Y tú en que sitio de mierda vives

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga, hable de los moros maricones que tiene que dar para largo. Siguen siendo creyentes? Les ves por Ceuta con pluma? Cómo afecta a los moros clásicos?

Pues haberlos haylos, y muchos! suelen seguir siendo creyentes y yendo a rezar a su mezquita, a alguno le ha caído una paliza bonita "para devolverlo al buen camino" y se ve que funciona porque a alguno hemos visto que después de pasar por urgencias, se han casado y tienen vástagos.

Al moro clásico le afecta, como si le diesen una patada en los huevos "porque ensucia la mezquita y el corán"... como si lo usasen para ligar o follar cosas de cerriles...

Al ser esto un pueblo con aspiraciones de ciudad, todo cristo se conoce y se sabe quien es y quien no, porque es deporte local el cotilleo.

Me he encontrado en "El Mundo" un reportaje realizado en Ceuta y Melilla.

Donde España lo es todo
 
En el tema agua territoriales no tengo ni idea, aunque creo que tiene un tramo asignado que no es gran cosa. Llevarte de aquí algo? Una radio o un reloj como los de antaño :benitooo:

Si vas a venir por la ciudad, asegurate no salir de la zona centro de la ciudad que es la que más vigilada está.Prueba los corazones de pollo que están buenos. Si tu idea es ir de putas aquí, desiste de ello, la mayoría son de Marruecos más feas que una nevera por detrás. Si traes dinero ya se te pegará alguna que a cambio de "chuches" te dará su hamor.

Algeciras es como Ceuta pero sin el como, tiene casi el mismo número de morlocs y en cambio tiene más gitaners, lo único que cambia es que no necesitas el transporte marítimo para llegar a la península.



Yo he dicho el motivo, no que se esté haciendo bien al igual que hay una frontera terrestre y es un coladero por inacción de quien corresponde.

No soy putero, por tieso, que si una morita resultona se me junta cambio de regalarle un espejo, o una caja música, no le voy a decir que no. Pero bueno, en verdad iría con la parienta.

De la bahía de Algeciras te puedo hacer una radiografía porque paso mucho por allí. Luego si eso me pongo en ello.
 
No soy putero, por tieso, que si una morita resultona se me junta cambio de regalarle un espejo, o una caja música, no le voy a decir que no. Pero bueno, en verdad iría con la parienta.

De la bahía de Algeciras te puedo hacer una radiografía porque paso mucho por allí. Luego si eso me pongo en ello.

Esas son más listas que los ratones coloraos, para tocar teta hay que soltar regalo cuqui si no, ni las hueles.
 
Pues haberlos haylos, y muchos! suelen seguir siendo creyentes y yendo a rezar a su mezquita, a alguno le ha caído una paliza bonita "para devolverlo al buen camino" y se ve que funciona porque a alguno hemos visto que después de pasar por urgencias, se han casado y tienen vástagos.

Al moro clásico le afecta, como si le diesen una patada en los huevos "porque ensucia la mezquita y el corán"... como si lo usasen para ligar o follar cosas de cerriles...

Al ser esto un pueblo con aspiraciones de ciudad, todo cristo se conoce y se sabe quien es y quien no, porque es deporte local el cotilleo.

Me he encontrado en "El Mundo" un reportaje realizado en Ceuta y Melilla.

Donde España lo es todo

Hay que recordar que hasta 1937, año en que fue clausurado, en Chauen cerca de Tetuan, protectorado español, existia un mercado de esclavos y mancebos.

Franco, si, ese maligno personaje cerro un mercado donde los moros iban a comprar jovenes a los que percutir el ojete. Un mercado que mira tu por donde estuvo operativo en plena republica española, ese oasis y de paz y amor dentro del convulso siglo XX español.

Hasta 1937 duró el mercado de mancebos de Xauen. En cuanto a los esclavos negros, uno de cinco años valía cincuenta duros; un adulto joven, de cien a quinientos y una hembra virgen, de dos a tres mil pesetas.
 
Con Franco acabo con la esclavitud

Me lo apunto en la lista de cosas buenas del franquismo junto a la construcción de embalses
 
Pues haberlos haylos, y muchos! suelen seguir siendo creyentes y yendo a rezar a su mezquita, a alguno le ha caído una paliza bonita "para devolverlo al buen camino" y se ve que funciona porque a alguno hemos visto que después de pasar por urgencias, se han casado y tienen vástagos.

Al moro clásico le afecta, como si le diesen una patada en los huevos "porque ensucia la mezquita y el corán"... como si lo usasen para ligar o follar cosas de cerriles...

Al ser esto un pueblo con aspiraciones de ciudad, todo cristo se conoce y se sabe quien es y quien no, porque es deporte local el cotilleo.

Me he encontrado en "El Mundo" un reportaje realizado en Ceuta y Melilla.

Donde España lo es todo

Usando el razonamiento del mojama güeno del foro @Nitrada , de que las mujeres no rezan junto a los hombres porque les sube la bilirrubina, pues tener a un marica detrás los pondrá muy nerviosos :trump:
 
La verdad es que tiene que ser un cachondeo a ver quien se pone a rezar delante de Mohammed aka "Fatima del Riff" :137:137:137y más aquí que no se llevan bien ni entre ellos.
 
Hay que recordar que hasta 1937, año en que fue clausurado, en Chauen cerca de Tetuan, protectorado español, existia un mercado de esclavos y mancebos.

Franco, si, ese maligno personaje cerro un mercado donde los moros iban a comprar jovenes a los que percutir el ojete. Un mercado que mira tu por donde estuvo operativo en plena republica española, ese oasis y de paz y amor dentro del convulso siglo XX español.

