y volaras como Carrero..... como carrero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Hombre, pues al oír la palabra anarquista yo me imagino una comuna o casa oKupada pintarrajeada con grafitis y llena de gente con el pelo largo, piercings en cantidad, ropa estilo punk, perros sueltos y una preocupante falta de higiene, normas y trabajo.

Supongo que habrá excepciones.

por partes:

has estado en una casa okupa alguna vez?

sabias que no solo los punkys son anarquistas?

Vamos a ver, puto Zurullo, no nos hagas ver lo blanco negro y vete a tomar por culo, que pareces el plasta de Xicomalo.

Minamoto rebuznó:
Vamos a ver, puto Zurullo, no nos hagas ver lo blanco negro y vete a tomar por culo, que pareces el plasta de Xicomalo.

jajaja oye si vas a postear para decir que no tienes nada que decir y que eres subnormal evita hacerlo que estais todos en ese plan y asi va el foro. :lol:

Rulo Zurullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Hombre, pues al oír la palabra anarquista yo me imagino una comuna o casa oKupada pintarrajeada con grafitis y llena de gente con el pelo largo, piercings en cantidad, ropa estilo punk, perros sueltos y una preocupante falta de higiene, normas y trabajo.

por partes:

Hablo de oidas, y de ver los exteriores de casas ocupadas (y a veces el interior cuando se ven los desalojos en TV) y a punks, que otros anarquistas hay a parte de estos?

Putos anarkas de mierda, un par de ostias y a picar piedra los ponia yo me caguen dios, mucho contra el sistema pero luego seran los primeros en pedir ayudas por desempleo jubilacion y demas mierdas al gobierno y bien q iran al medico pagado con la seguridad social, y mucha antiglobalizacion y mierdas pero bien q despues d hacer la manifa se iran al burguer king. Que puto asco de gente estos son los q llevan las greñas por el culo llenas de mierda fuman apaleao y se dedican a tocarse los cojones, beber calimocho y escribir frasecitas chorras en las fachadas poniendo en cada A el simbolo de anarkia.

Puta gentuza.

Perineo rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

por partes:

Hablo de oidas, y de ver los exteriores de casas ocupadas (y a veces el interior cuando se ven los desalojos en TV) y a punks, que otros anarquistas hay a parte de estos?

En holanda por ejemplo la okupacion es legal, desde el momento que cruzas la puerta de una casa desavitada pasa a ser tuya hasta el momento que su antiguo dueño reclame dicha vivienda poniendo un pie en ella, aparte en holanda el nivel de vida es mucho mayor que en españa por lo que la gente suele cambiar de electromesticos pasados 2 años y dejan los viejos en las puertas de casa para que quien quiera los coja( si torbe se pasa por un mercadillo de esos de calle vera como hay cadenas de marca bose casi nuevas tiradas de precio) esto hace que las viviendas de los okupas holandeses esten mejor equipadas que las de muchos de la jet set pobre de aqui.

los desalojos que habras visto serian sobre todo de la epoca del boom, cuando hacian reportajes sobre el movimiento punk incluso en informe semanal, por aquel entonces la mayoria de las casas se llenaban sobre todo de punkys con todo lo que acompaña al movimiento, pero existen pila de casas okupas con baños de puta madre, con imprentas, con clases de todo tipo(guitarra, aleman,ingles,cocina)

un anarquista es alguien que cree en un sistema politico basado en la anarquia el cual no puedes compartir, decir que es una utopia o llamar mierda, pero siempre que hagais eso deberia de parecer al menos que sabeis de que cojones hablais y que no sois subnormales.

vosotros os imaginais a muchos abuelos Españoles, si Españoles que se os llena la boca de baba al decirlo, en la guerra civil con cresta? yo no se si vuestros comentarios son producidos por un alto contenido Campanista en el foro o esque sois asi de tontos de serie.

Todo lo que siempre quiso saber sobre Anarquismo y nunca se atrevió a preguntar

por cierto engima que tu pelocenicero generalices ya es la ostia, mas aun cuando no tienes ni puta idea. :lol:

Bueno, pero esto no es Holanda y se ve que la gente de ese movimiento en España tampoco es asi. Yo vi hace tiempo un reportaje de gente que ocupaba y por un lado salian los tipicos guarros arrastrados que lo unico que hacian era joder (aunque claro, ellos se creian lo mas) y por otro lado gente que se lo montaba de puta madre y limpios y todo. Estaba bien ese programa.

malgusto rebuznó:
Bueno, pero esto no es Holanda y se ve que la gente de ese movimiento en España tampoco es asi. Yo vi hace tiempo un reportaje de gente que ocupaba y por un lado salian los tipicos guarros arrastrados que lo unico que hacian era joder (aunque claro, ellos se creian lo mas) y por otro lado gente que se lo montaba de puta madre y limpios y todo. Estaba bien ese programa.

