Y Zapatero la lió parda

Capitán Hediondo rebuznó:
...
Hipertruño de demagogia maxidolorosa.
...
Que alguien le saque a Eva Hache del culo a este señor.:lol:

Visto que este hilo esta llamado a ser un defiende tu radicalismo deficiente sin puta gracia bis, podiamos usarlo para explayarnos sobre nuestras ideas para acabar con la crisis.

Yo propongo a Zapatero que se que nos lee la creación de un Organismo de Crédito y compensación bancaria. Que vendría a ser una institución encargada de medir la solvencia de los peticionarios de créditos a los bancos privados. Una vez ratificada la solvencia del peticionario se instaría al banco a que se le concediera el crédito a cambio de ayudas para sanear sus cuentas, que hasta ahora se les han entregado by the face y de nuestros bolsillos.

Otra opción sería prohibir a la mujer acceder al mercado de trabajo porque total, para lo que hacen las muy putas mejor estarían en casa cuidando de los crios y haciendo la comida. :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-Expulsión de extranjeros hasta la 4ª Generación (más o menos caerían en la Deportación un 40% de la población, pero viviríamos más desahogaos...)


:lol:

messi_henry.jpg



Esperate a que juguemos la final de la Champions League mamonacho, que ere un mamonacho.
 
Scandalff rebuznó:
Otra opción sería prohibir a la mujer acceder al mercado de trabajo porque total, para lo que hacen las muy putas mejor estarían en casa cuidando de los crios y haciendo la comida. :lol:


Me cago en tu puta madre, básicamente, pero en el fondo estoy de acuerdo con eso, saco de mierda fascista. ;)

En cuanto a lo que dije, me se olvidó una cosa:

-Despido libre TOTAL. De hecho, sería obligatorio despedir (de forma aleatoria) a alguien de la empresa todas las semanas, y además, entre todos los empleados, pagarían un nuevo Maybach al jefe cada 3 meses (el concepto estaría bien definido en la triste nómina del currito). Por supuesto, los despedidos serían readmitidos, con una reducción del 20% de su sueldo, y con la obligación de chupar los huevos del caniche de la señora del jefe.

Tus muertos :lol:
 
Cancelación de la financiación de la iglesia por parte del estado y absorción de sus organizaciones vinculadas a la caridad. Sustituyendo a sus integrantes por funcionarios, creamos empleo.

Aunque me muera de hambre, si ocurriese esto, ya me podía ir tranquilo al hoyo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en tus empastes, encrofrador de los huevos, ¿te crees que se puede hablar medio en serio con gente como ésta? Ni entro en el Talante por que sería como predicar en un inmensísimo w.c. público, de esos que están de mierda hasta las ventanas y donde la limpiadora es la que pasa la fregona sobre la mierda para que ésta tape la más antigua. Y ni siquiera vende condones.

No, ni de coña, hay que saber cribar a los mongo-receptores de ideas. No se pueden ir esparciendo por ahí sin ton ni son sin mirar quién es el que las termina deglutiendo. Fíjate bien, y verás que a algunos sí les replico, y a otros, sólo los fustigo con mi afiladísima estulticia.
Pues tu si te has creido lo mio

nelson-muntz.gif


:lol:
 
Cancelación de la financiación de la iglesia por parte del estado y absorción de sus organizaciones vinculadas a la caridad. Sustituyendo a sus integrantes por funcionarios, creamos empleo.

Aunque me muera de hambre, si ocurriese esto, ya me podía ir tranquilo al hoyo.


_El_Odio_OI.jpg





Aunque no le falta razón amigo, no le falta razón.
 
Los cojones.

Ojalá te explote el krupps en el jeto, maricón escayolista :sad: (y mira que me dolería por lo de la máquina).
 
Zig Zag rebuznó:
Aunque nos siguieran jodiendo igual lo cierto es que alguien especializado y docto en la materia lo haría con mucha mas clase.

¿Por que crees que tienen al Zerolo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los cojones.

Ojalá te explote el krupps en el jeto, maricón escayolista :sad: (y mira que me dolería por lo de la máquina).
mis colegas me llaman wally :lol:
 
Me cago en tu puta madre, básicamente, pero en el fondo estoy de acuerdo con eso, saco de mierda fascista. ;)

En cuanto a lo que dije, me se olvidó una cosa:

-Despido libre TOTAL. De hecho, sería obligatorio despedir (de forma aleatoria) a alguien de la empresa todas las semanas, y además, entre todos los empleados, pagarían un nuevo Maybach al jefe cada 3 meses (el concepto estaría bien definido en la triste nómina del currito). Por supuesto, los despedidos serían readmitidos, con una reducción del 20% de su sueldo, y con la obligación de chupar los huevos del caniche de la señora del jefe.

