Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O eres un producto en forma de las sobras del progreso relegado a un trabajo y pagar impuestos?
Ver el archivos adjunto 196811
Nuestra existencia se mide únicamente en función de nuestra capacidad de consumo y/o de rentabilidad
No iba por ahí mi comentario, obviamente tú y yo sabemos que la variable de los menas y nicros (resaltar e incidir un detalle que no suelo leer en los posts el hecho de el 90% de los Ilegales son hombres. Las mujeres que llegan son un porcentaje residual y me lleva a concluir que el white replacement está dirigido a diluir al hombre blanco occidental al crear una desproporción demográfica entre el porcentaje habitual de una proporción natural del 1:1 de hombres y mujeres en países que no están en guerra.Sabes si hemos rentabilizado ya a los menas con un ratio de segarroamego/navajazo favorable?
Me hace gracia el argumento de "Toda la vida trabajando"
Que otras opciones hay, si uno no viene de cuna meneá?
Malvivir?
El trabajo desgraciadamente es necesario, otra cosa es montarselo mejor o peor.Este año he empezado a trabajar 6 horas al dia.
Hijos no tengo, el folleteo tindereño. Me gustaría volver a sentir el hamor, pero eso es gratis.
Intento llevar una vida aislada, porque no estoy a gusto con la gente.
El 99% de cosas que preocupan a la gente y el foro me importa una mierda...los menas, quien gobierna..etc
La vida en plano corto es un drama, si amplias el plano es una puta comedia.
Mi objetivo es viajar y pasarme temporadas largas donde este a gusto, pero nada de plan pordiosero, que yo ducha y cama limpia necesito.
El otro día en Tres Forques me cerraste haciendo lo que te salía del nabo y sin poner el intermitente. Si me llegas a dar... En fin. Iba yo en modo zen y te dejé pasar, total, eres forero..Me hace gracia el argumento de "Toda la vida trabajando"
Que otras opciones hay, si uno no viene de cuna meneá?
Malvivir?
El trabajo desgraciadamente es necesario, otra cosa es montarselo mejor o peor.Este año he empezado a trabajar 6 horas al dia.
Hijos no tengo, el folleteo tindereño. Me gustaría volver a sentir el hamor, pero eso es gratis.
Intento llevar una vida aislada, porque no estoy a gusto con la gente.
El 99% de cosas que preocupan a la gente y el foro me importa una mierda...los menas, quien gobierna..etc
La vida en plano corto es un drama, si amplias el plano es una puta comedia.
Mi objetivo es viajar y pasarme temporadas largas donde este a gusto, pero nada de plan pordiosero, que yo ducha y cama limpia necesito.
sociedad ultracapitalista
Te lo compro, capitalismo de amics. El tema es que no hay libre mercadoLOL, pero si vivimos en una sociedad donde vive mejor el que sabe arrimarse al Estado que quien trabaja, ahorra e invierte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.