Escribá de Balaguer
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Mensajes
- 2.897
- Reacciones
- 4
Rector Wilson rebuznó:Votad a partidos minoritarios
Desde que voto, siempre lo he hecho a partidos de esos y por sorteo. Siempre participo, porque considero que es mi deber como ciudadano, pero jamás votaré a ninguno de los dos lobbies que se turnan en el poder y que os engañan como a lelos. Nunca votaré ni a Gurtel, ni a Filesa.
Por otra parte, con ese comportamiento que tenéis de alertar sobre el que gobierna o el que va a gobernar me recuerda a la engañifa de síndrome de down de Alfonso Guerra, cuando en los mítines del 93 iba diciendo por ahí a los viejos que si ganaba la derecha les iba a quitar las pensiones.
Ambos partidos practican una política liberal enmarcada en el capitalismo de casino que estructura nuestra sociedad. Y los dos la conjugan muy bien con medidas populistas de poco calado: las bodas gays, el quitar la mili, becas para aprender un idioma en tres semanas, etc.
¿Pero quién se ha atrevido con las medidas realmente necesarias? Salvo el PSOE de González la primera legislatura y media, ni Dios. Y el intento de reconversión industrial que hicieron se quedó en agua de borrajas y provocó miles de parados de minería y metal en el norte de España, penoso.
Por no hablar de la lamentable política económica del PP, hoy casi glorificada, que dio facilidades para el empleo estacional y cedió las competencias sobre el suelo a caciques mamarrachos, lo que ha desembocado en la puta España del despelote y el garrulo que se gastó 50 millones en un piso a 60 kilómetros de su lugar de trabajo.
Al final, todos terminan especulando y maquillando los lamentables datos (reflejo del todavía atraso de 30 años de este país respecto a los países decentes) con obras públicas que crean empleo estacional, enriquecen a las empresas de los amiguetes de los gobernantes, y llevan carreteras a sitios que en realidad necesitan que les saquen del campo para no trabajar sólo 6 meses al año.
Pero bueno, seguid agitando la pandereta como hooligans deficientes y aplaudiendo la engañifa que os suelta el líder al que adoráis. No os olvidéis de criticar al rival, que es el demonio en politica y va a llevar el país a la ruina. Y luego, cuando el vuestro lo haga mal, culpad al otro. Y así, mientras estáis entretenidos como aspergers con un puzle de 20.000 piezas, os están metiendo el dedo por el culo un poco más y dando la papeleta ya señalada para que les permitáis seguir maquillando de Europa este estercolero de campesinos, subsidiarios, analfabetos, pelotas y sargentillos chusqueros. Gilipollas.