Ya 30 años a cuestas... carajo!

¿Que cambiaria de la televisión?

• Quitaria todos los programas del Corazón

Votos: 0 0,0%
  • Solo Dejaria series y películas

• Me centaría en programas de investigación y documentales

• Me gustaría que tratase solo de deporte

• Pediría Carrera y estudios a todo aquel que quisiese opinar

• Todas las Anteriores

• La dejaría como está

• Votantes totales
    0
Doc_Triviño, FELICIDADES, aunque sea con dos días de retraso, más vale tarde que nunca.

No puedo votar. Falta la opción de "no te conozco".

30 años... venga, ahora la ronda gratis :twisted:

Felicidades y eso... yo el dia 14 de Marzo cumplo "31avos" años. :twisted:

Planeador Abajo. Pues si, si que está abajo, del todo. :twisted:

Bigastro, Cox, y todas esas pedanias que completan el penoso panorama pseudo-alicantino, no son aldeas murcianas, estan a medio camino entre la subnormalidad profunda que asola la tórrida región de Murcia, y el desesperante mongolismo que secretan los ciudadanos del municipio alicantino.
Me recuerdan a las urdes de Buñuel años atras, cuando la gente hablaba entre sonidos guturales y se manifestaba de rudimentaria manera.
Con todo esto, enamorado me tiene una pobladora de dichos lugares, y buena gente son algunos moradores de estos lares.

Al sudaca, le deseo un año mas de indiferencia, no por atravesar una frontera cronológica mas va a ser tenido mas en cuenta que hasta ahora.

Que se diviertan.

puto chimpance sudaca d mierda bananero hijo del regeton ahi te mueras tu y tus mierda latinkings macaco guacamayo comecocos 30 jodidos años de desgracia para la humanidad con tu askerosa putrefacta nefasta funebre escatologica y fetida presencia, una vez mas t deseo q te peten el cero cuatro negros ciclaos cliptorquidios homofilicos vigorexicos asta desgarrar tu holgado y taladrado ano y t hagan la trakeotomia a pollazo limpio ahi te mueras sudaca cabron

No es mi culpa q dios te hiciera inferior

HIJO DEL MUSIQUITO

musiquito.jpg

Dj. RAE rebuznó:
puto chimpance sudaca d mierda bananero hijo del regeton ahi te mueras tu y tus mierda latinkings macaco guacamayo comecocos 30 jodidos años de desgracia para la humanidad con tu askerosa putrefacta nefasta funebre escatologica y fetida presencia, una vez mas t deseo q te peten el cero cuatro negros ciclaos cliptorquidios homofilicos vigorexicos asta desgarrar tu holgado y taladrado ano y t hagan la trakeotomia a pollazo limpio ahi te mueras sudaca cabron

Obviando los crímenes ortográficos, hacía falta un poco de esta mierda. :lol:

Hijo del epoxy.

Dj. EniGmA rebuznó:

Respetaría su existencia de no ser por estas dos palabras que le indico. Una de ellas es síntoma de analfabetismo, y la otra de ignorancia supina, ya que un macaco es un mono, y un guacamayo es un pariente cercano de la cebra etrusca.

Atrás
Arriba Pie