Ya empezamos con el jodido verano...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Llevaba muxo tiempo sin salir yo del despacho, levantandome proto y llendome a dormir tarde. Pero hoy por casulidad me apetecia ir a comprar unas cosas para comer y como de todos es sabido esta haciendo calorcito bueno. Joder pues vaya horitas, ya estan las tias a kitarse ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he puesto brutote en 20 min que iba en el coxe viendo niñas y tias super buenas hay ya enseñando de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mala epoca nos toca ahora, habra que hacer algo pa q la parienta nos deje mojar un poco!!!!!!! jiji.
Por cierto es una critica muy constructiva, por mi como si salen en bolas ahora!!!!!!
 
Mala época? Joder, ya podría ser así el resto del año... como mínimo
 
Pues a mi me gusta que vayan enseñando carne, cuanto más mejor, con esas faldas en plan cinturón y esos zapatitos altos, que cosa más buena.
 
Si por eso digo que mala epoca, que joder esta de la lexe, pero es que se pone un brutisimo nada mas salir y mas cuando se lleva tiempo sin salir a la calle!!!!!!.
Eso si, ojala todo el año fuese asi!!!!!!!!!!! dios es que estan tremendas!!!!!!!!!!!!!
tienes razon señor cojones, estoy muy salido, joder si esta mañana no estaba asi!!!!!!! aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
 
AKI FALTA CARNE OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K SE DESPIERTAN LOS SALIOS ALETARGADO DEL INVIERNO
 
korrea80 rebuznó:
Llevaba muxo tiempo sin salir yo del despacho, levantandome proto y llendome a dormir tarde. Pero hoy por casulidad me apetecia ir a comprar unas cosas para comer y como de todos es sabido esta haciendo calorcito bueno. Joder pues vaya horitas, ya estan las tias a kitarse ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he puesto brutote en 20 min que iba en el coxe viendo niñas y tias super buenas hay ya enseñando de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mala epoca nos toca ahora, habra que hacer algo pa q la parienta nos deje mojar un poco!!!!!!! jiji.
Por cierto es una critica muy constructiva, por mi como si salen en bolas ahora!!!!!!


BIENVENIDO AL MUNDO REAL
chica.jpg
 
korrea80 rebuznó:
Si por eso digo que mala epoca, que joder esta de la lexe, pero es que se pone un brutisimo nada mas salir y mas cuando se lleva tiempo sin salir a la calle!!!!!!.
Eso si, ojala todo el año fuese asi!!!!!!!!!!! dios es que estan tremendas!!!!!!!!!!!!!
tienes razon señor cojones, estoy muy salido, joder si esta mañana no estaba asi!!!!!!! aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh


Diga usted la verdad, acaba de salir de la carcel a que sí?
:pla

Pues nada, ale, a disfrutar de la libertad.

Pero recuerde esto cada vez que vea a una tía que esté buena:

- Su madre, acuérdate de lo que diría su madre, imagínate que pensaría si te viera en esa actitud.

Conclusión: FÓLLATE A SUS MADRES QUE LO ESTAN DESEANDO
 
vaya que bonita reflexion yonkispucela... pero tratare de pensar que diria mi madre si me viese asi... jiji
 
Hola.


... pero tratare de pensar que diria mi madre si me viese asi... jiji



Hay que ser merluzo. Vaya manera más torpe de meter a su madre en este hilo y de poner a huevo contestaciones rápidas tipo "en ese caso fóllate a tu madre, que también lo está deseando".



Tiene usted suerte de que yo no sea de ese tipo. Muy poco hábil, de todas formas.
 
korrea80 rebuznó:
Si por eso digo que mala epoca, que joder esta de la lexe, pero es que se pone un brutisimo nada mas salir y mas cuando se lleva tiempo sin salir a la calle!!!!!!.
Eso si, ojala todo el año fuese asi!!!!!!!!!!! dios es que estan tremendas!!!!!!!!!!!!!
tienes razon señor cojones, estoy muy salido, joder si esta mañana no estaba asi!!!!!!! aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Tu, si te acusan de salido, cita al gran Santiago Segura:

"La culpa es de los padres, que las visten como putas"
 
LowRider, yo entro aki y pongo lo que me salga de ahi!. Si es una corta corta es, si es larga larga es... pero que me vengas con cuentos chinos no...
Asi que si a mi me parecia poner eso en ese momento lo pongo, si hubiese querido poner una parrafada la hubiese puesto, pq mi mente es libre de poner lo que le salga de ahi mismo ok?.
Y si Neooscuro, las visten como putas!!! Es decir no todas, pero la mayoria joder.... de eso no habia en mis tiempos!!!!!!1 Que buena es la evolucion!!!!!!!
 
el verano me gusta mucho por los polos y la horchata. me tomo muchos vasos de horchata fresca y rica porque sabe a gloria bendita. un dia me va a salir por las orejas me dice mi madre y yo me rio y se sale por la nariz. y el verano me gusta tambien por la piscina. y por las chicas de la piscina. y porque me pongo mi bañador y mis sandalias de goma. y mi camiseta de tirante para que no se me quemen los lomos de la espalda. y asi voy muy guapo a la piscina y me miran todas las chicas que estan con los bikinis. y yo las miro a ellas y mi madre me quita de un golpe la mano de ahi. de mis cosas de hombre.
 
Tiene gracia el jodío siendo un clon.
 
Atrás
Arriba Pie