Se ve? quien lo ve? tu estas en el movimiento?

yo creo que tus opiones te las deberias de meter en el culo y las califico de puta mierda, sabes por que? por que hace dos post o asi has echo cabalas sobre la personalidad y vida de unas 600 personas sin tener ni puta idea retrasado. :lol: , asi que como tener en cuenta las subnormalidades que dices.

Rulo Zurullo rebuznó:
malgusto rebuznó:

yo creo que tus opiones te las deberias de meter en el culo y las califico de puta mierda, sabes por que? por que hace dos post o asi has echo cabalas sobre la personalidad y vida de unas 600 personas sin tener ni puta idea retrasado. :lol: , asi que como tener en cuenta las subnormalidades que dices.

Solo 600? Joder, que alivio, creia que eran mas guarros.

malgusto rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
malgusto rebuznó:

Solo 600? Joder, que alivio, creia que eran mas guarros.

mira que no paro de preguntaros cosas y vosotros no parais de decir tonterias. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tarugo, tienes que poner un" :lol: " en cada posteo que haces??

y tu? tienes que hacer bromas con midgar en los hilos?

pd:yo si.

Vaya una respuesta mas acorde a la pregunta, me dejas pasmado rulito

te he contestado en la postada, yo si, lo necesito hacer.

y ademas te he preguntado sobre tu aficion a hacer bromas de 2 con midgar, curiosidad sola.

pasmado me dejas tu al editarme el nick jajaja muy elaborado eh? :lol:

Es que soy un tipo original, pero como tu mismo adminitido, eres un hombre de moral y caracter inquebrantables y un simple cambio de nick no te afecta en absoluto. No me molesta el2 :lol: ", simplemente me preguntaba porque tal profusion e insistencia en colarlo en tus respuestas.

anarquismo.

1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.

un anarquista es alguien que cree en un sistema politico basado en la anarquia
. Bravo; un sistema sin sistema.
[/quote]

Por decir cosas así es por lo que cada vez que alguien dice "soy anarquista", los demás automáticamente dejan de tomarle en serio.

Esa es otra, los PUTOS okupas de mierda, a ver la propiedad privada es un derecho y si yo me he pagado un piso con el dinero ganado con mi sudor de currela no tiene porq venir ningun macaco a meterse dentro, porq si la casa es mia, si la kiero tener echa mierda y abandonada hace años es mi problema pero no tiene porq llenarse de greñudos piojosos con camisetas negras de anarkia descoloridas y chinadas porq yo con mi propiedad privada hago lo q me sale de los cojones, como si la dejo q se derrumbe.

no estas de acuerdo Rulo ?

Supongo que desde la casa de tus padres, con los gastos pagados por tus padres, con tu ordenador guay y tu ADSL se critica bien al sistema.

Creo que nos podemos hacer una idea de tus 'ideales'.
Tienen que oler, asi a ojo, tanto como tu nick o tus colegas comeflores.

Saludetes.

Señor Cojones rebuznó:
Es que soy un tipo original, pero como tu mismo adminitido, eres un hombre de moral y caracter inquebrantables y un simple cambio de nick no te afecta en absoluto. No me molesta el2 :lol: ", simplemente me preguntaba porque tal profusion e insistencia en colarlo en tus respuestas.

me conoces como si me hubies parido picaron.

y me encanta que aun siendo admin te la sude todo y me preguntes por que pongo un smile, una gran aportacion, y esque claro no todo va a ser trabajo de administracion. :lol:

Mahareta rebuznó:
anarquismo.

1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.

un anarquista es alguien que cree en un sistema politico basado en la anarquia
. Bravo; un sistema sin sistema.

Por decir cosas así es por lo que cada vez que alguien dice "soy anarquista", los demás automáticamente dejan de tomarle en serio.[/quote]

no perdona, los que dais miedo sois vosotros donde lees que no hay sistema subnormal.

Venancio rebuznó:
Supongo que desde la casa de tus padres, con los gastos pagados por tus padres, con tu ordenador guay y tu ADSL se critica bien al sistema.

Saludetes.

tiene que ser guay hablar de la vida de los demas sin conocerla y quedarse tan pichi eh? :lol: mongolico.

si cierto lo de la basura de las calles en holanda. aqui en alemania es mas o menos lo mismo. cada dia va rotando de calles donde la gente va dejando delante de sus puertas las cosas que va a tirar y creen que las puede necesitar gente. vamos, que la mayoria de gente que conozco tiene sus casas amuebladas con los muebles de la calle. las lavadoras y demases electrodomesticos suelen estar demasiados cascaos, pero si buscas todos los dias siguiendo las basuras estas de reciclamiento puedes tener suerte.

siempre se dice que holanda es un pais ejemplar, que es un ejemplo a seguir, pero los españoles creo que todavia no estamos preparaos porque seguimos teniendo una mentalidad de subnormales. parece que no nos gusta dar un paso adelante a la evolucion de adelantandonos a sociedad esperando que los demas los den por nosotros y despues nosotros ir detras de ellos, como siempre, de retrasados sociales y iendo siempre a la cola de europa.
como en el tema de los maricones de mierda. hacemos algo que somos de los primeros en hacerlos, sexto pais en aceptar el matrimonio de los maricas y va y la gente se queja siendo esto un supuesto avance en la sociedad y algo que se tenia que hacer tarde o temprano (quizas lo de la adopcion es demasiado temprano)
lo que pasa que en españa estamos amariconaos y la policia no funciona. me parece muy bien los anarkas estos que protestan pero el problema es de la policia; si tuviesemos mas policia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas efectiva, mas de la mitad de los problemas de españa se solucionarian.

holanda es un pais de la polla; hace poco volvi a estar en amsterdam, rotterdam y par de ciudades mas y se nota esa evolucion. se nota que las razas estan mezcladas, y no como en españa donde las etnias que conviven van siempre con los de su etnia haciendo guettos -que no me parece mal, pero tendemos a no quere aceptar a otras razas. los rumanos, ecuatorianos, etcetc no tocarian los huevos si la policia fuera algo efectiva. un minimo joder. y si, en holanda, alemania y demas paises algo desarrollados mentalmente, tambien hay punkisguarros y son los de las crestas y pelos de colores que estan en la calle con los perros, y vamos, que no hacen nada malo excepto pedir aguinaldo con educacion.
y si, los anarkas y punkis se quejarian de la excesiva policia, pero ya verian que eso mas bien es una ventaja. ir por la calle recien salido del banco con tus doscientos euros y ni preocuparte en esconderlos rapido que nadie te va a joder.

y un gusto que estes perdido buscando el coche preguntar por la calle a dos amables policias y estos decirte:
-¿quereis fumaros un porrito eh?
-no si el coche que esta en esa calle
-si no pasa nada, que, quereis fumaros unos buenos petas ehh?
-si, claro jeje pero que el coche esta en esa calle
-pos estais de suerte (nos indica donde esta la calle y saca de su bolsillo un peta hecho y se lo empieza a fumar y cuando le da par de caladas en medio de una charla, el compañero policia le dice: no seas agarrao y pasaselo a nuestos coleguis españoles)

o no se si vuestros comentarios son producidos por un alto contenido Campanista en el foro o esque sois asi de tontos de serie.
ambas cosas. vamos, que van de la mano.

Rulo Zurullo rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

tiene que ser guay hablar de la vida de los demas sin conocerla y quedarse tan pichi eh? :lol: mongolico.

Creo que no he dicho ninguna mentira, no amor? :lol:
De echo vives en casa de tus madres, guapo :lol:
Y te dan tu paga semanal, prenda :lol:
Y te compraron ese ordenador tan majo, y te pagan el cable, figura :lol:

Dime si algo es mentira, y si no tienes nada que decir, no escribas incongruencias, majo :lol:

Saludetes ----> :lol:

PD: Puto icono.

Venancio rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

Creo que no he dicho ninguna mentira, no amor? :lol:
De echo vives en casa de tus madres, guapo :lol:
Y te dan tu paga semanal, prenda :lol:
Y te compraron ese ordenador tan majo, y te pagan el cable, figura :lol:

Dime si algo es mentira, y si no tienes nada que decir, no escribas incongruencias, majo :lol:

Saludetes ----> :lol:

PD: Puto icono.

JAJAJ SUBNORMAl pero si no sabes nada de mi vida deja de poner paridas jajaja esto es como lo de que tengo las orejas grandes, en serio vuestro nivel de replica es nulo. :lol:

pd:puto tonto.

Pero es verdad o mentira?

Se te ve el plumero, gangsta.

Edito para decir, que un tio que llama a su proveedor de ADSL para decirle que el emule no le tira bien, es de ser un poco retrasado.

Cuantos años tienes Rulo, 15? A los 15 es normal andar haciendo demagogia con el tema ese de la anarkia. Supongo que iras a todos los conciertos de Reincidentes que puedas, son guays eh? xDDD

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie