Y Zapatero la lió parda

Main man rebuznó:
No. En el foro política se tratan los temas enjundiosos con profundidad y vehemencia mientras que aquí los cuelga una ardilla con los cojones verdes sin saber de qué habla. Hay una sensible diferencia.
Y no pretendo parecer un letrado, ni un político, ni dar con la solución a la crisis económica de España. Esto es un hilo para dar opinión y yo he puesto la mia, opinión dista de solución, y mucho.

Evasiva monguer a las 12. Lo de tu firma ya es descacharrante :lol:

¿De que evasiva hablas? Ya he dicho que no tengo la solución para la la crisis, de lo contrario no estaría aquí. Lo de mi firma lo he puesto, porque mucha gente tacha de novato o de no conocer este foro según el número de mensajes de un usuario.
 
A mi me hacen gracia las triquiñuelas engañabobos de los sociatas. Como cuando hace tiempo decían que no iban a subir la luz a los de rentas mas bajas, y resulta eso era tasado para un consumo ridículo que implicaba no tener ningún electrodoméstico en casa, asi que lógicamente practicamente nadie se iba a beneficiar.

Ahora esto de las deducciones dice que se van a mantener para gente de rentas bajas, es decir, para los que en su puta vida van a tener para comprarse una vivienda(eso piensan ellos, yo creo que regalaran los pisos por abrir cartillas en caja rural).

Lo del ordenador, típica medica populista para que los catetos avaros les voten.
 
A partir del 7'25":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, ¿quién es GPV?
 
Por cierto, ¿quién es GPV?

Yo. Póngame a los pies de su señora.

A mí, el que me sigue produciendo risiones a pares es este tipo:

rajoy3.jpg




Una cosa, la corbata que lleva Rajoy hoy, ¿es roja a rayas blacas, o blanca a rayas rojas?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los fascinancys chanan mogollón. Son como aquellos monos acuáticos que en realidad no lo eran, pero que parecían serlo, y trataban de impersonate cierta clase de civilización subdesarrollada, pero con una rica vida interior.

Son guays ;).



Ah, y sí, soy catalufo, indenpentista, andaluc, anarco-comunista, pro-moro, progre-de-mierda, y por supuesto, cabeza pensante del lobby GAY.

Besis.


arreglas todo lo tocante a estos temas de la misma forma, usa la logica joder y dejate de ondear la chaqueta.
 
Sin duda la medida que va a hacer furor por aqui es la de pagar pa sacarse el Master.

Seguro que muchos de ustedecs, escoria jumana, aprovechareis para apuntaros al paro y que os paguen por no salir de casa. Algo bueno tenía que tener esta jodida crisis.

Edit. Tenía que comprarme coche, asi que ahora toca esperar.
 
La noticia esta sera rectificada dentro de un tiempo, cuando la gente que no se anima a comprar casa se la compre por miedo a que llega el 2011 y los promotores salgan adelante.
 
Cojones, esa medida ayuda a que el precio de la vivieda siga bajando, y a buen seguro que en varios años esta bajada compensa la mierda de subvención que te iban a dar, por eso los diputados están todos tan rabiosos con esta medida, porque no pueden hacer caja vendiendo los tropecientos pisos que tienen cada uno.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A mí, el que me sigue produciendo risiones a pares es este tipo:


ya...ese "tipo" aunque suele decir tonterías a veces da en el clavo, por otra parte es el tio que mas joven se sacó las oposiciones a registrador de la propiedad, y con la nota mas alta de la historia de este pais, mientras el ministro de fomento o el ministro de trabajo, no tienen mas estudios que el bachiller.

Curioso que trabajo y fomento, dos palabras que suenan a algo importante las lleven adelante dos personas que no pueden presumir de nada mas que ser politicos.

La ministra de sanidad ( a mi el anterior me gustaba ), a parte de ser muy percutible y muy buena politica, dudo que sepa definirle lo que es la penicilina.

Una medida que llevaría a cabo sin duda es obligar por ley a todos los gobiernos de todos los tintes politicos a elegir en los cargos de ministros a titulados universitarios con estudios relacionados con su ministerio y experiencia demostrable.

No podemos tener 4 millones de parados y un ministro de trabajo que todo lo que ha sido en su vida es alcalde de Hospitalet.
 
Alan Shore rebuznó:
Una medida que llevaría a cabo sin duda es obligar por ley a todos los gobiernos de todos los tintes politicos a elegir en los cargos de ministros a titulados universitarios con estudios relacionados con su ministerio y experiencia demostrable.

No podemos tener 4 millones de parados y un ministro de trabajo que todo lo que ha sido en su vida es alcalde de Hospitalet.

Aunque nos siguieran jodiendo igual lo cierto es que alguien especializado y docto en la materia lo haría con mucha mas clase.

Con frecuencia en un político se busca mas la capacidad oratoria y la imagen que otra cosa. Los pones a cargar por la noche con la retaila de turno que toque y a tirar palante 4 años...

Pd: ¿ Ha vuelto Banner? :3
 
No, el jermano de Hediondo era griego o algo asín.

