Y tu, tienes las cosas claras?

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
19.219
O eres un producto en forma de las sobras del progreso relegado a un trabajo y pagar impuestos?

20250819_112051.webp

NO ves que sí Morzy, no ves que sí.
jejeje

Sabes si hemos rentabilizado ya a los menas con un ratio de segarroamego/navajazo favorable?
No iba por ahí mi comentario, obviamente tú y yo sabemos que la variable de los menas y nicros (resaltar e incidir un detalle que no suelo leer en los posts el hecho de el 90% de los Ilegales son hombres. Las mujeres que llegan son un porcentaje residual y me lleva a concluir que el white replacement está dirigido a diluir al hombre blanco occidental al crear una desproporción demográfica entre el porcentaje habitual de una proporción natural del 1:1 de hombres y mujeres en países que no están en guerra.

Mí respuesta a tu post era que en la sociedad ultracapitalista, tú integración, aceptación e influencia en tu entorno social, depende más de tu poder adquisitivo y aspiracional que de tus capacidades (skills) propias, ej Un cirujano revolucionario o un físico que desarrolla una teoría disruptiva en su campo, socialmente no están en la cúspide cómo referentes aspiraciónales ni siquiera de los chavales que provienen de un estrato social y cultural medio alto. Veo más falta de ilusion, desidia mezclada con conformismo en la gente de 20-30 actual que cuando tenía su edad hace 25 años. Están todos esperando a heredar los pisos de sus viejos.

Última edición:
Me hace gracia el argumento de "Toda la vida trabajando"
Que otras opciones hay, si uno no viene de cuna meneá?

Malvivir?

El trabajo desgraciadamente es necesario, otra cosa es montarselo mejor o peor.Este año he empezado a trabajar 6 horas al dia.

Hijos no tengo, el folleteo tindereño. Me gustaría volver a sentir el hamor, pero eso es gratis.

Intento llevar una vida aislada, porque no estoy a gusto con la gente.

El 99% de cosas que preocupan a la gente y el foro me importa una mierda...los menas, quien gobierna..etc

La vida en plano corto es un drama, si amplias el plano es una puta comedia.

Mi objetivo es viajar y pasarme temporadas largas donde este a gusto, pero nada de plan pordiosero, que yo ducha y cama limpia necesito.

Malvivir?

El trabajo desgraciadamente es necesario, otra cosa es montarselo mejor o peor.Este año he empezado a trabajar 6 horas al dia.

Totalmente de acuerdo aquí otro que desde imberbe curraba en un kiosko los domingos cuando volvía de fiesta. 2000 pesetas de 6 a 12.

El tema para mí más sangrante, es la perdida de poder adquisitivo que nos hemos comido, que el coste de la vida se ha disparado desde hace 20 años y los salarios proporcionalmente se han estancado
Hijos no tengo, el folleteo tindereño. Me gustaría volver a sentir el hamor, pero eso es gratis.

El 99% de cosas que preocupan a la gente y el foro me importa una mierda...los menas, quien gobierna..etc

Mi objetivo es viajar y pasarme temporadas largas donde este a gusto, pero nada de plan pordiosero, que yo ducha y cama limpia necesito.

Malvivir?

El otro día en Tres Forques me cerraste haciendo lo que te salía del nabo y sin poner el intermitente. Si me llegas a dar... En fin. Iba yo en modo zen y te dejé pasar, total, eres forero..

Del sistema nadie sale, una cosa es que unos corran en la rueda más rápido y otros más lentos, pero de esa rueda no sale nadie que esté leyendo esto o escribiendo aquí. Otra cosa es autoengañarse con delirios de libertad, de dirigir tu propia vida, es necesario autoengañarse de vez en cuando.

Para salirte debes ser un anacoreta y vivir por ti mismo, sin depender prácticamente de nadie externo. Y aunque el forero tenga ese alma de asceta en muchos casos, le faltan huevos para renunciar al confort y llevarlo a la práctica, yo incluido.

Te lo compro, capitalismo de amics. El tema es que no hay libre mercado

Hombre, libre mercado hay en Suiza, Irlanda y Taiwán, que superan los 80 puntos en el Índice de libertad económica.
España tiene 63.3 puntos, lo que se considera "moderadamente regulado", estando al nivel de Kazajistán, Brunéi y Mongolia.
Francia nos acompaña en esa zona.

Atrás
Arriba Pie