca de Puente de Vallecas. De momento, aparte de haberle tenido que dar un toque de atención a un vieho esquizofrenico que no paraba de berrear en el piso de al lao y de haber tenido que desinfectar el "salón" y la mini cocina, bastante bien.



fiestas_puente_de_vallecas.jpeg
 
Última edición:
Mi isla está llena de maricones, gentuza y golfas en minishorts, pero en general hay sensación de seguridad. A ritmo aplatanado se vive bien y sin sobresaltos, por eso me ha sorprendido que haya habido un tiroteo hace un rato :shock:

Foto del fiambre, no sé si fake.

IMG_20170829_211054.jpg

¿La moto es del pitufo (pulisia) pinypon?

IMG_20170829_211054_-_polipitufo.jpg


:lol:
 
Ya, tío. A ver si les dan más presupuesto para vehículos policiales :???:
 
Última edición:
Pues parece un fiambre clase A, es que las islas molan.
Yo estuve en Tenerife. Me sentí en mi casa totalmente, súper bien. El tiempecito que pasé fuí muy feliz.
 
Atrás
Arriba Pie