Tus muertos :lol:

¿¿¿Eso es lo que defiende el sector NO-PSOE del país segun tu???
Quería rebatir tu inexistente argumentación pero no, tú ganas, eres una colosal fortificación de subnormalidad protegida por un muro infranqueable de retraso y con un foso repleto de caimanes con deficiencias educativas provocadas por la LOGSE.
 
La primera medida que se debería tomar es suprimir las autonomias y los lenguas cooficiales. Así se ahorraría en papel, educación, gestión y muchas cosas mas. Con las autonomías, se irían a tomar por culo un buen número de alcades chupasangres de municipios del tamaño de la plaza de toros de las ventas. Mas de 8.000 alcaldes tenemos, menudo despilfarro.
Por supuesto, recorte radical para los gastos de la casa Real, no puede ser que estemos pagando los 112 lavabos del principe y que tenga via libre para procrear como los conejos, cuando los demás españoles las pasan putas para criar a un hijo.
conejo.png

Con estos recortes, no haría falta joder la vida a la clase media española, que será cerca del 70% de la población total.

Al final he tenido que dar la solución mas coherente, hatajo de retrasados.
 
La primera medida que se debería tomar es suprimir las autonomias y los lenguas cooficiales. Así se ahorraría en papel, educación, gestión y muchas cosas mas.

Con estos recortes, no haría falta joder la vida a la clase media española, que será cerca del 70% de la población total.

Al final he tenido que dar la solución mas coherente, hatajo de retrasados.


78091666hCJWxX_fs.jpg
 
¿¿¿Eso es lo que defiende el sector NO-PSOE del país segun tu???
Quería rebatir tu inexistente argumentación pero no, tú ganas, eres una colosal fortificación de subnormalidad protegida por un muro infranqueable de retraso y con un foso repleto de caimanes con deficiencias educativas provocadas por la LOGSE.


if you put a mongo on a gasolinera, it becomes, the gasolinera.

If you put a mongo on a serie, it becomes the serie.

a mongo can flow, and it can crash... Be mongo mabrciaal
 
He seguido el debate en bastantes momentos prácticamente toda la tarde y un rato por la mañana y la verdad es que la reacciones que veo por los foros es que la moda es criticar al PSOE haga lo que haga. La gente opina simplificando las cosas, vaya país de paletos.

La medida de ayudas directas por la compra de un coche nuevo es casi la misma que hizo Alemania hace unos meses y que ha conseguido reactivar el sector. Yo mismo me planteo cambiar de coche ahora, con la ayuda de 2000 euros y el plan VIVE se podrá tener un buen descuento y conseguir un coche que hace más de un año hubiera sido imposible.

En cuanto a la bajada del impuesto de sociedades me ha hecho mucha gracia escuchar a los de intereconomía que llevan meses solicitando esa medida y ahora resulta que lo que no pedían eso sino una reducción de los costes sociales de las empresas con el trabajador. Es de risa y luego querrán que les tomemos en serio.

Sólo remarco esas dos que en principio me parecen unas buenas medidas y porque la gente no lee más de tres párrafos.
 
Quería rebatir tu inexistente argumentación pero no, tú ganas, eres una colosal fortificación de subnormalidad protegida por un muro infranqueable de retraso y con un foso repleto de caimanes con deficiencias educativas provocadas por la LOGSE.

Tú, comemierdas, no te metas con mi shurmano, que te rao.
 
(1)¿¿¿Eso es lo que defiende el sector NO-PSOE del país segun tu???

(2)un foso repleto de caimanes con deficiencias educativas provocadas por la LOGSE.


(1) Eso defiende la ultrahipermegamacroderecha española. Es asín. La Historia no miente. Date cuén, amigo mónguer, que el Rajoy no ha dicho NI UNO DE LOS PUNTOS de su megachuliplán de recuperación económica patria. El muy hijo de puta ha tenido los santos cojones de decir que no tenía tiempo para explicarlo todo. Y HA ESTADO HABLANDO 2 HORAS!!!! :lol: Vamos, si no fuera porque son un partido PLAGADO DE CORRUTOS Y CHORIZOS y probablemente ganen las próximas elecciones generales (este país es asín, mientras le digas lo que quiere oír, le puedes robar la cartera, vaciar el frigorífico y violar a sus hijas, que te seguirán votando como borregos, la prueba está en Galicia, Madrid y Valencia), sería de risa, pero en realidad son bastante peligrosos, sí.

(2)Hostia, gracias por el cumplido, pero la LOLSE me pilló ya crecidito, con pelos en los huevos, y alguna cana en la calva.



