Y tú en que sitio de mierda vives

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde tiempos inmemorables la juventud ha creído que los viejos son los que paran la revolución que desean pero cuando alcanzan la edad madura se dan cuenta que se han convertido en lo que tanto odiaban de jóvenes

Ya maduraras morenancy
Será por eso que los podemitas se quejan tanto de los viejos y dicen que no habría que dejarles votar, no?
 
"Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón, si a los 40 años no eres de derechas, no tienes cerebro".

"Quien de joven no es comunista, es que no tiene corazón. Quien de viejo es comunista, es que no tiene cabeza".
 
Por el puente de Vallecas (Ibis Budget Calle 30) paré este verano y repetiré en octubre. Alguna recomendación por la zona para desayunar, comer, cenar?

Segun sale usted por la puerta de su hotel enfrente tendrá un puente muy feo. ( El puente de vallecas) . A mano izquierda hay una tienda de bicicletas y el inframundo. A mano derecha hay un amago de descampado/parque donde los restaurantes ponen sus terrazas. Pues lo que vé al fondo que es una casita baja que no se sabe si es un puticlub o un bar de farias y aceitunas rancias resulta ser el Vientos. Maravilloso lugar para apretarse una hamburguesa king size deliciosa ya sean las 20h o las 4 h . Las copas están bien. El dueño hace años coleccionaba botellas de licor de altísima calidad con una antiguedad en años sólo superada por el precio en euros de la copa.

Coventry es fea, muy fea. La catedral la bombardearon y en vez de reconstruirla hicieron otra mucho mas fea justo al lado dejando las ruinas. Aun así hay zonas de Londres mucho mas feas, atroces y grises.
 
Vivo en Leganés.

Pros: Tenemos Parquesur, el centro comercial más concurrido de toda Europa.

Contras: Está lleno de canis y te entran ganas de inmolarte.
Canis sóllo?

Parquesur es uno de los mayores centros de peregrinación gitana, en dura pugna con el Burger King.

Nunca vi tanta aglomeración de gitans por metro cuadrado.
 
Será por eso que los podemitas se quejan tanto de los viejos y dicen que no habría que dejarles votar, no?


No se, yo soy de ciudadanos

"Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón, si a los 40 años no eres de derechas, no tienes cerebro".

"Quien de joven no es comunista, es que no tiene corazón. Quien de viejo es comunista, es que no tiene cabeza".

"La natación es el mejor deporte"

" a los coches hay que apretarles en el rodaje para que no se amariconen"

" la digestión son dos horas"
 
¿Cual sera el motivo por el que el subnormal este me cita? ¿Le había pedido que me dijera frases hechas? Joder que dificil es entender a los subnormales.

PD: Subnormal las preguntas son retóricas. Si no sabes lo que es busca el significado antes de pasear tu retraso.
 
¿Pero hay algún sitio en España que no sea una mierda?.

Lo digo porque aquí todos dicen que el suyo lo es...
 
Será por eso que los podemitas se quejan tanto de los viejos y dicen que no habría que dejarles votar, no?

Tiene que votar todo el mundo hombre, que luego es lo que mejor define a la plebe.

Prestige?? Siguientes elecciones mayoría absoluta del PP.

Desviación de fondos para formación en Andalucía?? Mayoría absoluta para el PSOE, no más.

Y así nos va. Y así nos ven, claro.

:face::face:
 
Última edición:
Me uno a la pregunta sobre Murcia. Soterramiento murciano jajaj. Bueno, tiene su encanto.
 
Segun sale usted por la puerta de su hotel enfrente tendrá un puente muy feo. ( El puente de vallecas) . A mano izquierda hay una tienda de bicicletas y el inframundo. A mano derecha hay un amago de descampado/parque donde los restaurantes ponen sus terrazas. Pues lo que vé al fondo que es una casita baja que no se sabe si es un puticlub o un bar de farias y aceitunas rancias resulta ser el Vientos. Maravilloso lugar para apretarse una hamburguesa king size deliciosa ya sean las 20h o las 4 h . Las copas están bien. El dueño hace años coleccionaba botellas de licor de altísima calidad con una antiguedad en años sólo superada por el precio en euros de la copa.

