Y Zapatero la lió parda

El_Pouto_Topo rebuznó:
El Benito éste no tiene medida, déjalo ya, ultraestúpido :99

hago la coña retard o solo pongo a
vicentin5ot4pu0.jpg
?
 
Esto ya no es lo que era. En mis tiempos, el turno de mañana empezaba a las 8 : 00 y no paraba el flujo de diarrea hasta las 12 más o menos, hora en la que se levantaban los vagos de mierda de los universitarios, que tomaban el relevo, y dejaban que nosotros, los currantes, pudiéramos descansar y recuperar fuerzas para el resto de la jornada. Ahora estamos 2 ó 3 aquí al pie del w.c. , viendo cómo las respuestas no aparecen, mientras el Foro Pajas está hasta los topes de estudiantes insomnes que se masturban con una mano, mientras que con la otra agarran la cañita que se hunde lánguidamente en su taza de colacao decorada con motivos de Hello Kitty. Es un panorama ciertamente triste, que no ayuda en nada a motivarnos para seguir posteando, pero es lo que hay.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esto ya no es lo que era.

Y lo jodido es que hay 48 forrerros mirando dentro y, todavía mas sangrante, unos 500 sin registrar viéndolas pasar. Ayer me pasé el día fuera, y con decirte que al llegar había 5 hilos actualizados.

A ver si Torbec empieza a pagarse unos becarios para que se echen unos masunacos. Si no, veremos a ver...
 
Dando rienda suelta a la nueva vertiente temática dentro del hilo he de decir que desde que finalizó el Juego de la Oca esto ha caido enteros.

¿Llega la crisis a PL?
 
Y más menstruante todavía es que durante los últimos 2-3 meses, los hilos de los Vídeos/Chistecicos/Noticias, han estado entre los 6 primeros puestos sin parar.

Sinceramente, creo que el de chistes, sobra, es impensable que ese vertedero tenga algún interés para alguien. Personalmente, yo lo metería en el Foro Deportes, o en el Babas, si realmente hay individuos que no puedan vivir sin él, y el de los Vídeos es un sin Dios absoluto, sólo puedes entrar para echar un vistazo como mucho a las dos últimas páginas, y aun así, es tan caótico que no tiene un objetivo claro. Subdividirlo en secciones, o enterrarlo en el Pregunten los Retards, serían opciones perfectamente válidas. El Noticias Frescas es más útil, y cumple su cometido de servicio público, así que debería dejarse donde está, aunque hay noticias que no merecen la pena una mierda, y ahí siguen metiéndolas. Sinceramente, creo que es más interesante la noticia de un mapache que se ha follado a una orca en celo, que si ha subido el precio de la gasolina o de las compresas. Pero vamos, que en general, el hilo sirve bien al Fhoro.

Y aquí termina mi queja mensual sobre el Estado del Foro.
 
Capitan, los del turno de la mañana, aparte de mas retards, somos mas flojillos hasta teclear nos cansa.

Por cierto, que el futbol de ayer parce que ha acelerado y castrado un poco el debate.
 
No te digo que no, y además está la motivación de los hilos, que tira para atrás como el olor a queso rancio. Hay que ponerse las pilas.

Voy a preparar un hilo tan estúpido, sin sentido y abotargante, que se va a cagar la perra. Quizás lo postee en octubre, o así.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No te digo que no, y además está la motivación de los hilos, que tira para atrás como el olor a queso rancio. Hay que ponerse las pilas.

Voy a preparar un hilo tan estúpido, sin sentido y abotargante, que se va a cagar la perra. Quizás lo postee en octubre, o así.

No me jodáis que estoy viendo la season finale de Lost. Un poco de paciencia coño. Va, yo también haré un hilaco. Pero sólo si capi postea el suyo. Sí, así en plan chantaje. :lol:

Y bueno, para no salirse del tema, Rajoy triumphant:

1227455346618zerograndedn.jpg
 
Lo que clama al cielo es que estos politicuchos sean capaces de ponerse de acuerdo para mangonear en el pais vasco, para subirse los sueldos, o lo que es aun peor, para que acaben las sesiones parlamentarias con tiempo de ver la final de la copa del Rey, y no puedan firmar un misero acuerdo para mejorar el pais.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No te digo que no, y además está la motivación de los hilos, que tira para atrás como el olor a queso rancio. Hay que ponerse las pilas.

