Y Zapatero la lió parda

abogado alcoholico rebuznó:
Estrenando firma tras medio año sin nada puesto.

Por lo que respecta a Rosa Diez, yo a diferencia del resto del mundo que opina de ella y no siente preferencia por ningun partido actual, ademas de no tener ni puta idea de cuales son sus intenciones/politicas, soy consciente de ello y es por eso por lo que no la voy a votar. El resto del mundo, por no gustarle el PP y el PSOE van a votar a ella sin nisiquiera saber lo que votan.

No se que es peor, no votar, o votar a algo porque es aun mas cool que el progresismo ZPriano sin tener ni puta idea de que va el tema.

yo por eso siempre voto al partido del karma

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, llevando al como Ministro de Sanidad ¿no?

:lol:

Sí. Y la Perra Santa, de vicepresidenta o en el Ministerio de Igualdad. Además, mundele haría mucho por los pensionistas.

Claro coño, déjanos discutir a gusto que va a por 100 respuestas este mi primer hilo de mi nueva vida :1

A mi me loleo mucho Rajoy cuando les vacilaba a los borregos del psoe diciéndoles que no sabían leer, que amo eh! Aunque luego el gachas de los cojones le cogió gustillo (como cuando un tonto del haba cree que hace gracia y repite una y otra vez el mismo chiste) y empezó a cagarla.

Es evidente que Rajoyer cuanto más se gusta más patético parece, cuando le aplauden empieza a hacer eso de los ojos y a chuparse el morro de abajo como si estuviera en siberia y se le hubiera acabado el protector labial, LoL lo conserve en formol como el pene de rasputín, porque como político es una mierda pero echarse unas cañas con el debe ser la polla.

No vi el debate, solo trozos larguillos, y ZP volvio a salir bien parado. Y no entro en tecnicismos ni nada por el estilo, sino me refiero solo a cuestion de imagen, tono del discurso, recursos... Ver al otro chupandose el labio inferior, la babilla en la barba, las sonrisitas de inseguridad, el "shi,shi...shus sssshhhheñorias"... hace llorar a cualquiera.

Rajoy no es tonto, pero como politico no vale una mierda.

Rajoy debería haberse metido a la noble profesión de susurrador de caballos.

Uncle Meat rebuznó:
asi aseguraba minimo un puesto de trabajo, el de el que le iba a lavar la cara al caballo despues de la perdigonada, porque madre mia

Uncle Meat rebuznó:

Benito rebuznó:
asi aseguraba minimo un puesto de trabajo, el de el que le iba a lavar la cara al caballo despues de la perdigonada, porque madre mia

Me apuesto el alma la de veces (por lo menos 2, :lol:) que esta situación se ha repetido en RajoyLand:

mariano_rajoy_esposa_elvira_fernandez.jpg

-Mariano, volvámonos a Santa Pola...
- QUE NOOOOOO.... joeeeé....

Uncle Meat rebuznó:

Rajoy, pobrecico mío, a quien Aznares y Zaplanas convierten en santo, era susurrador pero no de caballos sino de nucas de varón. El partido lo casó para hacer carrera de él. Eso lo saben hasta los maricas de OT.

¿Era su mujer su secretaria? A mí me importa poco tener un presidente gaylord, y si fuese al estilo del japo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Hard Gay mejor

a partir del 1 : 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Su mujer tiene un polvazo totá, pero él es un registrador de la propiedad que está en un sitio que odia profundamente, rodeado de gente a la que odia en extremo.

Y ya.

Rajoy puede ser muy soso, sin carisma, perdedor de elecciones pero, joder, es que es muy difícil ganar a éste otro a GILIPOLLAS

Toda la razón, Rajoy me parece un soberano gilipollas, pero ZP es un auténtico gilipollas soberano.
Me gustaría saber la opinión que tenían de él sus compañeros de clase de colegio/instituto/universidad: yo me lo imagino de pequeño recibiendo collejas e insultos por pardillo, marginado en los deportes y mediocre en los estudios; no lo puedo ver de otra forma.
Pero... this is Spain, hacer (no estudiar) un doctorado no es difícil, y lamiendo el trasero adecuado se puede llegar a ser profesor de universidad e incluso presidente; y por qué no, ministra de igualdad, o mucho más aún! de fomento.
No me va el fascismo, pero viendo el panorama político actual entendería a Tejero y Millán AsHtray.

yuxte rebuznó:

Rajoy puede ser muy soso, sin carisma, perdedor de elecciones pero, joder, es que es muy difícil ganar a éste otro a GILIPOLLAS

Mucho criticar, pero metes a la nube de foreros en ese pueblo a subir por las piedras y por la carretera ya vamos preguntando "la montaña tiene internec?", "al final final se folla?", "esta mary light arriba?", "hediondo subnormal", "la montaña se LOL"

por no mencionar que al primer pedrolo, estariamos todos tumbaos en el suelo claro...

Los que decis que rajoy es asqueroso pero que asqueroso de verdad es el otro sois fachosillos encubiertos que quereis justificar vuestra intencion de voto para las proximas elecciones.

A poco que se tenga medio dedo de frente no se votará a ninguno de esos dos

Benito rebuznó:
Mucho criticar, pero metes a la nube de foreros en ese pueblo a subir por las piedras y por la carretera ya vamos preguntando "la montaña tiene internec?", "al final final se folla?", "esta mary light arriba?", "hediondo subnormal", "la montaña se LOL"

Tus muertos

Benito rebuznó:
por no mencionar que al primer pedrolo, estariamos todos tumbaos en el suelo claro...

De momento, me vas poniendo un enfisema mientras saco las botas del armario.

:lol:

Curiosamente conzco a alguien que es amigo muy cercano de Sir Rajoy. Evidentemente es militante del PP, aunque no se que opiniones tiene acerca de él. Le preguntare acerca de su homosexualidad cuando me lo encuentre y surja el tema (evidentemente no voy a llamarlo para eso). Lo que yo no se es de donde ha salido ese rumor. Todos dicen que Fraga fue quien se lo dijo, pero eso quien lo ha dicho?

Por cierto, Rajoy tiene hijos?

abogado alcoholico rebuznó:
Todos dicen que Fraga fue quien se lo dijo, pero eso quien lo ha dicho?

A mi me lo dijo personalmente don manuel

Suso_VK rebuznó:
A poco que se tenga medio dedo de frente no se votará a ninguno de esos dos
Eso es lo que hize y lo que haré. Y quien diga que "quien no vota no tiene derecho a quejarse" es gilipollas, en mi modesta opinión. Si no votas es porque no te sientes representado por ningún mongolo de esos, no te identificas con ninguno. El "no voto" es una crítica en sí al sistema "político" (si a lo que hacen todos en general se le puede llamar política) imperante. Como ya dijeron creo, se deberían convocar oposiciones para ministerios y presidencia del gobierno, que gane el más válido y que los soplapollas estos que pululan ahora a ver quien engaña a más borregos para su redil se vayan a tomar por culo.

A mi me lo dijo personalmente don manuel

Vaya masunazo te gastas, cabronidas.

Por cierto, esto me recuerda que dicho conocido me comento una vez que a un familiar de Rajoy le pegaron una paliza en una discoteca, unica y exclusivamente por eso. Debe ser bastnate LOL la gente preguntando:

- ¿Por que se pelean esos?

- Nah, que es familiar de Rajoy...

- Coño, voy para alla a preguntarle si quiere sentirla en el pechoh.

Pues anda que no hace años ni nada que se le conoce como la trotona de Pontevedra... Yo me lo creo. Y si es una leyenda urbana, hay que reconocer que el apodo es gracioso, qué coño.

Tiene que haber algún error; los peperos son todos muy machotes.

Atrás
Arriba Pie