Buenas noches, chico liberal :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
(1) Eso defiende la ultrahipermegamacroderecha española. Es asín. La Historia no miente. Date cuén, amigo mónguer, que el Rajoy no ha dicho NI UNO DE LOS PUNTOS de su megachuliplán de recuperación económica patria. El muy hijo de puta ha tenido los santos cojones de decir que no tenía tiempo para explicarlo todo. Y HA ESTADO HABLANDO 2 HORAS!!!! :lol: Vamos, si no fuera porque son un partido PLAGADO DE CORRUTOS Y CHORIZOS y probablemente ganen las próximas elecciones generales (este país es asín, mientras le digas lo que quiere oír, le puedes robar la cartera, vaciar el frigorífico y violar a sus hijas, que te seguirán votando como borregos, la prueba está en Galicia, Madrid y Valencia), sería de risa, pero en realidad son bastante peligrosos, sí.

Como que en el paquete de medidas que presentó el pepé no hace mucho, dedicaba tan sólo 12 líneas al tema de la reforma laboral.

Hay una cosa clara, que al Rajoy este, la intervención de ZP de esta mañana le ha pillado a contrapié, y ha tenido que contratacar con lo más vistoso: lo de Marruecos, la lucha antiterrorista(:roll:), etc, etc.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
y probablemente ganen las próximas elecciones generales...

Lo jodido es que cuando lo hagan, y empiece la juerga de las privatizaciones a nivel nacional (Sanidad, etc.), reduzcan las prestaciones al desempleo, abaraten el despido, etc. ¿Qué le dirán a la masa? ¿Que el país estaba tan jodido que fue imposible sacarlo del fango?

Capi, yo a veces es que leyendo a éstos es que me LOL vivo... mileuristas votando a la derecha...
 
Las deducciones a la compra de vivienda sólo se mantendrán para las rentas más bajas


Os jodeis todos los niñatos asesores de noseque, auditores de nosecuantas que comprasteis un piso "como inversión" vosotros sois los que habeis jodido todo, vosotros sois los que lo vais a pagar.

Llevo viviendo solo 6 años, nunca me han dado una puta subvención, nunca he pedido dinero a mis padres, y he vivido de puta madre, para que quiero una hipotéca, voy a heredar la de mi padres.

Lo más triste es que los fachitas de pastel, que ni a fachas llegais, con los cuales a veces merece la pena mantener una conversación, porque mis ideas también se nutren de lo que no quiero ser, es que sois o vais a ser obreritos del montón defendiendo a un pobre baboso con muy poquita clase, heredero de lo más asqueroso que ha tenido el partido popular.

Maralok rebuznó:
empiece la juerga de las privatizaciones a nivel nacional

Me parece que los grandes genios del gabinete del innombrable del bigote solo dejaron sin privatizar los ministerios y la seguridad social, así que por ese lado lo tienen jodido.


¿Porqué estamos hablando de política en el general?
 
Os jodeis todos los niñatos asesores de noseque, auditores de nosecuantas que comprasteis un piso "como inversión" vosotros sois los que habeis jodido todo, vosotros sois los que lo vais a pagar.

Muy bien dicho. Son ellos, y sólo ellos, los culpables. Perfectamente engrasados por bancos y empresarios.

Me parece que los grandes genios del gabinete del innombrable del bigote solo dejaron sin privatizar los ministerios y la seguridad social, así que por ese lado lo tienen jodido.

Bueno, amiguete. ¿No te hemos hablado del proyecto policía del futuro? En la OCP tenemos algunas ideas...

83256323_4fc3d99a15_o.jpg


Tenemos pensado utilizarlos como apoyo a los vigilantes del Servicio de Estacionamiento Regulado en Madrid e ir extendiéndolos poco a por la península... :1
 
Votad a partidos minoritarios que defiendan la hinternec y las nuevas tecnologías. Sólo así se logrará una verdadera y extendida democratización de la sociedad. Comunicación de igual a igual, sin discriminación por edad, procedencia o status social. Libertad de información. Unión de masas. Utopías y tal.

Por ahora todo es absurdo pero tolerable.
 
Me parece que los grandes genios del gabinete del innombrable del bigote solo dejaron sin privatizar los ministerios y la seguridad social, así que por ese lado lo tienen jodido.


Se olvida de la enseñanza, aunque jodió tanto al sector público que le damos por acertada la respuesta...
 
Yo si fuera admin lo banearia de tal guisa.... NO TE GUSTA EL ROJO?? PUES DOS TAZAS


:lol::lol:
three_wishes.jpg
 
Arriba Pie