Voy a preparar un hilo tan estúpido, sin sentido y abotargante, que se va a cagar la perra. Quizás lo postee en octubre, o así.

O peor aún, algunos de los de ése turno ahora tenemos curro a puntapala, pero si, lo demás ayuda poco.
 
Más quisiera yo postear por la mañana tomándome un café en mi casa, con la bata puesta y haciéndome gayolas con Susana Griso. Pero la vida es dura y el trabajo manda. Sobre todo en estos tiempos de crisis, en los que los pocos trabajadores por naturaleza que quedamos en este estercolero tenemos que trabajar duro para pagar las prestaciones a las clases marginales, que por la jodida alianza de civilizaciones y su puta madre han dejado de servir para hacer jabón y ahora hay que pagarles el chándal forrao y el filbit para los niños.:mad:
 
Los homosexuales parapléjicos no deberíais tener derecho a postear.
 
Veo en el foro el reflejo de la realidad cotidiana. Un montón de subnormales que valoran más la personalidad del presidente de turno que la capacidad de gestión de un equipo de gobierno. País de mierda.
Ey tios nos vamos a tomar por culo todos pero zapi mola más que el Rajoy andevaparar. Puestos a poner un presidente por los loles mejor ponemos al Pozi que le tiraría los tejos a Sarkozy.
Me cago en la ostia que esto no es operación triunfo ni el gran hermano. Que esta panda de inútiles son los responsables de que haya trabajo o nos vayamos a la mierda.

Mi primera medida como presidente sería darle a los ciudadanos dos opciones.

1. Puedes votar en las elecciones.
2, Puedes votar en Gran hermanos, OTs y 5555.

Opciones excluyentes.
Otro gallo nos cantaría y se que Molay donde quiera que esté estaría de acuerdo con la medida.
 
deividi rebuznó:
Mi primera medida como presidente sería darle a los ciudadanos dos opciones.

1. Puedes votar en las elecciones.
2, Puedes votar en Gran hermanos, OTs y 5555.

Opciones excluyentes.
Otro gallo nos cantaría y se que Molay donde quiera que esté estaría de acuerdo con la medida.


A eso te digo yo desde ya, que sí, con dos cojones. Me niego a aceptar que el voto de un zombie de GH valga lo mismo que el mío en unas elecciones, ya sean locales, generales o al parlamento europeo.

Molay piensa igual, te lo digo yo.

Otra cosa es lo primero que dices, a mí zp me parece un blando de cojones, no ha tenido redaños de hacer lo que había que hacer, pero claro, te habla un rojo trotskista de mierda, que la mitad de los días se levanta pensando en que Bakunin tenía razón, y todos nos debemos ir a la mierda para que esto se refunde desde cero. El problema es lo que le oí a un pavo de esos catedráticos de sociología, politología o ginecología, no recuerdo bien, decía este buen señor, que el votante de izquierdas y progresista, se desencanta muy pronto con la clase política, especialmente con los de su ala, pero la derecha es fiel, independientemente de lo que hagan o sean sus dirigentes políticos, así se explica cómo en Valencia y en Madrid, pese a los incontables casos de corrupción del PP, pese a que Espe tomó el poder fraudulentamente, y de que el señorito Camps recibe dádivas y regalitos a punta pala por dar concesiones a empresas amigas, amén de montones de alcaldes que están siendo investigados, o procesados o incluso condenados, y aparte, está el Capo Fabra, pues pese a todo eso al votante de derechas no le importa, porque se crea un velo delante de los ojos que le dice "hostia, qué puta mierda de corrupción política, los rojos son unos chorizos todos", aunque sean los suyos los que son detenidos y juzgados, sigue pensando que la corrupción está en el otro lado. ImprecCcionante.