No soy griego. Lo único que me confundí y cuando la selección de basket jugó la final del mundial en Japón contra Grecia yo me confundí como un downey y me compré un billete a Atenas...gñé
 
Os equivocastéis de subforo. El crispación está más abajo.
 
No, el jermano de Hediondo era griego o algo asín.

Griego hasta la médula transplantada.


Hermano griego rebuznó:
No soy griego. Lo único que me confundí y cuando la selección de basket jugó la final del mundial en Japón contra Grecia yo me confundí como un downey y me compré un billete a Atenas...gñé


Te quiero, pero todavía tienes mi radial en tu garaje, mamón :sad:.

Hammer rebuznó:
Si, ya se vio en la segunda legislatura con mayoria absoluta lo nancy y absolutista que era el enano. ¿Usted no será hermano (de piara endogamica) de GPV?

Tú eres de esos que no se dió cuenta del cambio, ¿verdaP? Lo veo lógico.

arreglas todo lo tocante a estos temas de la misma forma, usa la logica joder y dejate de ondear la chaqueta.

Me cago en tus empastes, encrofrador de los huevos, ¿te crees que se puede hablar medio en serio con gente como ésta? Ni entro en el Talante por que sería como predicar en un inmensísimo w.c. público, de esos que están de mierda hasta las ventanas y donde la limpiadora es la que pasa la fregona sobre la mierda para que ésta tape la más antigua. Y ni siquiera vende condones.

No, ni de coña, hay que saber cribar a los mongo-receptores de ideas. No se pueden ir esparciendo por ahí sin ton ni son sin mirar quién es el que las termina deglutiendo. Fíjate bien, y verás que a algunos sí les replico, y a otros, sólo los fustigo con mi afiladísima estulticia.

Edito:

Uncle Meat rebuznó:
un shurmano vieo!

2u53whe.jpg

Tu madre, que es la mía, acaba de llenar hasta los topes la Tena Leidy.

:lol:

Fin
 
Zerdovich rebuznó:
Cojones, esa medida ayuda a que el precio de la vivieda siga bajando, y a buen seguro que en varios años esta bajada compensa la mierda de subvención que te iban a dar, por eso los diputados están todos tan rabiosos con esta medida, porque no pueden hacer caja vendiendo los tropecientos pisos que tienen cada uno.

Y además lo de los pisos ayudará (aunque poco) a cambiar la puta mentalidad de nuevos ricos jugando al monopoly que tenemos en este país. La vivienda es un bien social y un derecho constitucional, no algo para especular. Hace falta un cambio estructural muy importante a muchos niveles (por desgracia mucho más profundo del que ningún gobierno vaya a atreverse a llevar a cabo).

Lo de los ordenatas nos proporcionará nuevas hordas de foreros sin la menor duda :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te quiero, pero todavía tienes mi radial en tu garaje, mamón :sad:.

He planeado matar a mamá con ese aparato. Estoy harto de que siempre te ponga de ejemplo para todo. Que si mira tu hermano cómo ha evolucionado, que si la carrera, que si la familia, que si el dinero. Vale, yo no seré tan listo, ni tan guapo, pero joder, mi módulo de FP no me lo regaló nadie.

El jaleo no va contigo, que te quede claro. He comprado cuatro billetes de avión a Brasil para cuando cometa el crimen. Tú, Manoli (tu mujer), el chaval y yo. Viviremos al lado de Gil, Anglés y Hitler. Lo tengo todo planeado. Te quiero hermano.
 
Hermano griego rebuznó:
He planeado matar a mamá con ese aparato. Estoy harto de que siempre te ponga de ejemplo para todo. Que si mira tu hermano cómo ha evolucionado, que si la carrera, que si la familia, que si el dinero. Vale, yo no seré tan listo, ni tan guapo, pero joder, mi módulo de FP no me lo regaló nadie.

El jaleo no va contigo, que te quede claro. He comprado cuatro billetes de avión a Brasil para cuando cometa el crimen. Tú, Manoli (tu mujer), el chaval y yo. Viviremos al lado de Gil, Anglés y Hitler. Lo tengo todo planeado. Te quiero hermano.

Oye ¿A la final de Champions en Estambul vas?
 
Nos llevan miles de años de ventaja evolutivamente hablando :shock:
 
LA medida del plan vivienda y de la no deducción de la hipoteca hasta después de 2011 una reputisima mierda se mire desde el lado que se mire, vamos que es de bastante imbécil alabarlo.

Otra cosa es que los de la otra orilla sean igual de anormales, que también es cierto.
 
Oigan, que los politicos son todos unos inutiles ya lo sabemos. Que penseis que ellos son los que hacen el trabajo que les corresponde, os hace estupidos a vosotros. Ellos cobran por lo que son, politicos, gente a la que echarle el muerto en caso de fallo. Las decisiones y demas se toman por recomendaciones que haga el gabinete de cada ministruño, que es alli donde va la gente que tiene un minimo de cabeza. El problema es que a veces a un politico no le viene tan bien lo que vendria mejor a la sociedad, y elige una decision mas desfavorable para el resto.
 
Arriba Pie