Hasta 1937 duró el mercado de mancebos de Xauen. En cuanto a los esclavos negros, uno de cinco años valía cincuenta duros; un adulto joven, de cien a quinientos y una hembra virgen, de dos a tres mil pesetas.

Pues no tenía ni idea la verdad.
 
Yo vivo entre tres pueblos diferentes, uno de Huelva, otro de Sevilla y otro de Badajoz que se encuentra a tiro de piedra del de perrino, algun día iré a stalkearlo o a comprarle un queso. En estos meses prácticamente vivo en un local de ensayo que está al lado de mi curro y en las próximas semanas me voy a Sevilla capital :lol:

Lo mejor de vivir en esta zona: el flamenquito, la cruzcampo, los chistes, las patillas diseñadas con autocad, las romerías y las mujeres tan simpáticas que hay.

Lo peor de la zona: que no la rocían con napalm, ziklon b o cualquier sustancia aniquiladora cada semana.
Cuando estés por Sevilla quedamos y te invito a un glory hole a comernos las pollas.
Pero sin mirarnos a los ojos, que eso es de maricones.
 
Siento discrepar con su visión de Laurel City, para mí uno de los mejores sitios del centro de España. Qué voy a decir, si me estrené en Las Gaunas.
 
Por favor, no cerreis este hilo hasta que ponga mi crítica al megapost super molón de Cimmerio. Mañana me lo leo al atardecer con una copa balón de horchata con dos hielos de agua pura del Himalaya.
 
Última edición por un moderador:
Siento discrepar con su visión de Laurel City, para mí uno de los mejores sitios del centro de España. Qué voy a decir, si me estrené en Las Gaunas.

Vamos a ver, que yo estoy hablando de la realidad intangible y de lo que supone convivir durante décadas con los mismos caretos, comportamientos y gilipolleces. Si usted es el chico nuevo en la ciudad, verá una ciudad moderna (para su tamaño y población), bien comunicada, bastante segura, y un sitio donde echar raíces y criar larväs (@naxo ).

Pero si usted vive bajo mi piel y ha mamado más años de paro que el copón, y se ha dado cuenta que socializando tampoco hay gran cosa ahí fuera, la realidad tangible que tan molona le parece, le hará ver algo parecido a Detroit.
Es como Barcelona, si se baja del crucero, se da 4 paseítos con dinero en el bolsillo, le parecerá la hostia en verso. Pero si tiene un trabajo de mierda y malvive en un cuchitril compartido en un barrio que tiene más moros que farolas...

Se la dedico, jomboi. Rodado en Logroño. Bezoz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo es que voy todos los años varias veces por asuntos de la famiglia. Vamos, de vacaciones, y comparado con el erial castellano, esa zona me parece Aruba. Y las tías son unas guarras. Bueno, quizás se cumpla lo de que en España las tipas sólo follan con los de fuera. Aquí ni eso, que conste.
 
Vamos a ver, que yo estoy hablando de la realidad intangible y de lo que supone convivir durante décadas con los mismos caretos, comportamientos y gilipolleces. Si usted es el chico nuevo en la ciudad, verá una ciudad moderna (para su tamaño y población), bien comunicada, bastante segura, y un sitio dondede echar raíces y criar larväs (@naxo ).

Pero si usted vive bajo mi piel y ha mamado más años de paro que el copón, y se ha dado cuenta que socializando tampoco hay gran cosa ahí fuera, la realidad tangible que tan molona le parece, le hará ver algo parecido a Detroit. es como Barcelona, si se baja del crucero, se da 4 paseítos con dinero en el bolsillo, le parecerá la hostia en verso. Pero si tiene un trabajo de mierda y malvive en un cuchitril compartido en un barrio que tiene más moros que farolas...

Se la dedico, jomboi. Rodado en Logroño. Bezoz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Mucho te quejas para, como las ciudades europeas, tener un Primark.

Yo tengo que desplazarme a Pamplona.
:sadpepe:
 
Será porque vives en un lugar de bien. El Primark sólo se pone en las zonas donde hay una suficiente concentración de jais y moros.
 
Cuando estés por Sevilla quedamos y te invito a un glory hole a comernos las pollas.
Pero sin mirarnos a los ojos, que eso es de maricones.
tumblr_inline_oumhzj1Xma1u3ko8n_540.png
 
Será porque vives en un lugar de bien. El Primark sólo se pone en las zonas donde hay una suficiente concentración de jais y moros.

Como que el día de la inauguración tuvieron que echar la persiana porque las prendas sin piti-piti volaban a manos llenas.
 
Última edición por un moderador:
"Lominchar" suena a pueblo de cocainómanos.
La hace esdrújula y se convierte en un santuario élfico.

Yo es que voy todos los años varias veces por asuntos de la famiglia. Vamos, de vacaciones, y comparado con el erial castellano, esa zona me parece Aruba. Y las tías son unas guarras. Bueno, quizás se cumpla lo de que en España las tipas sólo follan con los de fuera. Aquí ni eso, que conste.

I share your pain. Conozco bien Segovia y Burgos, y también he visto cosas.

Mucho te quejas para, como las ciudades europeas, tener un Primark.

Yo tengo que desplazarme a Pamplona.
:sadpepe:

Será porque vives en un lugar de bien. El Primark sólo se pone en las zonas donde hay una suficiente concentración de jais y moros.

Respondiendo a los dos subnormales de arriba diré que los de Bilbao se tienen que ir hasta Portugalete, que está a tomar por el culo de lo que se considera la zona comercial premium plus de Bilbao.

Por cierto, en Logroño pueden encontrarse aún matrículas que me recuerdan al Floro.
IMG_20170829_132313.webp

Ésto solo lo supera un coche con matrícula JIJ.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie