si cierto lo de la basura de las calles en holanda. aqui en alemania es mas o menos lo mismo. cada dia va rotando de calles donde la gente va dejando delante de sus puertas las cosas que va a tirar y creen que las puede necesitar gente. vamos, que la mayoria de gente que conozco tiene sus casas amuebladas con los muebles de la calle. las lavadoras y demases electrodomesticos suelen estar demasiados cascaos, pero si buscas todos los dias siguiendo las basuras estas de reciclamiento puedes tener suerte.
siempre se dice que holanda es un pais ejemplar, que es un ejemplo a seguir, pero los españoles creo que todavia no estamos preparaos porque seguimos teniendo una mentalidad de subnormales. parece que no nos gusta dar un paso adelante a la evolucion de adelantandonos a sociedad esperando que los demas los den por nosotros y despues nosotros ir detras de ellos, como siempre, de retrasados sociales y iendo siempre a la cola de europa.
como en el tema de los maricones de mierda. hacemos algo que somos de los primeros en hacerlos, sexto pais en aceptar el matrimonio de los maricas y va y la gente se queja siendo esto un supuesto avance en la sociedad y algo que se tenia que hacer tarde o temprano (quizas lo de la adopcion es demasiado temprano)
lo que pasa que en españa estamos amariconaos y la policia no funciona. me parece muy bien los anarkas estos que protestan pero el problema es de la policia; si tuviesemos mas policia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas efectiva, mas de la mitad de los problemas de españa se solucionarian.
holanda es un pais de la polla; hace poco volvi a estar en amsterdam, rotterdam y par de ciudades mas y se nota esa evolucion. se nota que las razas estan mezcladas, y no como en españa donde las etnias que conviven van siempre con los de su etnia haciendo guettos -que no me parece mal, pero tendemos a no quere aceptar a otras razas. los rumanos, ecuatorianos, etcetc no tocarian los huevos si la policia fuera algo efectiva. un minimo joder. y si, en holanda, alemania y demas paises algo desarrollados mentalmente, tambien hay punkisguarros y son los de las crestas y pelos de colores que estan en la calle con los perros, y vamos, que no hacen nada malo excepto pedir aguinaldo con educacion.
y si, los anarkas y punkis se quejarian de la excesiva policia, pero ya verian que eso mas bien es una ventaja. ir por la calle recien salido del banco con tus doscientos euros y ni preocuparte en esconderlos rapido que nadie te va a joder.
y un gusto que estes perdido buscando el coche preguntar por la calle a dos amables policias y estos decirte:
-¿quereis fumaros un porrito eh?
-no si el coche que esta en esa calle
-si no pasa nada, que, quereis fumaros unos buenos petas ehh?
-si, claro jeje pero que el coche esta en esa calle
-pos estais de suerte (nos indica donde esta la calle y saca de su bolsillo un peta hecho y se lo empieza a fumar y cuando le da par de caladas en medio de una charla, el compañero policia le dice: no seas agarrao y pasaselo a nuestos coleguis españoles)
o no se si vuestros comentarios son producidos por un alto contenido Campanista en el foro o esque sois asi de tontos de serie.
ambas cosas. vamos, que van de la mano.