Ese señor catedrático o lo que fuera, tenía más razón que un santo. Éste es un país de derechosos ciegos, y eso hace que la derecha española sea la única en toda Europa que todavía no se ha civilizado, porque siguen pensando (v.g. Franco's Age) que por derecho natural y divino, el poder lo deben ostentar los conservadores, porque así lo dice Dios y la Santa Biblia.

Amén desde mi prepucio.
 
El problema es que seguimos pensando como en el siglo XIX estando en el XXI, y la sociedad, la política y el sistema (o lo que cojones quiera que signifique este concepto) han caído en un bucle que se vuelve a repetir aproximadamente cada 30 años y que condena al ser humano occidental a repetir sus propios errores.

Y esto es porque la clase dominante no está segura del beneficio que traería el cambio y la alienada clase dominada no tiene agallas para propulsarlo. Al resto, los fuera de lo común, sencillamente se los margina bajo el calificativo de raro, que ha adquirido un sentido peyorativo totalmente injusto.

Mientras, el populacho sigue pensando en izquierdas y derechas, conceptos que utiliza la injusta élite política (injusta porque ni por asomo es el gobierno de los mejores ni los más hábiles) para abrirse hueco entre un mar de estereotipos que ellos mismos crean, y que inyectan un miedo o euforia al pueblo llano que, de ser subnormales -como son-, les hace decantarse por unos y por otros y sustentar lo establecido.

Sin el miedo a la guerra, no me explico cómo en el 78 se volvió a la figura de una familia real históricamente copada por pendencieros, vagos y fariseos; sin el miedo a la vuelta a la dictadura, me es imposible buscar lógica a la reelección del PSOE en el 93; sin el miedo a que reduzcan justamente su Estado de Bienestar, no entiendo cómo ese mismo partido lleva gobernando 30 años en autonomías donde tiene un lobby que es casi como la nueva mafia.

Como sin el miedo a que los rojos quemen iglesias, vendan y rompan España y permitan la entrada al país de gente que viola y mata, no se sustentaría la incomprensible piña que forma la derecha de este país, unida con alflieres bajo el pendón de un patriotismo barato que ni ellos mismos se creen cuando piden, por ejemplo, el voto favorable a una constitución transnacional.

Pero bueno, estáis en vuestro derecho de poneros bajo banderitas y postear en el foro el día de las elecciones para decir que ha ganado "el vuestro", y con él, los principios que no tiene y el programa que nunca cumplirá y por el que nadie le pedirá cuentas. Pero, sinceramente, me parecéis bastante retromongolos, sin acritud.

Hace no tanto tiempo, los periodos de crisis servían para mejorar. Ahora, entre excusa y excusa, reproche y falacia, sirven como una pequeña barrera para prolongar unos años más el actual modelo político, social y económico. Veréis como dentro de no mucho, cuando nos hagan creer que se ha pasado la crisis, vuelven a alzarse las voces que propugnan que el sistema funciona.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Dando rienda suelta a la nueva vertiente temática dentro del hilo he de decir que desde que finalizó el Juego de la Oca esto ha caido enteros.

¿Llega la crisis a PL?
Vaya autojustificación mas absurda e innecesaria para hacer un offtopic de cualquier tiempo pasado fue mejor. Será porque eres del 06 y has perdido el peso del ban sobre tus hombros de veterano. Hazte un clon y disfruta de juego otra vez o trata de darle vidilla en vez de quejarte.

Y estoy en desacuerdo en que el foro este mal, noto cierta subida en la calidad del posteo incluso en los veteranos, no veo necesario saturar el general con otra "dinámica de grupo" para mover el cotarro.Creo que el foro esta remontando tímidamente pero con constancia despues de la Oca y el Holocausto. Los hilos que generan polémica se quedan arriba y la mierda se hunde... Paciencia y fe.
 
Atrás
Arriba Pie