Muy agradecido. Lo recuerdo de haber pasado por delante.

En la placeta junto al hotel nos sentamos nada más llegar y dejar las maletas y con pocas ganas de buscar. Nos sorprendió gratamente que por 9€ el menú a un plato se comía bastante bien. Y la verdad es que el sitio estaba petado mañana, tarde y noche. También desayunamos y muy bien.
 
Valencia es la tierra prometida pero no me explayo que se llena esto de forasteros y gentola.
 
Muy agradecido. Lo recuerdo de haber pasado por delante.

En la placeta junto al hotel nos sentamos nada más llegar y dejar las maletas y con pocas ganas de buscar. Nos sorprendió gratamente que por 9€ el menú a un plato se comía bastante bien. Y la verdad es que el sitio estaba petado mañana, tarde y noche. También desayunamos y muy bien.

También tienes por ahí cerca el Lieja CERRADO y la distribuidora antifa al que todos van a comprar sus camisetas para ser molones.... puto Lieja...
 
Evidentemente no lo digo por que cachondo fuera capaz de haber preñado alguna si ella estaba consciente. Si no por la edad de la infante. Ya que la de la foto es Kristina Pimenova con 9 años. Y que actualmente tiene unos 12.
 
Inquietante es que Cachondo se haya puesto ese avatar. Eso sí que es inquietante.
 
Valencia es la tierra prometida pero no me explayo que se llena esto de forasteros y gentola.
Ya me explayo yo por usted.

Pros:
- Ciudad grande con todo tipo de servicios.
- Precio vivienda inferior al de otras capitales.
- Lluvia no demasiado presente durante el año.
- Buenas comunicaciones con el resto de país vía alta velocidad, avión y barco.
- El nivel de mujeres es bastante elevado.
- Playa (tetazas al aire in the beach) y montaña.
- Arquitectura (Obviando al mierda de Calatrava). Principalmente la del gótico.
- Comida. La paella es lo mejor que hay en España :lol:
- Multiculturalidad no excesiva (quitando de un par de barrios).
- Mucho ocio, sobre todo nocturno.

Contras:
- Los días de verano de mucha calor y humedad son horribles. Maldices la ciudad por ello. Los de frío lo mismo.
- No te ponen tapas en la mayoría de locales los desgraciados. Con suerte unos quicos que pondrán a prueba el trabajo que hizo el dentista con el empaste.
- Las playas de la capital están llenas de caca.
- Transporte público sin disponibilidad 24 horas.
- Subnormalidad endémica.
- Totes putes.
- Pablo Motos.
 
Ya me explayo yo por usted.

Pros:
- Ciudad grande con todo tipo de servicios.
- Precio vivienda inferior al de otras capitales.
- Lluvia no demasiado presente durante el año.
- Buenas comunicaciones con el resto de país vía alta velocidad, avión y barco.
- El nivel de mujeres es bastante elevado.
- Playa (tetazas al aire in the beach) y montaña.
- Arquitectura (Obviando al mierda de Calatrava). Principalmente la del gótico.
- Comida. La paella es lo mejor que hay en España :lol:
- Multiculturalidad no excesiva (quitando de un par de barrios).
- Mucho ocio, sobre todo nocturno.

Contras:
- Los días de verano de mucha calor y humedad son horribles. Maldices la ciudad por ello. Los de frío lo mismo.
- No te ponen tapas en la mayoría de locales los desgraciados. Con suerte unos quicos que pondrán a prueba el trabajo que hizo el dentista con el empaste.
- Las playas de la capital están llenas de caca.
- Transporte público sin disponibilidad 24 horas.
- Subnormalidad endémica.
- Totes putes.
- Pablo Motos.

Se deja tres cosas:

- Kilómetro cero de los ciclaos farloperos con BMW de la vida.

- Amplia cantera de peperos junior. El futuro del trile.

- Para compensar, perroflautado morado en horas altas en las instituciones.
 
Última edición:
Arriba Pie